Se os va la olla.
Sea original o falso, sirven para la mismo, para jugar, pero no hay forma de justificar que por ser mas barato y tener la misma función, es mejor, o es lo que parece que se intenta demostrar.
Repito, no es necesario comprar originales ni repros si es solo para jugar, tenemos los flashcarts para jugar en el sistema original o los emuladores en miles de plataformas.
Me parece muchísimo mejor tener 20 juegos originales que tener 50 repros aunque sean de esos caros de cojones, que como copias truchas no valen nada y para tenerlos así hay mejores opciones.
¿Cual es la finalidad de tenerlos físicos? Además de jugarlos, ver lo bonito que quedan en la colección, y no nos engañemos porque es así aunque os joda. Y ya me sé el cuento de que los que compran repros saben lo que compran. Lo sabrán y se conforman viendo una colección falsa sin valor alguno y ya está.
Si queréis ver bonitas repros en las estanterías, pues cojonudo, no pasa nada, os gusta y se respeta, pero toca los cojones que se defienda con tanta fuerza las repros cuando no son nada y encima que si no nos podemos permitir pagar 500€ por un juego pues mejor pagamos 50€ por la copia, ¿pero por qué lo voy a pagar? 50 hostias le meto al chino por una repro y me da igual lo fiel que sea al original, no deja de ser una burda copia falsa.
Y menuda gilipollez de lo comprar un juego o irse de vacaciones. El que realmente puede permitirse pagar 500€ por un juego puede irse a Japón varias veces al año y si no, es muy tonto. Aún así poder pagarlo sin problemas no justifica su precio y eso hay que dejarlo claro.
Y no me digan que tengo miedo de que mis originales se devalúen, que no tengo dinero ni chorradas por el estilo. Las repros no merecen ser defendidas de esta forma, ni comprar juegos a precios tan absurdos. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, a seguir en sus mundos de Yupi. Estamos perdiendo valores y sentido común.
Todo lo dicho lo he hecho bajo el respeto aunque no lo parezca. He querido dejar clara mi postura y me parecerá perfecto que queráis comprar repros, al final la felicidad de uno mismo es lo que cuenta aunque nos engañemos sin saberlo.
aranya escribió:Para mi existe el motivo de querer tener una copia absolutamente exacta estéticamente, para disfrutarla como si fuera original, porque el que sea o no original, no es un hándicap, en cambio si que lo es que estéticamente no sea tal cual la veía en las revistas.
Muy bien por ti, lo respeto, pero por favor no te engañes y que sepas que por mucho que admires ese juego en tu estantería no dejará de ser un copia sin valor.
El motivo por hacer algo calcado al original no es más que sentirse bien imaginando que tienes el original y me parece triste, es un engaño a ti mismo. Lo sabes y aún así lo permites.