› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gynoug escribió:el público pide foto!!!
Gynoug escribió:Solo espero que no sea clon de @Baek , al que no para de hacer la pelota. Y lo digo por mi respeto absoluto a la colección de este usuario, coleccionar Dreamcast con tanto amor no puede venir de alquien malo
Baek escribió:Gynoug escribió:Solo espero que no sea clon de @Baek , al que no para de hacer la pelota. Y lo digo por mi respeto absoluto a la colección de este usuario, coleccionar Dreamcast con tanto amor no puede venir de alquien malo
Eso te lo garantizo yo.
Pero teniendo en cuenta tu impresión, y que yo ni tengo, ni he tenido nunca ningún clon, pediría a cozumel que también dejase muy claro que no está pensando en mi, porque eso ya sí que me fastidiaría bastante. Y no por comparación con el otro usuario, que ni lo conozco, sino porque sería poner en mi teclado, cosas en las que yo no tengo nada que ver.
Baek escribió:Gynoug escribió:Solo espero que no sea clon de @Baek , al que no para de hacer la pelota. Y lo digo por mi respeto absoluto a la colección de este usuario, coleccionar Dreamcast con tanto amor no puede venir de alquien malo
Eso te lo garantizo yo.
Pero teniendo en cuenta tu impresión, y que yo ni tengo, ni he tenido nunca ningún clon, pediría a cozumel que también dejase muy claro que no está pensando en mi, porque eso ya sí que me fastidiaría bastante. Y no por comparación con el otro usuario, que ni lo conozco, sino porque sería poner en mi teclado, cosas en las que yo no tengo nada que ver.
Gynoug escribió:Baek escribió:Gynoug escribió:Solo espero que no sea clon de @Baek , al que no para de hacer la pelota. Y lo digo por mi respeto absoluto a la colección de este usuario, coleccionar Dreamcast con tanto amor no puede venir de alquien malo
Eso te lo garantizo yo.
Hey! perdona macho, lo decía desde el respeto y de paso desmarcándote del asunto.
Por cierto, lo vuelvo a repetir: me flipa tu colección de Dreamcast jeje, me pregunto si tienes pensado publicar fotos de otros sistemas, y me preguntaba si también coleccionabas Mega Drive o Mega CD.
Salud Maese Sanshiro!
Baek escribió:De MD y MCD tengo algunos juegos puntuales destacados para mi, bien porque los tuve en su día, bien porque son de alguna saga importante para mi, por su calidad, etc. De hecho, de muchas consolas tengo juegos de ese tipo, pero mi colección principal es DC, y tras ella, AES, si algún día consigo acabar la segunda (tengo medio catálogo aproximadamente), probablemente ya mi búsqueda quedará para juegos sueltos, o mejorar estados. Ahora mismo no me planteo actualizar las fotos (muchos juegos y consolas fueron mejorados), ni añadir otras nuevas, creo que a día de hoy no aportan lo que a mi me gustaría, quizá en un futuro vuelva a coger la cámara.
Gynoug escribió:juassss la verdad es que sí, es un poco personaje el colega, la mitad de sus comentarios son para desmerecer colecciones o formas de comprar o coleccionar, con Haggard no duraba un asaluto
retrogames1982 escribió:Gynoug escribió:juassss la verdad es que sí, es un poco personaje el colega, la mitad de sus comentarios son para desmerecer colecciones o formas de comprar o coleccionar, con Haggard no duraba un asaluto
La verdad es que la mayoría de los mensajes que he leido en contra de mi y del juego que poseo ha sido de desmerecer, asi que tambien podria pensar lo mismo de vosotros.
salvor70 escribió:Por favor, ya vale con el tema del clon......
Llevar este tema fuera del hilo, por privado o por el medio que consideréis conveniente, pero ya vale de desviar el hilo con este tema.
Si se ve un comentario inadecuado, se reporta, pero es imposible continuar en un hilo con acusaciones de trolls, clones, etc.
.
retrogames1982 escribió:Como odio las cubetas o bandejas como queráis llamarlo que abundaban en cualquier game/game stop de juegos de segundamano y la gente se pone a rebuscar, yo siempre pienso como puede haber gente comprando eso.
Me recuerda a la imagen que se ve en los rastros cuando la gente se pone a rebuscar entre las baratijas por si entre la mierda surge algo bueno
retrogames1982 escribió:Pues parecerá exagerado pero algunos que se hacen llamar grandes coleccionistas llevan a cabo este ejercicio para luego añadirlo orgullosamente a sus estanterías
Cozumel escribió:....de momento fotos de su colección no hemos visto ni una, pero críticas a las de los demás, constantes.
Cullen escribió:
Cozumel escribió:
....de momento fotos de su colección no hemos visto ni una, pero críticas a las de los demás, constantes.
Secundo la moción, me gustaría ver fotos.
El hilo no es para acusaciones sobre la coleccion.( ) , calificativos de troll, clones etc. El que vuelva con lo mismo se lleva premio, que parece que los avisos no valen para nada.
Cullen escribió:En eso ha consistido de toda la vida coleccionar. Buscar y rebuscar, perdiendo el tiempo entre juegos que no quieres para luego encontrarte un caramelito entre la basura e irte con una sonrisa a casa.
Cozumel escribió:Me la llevé a casa, la limpié a fondo y ahora no tengo una, sino dos unidades, del ordenador de mi infancia, curiosamente la que en mejor estado se encuentra sacada del peor sitio imaginable.
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Me la llevé a casa, la limpié a fondo y ahora no tengo una, sino dos unidades, del ordenador de mi infancia, curiosamente la que en mejor estado se encuentra sacada del peor sitio imaginable.
Y vives fuera de la ley por considerar ambas iguales en tu colección.
Eres aún más buen hombre por rescatar un Amstrad de vete tu a saber que fin hubiera tenido
Gynoug escribió:Ahí está! la función del digger es convertir algo que se supone que es basura en una joya de colección o simple objeto valorado por gamers, melómanos, etc, como se quiera mirar. Encima reciclando y colaborando con el medio ambiente! jeje
salvor70 escribió:El hilo no es para acusaciones sobre la coleccion.( ) , calificativos de troll, clones etc. El que vuelva con lo mismo se lleva premio, que parece que los avisos no valen para nada.
carchuli escribió:como veis el coleccionismo en 5-10 años? Seguira habiendo suficiente material?
carchuli escribió:Para relajar los humos,
como veis el coleccionismo en 5-10 años? Seguira habiendo suficiente material?
Refiriendonos a lo que hoy en dia es retro, porque en 5-10 años ps3,wii etc será retro tambien
FFantasy6 escribió:carchuli escribió:como veis el coleccionismo en 5-10 años? Seguira habiendo suficiente material?
Peor y mejor, salen más coleccionistas de los que entran.
FFantasy6 escribió:carchuli escribió:como veis el coleccionismo en 5-10 años? Seguira habiendo suficiente material?
darknd escribió:carchuli escribió:Para relajar los humos,
Refiriendonos a lo que hoy en dia es retro, porque en 5-10 años ps3,wii etc será retro tambien
Yo no creo que tenga tanto bombo, hemos vivido una evolución más que palpable de los sistemas. De aquí en adelante dudo que haya un salto tan significativo y con tanto tirón como el salto de 2D a 3D.
Es mi opinión .
carchuli escribió:FFantasy6 escribió:carchuli escribió:como veis el coleccionismo en 5-10 años? Seguira habiendo suficiente material?
Pero eso se supone que es malo, no?
mismo material o menos, + mayor demanda = precios mas caros y juegos en peor estado,no?darknd escribió:carchuli escribió:Para relajar los humos,
Yo no creo que tenga tanto bombo, hemos vivido una evolución más que palpable de los sistemas. De aquí en adelante dudo que haya un salto tan significativo y con tanto tirón como el salto de 2D a 3D.
Es mi opinión .
Pero seguira habiendo gente que le guste lo vintage, no?
No puedes comparar los graficos 3d de ls n64 con los de una ps3 o ps2. En el futuro ambas seran retros
carchuli escribió:Pero eso se supone que es malo, no?
mismo material o menos, + mayor demanda = precios mas caros y juegos en peor estado,no?
FFantasy6 escribió:carchuli escribió:Pero eso se supone que es malo, no?
mismo material o menos, + mayor demanda = precios mas caros y juegos en peor estado,no?
No, como ha dicho @releon la mayoría de los nuevos coleccionistas son de chichinabo y tarde o temprano dejaran esto vendiendo sus juegos, pero como nadie se los comprará porque querrán sacar más de lo que pagaron, acabaran sin venderlos, y los venderán sus esposas en un cash por cuatro perras porque es dinero en el acto.
Y decía lo de salir como sinónimo de dejar, no de aparecer
carchuli escribió:Para relajar los humos,
carchuli escribió:Por que creeis que mucha gente se ha hecho ahora coleccionista o amante de lo retro? Moda?
Cozumel escribió:carchuli escribió:Para relajar los humos,
Diferente, eso seguro.
Respecto al tema del material, personalmente pienso que habrá que esperar a ver cómo evoluciona la calidad de las reproducciones y la sensibilidad de los coleccionistas antes las mismas, con la posibilidad o no de que algunas de estas reproducciones puedan incluso terminar encontrándose oficializadas por sus editores originales ante el negocio que puedan terminar suponiendo.
retrogames1982 escribió:carchuli escribió:Para relajar los humos,
Espero que el coleccionismo madure con el tiempo, ya que viendo muchos comentarios aquí leídos me doy cuenta que está en pañales.
Y a esto me refiero porque en la actualidad no se le considera y respeta poco a la gente que colecciona precintado del mismo modo que a la persona que colecciona únicamente usado, creo que esto también es debido a la envidia que ocasiona ver que alguien posee juegos en un mejor estado que el de uno mismo y se llegue a plantear si su coleccion realmente va por un rumbo adecuado a vision de futuro.
retrogames1982 escribió:Y a esto me refiero porque en la actualidad no se le considera y respeta poco a la gente que colecciona precintado del mismo modo que a la persona que colecciona únicamente usado, creo que esto también es debido a la envidia que ocasiona ver que alguien posee juegos en un mejor estado que el de uno mismo y se llegue a plantear si su coleccion realmente va por un rumbo adecuado a vision de futuro.
releon escribió:. Pero sobre gustos no hay nada escrito, se respeta y punto.
Salu2.
releon escribió:Eso es que el precintado a la hora de venderlo vale más, pero solo para eso.
Cozumel escribió:Porque no lo voy a vender nunca, así que no me preocupa perjudicar su valoración económica.
FFantasy6 escribió:Visto lo leido, los que quieren juegos precintados no aceptan juegos sin caja, pero los que tienen juegos sin caja si aceptan juegos precintados (que luego los abran o no es otro tema). Hay un grupo que acepta las dos opciones, el otro no.
FFantasy6 escribió:Visto lo leido, los que quieren juegos precintados no aceptan juegos sin caja, pero los que tienen juegos sin caja si aceptan juegos precintados (que luego los abran o no es otro tema). Hay un grupo que acepta las dos opciones, el otro no.