Yo os puedo guiar por las versiones de sobremesa. Por ejemplo jmgplay, cuando acabas con Hidragrón y Kaos ya no tienes nada más que hacer (salvo encontrar todos los tesoros y pergaminos de historia de cada nivel). Has terminado el juego, pero puedes hacer los desafíos heróicos hablando con Cali. Sólo te permitirá jugar si vas tú solo, no puedes participar en ellos si sois dos jugadores.
Gamer0: No te hace faltan todos los skykanders, pero sí uno de cada elemento para abrir las zonas exclusivas de cada elemento. Eso sí, si quieres presumir de tener también los logros del juego (no tiene nada que ver con los trofeos de ps3), tendrás que comprarlos todos (no es necesario tener a dark spyro, bash legendario, chopchop legendario, spyro legendario y triger happy legendario).
Hacer el juego con distintos Skylanders no hará diferente el recorrido, pero habrá ciertos portales que tendrás que abrir con Skylanders de dichos elementos, zonas cerradas que luego deberás abandonar). Podrás por ejemplo volar por encima de agua con Spyro o cualquier Skylander volador o de agua, pero nada más.
Algunos pueden correr mucho como Stealth Elf, otros pueden volar como Sonic Boom otros pueden caminar sobre fuego como Eruptor y otros pueden nadar como Zap.
Cierto, los Skylanders son ese número que has dicho junto con los exclusivos legendarios y el oscuro.
En el Game daban un escenario exclusivo, pero era para usarlo en el modo batalla. El escenario se llamaba Acueducto de fuego o algo así.
El juego online te permite tener tu isla Skylands, comprarle cosas para embellecerla, conocer a otros jugadores, etc. También puedes subir de nivel a los Skylanders que metas en la web.
Aún quedan Skykanders por lanzar al mercado. Entre ellos están: Zook, Camo, Cynder, Double Trouble, Warnado, Lightning Rod, Whamshell, y los dos packs que contienen a Sunburn (Pico del Dragón) y a Slam Bam (Imperio de Hielo).
Robersg; si has acabado con Kaos entonces te queda lo mismo que el compañero jmplay.
mmspyro; para salir de la torre del Ojo de Cristal tienes que destruir por conpketo lo que haya en esa sala. Luego aproxímate a la salida y espera a que salte el vídeo que te muestra como sales de esta.
Recordad que os estoy guiando con mi juego de la ps3, no de la 3ds.