Había un truco que ahora ya no lo recuerdo de memoria para subir la velocidad del juego en psx y tras hacerlo se notaba. La pena del In the Hunt que aun poníendolo en lo mas dificil es muy muy fácil, puedes pasártelo sin que te maten una vida, luego he leido tanta gilipollada que es dificil etc...
La versió psx es mejor porque tiene los mismos patrones que la arcade de impactos en las naves, en Saturn metieron alguna diferencia que ya lo hacìan disferente, no peor, pero jugando al arcade me era distinto. La música de saturn no es la original, y en psx te dan a elegir arrange o arcade, toda una pasada como en Raiden Project.
Esos 2 matas son de lo mejor no ya de psx, sino de cualquier plataforma incluída arcade, luego va para gustos, pero yo los shmups es como el trabajo, me los sé muchos de pé a pá de tanto jugarlos xD mi género favorito de lejos. Los de Cave los odio, malditos maniac, joden toda la esencia, menos mal que ya se han aburrido y no hacen mas.
De precio no se, pero un Raiden por unos 40 50, y el otro andará parecido.
Ya os digo que si llegan a salir para neo geo, ahora mismo estaríamos hablando de los caballeros de oro, los dioses, que si no lo llegaras a tener serías un desgraciado. De la mierda de catálogo shmups que tiene neo geo, que salvas Prehistoric Isle 2 ( mi favorito y que no vendí tras el full set, porque me encanta ), Blazing Star y Pulstar. Buenos juegos si, pero a mí gusto inferiores.
Metí estos juegos por el tema precio, son juegos a precio de toda la vida y de lo mejor, pues como no se habla de ellos no suben.
Culo quiero culo veo! Ahora tras mi post igual nos suben! Correr xD
Hay vida más allá de los precios absurdos, con 1000 euros de un juego de snes te haces media cole de lo mejor que ha existido.