Xaradius escribió:.Hace 15 años esas serian las posesiones de un acrata social, hoy subes una foto de unos cuantos juegos de Mega-Drive ordenados con unos cuantos muñequitos por delante en la estantería y ya te puedes hinchar a likes, retweets, reblogs o como quieras llamarlo.
Pero que manía macho...
hilo_la-familia-unida_137932#p1031460En ese enlace, aunque la foto ya no se ve, puse yo hace casi 15 años todas las consolas que tenía en ese momento, sin juegos, sólo las consolas al aire y sin cajas, y puedes ver los comentarios. Y también el hilo de mi colección, abierto sólo dos meses después, y aunque se ha editado muchas veces, se pueden ver los primeros comentarios. Y como yo, en este foro había más, por no hablar de otros con mucho más material que no escribían en internet.
Y de ácrata social tenía lo justo, en esas épocas más bien lo contrario.
Creo que o bien no conocías este mundillo en aquella época, o bien extrapolas tu caso particular a algo general, pero en cualquier caso te estás equivocando, hace 15 años internet era mucho más adulto y serio ya que no había llegado a todas las masas, para quien no le interesasen los videojuegos, ver una colección era cosa de niños, exactamente igual que ahora, pero entre los que le interesasen, un mayor porcentaje de gente la apreciaba más, y no por ser más o menos valiosa económicamente.