Manu_MC69 escribió:Alguien sabe cuando vuelven los skylanders al mercado, porque me esta siendo imposible encontrarlos en la provincia de Cadiz por ningun sitio. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrarlos que me avise
Me acabo de poner en contacto con los proveedores se estima que a finales de Enero, Principios de Febrero llegarán a las tiendas El nuevo Adventure Pack y algun 3 pack nuevo más unas cuantas figuras y que intentarán reponer algunas de las ya lanzadas. Eso si, el juego a arrasado en tiendas y casi todas las figuras estan pendientes de reposición... ni ACTIVISION se esperaba estas ventas.
El tema esta que al haber esta escasez de figuras habrá que esperar a una segunda remesa y reposiciones del producto.
PD: HE ganado el torneo de Skylanders de Valencia xD
Me habian regalado el Adventure Pack y una figura de Hex. He vendido la figura de Hex por 3 euros xD y he dado el Adventure pack a un niña de 8 años que participo en el torneo y que "Masacre" con Terrafin en el primer Duelo (Ahora tiene un terrafin para que juege con su madre)
PD: Me toco jugar contra Madre , hija y luego 3 tios más mayores que yo. (Eramos 31 al final apuntados xD) (17 Usuarios menores de 18 años)
PD: La Madre jugaba mejor que casi todos los del torneo!! Nunca habia visto a Boomer como un buen Skylander ahora si.
(Ella usaba a Boomer, a WhirlWind , Stealth Elf y a Hex)
Deciros que casi todos los equipos llevaban a lso sigueintes Skylanders: Hex, Whirlwind y Ghost Roaster
Mi equipo (podias seleccionar 4 pero solo peleaban 3) eran: Terrafin, Hex, Ghost Roaster y Dark Spyro.