El juegos es Carrier Aces para SNES. No es un juego muy buscado que yo sepa, ni tampoco de lo mejor, pero personalmente me gusta.
En una conversación en tienda de videojuegos, se comentaba el motivo por el que sube el precio de los juegos, por ejemplo Robocop 3 de NES entre 150 y 180 euros, cuando Robocop 1 para NES, está sobre 20 euros aprox. La explicación es el número de unidades en el mercado, que son las que son y no se fabrican más. Si hay pocas unidades, pues sube el precio, aunque yo entiendo, que eso debe ocurrir siempre que exista demanda y la oferta es la misma.
Por ejemplo, el juego Space Shuttle para NES, no creo que tenga tanta demanda como Metal Gear. El juego Space Shuttle, personalmente no me dice nada y no lo voy a comprar, esté a 10 euros, 50 o 300 euros. Sigue siendo el mismo juego, mismos gráficos, etc..., con un precio de 10 euros, que a 300 euros.
Todo esto lo digo porque parece que algunos aficionados se fijan solo en el precio. Si es caro tiene que ser bueno.
Si un juego no tiene demanda porque es "malo" o no gusta en general, aunque queden pocas unidades, no debería subir el precio porque la calidad del juego, es la misma. No lo compro cuando está barato porque no me gusta, con menos motivo lo voy a comprar cuando está por las nubes. Yo lo entiendo así.
Un saludo.