› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Algunos parecen binarios, o 0 o 1, no hay término medio?
Hsurb Yug escribió:Si vas a seguir llamando tonterías a los argumentos de los demás, luego no vayas llorando que no respetan lo que haces o dejas de hacer cuando eres el primero en hacer eso mismo, eso sí; con tantos errores gramaticortográficos que hasta cuesta seguirlo.
Y ya que te gusta hablar de penes, espero que haya quedado claro que a la mayoría nos da igual quién la tenga más grande porque disfrutamos del nuestro propio. Lo siento por el dinero que hayáis gastado pretendiendo que nos gustaran vuestros penes.
Que cada vez que se intenta dirigir el tema a algo más pacífico, empieza la cantinela otra vez... como si no pudierais soportar que veamos diferente el valor económico. Es así y hay que aceptarlo, no nos vais a convencer y menos a la fuerza de que valoremos vuestras cosas que no nos interesan... na más faltaría
Hsurb Yug escribió:Mi argumento, dicho páginas atrás, de por qué creo que las nuevas generaciones pasarán de esto es por lo que veo con adolescentes por mi trabajo y por lo que veo con mi hijo y mi hija.
Baek escribió:Cozumel, yo tengo el full set (salvo excepciones no dumpeadas) de todos los sistemas desde la Magnavox Odyssey hasta la Wii (en ISOs y ROMs por si alguien no lo entiende), esos 250 mejores juegos los tengo y puedo jugar cuando quiera, pero debes entender que hay gente que desde un punto de vista coleccionista busca otro tipo de cosas, el Sonic Generations lleva el Sonic de MD dentro, a algunas personas eso les valdrá, yo tengo en físico la edición coleccionista del Generations precintada por ser el 20 aniversario y además el Sonic de MD, y sin embargo el Generations me lo acabé en copia en PC y al de MD juego en emulador. Te pongo este ejemplo por ser barato, que no todo es cuestión de dinero.
Yo por mi parte defiendo una cosa muy simple, jugar es una cosa, coleccionar es otra distinta, una persona puede hacer las dos cosas, pero no mezclarlas, hablo en mi opinión.
Cozumel escribió:Baek escribió:Cozumel, yo tengo el full set (salvo excepciones no dumpeadas) de todos los sistemas desde la Magnavox Odyssey hasta la Wii (en ISOs y ROMs por si alguien no lo entiende), esos 250 mejores juegos los tengo y puedo jugar cuando quiera, pero debes entender que hay gente que desde un punto de vista coleccionista busca otro tipo de cosas, el Sonic Generations lleva el Sonic de MD dentro, a algunas personas eso les valdrá, yo tengo en físico la edición coleccionista del Generations precintada por ser el 20 aniversario y además el Sonic de MD, y sin embargo el Generations me lo acabé en copia en PC y al de MD juego en emulador. Te pongo este ejemplo por ser barato, que no todo es cuestión de dinero.
Yo por mi parte defiendo una cosa muy simple, jugar es una cosa, coleccionar es otra distinta, una persona puede hacer las dos cosas, pero no mezclarlas, hablo en mi opinión.
Entonces, si no te mueve el objetivo de tener los mejores juegos de la historia ni tampoco el placer de jugar con ellos, ¿por qué coleccionas videojuegos?
gynion escribió:Una duda para los que tenéis muchos juegos... ¿los tenéis guardados totalmente cubiertos o expuestos al aire?
Lo ideal supongo que será metidos en vitrinas cerradas, a la vista (que se vean supongo que es parte de la gracia) pero a su vez resguardados del polvo.
gynion escribió:Una duda para los que tenéis muchos juegos... ¿los tenéis guardados totalmente cubiertos o expuestos al aire?
Lo ideal supongo que será metidos en vitrinas cerradas, a la vista (que se vean supongo que es parte de la gracia) pero a su vez resguardados del polvo.
gynion escribió:Lo de las fundas yo lo había contemplado para algunos juegos concretos; el resto, como dice el pato, no me importa mucho que estén expuestos al aire, lejos de ventanas eso sí.
@DavidGoBa , pues sí, el sol es mucho peor que el polvo; aunque tampoco hay que olvidar a la humedad.
bertobp escribió:Es que coleccionar no significa que los uses... el que colecciona coches históricos tampoco los usa a diario, ni para ir trabajar, etc,..
El que colecciona juegos precintados está claro que no puede usarlos... otra cosa son sus motivos, todo es respetable, pero precinto y uso son incompatibles
Hsurb Yug escribió:Entonces DavidGoBa, aclárame una cosa que no he entendido bien.
Has dicho que quieres pagar precios razonables y no precios ebay, y que no tienes prisa.
No te entiendo, según eso, deberías estar en contra de los precios inflados y deberías estar de acuerdo en que con paciencia pueden salir precios más razonables, no?
josete2k escribió:bertobp escribió:Es que coleccionar no significa que los uses... el que colecciona coches históricos tampoco los usa a diario, ni para ir trabajar, etc,..
El que colecciona juegos precintados está claro que no puede usarlos... otra cosa son sus motivos, todo es respetable, pero precinto y uso son incompatibles
El que colecciona coches históricos poco tendrá que ir a trabajar
nexus32salva escribió:cito: no colecciono coches historicos, pero los restauro, creo que todos teneis razon, y lo digo desde el prisma de que cada uno lo ve a su manera, en el tema de los coches es cassi, casi lo mismo... soy amante y conocedor de BMW... sabes cual es el 850?, o el BMW Z1, o el 635? yo los conozco muy bien y me parecen maravillas de coches de la ingenieria y de la historia del automovil, pero a cualquiera de aqui os puede parecer feos o mierdas (Con perdon) llevais meses diciendo vuestro punto de vista y peleando, pero al final todo es lo mismo... yo pago por trastos miles, pero para mi no lo son, pero los pago, y entiendo el que me dice que no lo merecen, teneis que entender de una vez que cada uno lo ve dentro de su contexto y situacion, es que cansa coño, con perdon...un saludo
VirtuaNEStor escribió:nexus32salva escribió:cito: no colecciono coches historicos, pero los restauro, creo que todos teneis razon, y lo digo desde el prisma de que cada uno lo ve a su manera, en el tema de los coches es cassi, casi lo mismo... soy amante y conocedor de BMW... sabes cual es el 850?, o el BMW Z1, o el 635? yo los conozco muy bien y me parecen maravillas de coches de la ingenieria y de la historia del automovil, pero a cualquiera de aqui os puede parecer feos o mierdas (Con perdon) llevais meses diciendo vuestro punto de vista y peleando, pero al final todo es lo mismo... yo pago por trastos miles, pero para mi no lo son, pero los pago, y entiendo el que me dice que no lo merecen, teneis que entender de una vez que cada uno lo ve dentro de su contexto y situacion, es que cansa coño, con perdon...un saludo
Pues bajo mi punto de vista me parece muy bonito tu hobby, quizas yo no conozca nada de BMW o del valor de los coches antiguos, y como no es mi afición no los compraria. Pero si respeto y entiendo que esos coches tienen un valor, un trabajo y una dedicación. Tambien entiendo que no gastarias ese dinero en ellos si no te gustasen y me agrada saber que los conservas y los reacondicionas, tendría que ser muy bonito tener la oportunidad de verlos.
Decir que tus coches no tienen ningun valor, que para mi no valen nada y que con eso me iría 4 semanas a Cancún.... Eso, bajo mi humilde punto de vista, no solo es una falta de respeto para ti, sino tambien para mi mismo ya que esa afirmación demostraria toda mi incultura y mi falta de empatia hacia ti y los demás.
Lo curioso es que son aquí los propios coleccionistas de juegos los que demuestran esa falta de respeto continuamente sin razón de ser de ningún tipo. Ya resulta chocante oirlo de gente ajena al mundillo. Pero resulta aun mas sorprendente oirlo de los propios coleccionistas y aficionados que comparten la misma afición.
Yo en un primer momento pensé que lo hacian por una animadversión sobre mi personaje en este foro. Pero ahora veo que ningún coleccionista de juegos que tenga algunos juegos que cuesten bastante dinero postea nunca las adquisiciones en este y otros foros. Ahora que yo tambien he retirado mi colección me dedico a observar y ver como esta falta de respeto es generalizada en todas las ventas, compras y adquisiones. Debido a esta falta de respeto y entendimiento se han producido situaciones curisosas; como la de prohibir las tasaciones, prohibir los enlaces de ebay, prohibir comentar en las ventas ajenas... Todas estas prohibiciones no han parado la sangria de la subida de precios ni mucho menos.
Y mi intención no es que se valoren o no esos juegos. Mi intención es solamente que se muestre un poco de respeto hacia las compras, ventas o adquisiciones de los demás. Pero ya veo que es pedir demasiado.
VirtuaNEStor escribió:Debido a esta falta de respeto y entendimiento se han producido situaciones curisosas; como la de prohibir las tasaciones, prohibir los enlaces de ebay, prohibir comentar en las ventas ajenas... Todas estas prohibiciones no han parado la sangria de la subida de precios ni mucho menos.
salvor70 escribió:Las tasaciones se prohibieron debido al debate surgido en este mismo subforo, con petición en feedback incluida, todo ello por el mal ambiente que producían.
salvor70 escribió:Los enlaces de Ebay no se dejaron en lo relativo a "flipados inside", y lógicamente por temas de publicidad. Cuando ese enlace se ha puesto como aporte, fuera de esos supuestos, no ha habido problemas.
salvor70 escribió:Respecto a comentar en ventas ajenas, supongo que te referirás al foro de compra-venta, que en cuanto a normativa y moderación está totalmente separado de este, por lo que no afecta a su funcionamiento lo que se discuta en este subforo. Si no se permiten, es por evitas discusiones fuera de una compra-venta, que es para lo que es el subforo.
salvor70 escribió:En cuanto a esas faltas de respeto generalizadas,es tu opinión, pero no se corresponde con el funcionamiento general del foro. Es extremadamente injusto extender a todo el foro la actitud de algunos usuarios concretos. Fijar la atención solo en esas actitudes es obviar la realidad del foro.
OsQuiLLa escribió:Las tasaciones se prohibieron entre otro motovo.... porque se registraba gente nueva solo q para pedir tasaciones..... y entrabas a clasicas y todos eran post de tenia esto en el fondo el armario cuanto podria costar......
de ahi que la gente se quejara yo entre ellos..... no porq las tasaciones fuesen elevadas o no
OsQuiLLa escribió:lo que pasa que los que solian pedir tasacion era gente registrada nueva que pedia tasacion de las cosas que tenia.....eso tambien conlleva a posibles venta por MP y te recuerdo que eso esta prohibido..... y para realizar una busqueda bien hecha....
te vas a ebay a opciones y buscas pujas finalizadas..... y de ahi te puedes hacer una idea de lo q vale el juego....
gynion escribió:Vamos, que decir como dijo @VirtuaNEStor que no compraría un Pulstar con sunfade por 400 y pico euros aunque no tuviera el juego y lo deseara no es una falta de respeto, pero decir que no comprarías ningún juego por 3000 o 5000 euros porque para ti no vale eso sí es una falta de respeto, además de demagogia, un acto de egoísmo y una falta de empatía...
* Nota importante: Aceptando en ambos casos el precio de mercado.
En cuanto se me de la confirmación a esto procedo a tirarme al suelo.
VirtuaNEStor escribió:Respecto a la subasta de la que venís hablando del Pulstar. Creo que hablabaís de que se ha vendido un cartucho y un manual por 500 euros. La compra creo que no ha sido ni mala ni buena. Ha sido una compra normal. Que yo no compraria, pero que entiendo que tenga su mercado y sus interesados.
VirtuaNEStor escribió:gynion escribió:Vamos, que decir como dijo @VirtuaNEStor que no compraría un Pulstar con sunfade por 400 y pico euros aunque no tuviera el juego y lo deseara no es una falta de respeto, pero decir que no comprarías ningún juego por 3000 o 5000 euros porque para ti no vale eso sí es una falta de respeto, además de demagogia, un acto de egoísmo y una falta de empatía...
* Nota importante: Aceptando en ambos casos el precio de mercado.
En cuanto se me de la confirmación a esto procedo a tirarme al suelo.
Toma la confirmación. Aquí la tienes, esto fue lo que dije exactamente:VirtuaNEStor escribió:Respecto a la subasta de la que venís hablando del Pulstar. Creo que hablabaís de que se ha vendido un cartucho y un manual por 500 euros. La compra creo que no ha sido ni mala ni buena. Ha sido una compra normal. Que yo no compraria, pero que entiendo que tenga su mercado y sus interesados.
Yo, a pesar de no comprarlo, ENTIENDO que tenga su mercado y sus interesado. Entiendo y respeto su compra la considero dentro de la NORMALIDAD. Bastante diferente a lo que aquí se viene diciendo por una MINORIA; que el Pulstar no vale ni 15 euros por que el Thunder Force 4 vale 30 y es mucho mejor y con el resto del dinero me voy al Ironman. Y eso, en mi pueblo no es respetar ni valorar objetivamente el mercado. Me ahorro mi opnion sobre estas afirmaciones
gynion escribió:Aquí el asunto es que algunos en ningún momento hemos menospreciado a los interesados en esos juegos, pero tu no dudas en meter en el saco de boxeo de todo dios que diga que no compraría ningún juego a ciertos precios.
@DavidGoBa , a que viene tanto "zas!"? se supone que somos adultos y eso...
DavidGoBa escribió:gynion escribió:Aquí el asunto es que algunos en ningún momento hemos menospreciado a los interesados en esos juegos, pero tu no dudas en meter en el saco de boxeo de todo dios que diga que no compraría ningún juego a ciertos precios.
Vale... Zas! No era la mejor palabra elegible, pero si la más rápida para decir que te habían demostrado que te equivocabas. (Cosa que yo ha veces hago también)
nexus32salva escribió:cito: no colecciono coches historicos, pero los restauro, creo que todos teneis razon, y lo digo desde el prisma de que cada uno lo ve a su manera, en el tema de los coches es cassi, casi lo mismo...
VirtuaNEStor escribió:Se prohibieron por ese motivo y tambien por que la gente se enfadaba cuando el precio que se tasaba era alto y ya se empezaba con la cantinela de especulacion y tal y cual. Por tanto ademas del motivo que comentas... habia ese otro.
FFantasy6 escribió:nexus32salva escribió:cito: no colecciono coches historicos, pero los restauro, creo que todos teneis razon, y lo digo desde el prisma de que cada uno lo ve a su manera, en el tema de los coches es cassi, casi lo mismo...
En el coleccionismo de videojuegos está muy mal visto la restauración, así que ten cuidado, a ver que te van a decir.
FFantasy6 escribió:nexus32salva escribió:cito: no colecciono coches historicos, pero los restauro, creo que todos teneis razon, y lo digo desde el prisma de que cada uno lo ve a su manera, en el tema de los coches es cassi, casi lo mismo...
En el coleccionismo de videojuegos está muy mal visto la restauración, así que ten cuidado, a ver que te van a decir
gynion escribió:DavidGoBa escribió:gynion escribió:Aquí el asunto es que algunos en ningún momento hemos menospreciado a los interesados en esos juegos, pero tu no dudas en meter en el saco de boxeo de todo dios que diga que no compraría ningún juego a ciertos precios.
Vale... Zas! No era la mejor palabra elegible, pero si la más rápida para decir que te habían demostrado que te equivocabas. (Cosa que yo ha veces hago también)
Solo espero que nunca pienses de forma diferente a él, porque te caerá la del pulpo.
Tu mantente así, con monosílabos a su favor, y no le lleves la contraria; alomojo hasta recibes su felicitación personal y todo.