Buenas, yo tengo la version x360, y puesto que en el foro de xbox no hay post relacionado, queria comentar mi experiencia con el juego. Fantastico, es simple, cierto, pero bastante entretenido. Claramente no es un juego hardcore, pero para mi que juego con mi hijo es muy muy entretenido, son 23 Capitulos, sin contar los 2 capitulos de expancion (la del mar y la cripta). Todos los mapas son rejugables puesto tienes que abrir distintas puertas elementales, al menos que te compres de golpe los 8 elementos. Solo tienes 2 habilidades en principio, depues las vas mejorando y las combinas incluso para otra tercera ( no todos los skylanders) y despues eliges una de las 2 ramas de las habilidades. La verdad es que me viene a la mente un monton de cosas que se podrian hacer con "este invento" de coger "personajes" para juegar donde sea. Yo le daba un 8, algunas cosas podrian mejorarse o incluso poner diferentes niveles de dificultad, pero tambien me hace pensar que es recomentado para niños entre 7-12. Y bueno, ese es mi tocho de analisis. Gracias.