A ver a ver....que yo no me dedico en especial a eso....pero si lo hago para comprar para mi,y de camino si es algo que no me interesa o lo tengo repetido pues a venderlo al doble,al triple a lo q este en el mercado ,un ejemplo.
Compre una snes a 15€con 1 mando y sin juego,le pregunte si funcionaba,el tio me dijo que si si,,,la probe ayer (
)cosa q dude y me arriesgue,llegue a la casa y ni encendia
,yo diciendo...a la basura,pero menos mal q use mi transformador original de mi snes,asi que....boom funcionaba.
y la revendi por 10€ mas.Pero...y si no hubiera funcionado ni mando ni consola??? (el tio q me la vendio no aparecio mas en rastro)que hubiera pasado???esas cosas se arriesga uno muchas veces,y aqui mucha peña no lo ve.
Esto es lo que se arriessga mucha gente y hay muchos aqui que no lo entienden,o voy ha hacer una pregunta.
Tu tienes un terranigma tuyo original,y hoy vas a rastro y lo encuentras por 5€ que haces?Lo compras verdad?y entonces despues que haces?venderlo?a 10 €??? si si......y voy yo y me lo creo....lo vendes al precio del mercado,que es lo que haria yo.
Yo en realidad voy al rastro par entretenerme,es una cosa que he ido desde pequeño y seguire haciendo,un hobby....pero hay gente que se dedica a eso y es respetable,cada uno tiene su trabajo,o si no pregunta al del bar cuanto cuesta un cafe y cuanto le sale a el,un informatico arreglar un ordenador,etc...cada cosa es tiempo y dinero,y si tu no valoras el tiempo de gente que se dedica a eso....pq tendria yo que valorar el tuyo.
Son cosas para reflexionar y a todo esto yo me referia que hay mucha gente que si lo hace,ya sea con esto,juguetes,objetos antiguos,etc.....y cuesta su tiempo y esfuerzo.
Que tu lo quieres al mismo precio que lo compra los demas,muy facil.....busca la ganga.
josete2k escribió:No dice ir a las 7, dice levantarse a las 7.
Vamos que llega justito para el almuerzo.
jajajaja.......yo bajo a las 8 jejejejej....pero antes si que bajaba a las 7 o a las 6 con mi padre...pero hoy en dia a las 8