[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

Fijaros que me ha venido a la mente, roza lo enfermo

Metal Slug 6 en Atomiswave

Se mea en los ultimos de Neo Geo y de lejos, ahora mirar su precio a día de hoy, 20 mil yens a veces, no se si habrá subido a 30 mil, unos 200 250

Pero claro, la manada no lo defiende porque no ha salido en Neo Geo, vale mas caro un juego hecho por amateurs que uno oficial siendo de la franquicia Metal Slug, o ese metal slug de ds

Por que siendo mejores no suben [carcajad]

Es que es un tema muy muy fuerte
gynion escribió:Nadie niega que existan interesados; simplemente se plantea la cuestión de porqué no será tan valorado y yo digo un simple "pues será porque habrá mejores opciones asequibles a ese port inferior".


Bueno, 100 euros no es ser tan poco valorado. Hay muchos juegos valorados que todavia no han explotado, y argumentos hay para ser valorados.

Basicamente, lo que decia es que todavia hay mercado para conseguir grandes juegazos, pero les acabará tocando el turno segun los demas vayan escapandose del presupuesto de la mayoria.
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Nadie niega que existan interesados; simplemente se plantea la cuestión de porqué no será tan valorado y yo digo un simple "pues será porque habrá mejores opciones asequibles a ese port inferior".


Bueno, 100 euros no es ser tan poco valorado. Hay muchos juegos valorados que todavia no han explotado, y argumentos hay para ser valorados.

Basicamente, lo que decia es que todavia hay mercado para conseguir grandes juegazos, pero les acabará tocando el turno segun los demas vayan escapandose del presupuesto de la mayoria.


Bueno, pues no pasa nada. Ya de que suba un poco más se fijarán en él, pasando de las mejores versiones. Ojalá pasara eso con todos los juegos, y que se cotizaran por sus peculiaridades técnicas y/o históricas, al margen de su calidad con respecto a otras versiones. Así habría más margen para pillar juegazos. [Ooooo]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AES escribió:Fijaros que me ha venido a la mente, roza lo enfermo

Metal Slug 6 en Atomiswave

Se mea en los ultimos de Neo Geo y de lejos, ahora mirar su precio a día de hoy, 20 mil yens a veces, no se si habrá subido a 30 mil, unos 200 250

Pero claro, la manada no lo defiende porque no ha salido en Neo Geo, vale mas caro un juego hecho por amateurs que uno oficial siendo de la franquicia Metal Slug, o ese metal slug de ds

Por que siendo mejores no suben [carcajad]

Es que es un tema muy muy fuerte



No siempre lo mejor sube. La oferta y demanda es uno de los motivos importantes.
Tiene su lógica que ese juego no suba. Para la mayoría de coleccionistas de Neo Geo no tiene interés. Como tú dices, no salió en AES y si alguien solo quiere tener los que saliesen antaño para el sistema, no tienen cabida en su colección. Hay gente incluso que no considera para su colección los creados en AES por snk playmore, al igual que no considera dignos para su colección las reproducciones o incompletos.

Que ese metal slug no este tan valorado responde a la oferta y demanda, yo no conozco nadie en este momento que busque ese juego, pero si gente y mucha que buscan un metal slug usa, un final fight 3 PAL de SNES, un vampire kiss, un megaman X2 y otros.
Esos, son grandes títulos, están muy valorados y sabes porque? Porque hay demanda y poca oferta.

Un coleccionista como tú eso lo debería saber.
Tu colección de AES que vendiste, tenía demanda en su momento, pero a día de hoy tiene más y eso significa que, en caso de venderla ahora, sacarías 10 veces más por muchos títulos.


gynion escribió:
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Nadie niega que existan interesados; simplemente se plantea la cuestión de porqué no será tan valorado y yo digo un simple "pues será porque habrá mejores opciones asequibles a ese port inferior".


Bueno, 100 euros no es ser tan poco valorado. Hay muchos juegos valorados que todavia no han explotado, y argumentos hay para ser valorados.

Basicamente, lo que decia es que todavia hay mercado para conseguir grandes juegazos, pero les acabará tocando el turno segun los demas vayan escapandose del presupuesto de la mayoria.


Bueno, pues no pasa nada. Ya de que suba un poco más se fijarán en él, pasando de las mejores versiones. Ojalá pasara eso con todos los juegos, y que se cotizaran por sus peculiaridades técnicas y/o históricas, al margen de su calidad con respecto a otras versiones. Así habría más margen para pillar juegazos. [Ooooo]


Por suerte, aún hay margen para pillar juegazos en algunos casos. Juegos que la gente no le ha pegado el ojo y que son buenísimos. El problema es que tarde o temprano subirán y no lo harán porque la gente se fije en ellos por ser caros, lo hará porque la gente se empezará a fijar en ellos cuando son asequibles. Eso creará mucha demanda y reducirá la oferta.
DavidGoBa escribió:
Esos, son grandes títulos, están muy valorados y sabes porque? Porque hay demanda y poca oferta.


Vampire Kiss gran titulo...hue.

Si aun me dijeras que el Rondo vale 500 o 600 y se pagan hasta podría entenderlo. Pero por un port cutre de Pc engine adaptado a snes como es el Vampire Kiss, y mas por el PAL, que va censurado y tal...
Adoptamos las modas de los centros comerciales de las tiras de precinto que joden las ediciones coleccionistas y las adaptamos a juegos retro, precintando juegos jodiendo la caja de cartón. Viva la preservación.

Edit: no he podido hacer foto.
Xaradius escribió:
DavidGoBa escribió:
Esos, son grandes títulos, están muy valorados y sabes porque? Porque hay demanda y poca oferta.


Vampire Kiss gran titulo...hue.

Si aun me dijeras que el Rondo vale 500 o 600 y se pagan hasta podría entenderlo. Pero por un port cutre de Pc engine adaptado a snes como es el Vampire Kiss, y mas por el PAL, que va censurado y tal...


Creo que te tendrías que sentir mal por pensar como jugador.
Xaradius escribió:
DavidGoBa escribió:
Esos, son grandes títulos, están muy valorados y sabes porque? Porque hay demanda y poca oferta.


Vampire Kiss gran titulo...hue.

Si aun me dijeras que el Rondo vale 500 o 600 y se pagan hasta podría entenderlo. Pero por un port cutre de Pc engine adaptado a snes como es el Vampire Kiss, y mas por el PAL, que va censurado y tal...



Es lo que se ve en los foros... ¿No te es suficiente?
El super castlevania IV tiene mil veces mas carisma que el vampire kiss... de hecho, para mi tiene mas carisma que ningún otro castlevania.

Te puede abrumar mas el symphony of the night, o ser mas simplillo que el rondo of blood, pero el SCIV tiene un toque que no tiene ningún otro castlevania.


P.D: Y la caja de zapatos es dios en la tierra.
El Super Catlevania IV es un juegazo de la ostia pero el Rondo....esta a otro nivel.

Es literalmente plasmar todo lo mejor que ha dado la franquicia en su rama pre-SotN desde su creacion en un cd-rom. Musicalmente, diseño de niveles, dificultad adecuada, bosses..todo.
El de PSP es la hostia, porque al remake poligonal se le añade el Rondo y SOTN en Español, creo que desbloquables durante el juego.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:El de PSP es la hostia, porque al remake poligonal se le añade el Rondo y SOTN en Español, creo que desbloquables durante el juego.



cierto. Hay que hacer una "cosilla" y se desbloquea el contenido. Sin duda, un grande para psp
Xaradius escribió:El Super Catlevania IV es un juegazo de la ostia pero el Rondo....esta a otro nivel.

Es literalmente plasmar todo lo mejor que ha dado la franquicia en su rama pre-SotN desde su creacion en un cd-rom. Musicalmente, diseño de niveles, dificultad adecuada, bosses..todo.


No tiene el toque y la atmósfera que tiene el super castlevania iv.
Señor Ventura escribió:
Xaradius escribió:El Super Catlevania IV es un juegazo de la ostia pero el Rondo....esta a otro nivel.

Es literalmente plasmar todo lo mejor que ha dado la franquicia en su rama pre-SotN desde su creacion en un cd-rom. Musicalmente, diseño de niveles, dificultad adecuada, bosses..todo.


No tiene el toque y la atmósfera que tiene el super castlevania iv.


Yo te podría decir lo mismo. El super castlevania iv no tiene el toque y atmósfera que tiene el Rondo.

Psp, esa consola a dia de hoy con juegos a precio de saldo y que se apilan cual vhs mugrientos que nadie quiere....me pregunto que pasara con ella a futuro?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xaradius escribió:
Señor Ventura escribió:
Xaradius escribió:El Super Catlevania IV es un juegazo de la ostia pero el Rondo....esta a otro nivel.

Es literalmente plasmar todo lo mejor que ha dado la franquicia en su rama pre-SotN desde su creacion en un cd-rom. Musicalmente, diseño de niveles, dificultad adecuada, bosses..todo.


No tiene el toque y la atmósfera que tiene el super castlevania iv.


Yo te podría decir lo mismo. El super castlevania iv no tiene el toque y atmósfera que tiene el Rondo.

Psp, esa consola a dia de hoy con juegos a precio de saldo y que se apilan cual vhs mugrientos que nadie quiere....me pregunto que pasara con ella a futuro?



Quien sabe.
Las portatiles en cuanto a movimiento retro, no tienen el mismo "tiron" que tienen las de sobremesa.
Game boy clasica es la que tiene titulos dificiles de encontrar entre muchos "asequibles" y algunos que se disparan de precio. El resto de portatiles.., estan con precios más o menos contenidos.

En psp si que hay que tener en cuenta que hay algunos titulos que cuesta encontrar, pero dada la cantidad de juegos que hay y la poca demanda actualmente no ha sufrido mucho aumento en sus juegos.
DavidGoBa escribió:
Quien sabe.
Las portatiles en cuanto a movimiento retro, no tienen el mismo "tiron" que tienen las de sobremesa.
Game boy clasica es la que tiene titulos dificiles de encontrar entre muchos "asequibles" y algunos que se disparan de precio. El resto de portatiles.., estan con precios más o menos contenidos.

En psp si que hay que tener en cuenta que hay algunos titulos que cuesta encontrar, pero dada la cantidad de juegos que hay y la poca demanda actualmente no ha sufrido mucho aumento en sus juegos.


En su momento tambien veias cubos y vitrinas llenas, pero hasta reventar, de juegos de la super a los que nadie importaban una mierda.

Es divertido pensar en lo que tenemos sencillamente a mano hoy por cuatro duros y por lo que la gente en un futuro se arrancara los pelos...

Dale diez años y ya veras....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xaradius escribió:
DavidGoBa escribió:
Quien sabe.
Las portatiles en cuanto a movimiento retro, no tienen el mismo "tiron" que tienen las de sobremesa.
Game boy clasica es la que tiene titulos dificiles de encontrar entre muchos "asequibles" y algunos que se disparan de precio. El resto de portatiles.., estan con precios más o menos contenidos.

En psp si que hay que tener en cuenta que hay algunos titulos que cuesta encontrar, pero dada la cantidad de juegos que hay y la poca demanda actualmente no ha sufrido mucho aumento en sus juegos.


En su momento tambien veias cubos y vitrinas llenas, pero hasta reventar, de juegos de la super a los que nadie importaban una mierda.

Es divertido pensar en lo que tenemos sencillamente a mano hoy por cuatro duros y por lo que la gente en un futuro se arrancara los pelos...

Dale diez años y ya veras....



si, claro que si.., hoy día estan muy accesibles como paso antaño con los de snes o Neo Geo AES y en cambio mira hoy.
No se si sufiran tanta subida, creo no tan exagerada como los de snes, pero si algo y más en juegos completos. Hoy ya se ven algunos sin las instrucciones o con el UMD que se desmonta o esta rayado.
Xaradius escribió:Yo te podría decir lo mismo. El super castlevania iv no tiene el toque y atmósfera que tiene el Rondo.


Del rondo of blood me encanta la intro jugable, con ritcher en un carromato, y green reaper avanzando al fondo entre los arboles antes de acercarse. Es ese tipo de detalles los que le da una profundidad que no tiene el SCIV.

Tal vez querías decir profundidad... pero visualmente el SCIV es mucho mas gótico, y ni de coña el rondo se acerca a eso.
Señor Ventura escribió:
Xaradius escribió:Yo te podría decir lo mismo. El super castlevania iv no tiene el toque y atmósfera que tiene el Rondo.


Del rondo of blood me encanta la intro jugable, con ritcher en un carromato, y green reaper avanzando al fondo entre los arboles antes de acercarse. Es ese tipo de detalles los que le da una profundidad que no tiene el SCIV.

Tal vez querías decir profundidad... pero visualmente el SCIV es mucho mas gótico, y ni de coña el rondo se acerca a eso.


Si por gotiquismo es, el Bloodlines de Mega es incluso mas gótico recargado y barroco que el SC IV

Ya puede dedicarse dracula a recargar el castillo una temporada, por que creo que en eso le falta mucho para superar a Versalles...
Efectivamente las portatiles no tienen el mercadeo que se ve en las clasicas de sobremesa...
Coleccionar una portatil sigue siendo medianamente asequible (por eso yo solo me he dado a la GB) y supongo que con la PSP, que aqui en España todo el mundo tiene una (las ves por ahi de segundamano a 20€ y menos), no pegara subidas brutales ni sufrira tanto la especulacion...
Aparte de que es tan facil "modificarla" que no habra casi demanda de juegos.

slaudos
Señor Ventura escribió:Tal vez querías decir profundidad... pero visualmente el SCIV es mucho mas gótico, y ni de coña el rondo se acerca a eso.


Esto es como discutir que helado tiene mejor sabor.
gynion escribió:
Señor Ventura escribió:Tal vez querías decir profundidad... pero visualmente el SCIV es mucho mas gótico, y ni de coña el rondo se acerca a eso.


Esto es como discutir que helado tiene mejor sabor.


+1
Xaradius escribió:Si por gotiquismo es, el Bloodlines de Mega es incluso mas gótico recargado y barroco que el SC IV


Tiene unos escenarios muy vacíos como para decir que es recargado, lo demás es debatible, pero lo que no aqdmite discusión es que con esa paleta de colores tan mal elegida, no tiene la misma atmósfera.
También se puede decir que los sprites del Super Castlevania IV se mezclan con los fondos en bastantes zonas, con un acabado algo feo y difuso, a diferencia de otros Castlevanias como el Rondo, en el cual los sprites están en armonía pero a la vez contrastados con los fondos, con un acabado más limpio y definido, que va en favor del apartado jugable.
Pues ahora vengo yo y digo que músicalmente me gusta más como suena la ost del Vampire Kiss/Dracula X que la del Rondo en PC Engine (aunque esta tenga más calidad sonora) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=nPinyngvL2M

https://www.youtube.com/watch?v=KR0UjAQIX6E

[sati] [sati] [sati]

Supongo que no en todos los temas, pero en ese concreto sí XD :)

EDIT: Me retracto mientras las oigo, si es que me encantan las dos [amor] [amor] [amor] [amor]
(mensaje borrado)
gynion escribió:También se puede decir que los sprites del Super Castlevania IV se mezclan con los fondos en bastantes zonas, con un acabado algo feo y difuso, a diferencia de otros Castlevanias como el Rondo, en el cual los sprites están en armonía pero a la vez contrastados con los fondos, con un acabado más limpio y definido, que va en favor del apartado jugable.


Y no solo eso, hay mucha compresión en los escenarios (mucha repetición de tiles iguales para completar los dibujos), la música tambien está comprimida a un nivel muy agresivo, y el uso del modo 7 es un poco rudimentario.

Sin embargo, tiene auténticos momentazos, mucha personalidad de principio a fín, y aunque chirría en bastantes aspectos en cuánto a lo gráfico, visualmente es superior.

LINKr2 escribió:Pues ahora vengo yo y digo que músicalmente me gusta más como suena la ost del Vampire Kiss/Dracula X que la del Rondo en PC Engine (aunque esta tenga más calidad sonora) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=nPinyngvL2M


Y eso que reutilizan instrumentos cuando son interrumpidos para volverf a sonar. Se vuelve a usar el mismo sample, en vez de otro... detallitos que dejan claro que con mas megas en un cartucho se podrían hacer composiciones muy bestias.

Ya de por si el bloodlines es un temazo que solo puede hacerse en snes, pero es que lo cojonudo es que se podría mejorar.

Y ya paro con el off-topic, que me estoy dando cuenta que no estamos en un hilo de debate sobre versiones.
Señor Ventura escribió:Sin embargo, tiene auténticos momentazos, mucha personalidad de principio a fín, y aunque chirría en bastantes aspectos en cuánto a lo gráfico, visualmente es superior.


Si con lo de "visualmente" te refieres a "técnicamente", no digo nada. Si te refieres a que visualmente es más atractivo, bonito, con más personalidad, sublime, etc, entonces diría que eso ya es bastante subjetivo, y depende del espectador.
bloodlines es un juegazo a su manera, por cierto la musica es de la misma compositora del symphony of the night

https://www.youtube.com/watch?v=yKJsfwHObvw
Xaradius escribió:
DavidGoBa escribió:
Esos, son grandes títulos, están muy valorados y sabes porque? Porque hay demanda y poca oferta.


Vampire Kiss gran titulo...hue.

Si aun me dijeras que el Rondo vale 500 o 600 y se pagan hasta podría entenderlo. Pero por un port cutre de Pc engine adaptado a snes como es el Vampire Kiss, y mas por el PAL, que va censurado y tal...

Vamos que estás ardido porque no tuvo port a alguna consola de SEGA o lo vendiste a precio de saldo. [hallow]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solieyu escribió:
Xaradius escribió:
DavidGoBa escribió:
Esos, son grandes títulos, están muy valorados y sabes porque? Porque hay demanda y poca oferta.


Vampire Kiss gran titulo...hue.

Si aun me dijeras que el Rondo vale 500 o 600 y se pagan hasta podría entenderlo. Pero por un port cutre de Pc engine adaptado a snes como es el Vampire Kiss, y mas por el PAL, que va censurado y tal...

Vamos que estás ardido porque no tuvo port a alguna consola de SEGA o lo vendiste a precio de saldo. [hallow]



[qmparto]
Solieyu escribió:
Xaradius escribió:
DavidGoBa escribió:
Esos, son grandes títulos, están muy valorados y sabes porque? Porque hay demanda y poca oferta.


Vampire Kiss gran titulo...hue.

Si aun me dijeras que el Rondo vale 500 o 600 y se pagan hasta podría entenderlo. Pero por un port cutre de Pc engine adaptado a snes como es el Vampire Kiss, y mas por el PAL, que va censurado y tal...

Vamos que estás ardido porque no tuvo port a alguna consola de SEGA o lo vendiste a precio de saldo. [hallow]


El Bloodlines no piso nintendo y le da veintemil patadas en la barriga a esa cosa. Y si tanta sed del juego tuviera pillaria el de super famicom, no el PAL.

A ver si voy a tener que empezar a sufrir nostalgia de juegos mediocres, que no malos. Que sera lo proximo, nostalgia de no haber tenido el whirlo en MD o algo? Fanboys no por favor.
Lo del Whirlo y los juegos raros vulgares, que se hacen populares sin saber porqué, es comparable con el Cartero Paco de PS2, pero con matices importantes.

Que alguien pague lo que valga ese juego porque realmente le dice algo y le gusta, perfecto; ahora, que todo el mundo se apunte a ello por fardar o hacer la pseudo-broma-postureo... con el Cartero Paco se puede entender, porque por unos pocos euretes que te cuesta igual te vale la pena hace la gracieta (me divertí mucho viendo a varios compis del sub-foro de PS2 de caza a por ese juego en concreto, con aire divertido y sin pensar en revalorizaciones). Ahora, querer hacer la misma gracia por 300 napos.... más que gracia causa vergüenza ajena. [+risas]
Yo no me compraría un Whirlo, pero si alguien decide comprarlo y pagar por él lo que le pidan me parece perfecto.
Me da un poco de pereza entrar a juzgar en lo que se gasta cada uno el dinero, por lo que sea Whirlo es como el santo grial de los buscados de Super NES, a mi es un juego que no me interesa en absoluto, pero el mercado y la demanda marca lo que vale.
Ya os digo que si mañana me tocara una primitiva abro un hilo en Compra/Venta en el que rompería el mercado xDDD, mi problema con los juegos retro no es que sean caros, es que no puedo pagarlos (que no es lo mismo).
Super Castlevania 4 es un juego mediocre? Wow jejejeje bueh yo lo disfrute como un enano jajajaja
Para mi santo grial es un juego valorado que ya no se ve, o se ve de pascuas a ramos.

El whirlo no es un santo grial, de hecho hay disponibilidad. Lo que le pasa es que la única versión del juego en europa, es la española, y eso le convierte en una de las dos únicas excepciones que sucede eso, en TODO el catálogo de la snes (el otro es el coolworld).

Los coleccionistas se pegan por tener en su estantería ese tipo de detalles y curiosidades, y eso revaloriza el precio. Para mi no lo vale, pero bueno...

Hay juegos mas caros. Un santo grial auténtico sería el rendering ranger, que se hicieron muy pocos cartuchos, y solo en japón... otro sería el aerofighters (la primera parte del juego de neo geo). A mi no me interesa mucho el aerofighters, pero con el rendering ranger me crecen los dientes y tengo que cambiar el parqué.
Señor Ventura escribió:Lo que le pasa es que la única versión del juego en europa, es la española, y eso le convierte en una de las dos únicas excepciones que sucede eso, en TODO el catálogo de la snes (el otro es el coolworld).

Sigue investigando.
Baek escribió:
Señor Ventura escribió:Lo que le pasa es que la única versión del juego en europa, es la española, y eso le convierte en una de las dos únicas excepciones que sucede eso, en TODO el catálogo de la snes (el otro es el coolworld).

Sigue investigando.


Casi que mejor prefiero no saberlo xDD
CoolWorld al menos está en USA.

WHIRLO es raro porque sólo existe en versión ESP y JAP.
Bueno, yo decía en territorio pal, pero bueno, que es lo único valorable de esos juegos, obviamente. Si llegan a ser referentes, y de fabricación escasa, ya lo flipábamos todos.
Territorio pal y usa...
Si, salió en territorio pal y usa, pero dentro del territorio pal en versión española para toda europa.
Lo de "Santo Grial" era un modo de hablar, pero retórica a parte la lógica es la misma, un juego no llega a costar tanto simplemente porque sí, hay factores que determinan que se llegue a esos extremos, y una vez que esos factores se han desencadenado poco más hay que hacer o discutir, si a alguien le apetece tener un Whirlo pagando lo que le apetezca pues es su dinero y me alegro por él si eso le hace feliz.
Lo retro tiene demanda, si hay demanda los precios suben ya que de lo retro no se hacen más unidades, contra menos unidades y más demanda haya... pues ya sabéis.
gynion escribió:Lo del Whirlo y los juegos raros vulgares, que se hacen populares sin saber porqué, es comparable con el Cartero Paco de PS2, pero con matices importantes.

Que alguien pague lo que valga ese juego porque realmente le dice algo y le gusta, perfecto; ahora, que todo el mundo se apunte a ello por fardar o hacer la pseudo-broma-postureo... con el Cartero Paco se puede entender, porque por unos pocos euretes que te cuesta igual te vale la pena hace la gracieta (me divertí mucho viendo a varios compis del sub-foro de PS2 de caza a por ese juego en concreto, con aire divertido y sin pensar en revalorizaciones). Ahora, querer hacer la misma gracia por 300 napos.... más que gracia causa vergüenza ajena. [+risas]

Menos broma con el Cartero Paco que a mí me encantaba la serie de pequeño... lo echaban en la TVG al poco de comenzar sus emisiones (Carteiro Pat se titulaba en gallego XD ):
https://www.youtube.com/watch?v=nRkb7185WxI

Cuando terminaba el capítulo salía corriendo a coger plastilina para hacerme la furgoneta roja XD
Entro al hilo, leo que el super castlevania 4 es malo, no sé que historias de mezclas de gráficos y tosquedad, y me voy, ya volveré a entrar a este hilo de aquí a una semana, demasiado hater.

Por cierto, sonic blastman....
Que necesidad habrá de entrar a los hilos a decir "vengo, leo un poco por encima todo, tacho de lo primero que me salga a los que intervienen y me piro".. :cool:

Curisosamente suelen ser los que resuben el hilo cuando nadie se acuerda de que existe y está en la pagina 3 o 4... [+risas]
gynion escribió:También se puede decir que los sprites del Super Castlevania IV se mezclan con los fondos en bastantes zonas, con un acabado algo feo y difuso, a diferencia de otros Castlevanias como el Rondo, en el cual los sprites están en armonía pero a la vez contrastados con los fondos, con un acabado más limpio y definido, que va en favor del apartado jugable.


Lo he leído bien, no por encima, y me parece que te has columpiado en un columpio tipo jackass
docobo escribió:
gynion escribió:También se puede decir que los sprites del Super Castlevania IV se mezclan con los fondos en bastantes zonas, con un acabado algo feo y difuso, a diferencia de otros Castlevanias como el Rondo, en el cual los sprites están en armonía pero a la vez contrastados con los fondos, con un acabado más limpio y definido, que va en favor del apartado jugable.


Lo he leído bien, no por encima, y me parece que te has columpiado en un columpio tipo jackass


¿En qué? ¿he llamado hater a alguien o algo así?
¿He dicho yo que el S Castlevania IV es malo acaso? (y justo tengo en la mesa el de Sfc mientras escribo esto). Lo unico que he dicho es que, para mi y para otros, hay otro aun mejor. Nada mas y nada menos.

Machos u os vais a un extremo u a otro. El SCIV sufre el mismo síndrome que el simphony: se te ocurre criticar algo de el por mínimo que sea y a los tres minutos tienes encima una manada de lobos enfurecidos. Demasiado jarron chino....
Xaradius escribió:¿He dicho yo que el S Castlevania IV es malo acaso? (y justo tengo en la mesa el de Sfc mientras escribo esto). Lo unico que he dicho es que, para mi y para otros, hay otro aun mejor. Nada mas y nada menos.

Machos u os vais a un extremo u a otro. El SCIV sufre el mismo síndrome que el simphony: se te ocurre criticar algo de el por mínimo que sea y a los tres minutos tienes encima una manada de lobos enfurecidos. Demasiado jarron chino....


El Symphony tiene uno de los doblajes al inglés más lamentables de la historia.

Ni qué decir tiene que es uno de mis juegos favoritos.
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