josete2k escribió:El vendedor no, pero al comprador no le favorece la popularidad de esos grupos.
Y muchas veces al vendedor.
Yo prefiero vender algunas cosas a gente conocida ya que por según que sitios es un caos. Entre que te regatean, te pueden timar, etc...
En privado, por norma general, tanto comprador como vendedor zanjan un precio y ahí queda. Todo es más sano y beneficioso para ambos.
Snatcher10 escribió:Pues si al vendedor no le conviene no sé que hace vendiendo en grupos cerrados cuando podría sacar más dinero en otros portales, algo me estoy perdiendo, a no ser que sean intercambios, que aquí da lo mismo las cotizaciones porque se trata de intercambiar dos artículos con un valor equivalente. Tú mismo sin ir más lejos le das la máxima visibilidad a lo que quieres vender poniéndolo en tu firma.
Meeeec!! Error.
En privado muchas veces sacas más. No debes pagar comisiones en caso de eBay y el comprador, al comprar a alguien de confianza, prefiere hasta pagar más si es el casompero tener la certeza de que compra seguro.
Sin ir más lejos, yo he llegado a pagar más en compra privada pero sabía que compraba al 100% y no habría sorpresas.
Querido amigo, te queda mucho por aprender. La vida es más que pantallazos.