Hombre, es muy respetable no querer pagar 50 euros por el juego, pero hay que ser realistas: no podemos pretender que todos los juegos sean contemplados como un cacho de plastico con un precio al peso.
Es lo que decia paginas atras. Que un juego haya sido barato desde siempre, no significa que ya nunca vaya a ser valorable... de hecho muchas veces no caemos en la cuenta de que tenemos al alcance de la mano juegos muy valorables, de los que todavia nadie se ha percatado, y los dejamos pasar porque no tienen un precio al peso.
En serio, ¿que queremos?.
50€ es muchisimo dinero para un sunset riders, pero es que a ese precio, lo que puedas consideras que estas sobrepagando por el, es casi irrisorio si se trata de un juego que realmente quieres (a quien sea).
Luego lo dejamos pasar, porque vale 20 o 30 euros mas caro de lo que yo quiero, pero luego ya se va de las manos, y ya ni por 150.
Yo ya digo, por 40 cochinos euros no me pillé uno en perfecto estado de conservacion... pero bueno, al menos tengo el juego, que es lo que importa.