Baek escribió:locast escribió:Baek escribió:http://www.fundacionalfanar.com/la-pobreza-en-arabia-saudi/
Eso en el país más rico de la OPEP, no busco otros de la zona porque creo que no es el hilo indicado para hablar de estas cosas.
En la uae es como te digo,además que pone "poli de Dubai" por tanto no salgas con la tangente de Arabia saudí, es como si pusieses otro país productor de fuel como Irán (que son persas no moros) y a lo mollar,ya te digo yo que ese poli de Dubai no es que sea rico,en un equivalente nuestro sería millonario.
Además opep xd,no sabes que ahí están Nigeria o Venezuela entre otros?
Acaso son Árabes?
He puesto el país más rico de la OPEP, que no puede ser mejor ejemplo porque todos los países árabes productores de petróleo pertenecen a la OPEP, incluido Dubai dentro de los EAU.
Y ahora vamos a ver al millonario ese.
Sueldos en dubai de multitud de trabajos (en donde ya podemos hacernos una idea de lo "ricos" que son en general los trabajadores):
http://www.guide2dubai.com/living/expat ... -pay-scaleAhí no podemos ver el sueldo de un policía ya que todo entra en la media de la seguridad del estado, en donde están los militares que es donde más dinero se invierte.
Pero podemos acercarnos un poco más en este enlace, es una media y probablemente sea algo más ya que engloba a los EAU, pero nos vale para hacernos una idea:
http://www.payscale.com/research/AE/Job ... cer/Salary62503AED al año, que son exactamente 15358€ al cambio actual, lo que en 14 pagas nos da 1097€ de paga mensual. Sin duda todo un multimillonario, envidiable, puedes ir cuando quieras.
Y aquí dejo este OT sin sentido.
PD: Y sí, los iraníes, atendiendo al significado de la palabra, son moros.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
Por no admitir no admitirias que la tierra es redonda.
El poli es de Dubai,de ningún otro país de la opep,erras al nombrar la opep,ningún poli de otro país de la opep conduce ferraris.
Esos links es para foráneos o gente no de pura cepa,te vuelvo a repetir que el poli es de la elite (20%)de residentes del país de pura cepa,el resto no son de pura cepa y no tienen gratis todo lo que te he dicho,sabes que esa elite "apadrina" al 80% de trabajadores foráneos y cobra por ello,que sabes tú lo que cobra en total y todos los gastos y bienes pagados que tiene el poli en cuestión.
Tu has visto gente pidiendo por algún emirato de la uae? Yo no,pero si me dices que si no lo voy a negar que lo vieras.
Tú vas con la cantinela de siempre que no hace falta ni ser adinerado para tener o haber tenido según que clase de material videojueguil (que tu pirateaste juegos de psx a mansalva etc..)cuando te dicen que los moros están forrados(en general no)
enseguida dices !cuidado! Que es un poli,poco más que hun muerto de hambre !mentira! Para ser poli "del estado" no segurata ni soldado(foráneos) tienes que pertenecer a esa elite que es propietaria de todo,que encima ese poli tendrá decenas de viviendas alquiladas a trabajoderes foráneos, que por tener hasta los pasaportes tienen,amén que muchos pagos a esa elite son en negro.
Como me dices que vaya yo a ahí, que no te queda claro que tienes que ser de pura cepa y mis ancestros son en parte centroeuropeos y otra de la piel de toro.
Así que si me convierto al islam paso a ser "moro" ya te digo yo que por la calle nadie me llamaría moro,la única definición correcta para un palabra "coloquial" es gente de piel oscura de países árabes, el mal uso popular deriva a todo musulmán pero comprenderás que esta mal,sería como homosexuales o maricón (supongo que usaras más la segunda) pero la segunda en sí sería definición de cobarde.
Otra más, esa elite dubaiti no paga ningún tipo de irpf,eso también sirve para multimillonarios foraneos(un piloto de f1 de nuestro país) eso tampoco lo tenías en cuenta?