Bueno... a ver por donde empiezo.
Llevo bastante tiempo leyendo sobre este juego y la verdad es que me tiene un poco en suspense. He visto videos de la version 3DS y me parece muy básico, me explico:
Los ataques de los skylanders que he visto son un combo de tres golpes: golpe, golpe, golpe y vuelta a empezar. ¿Hay más ataques/hechizos? Según vi en un video hay que matar bichos, recolectar unas esferas, hay zonas con plataformas y caída libre (muerte segura), etc...
Viendo todo esto, el juego me parece bastante simple y ya que estáis tan puestos en el tema os pido que me digáis los puntos fuertes del juego. Pensaba que sería un juego dedicado a los más peques, pero veo que hay "maduritos" que están enganchados y quiero saber el ingrediente que le hace tan especial.
Ojo, no estoy criticando para nada el juego, criticar sin saber solo está al alcance de muchos estúpidos, lo que os he puesto arriba han sido mis impresiones buscando información por internet y por eso pido que alguien me saque de la duda y me anime a comprarlo