› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:naikon escribió:se puede ser consciente de que se esta comprando un caprichoo frikada, pero ese estado de consciencia nula la realidad por el deseo que se tiene de tener el articulo, pero como he dicho, quien gasta dinerales en lo que le gusta tiene todos mis respetos, pues con su dinero hace lo que quiere, faltaría mas!! si eso hace feliz a una persona , me alegro por el, yo nunca he tenido necesidad de comprar mi felicidad, un saludo
Yo es que me gastaría una pasta si la tuviera en unas gafas RV, por ejemplo, si me aseguran unas sensaciones nuevas y brutales. En un juego clásico seguramente no, porque no me genera la misma ilusión, ni por asomo; pero... ¿quien soy yo para decirle a alguien que prefiera dejarse la pasta en un juego clásico que no tiene ni idea de lo que hace?
Lo que quiero decir es que nunca hagas o digas lo que no te gustaría que hicieran contigo.
naikon escribió:DavidGoBa escribió:Comprar la felicidad dice???
En serio., el que tiene un problema y no es de comprensión lectora, eres tu.
Vamos.. Que el que se gasta dinero en algo.. Es porque compra la felicidad? No??
Vamos.. Que debes ser como mínimo un mendigo que vive su vida sin gastar dinero y que es feliz sin necesidad de comprar nada.
Porque supongo que... Nunca has viajado y has pagado para ser feliz y disfrutar ese viaje. No?
Nunca has ido a un buen restaurante y has pagado para ser feliz cenando y disfrutar de un buen vino. No?
Ahora resulta que comprar lo que a uno le gusta... (Aunque tu lo respetes) es comprar la felicidad.
Pero igual te he entendido mal, eh!! Voy escaso de comprensión lectora.
comprar cosas a mi no me hace feliz, ¿a ti te hace feliz comprar objetos? dichoso tu, yo compro como todo el mundo, pero por tenerlo no soy mas feliz, simplemente lo compro porque lo quiero usar, y como la mayoria de las veces para usar algo hay que comprarlo pues...
no nunca he viajado, no he tenido nesecidad , estoy bien donde estoy,
he ido a comer como todo el mundo pero ¿porque se es feliz por salir a cenar con mi mujer en este caso? comer es una nesecidad independientemente de donde se haga, no me hace mas feliz ir a comer por ahi, me hace feliz la persona con la que estoy en ese momento, ya sea mi mujer amigo o quien sea, independientemente del lugar
si quieres puedes seguir juzgandome no me importa, te respondere gustoso a tus anelos , soy una persona sencilla,
naikon escribió:yo solo he comentado la realidad , hay gente que no la vera en su vida, yo no le impongo a nadie nada, estamos debatiendo ¿no?
unas gafas rv pagaras lo que estes dispuesto a llegar, como todas las cosas,
no se si lo vistes https://www.youtube.com/watch?v=O-1xbOTclYI
gynion escribió:El único punto controvertido es lo que habéis comentado, lo de intentar convencer a los demás del valor de algo que es de valor subjetivo; pero vamos... es muy respetable y comprensible (al menos para mí) gastarte lo que precises en algo que te gusta y que te compensa, si es que no lo puedes encontrar a un mejor precio.
zumosol escribió:Lo que yo me pregunto es, pq carajo el mismo juegos en el mismo estado de conservación, tiene un precio altisimo en España, alto en Alemania y tirado en EEUU, por lo menos en cuanto a juegos de NES se refiere... Somos los iberos los coleccionistas mas "pros"? O simplemente los mas especuladores? Hacerse una colección de NES de postin en USA sale por menos de la mitad que en España. Lástima de los gastos de envío
VirtuaNEStor escribió:gynion escribió:El único punto controvertido es lo que habéis comentado, lo de intentar convencer a los demás del valor de algo que es de valor subjetivo; pero vamos... es muy respetable y comprensible (al menos para mí) gastarte lo que precises en algo que te gusta y que te compensa, si es que no lo puedes encontrar a un mejor precio.
¿valor de algo que es de valor subjetivo? Claro, entonces todo es de valor subjetivo. Un diamante es de valor subjetivo ya que a mi no me gustan los diamantes ni las joyas y no pagaria mas de 10 euros. Ahora bien... si tuviese un diamante en mis manos buscaría alguien que lo apreciase más y se lo venderia sacandome un buen pico.
Esto yo creo que no es valor subjetivo. Es un poco "valor listillo". Si lo compran o lo venden los demás; no vale ni dos duros por que yo no pagaria mas de dos duros. Pero si lo compro yo o lo vendo yo; puf eso vale por lo menos millones o más.
En definitiva, una forma más de usar el valor de algo segun mejor nos convenga. Si alguien muestra un juego caro en el foro.... no lo vale. Si alguien vende algo en el foro que cuesta mas dinero del que yo quiero pagar.... tampoco lo vale. Pero ojo.... que no lo tenga que vender yo; por que ya si que lo vale. Y lo mas curioso es que me esteis acusando de querer imponer el valor real de venta del producto. Convenceros de algo por lo que todo el mercado está convencido. Esto ya si que no me lo esperaba.
FFantasy6 escribió:Nadie niega el precio de mercado, solo que no lo pagamos, lo mismo que se respeta al que lo paga hay que respetar al que no lo paga.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Nadie niega el precio de mercado, solo que no lo pagamos, lo mismo que se respeta al que lo paga hay que respetar al que no lo paga.
Yo creo que se entiende como una ofensa el mero hecho de decir que no pagarías lo mismo que ellos, y no se porque.
Hsurb Yug escribió:P
También debo decir que me ha decepcionado descubrir que eso que decíamos de la gente que se sube al carro de coleccionar con cierta desinformación porque algo "le dicen" que vale más se aplica a David con lo de neogeo. Desde febrero de este año?
DavidGoBa, en serio, creo que te has puesto cierta gente en contra sin necesidad: nadie va a juzgar lo que hagas si es por tu propio disfrute, sobretodo si tu no juzgas si lo que piensan los demás está bien, lo dicen por envidia ni nada de eso. Hay gente con un criterio distinto y que no ven el valor económico de la misma forma, y aquí quién lo marca no es nadie oficial, sólo son personas que por momentos hacen fluctuar los precios según su interés en los objetos, por tanto son precios predestinados a fluctuar con frecuencia.
DavidGoBa escribió: Lo que si digo, y no entiendo, es que hay personas que no logran respetar que haya otras que compren los juegos que a ellos les gustan y lo hagan como quieran sin estar tan pendientes de si esto vale aquello o lo otro.
DavidGoBa escribió:
Que digo que la gente dice las cosas por envidia??
Igual me equivoco, pero creo que no he dicho eso. No digo que la gente pueda tener envidia, no. Lo que si digo, y no entiendo, es que hay personas que no logran respetar que haya otras que compren los juegos que a ellos les gustan y lo hagan como quieran sin estar tan pendientes de si esto vale aquello o lo otro. Si bajara y me tendré que fastidiar por lo que he gastado o subirá y lo podré vender para comprarme 10 juegos.
Creo que me tachas de una cosa que no soy. De alguien que se llena llevar por los demás. Pues bien... Colecciono otros sistemas y otras cosas y... Siempre si compro algo, es porque quiero. Puedo pedir opinión o consejo, pero se sacar mis propias conclusiones (igual que lo hago con los foreros de aquí)
No compro (en el caso de neo geo, ya que lo comentas) tal juego porque me lo diga alguien. Lo compro porque me gusta y lo quiero de igual manera que compraría el ultimo titulo de PS4 si me gusta.
Que tiene que ver el precio?? Porque el que yo venga aquí habiéndome gastado 20€, soy chupi guay, pero si ya paso al bando (no sabia que había bandos) de los que compran algo por más de 200€ soy un desinformado, un negociante, un atontado que me dejo llevar, etc....
Ahí es donde si que no entiendo a las personas.
Pero eh!!! Que nunca las he entendido, porque en mis varias colecciones de diferentes cosas (las que tengo y ya no tengo) siempre pasa lo mismo.
DavidGoBa escribió:
Pd. Si uno no puede venir a presumir de lo que compra..(no hablo por mi, hablo en general), para qué narices tenemos un post de últimas compras??
Es exclusivo para juegos baratos?
Si yo defiendo que estoy satisfecho con lo que he comprado, porque debo pasar a ser "separado" de los que no?
DavidGoBa escribió:Por cierto.. Siguiendo con el asunto del foro pero, esta vez con los que venden...
Que pasa con los que vendéis? Porque muchos habéis indicado que si algún juego vuestro subiese de precio.. Lo venderíais caro. Eso no da para debatir también...
Los que venden a precios caros.
Cozumel escribió:DavidGoBa escribió: Lo que si digo, y no entiendo, es que hay personas que no logran respetar que haya otras que compren los juegos que a ellos les gustan y lo hagan como quieran sin estar tan pendientes de si esto vale aquello o lo otro.
Lo que no respetamos algunas personas es que con este comportamiento de comprar Last Blades, Sengokus y Megamanes a cualquier precio se haya vulgarizado esta bonita afición al extremo de que ya sólo se habla de precios, fluctuaciones, revalorizaciones y zarandajas por el estilo.
Que más que de videojuegos clásicos parece que estamos en un foro del mercado de futuros y opciones, que para hablar de ello ya me saque las licencias de operador y es un tema muy aburrido.
Y yo no quiero un Sengoku para nada, prefiero un Streets of Rage II, pero el problema es que tanto hablar de Neo Geo y sus churreros beat´em up la gente ya no habla de los primeros Renegade o Double Dragon, de las consolas u ordenadores en los que jugaba ni de la versión de los mismos que más les gusta.
Todo el foco de atención está puesto en si Zeltia, perdón Pulstar, cotiza al alza o a la baja.
Y que encima nos vengáis con el cuento de que buscáis la mejor versión doméstica cuando toda la información que habéis recabado sobre esos juegos procede del foro, porque hace diez años no sabíais ni de su existencia, pues es un insulto a nuestra inteligencia.
Cozumel escribió:DavidGoBa escribió: Lo que si digo, y no entiendo, es que hay personas que no logran respetar que haya otras que compren los juegos que a ellos les gustan y lo hagan como quieran sin estar tan pendientes de si esto vale aquello o lo otro.
Lo que no respetamos algunas personas es que con este comportamiento de comprar Last Blades, Sengokus y Megamanes a cualquier precio se haya vulgarizado esta bonita afición al extremo de que ya sólo se habla de precios, fluctuaciones, revalorizaciones y zarandajas por el estilo.
Que más que de videojuegos clásicos parece que estamos en un foro del mercado de futuros y opciones, que para hablar de ello ya me saque las licencias de operador y es un tema muy aburrido.
Y yo no quiero un Sengoku para nada, prefiero un Streets of Rage II, pero el problema es que tanto hablar de Neo Geo y sus churreros beat´em up la gente ya no habla de los primeros Renegade o Double Dragon, de las consolas u ordenadores en los que jugaba ni de la versión de los mismos que más les gusta.
Todo el foco de atención está puesto en si Zeltia, perdón Pulstar, cotiza al alza o a la baja.
Y que encima nos vengáis con el cuento de que buscáis la mejor versión doméstica cuando toda la información que habéis recabado sobre esos juegos procede del foro, porque hace diez años no sabíais ni de su existencia, pues es un insulto a nuestra inteligencia.
DavidGoBa escribió:Elijo esos determinados juegos, porque son caros y luego.. Lo serán más.
Primero prefiero ir a por lo que luego no serán tan accesibles y dejar para mas adelante los que son ahora mas baratos.
DavidGoBa escribió:Elijo esos determinados juegos, porque son caros y luego.. Lo serán más.
Primero prefiero ir a por lo que luego no serán tan accesibles y dejar para mas adelante los que son ahora mas baratos.
Señor Ventura escribió:Cozumel escribió:DavidGoBa escribió: Lo que si digo, y no entiendo, es que hay personas que no logran respetar que haya otras que compren los juegos que a ellos les gustan y lo hagan como quieran sin estar tan pendientes de si esto vale aquello o lo otro.
Pues no se que decirte. Jamás me planteé comprarme un pulstar hasta que no vi la oportunidad de llevarme uno a un buen precio. Sin embargo, conozco el juego desde que salió, he jugado a el, y lo valoro en su justa medida por ser heredero de lo que es.
Tengo una neo geo desde 1995/1996. No soy nuevo con la plataforma, aunque en el fondo nadie que haya echado 5 duros en una recreativa, o haya ojeado las hobby consolas de antaño, lo es.
El sengoku 2 no me lo compré hace 5 o mas años, porque al precio al que estaba, tenía pinta de que se iba a mantener al alcance para siempre. Y conozco el juego desde que me viciaba como un loco de chaval.
Fatal fury 1 y 2, nam 1975, samurai showdown 1 y 2, el propio sengoku 2, art of fighting 1 y 2... puedo asegurar que son juegos de los que no he descubierto ahora que me interesan. Otra cosa es que no me lance porque me duerma en los laureles, porque siempre han estado baratos, y cuando se ponen caros, o te lanzas ya, o cuando se pongan muy, muy caros, tocará decidir si desembolsar una pasta, u olvidarse definitivamente.
Editado: Me pregunto por qué hay que demostrar que se conoce desde siempre lo que se compra, para que no se juzgue.
Cozumel escribió:Lo que no respetamos algunas personas es que con este comportamiento de comprar Last Blades, Sengokus y Megamanes a cualquier precio se haya vulgarizado esta bonita afición al extremo de que ya sólo se habla de precios, fluctuaciones, revalorizaciones y zarandajas por el estilo.
Que más que de videojuegos clásicos parece que estamos en un foro del mercado de futuros y opciones, que para hablar de ello ya me saque las licencias de operador y es un tema muy aburrido..
Cozumel escribió:Y yo no quiero un Sengoku para nada, prefiero un Streets of Rage II, pero el problema es que tanto hablar de Neo Geo y sus churreros beat´em up la gente ya no habla de los primeros Renegade o Double Dragon, de las consolas u ordenadores en los que jugaba ni de la versión de los mismos que más les gusta.
Y que encima nos vengáis con el cuento de que buscáis la mejor versión doméstica cuando toda la información que habéis recabado sobre esos juegos procede del foro, porque hace diez años no sabíais ni de su existencia, pues es un insulto a nuestra inteligencia
Aun recuerdo la primera vez que jugué a una “Creation”. La tenia mi primo el día de navidad en su casa, mi “Nevir Mastergames” vendría en reyes al ser mi abuela una de las grandes católicas del siglo XX y no permitir regalos el día de navidad. Yo en el Mario saltaba moviendo el mando; no salí de su casa hasta el día que vino mi consola.
Un día viendo la tele me caen 5 duros entre los cojines del sofá. Allí me encuentro 5000 pesetas que se dejó mi padre perdidas. Había que comprar un juego; y el que estaba dentro del presupuesto era el Rad Gravity. Buf, me encantó. Luego se lo dejé a Rafiña y se lo pasó en grande con él
Yo conocí a mi mejor amigo el "longuey" jugando en un Bar; “El Atlanta”, jugábamos muchas tardes al Double Dragon. No sigo que me entran ganas de llorar. Mientras Néstor se acababa en su casa el Mega Man 2. Buf, el tiempo es algo que el hombre nunca podrá llegar a moldear a su antojo, ni siquiera a medir, aunque lo intente.
Cozumel escribió:
bans escribió:DavidGoBa escribió:Elijo esos determinados juegos, porque son caros y luego.. Lo serán más.
Es una buena manera de empezar la colección, yo por ejemplo con la mía de gameboy decidí ir por rastros y mercadillos a buscar cartuchos sueltos, porque no me interesan las cajas i las instrucciones y por tanto es una manera de coleccionar más económica, pero en los dos últimos años el precio se ha disparado, y cada vez es más complicado, también es cierto que cada vez busco juegos más raros, y eso también hace que me de la impresión de que suben los precios.
Claro que gameboy no es nada comparado con la locura de snes...
Cozumel escribió:Y que encima nos vengáis con el cuento de que buscáis la mejor versión doméstica cuando toda la información que habéis recabado sobre esos juegos procede del foro, porque hace diez años no sabíais ni de su existencia, pues es un insulto a nuestra inteligencia.
Txapote84 escribió:Joder!! Empieza el dia calentito, lo mejor sera que nos echemos unas partiditas y nos relajemos.
Baek escribió:Cozumel escribió:Y que encima nos vengáis con el cuento de que buscáis la mejor versión doméstica cuando toda la información que habéis recabado sobre esos juegos procede del foro, porque hace diez años no sabíais ni de su existencia, pues es un insulto a nuestra inteligencia.
Aquí te has pasado, eso es un desprecio a todos los coleccionistas de AES del foro, foro que fue pedido hace 14 años precisamente por gente que quería hablar de AES, y ahí no estabas tú.
AES es cara, AES puede atraer a gente sin idea, AES tiene juegos que están dentro del "libro del buen coleccionista" que nadie va a defender, eso no te lo voy a negar, también pasa en otros sistemas. Pero coleccionar AES no es igual a ignorancia, algunas de las personas con mayores conocimientos sobre videojuegos que han pasado en algún momento por este foro eran seguidores del sistema.
Baek escribió:Aquí te has pasado, eso es un desprecio a todos los coleccionistas de AES del foro, foro que fue pedido hace 14 años precisamente por gente que quería hablar de AES, y ahí no estabas tú.
AES es cara, AES puede atraer a gente sin idea, AES tiene juegos que están dentro del "libro del buen coleccionista" que nadie va a defender, eso no te lo voy a negar, también pasa en otros sistemas. Pero coleccionar AES no es igual a ignorancia, algunas de las personas con mayores conocimientos sobre videojuegos que han pasado en algún momento por este foro eran seguidores del sistema.
VirtuaNEStor escribió:Que va. Lo que no se entiende es por que se relaciona el hecho de comprar juegos caros con la especulación y la inversión y el comprar juegos baratos con el coleccionismo de verdadera afición. No existe ningún tipo de respeto hacia la persona que compra juegos caros y hacia quien los vende. Cuando en realidad si vosotros tuvieses que vender el juego no lo hariais por menos.
Es curioso que cuando el juego no lo teneis o no lo vendeis vosotros; no lo vale, es especulación, es burbuja y es mil historias; (introduzca aqui su falta de respeto favorita). Pero amigo!!!, cuando lo teneis vosotros y os toca venderlo.... ahí ya no hay valores subjetivos que valga; ahí ya lo vendeis cuanto mas caro mejor para compraros otros 10 juegos o 20 si es posible. En ese momento ya valorais el juego, por que os conviene, en una cifra bien alta que os permita sacar lo máximo posible.
Pero cuando toca estar en "la piel de los demás". Y no hablo de mi, por que a mi me la suda todo lo que se diga; de hecho solo vengo aqui a dejar bien claro esto. Cuando toca estar "en la piel de los demás" repito, en ese momento ya las cosas no valen tanto; ya es especulacion, ya se está pudriendo el mundillo, y mil demagogias varias. Cambiais el valor del juego segun os conviene para vuestros propios intereses, dejando de lado una valoración objetiva que respete a la otra parte. En vuestra "realidad" nunca intentais poneros al mismo "nivel" que la otra parte, siempre se trata de sacar la máxima tajada. Si voy a comprar un juego de otra persona: "estas loco, esto es ir en contra del mundillo, esto es especulación", obviamente teneis que llevaros el "precio amigo" y en vuestra cabeza nunca está pagarle un precio "justo" de mercado a esa persona. Incluso hasta muchas veces ni quereis el juego y se entra solamente para trollear. Y cuando ya os toca vender; pues aqui hay que sacar lo menos para 10 juegos, ahí el que se fastidia es el comprador ahí sois vosotros los que teneis que sacar tajada y ya si vale el precio de mercado. Usando siempre justificaciones tan variopintas como; "es que los demás lo hacen".
Pues bien, yo en cambio utilizo un criterio menos personalista (por no decir egoista). Tengo un valor propio personal y subjetivo como todo el mundo. Pero a la hora de relacionarme con los demás y a la hora de comprar, vender, y valorar las cosas de los demás, lo hago usando un valor objetivo general que establece el mercado mediante la oferta y la demanda. Entiendo que determinados juegos tengan que valer XXXX por que así lo ha establecido el propio mercado con la oferta y la demanda, y son juegos que, algunos, yo mismo quiero comprar y no tengo. Es una postura mucho mas respetuosa con los demás e incluso mas respetuosa con uno mismo y con tu propio criterio que no se va cambiando segun mejor convenga e interese.
Dio_Brand escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo a "Situacion del coleccionismo de AES, Sengoku, Last Blade II y Megaman X con discusiones ciclicas cada tres paginas."
:3
Ah, y lo siento, para no desviar la tematica aporto mi grano de arena:
AES SI! AES NO! Megaman X caro! Last Blade II mas mola! No pero no sabes nada de juegos! Si, pero yo se mas que tu!!!
Dio_Brand escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo a "Situacion del coleccionismo de AES, Sengoku, Last Blade II y Megaman X con discusiones ciclicas cada tres paginas."
AES SI! AES NO! Megaman X caro! Last Blade II mas mola! No pero no sabes nada de juegos! Si, pero yo se mas que tu!!!
locast escribió:Pues los que compráis de la gb original, no se que deciros, en el único cash que visito frecuentemente hace eones que no veo ni un cartucho para ella, pero ni uno,4 morralleros de la color y advance.
Luceid escribió:Dio_Brand escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo a "Situacion del coleccionismo de AES, Sengoku, Last Blade II y Megaman X con discusiones ciclicas cada tres paginas."
Apoyo la moción. Las cosas por su nombre. Sigo diciendo que este es un hilo encubierto. En realidad se esta hablando de quien la tiene más grande...e incluso empiezo a percibir ciertos lametones entre algunos...Homo, muy homo...
darknd escribió:Dio_Brand escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo a "Situacion del coleccionismo de AES, Sengoku, Last Blade II y Megaman X con discusiones ciclicas cada tres paginas."
Yo ya parece que vivo el día de la marmota, siempre que miro este hilo veo la misma discusión. Quizás este atrapado en un bucle espacio temporal. xD
DavidGoBa escribió:Pero es que da igual si son juegos de AES o snes...
El debate será el mismo.
DavidGoBa escribió:Pero es que da igual si son juegos de AES o snes...
El debate será el mismo.
DavidGoBa escribió:locast escribió:Pues los que compráis de la gb original, no se que deciros, en el único cash que visito frecuentemente hace eones que no veo ni un cartucho para ella, pero ni uno,4 morralleros de la color y advance.
Idem.
@Lucied eres una persona con prejuicios?
gynion escribió:Llega un punto en el cual me entiende todo el mundo menos tú, que quieres ver más allá de las palabras que se dicen, para achacarme faltas de respeto que no he tenido con nadie.
Como siempre te digo, cítame una sola falta de respeto que yo haya cometido sobre eso que dices y pido disculpas si es necesario; pero si no encuentras ninguna al menos reconoce tus continuos intentos de ver cosas que no existen y prejuzgar .
DavidGoBa escribió:locast escribió:Pues los que compráis de la gb original, no se que deciros, en el único cash que visito frecuentemente hace eones que no veo ni un cartucho para ella, pero ni uno,4 morralleros de la color y advance.
Idem.
@Lucied eres una persona con prejuicios?
Dio_Brand escribió:Luceid escribió:Dio_Brand escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo a "Situacion del coleccionismo de AES, Sengoku, Last Blade II y Megaman X con discusiones ciclicas cada tres paginas."
Apoyo la moción. Las cosas por su nombre. Sigo diciendo que este es un hilo encubierto. En realidad se esta hablando de quien la tiene más grande...e incluso empiezo a percibir ciertos lametones entre algunos...Homo, muy homo...
Pero mojate hombre!!! ¿AES si? o ¿AES no?
locast escribió:Pues los que compráis de la gb original, no se que deciros, en el único cash que visito frecuentemente hace eones que no veo ni un cartucho para ella, pero ni uno,4 morralleros de la color y advance.
Luceid escribió:
Pues mira, voy a dar mi opinión sin desviar el rumbo que ha cogido el hilo.
Las colecciones de videojuegos son como los penes. Todo el mundo tiene el suyo y tiene el valor subjetivo del que le de uno mismo.
¿El valor que le den los terceros? Depende de los terceros. Puedes tener un micro pene y ser el fucking number one y tener un cipotón big size y solo utilizarlo para mear. Eso si, por mucho que digas que tu excelso miembro es enorme, lleno de venas y brillante, si a los terceros no les interesa solo puedes utilizarlo para puro onanismo (que tampoco está mal)
¿Y en cuanto al futuro? Bueno, en mi opinión (es mi simple opinión, no un dogma de un texto sagrado), conforme pasen los años y viendo el rumbo que está cogiendo este mundillo, las próximas generaciones no les interesa para nada nuestros penes viejos, arrugados y flácidos por mucho dinero en viagra que nos gastemos.
Pero tampoco es un trauma. Como ya he dicho el onanismo no está mal y el objetivo original de los penes es disfrutar con ellos. Si nuestros penes no nos pagan la jubilación, siempre podemos masturbarnos.
Y aquí mi disertación sobre la situación del coleccionismo eréctil y el mercado retrocipotil.
Gracias caballeros
...
...
...Mira lo que has obligado a hacer...lo de tonterías que escribe uno...
Hsurb Yug escribió:Pues voy a intentar un cambio de tercio en el hilo.
Situación del coleccionismo y mercado retro actual?
Quizá peor en algunos sentidos (tratamiento de juegos como si fueran joyas o oro), pero por otro, hay muchísimas alternativas (everdrives, fpgas que emulan otras máquinas, mucho más acceso a todas las roms y todo en general) que permiten disfrutar aún más de ese sector.
No todo iba a ser malo