Cozumel, estás defendiendo a un estafador frente a su víctima, me da vergüenza hasta responder a ese argumento.
Me puedes defender las copias para tu uso personal si quieres, pero no que se las estén colando a la gente por originales.
Una autopuja (que yo también repudio, ojo), al final llega hasta donde el comprador quería llegar, no tiene nada que ver con ésto.
Ahora mismo se pueden ver cosas como ésta:
Un vendedor cualquiera escribió:CASTLEVANIA VAMPIRE KISS PAL VERSION JUEGO REPARADO LEER DESCRIPCION
el juego esta reparado en algunos casos se ha tenido que sustituir la pila de origen por una nueva ya que la pila antigua ya no grababa , en otros casos se le ha cambiado la grabacion de origen ya que esta no arrancaba o se quedaba congelada al incio o a medio juego , con ayuda de un programador el problema ha quedado resuelto el juego funciona al 100% de principio a fin .la placa es 100% original pero reparada .
junto con el cartucho se envia de regalo una caja hecha en una impresora laser en un excelente acabado .
se envia lo que sale en las fotos , no lleva manual de instrucciones .
idoma del juego ingles
sistema del juego pal
Esa es una descripción de un juego de una famosa casa de subastas de la que no se pueden poner enlaces, y espero que a moderación no le moleste el texto ya que no pongo ni fotos ni nombres ni enlaces.
El vendedor retiró todos los artículos copiados que tenía ya que como es evidente (y como se hace con todos antes o después) se le empezó a reportar y debió llegar a sus oídos, pero sus intenciones están muy claras, ¿es defendible un engaño de estas características?, pues como ese, cientos.