segatasanshiro escribió:rudedude escribió:segatasanshiro escribió:En Cex hay que tener mucho cuidado con lo que se compra en SNES se de varios casos que les colaron repros por originales, cierto es que desde entonces se volvieron muy desconfiados con los juegos que les llevan pero también es cierto que siguen sin tener mucha idea sobre el tema y su estrategia es rechazarlos casi todos los que les llevan.
En mi zona el personal rota constantemente cada dos meses salvo el encargado y son chavales de menos de treinta y con poca experiencia.
Francamente da miedo comprar cartuchos alli porque te pueden dar gato por liebre. Vamos que si les comprara alguno o me lo abren delante mia o no lo compro.
No hay problema con los cartuchos, los prueban antes de comprarlos. Si por casualidad llegas a casa, lo abres y ves que no lleva la placa original, supongo que te lo cambiarán por otro igual o te devuelvan el dinero
También te pueden acusar de haberlo cambiado tú para darles gato por liebre, yo es que estaba en uno cuando escuche al dependiente llamarle la atención a uno por meterles una repro del whirlo aprovechando que cuando lo hizo el que estaba era uno nuevo y ver después ese whirlo a la venta.
También he visto el caso de ir con un amigo que les traia el Super Street Fighter orginal y decirle el encargado que era repro siendo original porque decia que el codigo de la placa no coincidia con que según que listado de internet. Que por cierto lo llevo con su caja original e instrucciones que llevaba encima el tute propio de los años.
Aquí se ve que no tienen mucha idea francamente.
Pues yo he comprado un par de cartuchos de los baratos de SNES. Y, al menos en el CeX al que fuí, hacen foto de la placa, tanto cuando lo compran, como antes de vendértelo. Así que, en éste caso, ése tipo de acusaciones no se podrían dar. En otros CeX, ya no sabría decirte.
De todas formas, siempre pido ver las tripas ANTES de comprar, del mismo modo que exijo ver los discos antes de comprarlos.
EDIT:
segatasanshiro escribió:aranya escribió:@segatasanshiro , si se la compraron es porque a tu amigo le interesó más vendérsela a los incompetentes que venderla en alguna de las decenas de opciones a nuestro alcance.
El conocido necesitaba dinero rápido por eso se la vendio.
... pues chico, viendo los precios que manejan en el CeX, lo hubiera tenido tan "fácil" como poner un precio de venta inferior al que pone CeX, pero superior al que ofrecen ellos para compra. Vamos, en el caso de GC / PS2 / Xbox me hace gracia porque incluso en vales su oferta apenas llega, en la mayoría de casos, al 20% de lo que luego cobran por un juego (dar 2€ en vales cuando por ése juego piden 10 pavos... WTF!?).
Aunque bien es cierto que ésto no es 'sota, caballo y rey', y que en algunos casos la pifian con los precios, pero vamos, generalmente haciendo lo que digo, debería venderlo razonablemente rápido sin someterse a la denigración de ésa cadena.