laura15 escribió:Dos preguntas jutha ,es que te veo puesto en el tema.
1ºComo Me pasé el juego (No al 100% porque no tengo de cada uno de los elementos), En el segundo hueco del juego inicie otra partida para subir de nivel algunos (Sin borrar la otra partida del juego), puse a Boomer (que en la 1º partida) lo tengo a nivel 8, pero en la segunda partida me aparece en nivel 7,Y si lo vuelvo a iniciar en la 1º me sale a nivel 8 ¿Es normal?
2º En las versiones de wii y xbox, cuando te pasas las pantallas, es como en el de 3ds¿Que solo se puede hacer la carrera a contrareloj?
Muchas Graciaaas.
1a pregunta.
Para levear no te recomiendo que empiezes otra partida. (Puede que pienses que asi se sube más rápido pero hay otras formas)
Mira te comento las que uso yo (tengo 18 de 22 Skylanders que poseo al 10) Tardaras menos de 30 minutos en subir al nivel 10.
Elige el Skylander que quieres levear y pon un nivel del modo historia (desde seleccion de niveles ) que sea a partir del 7 u octavo nivel (Bosque Ruinoso es un buen nivel. Mata a todo lo que se mueva. Normalmente subo a un skylander en mi primera visita al 5 o 6. (aunque claro yo tengo bonificacion de experiencia por tener X skylanders y otras cosas (lo puedes ver en el apartado de Galardones). Luego repito el nivel y si no he subido al 9 estoy al 7 u 8 minimo. Luego me voy a las criptas de las arañas y et voila level 10.
Otra opcion en consolas en con 2 mandos en el modo batalla. Te dan Exp y dinero,
PD: si tienes el cofre de Pirate Seas usalo en cada nivel.
2º En la version de sobremesa cuando te pasas el juego (y antes de ello) puedes repetir una y otra vez todos los niveles y sin nigun contador de tiempo.
Ahora te explicare el porque de levear los personajes en una partida avanzada.
Si miras en el apartado galardones, te sube la experiencia de tu partida que reciben los Skylanders por ciertas cosas que puedes realizar.
Por ejemplo (Conseguir 10 sombreros, 10 tesoros legendarios X gemas de almas , tener un Skylander de cada elemento, completar el juego etc... )esto hace que los Skylanders que lleves en esa partida suban mucho más rápido
Si quieres subir el nivel Online tambien tengo una forma de subirlo bastante rapido. (my Skyland es usada ya por 15 guiris para levear xD) Asi que cualquier cosa ya sabes.
snake-viper escribió:Hoy lo vi a 35€ en Alcampo pero lo de las figuritas me mosquea, y no lo entiendo, a ver, para poder jugar bien bien ¿es necesario comprar mas figuritas?¿Es obligatorio? Es que no me termino de aclarar.
Para jugar bien deberias comprate solo 5 figuras más (para tener los 8 elementos y conseguirlo todo) y los 4 packs de aventura. (traen un nuevo capitulo y un Skylander + 2 objetos.
De momento solo hay 2 El Pirate Seas y el De la cripta (ambos muy buenos, el primero es de mis niveles favoritos del juego y ademas trae a mi querido Tiburón Terrafin!!) y el segundo trae un nuevo jefe a eliminar "Occulus" del que habrás oido hablar en algún nivel jeje.
Yo es un juego que me ha encantado y que me sigue encantando dia a dia. Yo te lo recomendaria es un juego que pruebas y normalmente te acaba encantando.
Lo único malo es que acaba cayendo una figura tras otra
:
Sobre el tema de las fechas de salida han ocurrido cambios.
Esto es lo confirmado para enero.
Slam bam y su adventure pack con el Yunque Nube y el Escudo de objetos mágicos y 2 nuevos Skylanders: Double Trouble y Cynder
Asi como el triple pack de Double toruble, Drill Sergeant y Whirldwind.
Probablemente me pille el triple pack asi que leveare a otra Whirldwind al 10 y la llenare de oro y la regalaré por algún lado como hize con el Zap que me toco en el sorte.
De las otras fechas no esta confirmado , aunque me parece que si serán esas... pero bueno más tiempo para levear al 50 a todos en la Web.
De momento Terrafin ya esta al 18 asi que. Hoy lo subiré al 20 minimo y a seguir disfrutando de las Skylands.
Por cierto gente un saludo enorme y FeLIZ NAVIDAD!!!
(Nos vemos en El Reino de Hielo xD)