› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
docobo escribió:No, si ya te he dicho que lo que es de panderetero es coleccionar pal, tal y como se puede entender en tu comentario réplicandome a mí y menospreciando como suele ser costumbre a los que tenemos esta forma de coleccionar.
docobo escribió:En contraposición los juegos de la cuna del videojuego y prohibidos son super esenciales para tener una colección como dios manda, ni que no se entienda un carajo ni tampoco nos guste el género.
docobo escribió:Salvor, completamente de acuerdo contigo, yo he lanzado una opinión propia y asumo las consecuencias, los que me conoceis sabeis lo que opino, no a full sets, no a llenar las estanterías con juegos que no nos gustan. Que te gustan los de cartas, oye, adelante, simplemente era un ejemplo porque en muchos casos se compran y ni siquiera se juegan en la vida. ¿¿Cuantos de estos coleccionistas que tienen el juego de cartas o ligoteo físicamente, lo meten en el everdrive y lo juegan??
Cada uno ha de comprar lo que crea conveniente para su colección y así mismo respetar la colección o forma de hacerlo del compañero.
Win-D escribió:.
docobo escribió:Joder, si q te has sentido aludido!
Uno tiene q informarse de lo q quiere coleccionar, y lo q le interesa a él mismo. En ningún momento quiero ir de erudito y de echo no lo voy. Lo que digo, lo digo por conocimiento propio y por mucha gente q conozco q actúa así. Otra en cambio es como puse en el segundo párrafo, pero tu quedate con las partes q quieras. Como te dije, yo me informo de lo mio y de lo q quiero coleccionar yo, no voy metiendo juegos en la estantería sin ningún criterio, si tu criterio es un full set ya sabes de antemano la bazofia q vas a comprar, o talvez no lo sabes.
Venga y ahora vuelve a decir lo de pal otra vez.
Win-D escribió:docobo escribió:Joder, si q te has sentido aludido!
Uno tiene q informarse de lo q quiere coleccionar, y lo q le interesa a él mismo. En ningún momento quiero ir de erudito y de echo no lo voy. Lo que digo, lo digo por conocimiento propio y por mucha gente q conozco q actúa así. Otra en cambio es como puse en el segundo párrafo, pero tu quedate con las partes q quieras. Como te dije, yo me informo de lo mio y de lo q quiero coleccionar yo, no voy metiendo juegos en la estantería sin ningún criterio, si tu criterio es un full set ya sabes de antemano la bazofia q vas a comprar, o talvez no lo sabes.
Venga y ahora vuelve a decir lo de pal otra vez.
Eres tu kien esta clasificando a la gente, yo no me doy por aludido porque no te considero un buen entendedor del mundillo por lo poco k te leo, si me lo dijera alguien a quien respeto pues entonces me lo tomaria mas en serio. Lo k me molesta es k generalices y trato de hacerte comprender k te equivocas y k ademas no eres un ejemplo precisamente de conocimiento como para hacer este tipo de criticas.
Sigues atacando a gente con fullsets, puedes nombrar a la gente k lo compra sin saber? Un fullset no es algo de 2 dias eh, lleva mucho tiempo y la mayoria saben donde se mete, al menos hasta donde yo se.
Tambien podria irme a tu coleccion y decirte k juegos posees con censura, peores formatos, restricciones o limitaciones. Estas seguro k todo lo k tienes TU es con verdadero criterio y no por ocupar la estanteria por moda o corriente?
AES escribió:lo mejor es coleccionar juegos nuevos de sistemas que no traían sus juegos precintados! xD
VirtuaNEStor escribió:docobo no lleva muchos años coleccionando como otros, pero en este hobby cada dia se aprende algo nuevo. Al menos no confunde un Xmen europeo con uno Españolizado. Así que lo básico ya lo va sabiendo
Win-D escribió:De todas formas son exactamente el mismo juego europeo xD, cuando se trata de un pal-esp integro entonces si quieres puedes volver a decir eso. Lo tuyo solo es una pegatina encima y un manual en blanco y negro añadido.
Que es mas raro? claro. Que es el mismo juego? tambien xD.
Win-D escribió:Virtua los juegos de AES no tienen precinto?
naikon escribió:me he pasao todos los metal slug en el emu, y tio, es la primera vez que veo lo del cohete, ¿sera que lo quitaron en la rom del emu?
salvor70 escribió:naikon escribió:me he pasao todos los metal slug en el emu, y tio, es la primera vez que veo lo del cohete, ¿sera que lo quitaron en la rom del emu?
Si no recuerdo mal, es la fase final del Metal Slug 3, cuando montan en los "astro slugs" para llegar a la nave nodriza.
salvor70 escribió:naikon escribió:me he pasao todos los metal slug en el emu, y tio, es la primera vez que veo lo del cohete, ¿sera que lo quitaron en la rom del emu?
Si no recuerdo mal, es la fase final del Metal Slug 3, cuando montan en los "astro slugs" para llegar a la nave nodriza.
VirtuaNEStor escribió:salvor70 escribió:naikon escribió:me he pasao todos los metal slug en el emu, y tio, es la primera vez que veo lo del cohete, ¿sera que lo quitaron en la rom del emu?
Se le olvidaría, es que esa fase es muy larga y muy épica. Como para acordarse de todo lo que pasa. Te quedas embobado con cada cosa que ocurre.
naikon escribió:si si, si lo he visto en el video pero que yo recuerde cuando me lo pase esa fase no estaba, desde que pueda lo vuelvo a jugar para comprobarlo, lo jugue en el emu FBA Next 360 hilo_fbanext-emulador-arcade-multisistema_1420162
me he quedao flipao jaja, me ha entrao una curiosidad enorme
salvor70 escribió:naikon escribió:si si, si lo he visto en el video pero que yo recuerde cuando me lo pase esa fase no estaba, desde que pueda lo vuelvo a jugar para comprobarlo, lo jugue en el emu FBA Next 360 hilo_fbanext-emulador-arcade-multisistema_1420162
me he quedao flipao jaja, me ha entrao una curiosidad enorme
Pues en emulador también sale, este verano lo estuvieron jugando los chavales en la bartop y les estoy recordando en esa fase, continuando sin parar (lo que es no tener que echar una moneda..... )
EDITO: era en el Mame, por cierto.
SERGIOENGINE escribió:cada uno tiene una percepcion de los coleccionistas y a mi me parece bien las opiniones de todos. eso si no me sentire aludido por lo que no soy.
SERGIOENGINE escribió:cada uno tiene una percepcion de los coleccionistas y a mi me parece bien las opiniones de todos. eso si no me sentire aludido por lo que no soy.
FFantasy6 escribió:SERGIOENGINE escribió:cada uno tiene una percepcion de los coleccionistas y a mi me parece bien las opiniones de todos. eso si no me sentire aludido por lo que no soy.
Yo ni aunque quiera, se ve que no cubrió los mínimos.
Yo queria no dejar pasar un detalle: Muchos estais afirmando que los precios de determinados juegos de determinados sistemas bajaran. Eso es demasiado generico, podriais concretar algo mas?. y si no es mucho pedir; podriais poner algunos ejemplos de juegos que bajaran, su precio actual y por que lo harán?
Es que yo creo que haceis previsiones sin saber muy bien que grupo de juegos van a bajar (ayudaria unos ejemplos) y ayudaria tambien saber cual es el precio de esos juegos y cual puede ser la bajada.
Yo considero que subira nes y super nes. Super nes subirá de precio aun más.´Los juegos comunes estilo mickeys y aladinos daran un salto hacia los 30 euros....tiny toons, super adventure island, magical quest... por poner unos ejemplos. En 2015 en adelante pueden llegar a los 50 perfectamente.
Neo Geo bajara de precio en cuanto a juegos de los que no pueda probarse su originalidad. Los que lleven esa prueba subiran y serán mejor pagados. El metal slug podria llegar a ponerse en 1500 euros hablando de su version japo... jodo que tarde es.... voy a la cama.
VirtuaNEStor escribió:Repasando hilos antiguos me he econtrado con esta intervención de hace mas de 4 años ya.Yo queria no dejar pasar un detalle: Muchos estais afirmando que los precios de determinados juegos de determinados sistemas bajaran. Eso es demasiado generico, podriais concretar algo mas?. y si no es mucho pedir; podriais poner algunos ejemplos de juegos que bajaran, su precio actual y por que lo harán?
Es que yo creo que haceis previsiones sin saber muy bien que grupo de juegos van a bajar (ayudaria unos ejemplos) y ayudaria tambien saber cual es el precio de esos juegos y cual puede ser la bajada.
Yo considero que subira nes y super nes. Super nes subirá de precio aun más.´Los juegos comunes estilo mickeys y aladinos daran un salto hacia los 30 euros....tiny toons, super adventure island, magical quest... por poner unos ejemplos. En 2015 en adelante pueden llegar a los 50 perfectamente.
Neo Geo bajara de precio en cuanto a juegos de los que no pueda probarse su originalidad. Los que lleven esa prueba subiran y serán mejor pagados. El metal slug podria llegar a ponerse en 1500 euros hablando de su version japo... jodo que tarde es.... voy a la cama.
¿como lo veis?.¿un visionario? ¿un ente interespacial?
trueskins escribió:¿¿¿En serio necesitas darte tanto autobombo??? Ya ni te cuento lo de que nada crece indefinidamente, todo tiene sus fases, etc, pero es que me parece lamentable que necesites autocitarte una y otra vez esperando que la gente te aplauda o lo que sea y encima autocalificandote de "visionario".... por dios
Visto que acertaste la anterior vez, cuando menos habrá que tener en cuenta tu opinión.
retrocollector escribió:http://www.tubreveespacio.com/pemay-la%20enfermedad%20del%20egoismo.htm
Baek escribió:Imagino que esto iría en el hilo oficial, pero mientras lo mueven, ¿alguien puede resumir los argumentos de ese supuesto calvo?, es que yo no abro vídeos personales de youtube para no alimentar la burbuja de los youtubers.
mirakbueno escribió:Baek escribió:Imagino que esto iría en el hilo oficial, pero mientras lo mueven, ¿alguien puede resumir los argumentos de ese supuesto calvo?, es que yo no abro vídeos personales de youtube para no alimentar la burbuja de los youtubers.
Pues en el primer video esta todo resumido perfectamente y no es muy largo.
Baek escribió:mirakbueno escribió:Baek escribió:Imagino que esto iría en el hilo oficial, pero mientras lo mueven, ¿alguien puede resumir los argumentos de ese supuesto calvo?, es que yo no abro vídeos personales de youtube para no alimentar la burbuja de los youtubers.
Pero sería darle una visita, que es justamente lo que busca esta gente, por lo que paso.
Si de verdad quiere ofrecer su opinión que lo escriba en un foro.
Baek escribió:mirakbueno escribió:Baek escribió:Imagino que esto iría en el hilo oficial, pero mientras lo mueven, ¿alguien puede resumir los argumentos de ese supuesto calvo?, es que yo no abro vídeos personales de youtube para no alimentar la burbuja de los youtubers.
Pero sería darle una visita, que es justamente lo que busca esta gente, por lo que paso.
Si de verdad quiere ofrecer su opinión que lo escriba en un foro.
Dio_Brand escribió:¿Tu quieres x articulo retro? Muy bien, pero tiene este precio, ¿Lo pagas? Es tuyo, y mas gente lo va a comprar/vender por lo mismo y mas. ¿Eso que trae? Pues la diferencia de poder adquisitivo de los interesados, que a veces crea mucha friccion y se manifiesta en internet
mirakbueno escribió:Dio_Brand escribió:¿Tu quieres x articulo retro? Muy bien, pero tiene este precio, ¿Lo pagas? Es tuyo, y mas gente lo va a comprar/vender por lo mismo y mas. ¿Eso que trae? Pues la diferencia de poder adquisitivo de los interesados, que a veces crea mucha friccion y se manifiesta en internet
Yo quiero X articulo y tiene X precio, si no me interesa a ese precio se esperar hasta encontrarlo a un precio que yo considero justo que no es el precio incial que me piden los especuladores de internet. Lo que pasa es que hay gente que no se puede esperar porque lo quiere ya y prefiere comprarlo a los precios elevados de esos especuladores. Asi lo que hacen es fomentar los precios elevados y joder a los que queremos precios normales porque ni siquiera revendemos, solo lo queremos para jugar y disfrutar de estos articulos. Luego la gente normal como yo tenemos que buscarnos las habichuelas por otro lado y algunas veces se consigue y otras no, Esta es mi filosofia, se defiende super bien en el video y nunca la cambiare.
Dio_Brand escribió:PD: He visto el video, y casi al final el pavo dice "Soy vendedor, y si un cliente quiere un articulo caro yo se lo vendo, pero lo aviso antes, ¿Que lo sigue queriendo igual? Hombre, pues se lo doy a ese precio, que yo tampoco soy tonto". Vaya personaje macho.
Dio_Brand escribió:Basicamente cada uno compra al precio que le sale del biceps izquierdo.
el gafe escribió:una muestra mas de la envidia de toda esta polemica retro,a mi no me molesta ver una nes por 500€ o por 10€ si algo me interesa lo compro o lo dejo hasta le deseo suerte y ole sus c@j@nes si la vende por 1000€
mirakbueno escribió:Dio_Brand escribió:Basicamente cada uno compra al precio que le sale del biceps izquierdo.
Si claro, cada uno compra como le sale de sus partes pudentas pero al fin y al cabo eso hace que cada dia los que queremos unos precios realistas y baratos y no lo que se le han ocurrido al flipado de turno de ebay nos sea mas dificil conseguirlos. Y encima en los ultimos dias ya me he dado cuenta que lo mejor es ni compartir donde haces tus pocas compras baratas para no correr el riesgo de que se te acabe el chollo.
mirakbueno escribió:Dio_Brand escribió:Basicamente cada uno compra al precio que le sale del biceps izquierdo.
Si claro, cada uno compra como le sale de sus partes pudentas pero al fin y al cabo eso hace que cada dia los que queremos unos precios realistas y baratos y no lo que se le han ocurrido al flipado de turno de ebay nos sea mas dificil conseguirlos. Y encima en los ultimos dias ya me he dado cuenta que lo mejor es ni compartir donde haces tus pocas compras baratas para no correr el riesgo de que se te acabe el chollo.
Hodor escribió:El flipado de turno de Ebay sobrevive por el flipado de turno que lo paga. Y si hay un flipado de turno que lo paga, el flipado de turno de Ebay se lo venderá a ese precio. Porque será muy flipado pero tonto precisamente, no.
Un saludo.
mirakbueno escribió:Hodor escribió:El flipado de turno de Ebay sobrevive por el flipado de turno que lo paga. Y si hay un flipado de turno que lo paga, el flipado de turno de Ebay se lo venderá a ese precio. Porque será muy flipado pero tonto precisamente, no.
Un saludo.
Si lo se, lo acepto y lo entiendo pero no lo comparto.