› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:A ver, yo a lo que voy, es que muchas veces pienso que hacemos un mundo de situaciones completamente cotidianas, y todo porque no conseguimos nuestra compra, pienso yo.
Si vas a un rastro, a un desguace a por una pieza, o haces una venta a otro particular, es bastante común esa frase.
No creo que sea algo exclusivo de los especuladores de lo retro.
aranya escribió:@Cozumel , ademas juegazos, especialmente el 2 desde mi punto de vista. Se que a ti te gusta mucho el Sagaia, porque siempre he visto que lo recomiendas, pero a mi es que no me termina del todo, no se, quizá tenga que sentarme un ratito con el.
@FFantasy6 , yo creo que no hay que hilar tan fino, pero cada uno que haga lo que quiera. Yo no colecciono, pero si que he comprado por wallapop para jugar, en este caso a la ps3, y me he encontrado varias veces con gente que me ha preguntado cuanto ofrezco. Yo no termino de ver el problema.
FFantasy6 escribió:Si no saben a que precio vender yo tampoco se a que precio quiero comprar. Una venta que pierden.
Igual que la pierden los "objetos de coleccionista", yo ya se que es y que no es de coleccionista.
DonVeneno escribió:FFantasy6 escribió:Si no saben a que precio vender yo tampoco se a que precio quiero comprar. Una venta que pierden.
Igual que la pierden los "objetos de coleccionista", yo ya se que es y que no es de coleccionista.
pierden un posible cliente, pero no una venta, ya que seguramente otro que no seas tu la comprara y tu te quedaras sin el objeto por lo que al final el perjudicado es el interesado.
FFantasy6 escribió:Sois mucho de "ya picará alguien"
gynion escribió:Se te acaba el dinero, y siempre puedes conseguir más; se te acaba el tiempo, y... ¿donde consigues más?
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Se te acaba el dinero, y siempre puedes conseguir más; se te acaba el tiempo, y... ¿donde consigues más?
El tiempo que paso buscando juegos no lo considero perdido, si fuera así dejaría de comprar. Hay poco tiempo como para malgastarlo.
En cambio si veo algo malo pagar 10€ más por no dedicar 20 minutos en buscar un juego cuando no gano 10€ en 20 minutos.
Unos valoran más el tiempo que el dinero o prefieren gastar el dinero en algo mejor que videojuegos.
FFantasy6 escribió:Ya sabemos que el baremo de lo que está bien y mal puede variar según las personas.
Lo de siempre, no hay que autoconvencerse hay que aceptar la realidad.
FFantasy6 escribió:Ya sabemos que el baremo de lo que está bien y mal puede variar según las personas.
Lo de siempre, no hay que autoconvencerse hay que aceptar la realidad.
aranya escribió:Siempre que es 0€, te hacen esa pregunta. Para mi no es un problema, yo ofrezco y luego pueden pasar varias cosas:
1- Te insultan.
2- No te responden.
3- Te dicen educadamente que no.
4- Tratan de negociar.
5- Aceptan.
Y tu puedes, según su respuesta, hacer mas o menos lo mismo que el:
1- Insultarle.
2- No volver a escribirle.
3- Dar otro precio.
4- Negociar.
5- Ver donde quedais.
Ya está.
viper2 escribió:
Otra cosa es cuando ponen un precio, indicando que no es negociable, y aún así mandan ofertas (muchas veces ridículas), esperando "a ver si cuela".
SKyo escribió:He tenido esta conversacion con mucha gente y hay gente para todos los gustos. Mucha gente, sobre todo en España, invierte mucho tiempo en conseguir mejores precios. Y por invertir no digo solo el tiempo que dedicas a buscar puntualmente sino de formar recurrente, durante bastante tiempo, hasta encontrar el precio que consideras adecuado. Conozco a personas capaces de visitar muchas tiendas y esperar semanas o meses hasta comprar ese juego.
Eso es mucho tiempo invertido, y debeis tener en cuenta que no hay nada mas valioso que vuestro tiempo. Mi aproximacion es opuesta: me esfuerzo en maximizar lo que gano para no necesitar invertir tanto tiempo en busquedas. Pagare mas caro? pues la mayoria de las veces si, pero esta sobradamente compensado por el ahorro en tiempo y lo que he podido hacer rendir ese tiempo en otras actividades que si me producen beneficios.
Resumiendo mi forma de actuar es: intenta ganar todo lo que puedas asi cuando compres no te 'dolera' tanto.
A mi me funciona de maravilla.
FFantasy6 escribió:viper2 escribió:
Otra cosa es cuando ponen un precio, indicando que no es negociable, y aún así mandan ofertas (muchas veces ridículas), esperando "a ver si cuela".
Tengo la teoría que lo hacen para ver si te equivocas al aceptar/rechazar oferta porque es de monguers algunas ofertas.
SKyo escribió:Wallatrol deberia revisar el permitir ofertar productos a 0 euros. Es engañoso ya que el objetivo de ese campo es indicar el precio de venta, no que el precio es 'negociable'. Cuando ordenas por precio poniendo mas bajo primero es de chiste la de cantidad de productos 'regalados' que salen.
aranya escribió:@Cozumel , cierto, el Power Strike 2 es mas como un "quiero y no puedo", va con muchas pretensiones. En la época de la MS me lo pasé, no es un juego fácil, pero el Sagaia yo lo veo mas difícil, o por lo menos no me lo he pasado sin save states, ni el R-Type. De todas formas tampoco lo he intentado mucho, en su día tuve la suerte de poder alquilarlo, iba con muchas, muchas ganas, ya que lo conocía por las revistas, y me supuso una pequeña decepción, me pareció mucho mas dificil que el Power Strike 2 que yo tenía, y no pude pasármelo.
Ahora estoy en una época de esas de jugar, pero solo a las clásicas(emuladores en pc), y estoy dándole un poquito a la MS. Estoy jugando al Alex Kidd in Miracle World 2, el hack, y la verdad es que está muy bien.
Y el 3 va de camino : http://www.smspower.org/forums/16493-Al ... racleWorld
MyoCid escribió:Pero si todos los que vais a por un anuncio de 0€ estáis deseando que el vendedor no sepa lo que está vendiendo y os lo venda a precio de risa
gynion escribió:MyoCid escribió:Pero si todos los que vais a por un anuncio de 0€ estáis deseando que el vendedor no sepa lo que está vendiendo y os lo venda a precio de risa
Ahí estamos.
gynion escribió:MyoCid escribió:Pero si todos los que vais a por un anuncio de 0€ estáis deseando que el vendedor no sepa lo que está vendiendo y os lo venda a precio de risa
Ahí estamos.
Blaster Master escribió:gynion escribió:MyoCid escribió:Pero si todos los que vais a por un anuncio de 0€ estáis deseando que el vendedor no sepa lo que está vendiendo y os lo venda a precio de risa
Ahí estamos.
Pues fijate que a mi me dá que esos vendedores saben muy bien lo que están vendiendo...
gynion escribió:
Si viviéramos en una coyuntura en el que en el momento en el que compramos algo por debajo de lo justo nos falta tiempo para decirle al vendedor "oye, que esto vale más; toma lo justo", pues todavía se puede entender que se espere que ningún vendedor trate de sacar el máximo provecho de lo que tenga.
aranya escribió:Si señor, asi es. Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo he dicho varias veces, pero resulta bastante chocante ver a gente quejarse de especuladores, de que haya gente que quiere vivir aprovechandose de los hobbies de los demás, que hay burbuja, que no pueden jugar a lo que quieren por culpa de gente sin escrúpulos, etc, etc, y luego está por ahí el hilo de los chollos....
aranya escribió: @manumedia , si no hay lenguaje y solo números, habría muchas menos posibilidades. No somos robots, sino personas.
http://www.20minutos.es/noticia/3140514/0/subasta-ferrari-365-gtb-4-daytona-berlinetta-alloy-sotheby/
Super NES escribió:Llevo tiempo buscando Wolfenstein para SNES, pero a precios "normales". El último Wolfenstein que he visto en Ebay UK, estaba a la venta por 500 euros con envío...
docobo escribió:Tranquilos, en wallatrol como bien sabéis si tienes algo barato, el segundo que se interesa, cuando le dices que ya lo tienes reservado te dice su precio de mercado.
manumedia escribió:Sería interesante un "wallapop", donde todo lo que se ponga a la venta sea sin precio, y sin chat, que los interesados solo puedan mandar su oferta, el vendedor solo pueda aceptar o rechazar hasta que cuando acepte, entonces ahí sí que se abra un chat y ya puedan quedar además de bloquear ofertas posteriores a la aceptada. Se evitarían tonterías.
SKyo escribió:He tenido esta conversacion con mucha gente y hay gente para todos los gustos. Mucha gente, sobre todo en España, invierte mucho tiempo en conseguir mejores precios. Y por invertir no digo solo el tiempo que dedicas a buscar puntualmente sino de formar recurrente, durante bastante tiempo, hasta encontrar el precio que consideras adecuado. Conozco a personas capaces de visitar muchas tiendas y esperar semanas o meses hasta comprar ese juego.
Eso es mucho tiempo invertido, y debeis tener en cuenta que no hay nada mas valioso que vuestro tiempo. Mi aproximacion es opuesta: me esfuerzo en maximizar lo que gano para no necesitar invertir tanto tiempo en busquedas. Pagare mas caro? pues la mayoria de las veces si, pero esta sobradamente compensado por el ahorro en tiempo y lo que he podido hacer rendir ese tiempo en otras actividades que si me producen beneficios.
Resumiendo mi forma de actuar es: intenta ganar todo lo que puedas asi cuando compres no te 'dolera' tanto.
A mi me funciona de maravilla.
Super NES escribió:Hace unos meses, compré un juego de SNES a 30 euros, unas semanas después, el mismo juego, en mismas condiciones y por el mismo vendedor, lo sube a 60 euros. Justo el doble. Eso es especulación pura y dura. Al ver que se ha vendido por 30, pues decide subirlo a 60, y si se vende a 60 pues tal vez a 90...
Pero bueno, todo lo que sube, baja, y los videojuegos retro no son la excepción. Le ha sucedido a varias empresas en bolsa, como Terra, que ahora ya no existe, de 155 euros a 0 euros, Astroc de 77 a 0, el bitcoin, los pisos, etc...
Super NES escribió:Hace unos meses, compré un juego de SNES a 30 euros, unas semanas después, el mismo juego, en mismas condiciones y por el mismo vendedor, lo sube a 60 euros. Justo el doble. Eso es especulación pura y dura. Al ver que se ha vendido por 30, pues decide subirlo a 60, y si se vende a 60 pues tal vez a 90...