aranya escribió:@stormlord , un consejo, no te arrimes mucho a los que quieren repartir carnets, todo lo malo se pega. Mas cosas, del copyright, mejor no volver a hablar, y mas cuando NINGUNO de los aqui presentes está libre de pecado, me entiendes ¿no?. Mas cosas aún, el que tiene una colección de repros tiene una colección de repros, y una colección de repros es mucho, mucho mas que nada. ¿Quieres que nos pongamos a decir las cosas que yo podría hacer con una colección de repros y tu sin nada?.
Un saludo.
¿En serio? xD, yo con esos carnets me limpio el ojete todos los días.
Si tú tienes una gran colección de repros podrás venderla a lo que te dé la gana (o a lo que los demás estén dispuestos a pagar), bien por ti, no tengo problema con ello, pero seguiré pensando que no está bien hacerlo, y aunque no la vendieras, sabes que no tienes los juegos, no sé por qué hay que engañarse a sí mismo.
Si un objeto no tiene su valor legítimo, da igual como me lo pintes, sigues teniendo una copia ilegítima que te imposibilita decir que lo tienes de verdad, y lo sabes.
Tener una colección de repros por supuesto que no es lo mismo que no tener nada. Tienes tus cartuchitos falsos para jugar en tu consola original, hasta ahí perfecto, pero no los tienes originales y ya está. Para mí, lo sensato (opinión personal) es jugar con un flashcart y te dejas de coleccionar material falso que para el caso es lo mismo, sigues jugando exactamente igual con el flashcart y te ahorras muchas pelas.
No entiendo por qué tanto amor por las repros, y hablo de repros, no mods. No voy a negar que algunas repros están curradas, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda, su indudable ilegitimidad no se la quitas.
Puestos a vulnerar el copyright, es preferible irse a lo más barato.
Menudas pajas mentales se monta.