[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Sena-kun escribió:He estado dandole un rato esta tarde y os paso mis impresiones. He probado el portal de 3ds en la version de wii y si funciona (ni idea las de ps3 y pc, que mas gente nos lo confirme).

El portal es practico, pero como dije mas arriba se nota que no esta hecho para jugar en sobremesa, no me sorprenderia nada que en algun momento simplemente este truco no funcione, para mi es una solucion temporal hasta que bajen de precio porque quiero a los 3 de inicio. He probado mis dos skylanders mas grandes Bash y Drill Sergeant, entran por los pelos casi pegandose y por el momento al jugar a dobles no se me desconecto ninguno. Me parecio raro pero pude terminar, tambien puedes cambiar de personaje sin problemas y como los objetos son pequeños tambien entran a la vez que un skylander.

Como se dijo en post mas atras, para jugar hay que meter el portal y encenderlo antes de cargar el juego, el resto ira normal. Suerte a todos y a darle.

Jaja!! Entonces la versión de 3DS es simplemente épica!! No sólo te permite jugar en PS3 / PC / Wii el modo aventura 1 jugador (completamente diferente al de 3DS) si no que además puedes jugar con tu hermano / novia / amigos en multi cooperativo y versus!!

Lo dificil va a ser poder comprar el disco suelto, pero vamos el que lo consiga ha triunfado!!

Gracias a todos por las confirmaciones, voy a patearme ebay, amazon y foros de compra venta a ver si puedo pillar una de esas tres versiones de aquí al sábado que tengo ya mi Skylanders.

Gracias de nuevo!!!
Vale yo lo flipo...xD
PD: en la Wii de mi amiga si van 2 Skylanders aunque me ha dicho que en varios momentos el que corresponde al 2do jugador se reconectaba (ha estado jugando 30 minutos y solo le ha pasado 2 veces.)

A ver, mi Wii tiene retrocompatibilidad con Gamecube.. y he probado a poner el portal de Wii y este si que me va.
Ahora bien? porque demonios no me va el portal de 3DS...

Me siento Forever Alone en este tema.. XD
No se si la wii tedra cuentas como la ps3, prueba a crear una nueva cuenta porque quizas lo que pasa es que ya detecto la wii el portal de wii, y por eso no te deja poner el de 3ds. La gente que ha jugado wii con el portal de 3ds comenzo de 0 el juego? o ya habian jugado anteriormente con el portal de wii y les funciona el de 3ds?
Manu_MC69 escribió:No se si la wii tedra cuentas como la ps3, prueba a crear una nueva cuenta porque quizas lo que pasa es que ya detecto la wii el portal de wii, y por eso no te deja poner el de 3ds. La gente que ha jugado wii con el portal de 3ds comenzo de 0 el juego? o ya habian jugado anteriormente con el portal de wii y les funciona el de 3ds?

Probado y a mi me sigué sin funcionar. En serio no lo entiendo...

Mañana llamo a Nintendo a ver...
Gente hay una oferta genial para el que no tenga el juego todavía!!

Skylanders 3DS por 40 libras en thehut. Esta es una muy buena oferta teniendo en cuenta que cuesta 70€ aquí. Si encima le aplicáis un código del 10% se os queda en 36 libras que son unos 42€!!

Precio genial, yo lo iba a comprar este sábado en el día sin Iva del corte inglés pero al final por este precio lo he comprado en thehut.
Arngrim escribió:Gente hay una oferta genial para el que no tenga el juego todavía!!

Skylanders 3DS por 40 libras en thehut. Esta es una muy buena oferta teniendo en cuenta que cuesta 70€ aquí. Si encima le aplicáis un código del 10% se os queda en 36 libras que son unos 42€!!

Precio genial, yo lo iba a comprar este sábado en el día sin Iva del corte inglés pero al final por este precio lo he comprado en thehut.

Los que tengáis cerca un Alcampo, 39 euros.
Yo es que mi alcampo más cercano está en otra ciudad, y voy a gastar más en gasolina que esos 3€ de diferencia. Además no se porque cada alcampo es un mundo y tiene ofertas de juegos a diferentes precios! :S
hola.solo una cosa.sabeis sihan quitado la exclusividad que habia en algunas figuras o vamos a tener que desplazarnos para poder comprarlas
Arngrim escribió:Yo es que mi alcampo más cercano está en otra ciudad, y voy a gastar más en gasolina que esos 3€ de diferencia. Además no se porque cada alcampo es un mundo y tiene ofertas de juegos a diferentes precios! :S

La version PC, ¿no está a ese precio verdad?
Shinjitu escribió:
Arngrim escribió:Yo es que mi alcampo más cercano está en otra ciudad, y voy a gastar más en gasolina que esos 3€ de diferencia. Además no se porque cada alcampo es un mundo y tiene ofertas de juegos a diferentes precios! :S

Sí!! La versión de PC está a 38.95 libras!! (1 libra más barata incluso que la de 3DS). Si pillais un código de 10% se os queda por unos 41€ gatos de envío incluidos.

Aunque yo creo que si esperamos más la podemos comprar mucho más barata. Muy poca gente compra para PC, así que seguramente los pongan de saldo en unos meses.
Arngrim escribió:
Shinjitu escribió:

Sí!! La versión de PC está a 38.95 libras!! (1 libra más barata incluso que la de 3DS). Si pillais un código de 10% se os queda por unos 41€ gatos de envío incluidos.

Aunque yo creo que si esperamos más la podemos comprar mucho más barata. Muy poca gente compra para PC, así que seguramente los pongan de saldo en unos meses.

Confio en ti xD
tornado127 escribió:hola.solo una cosa.sabeis sihan quitado la exclusividad que habia en algunas figuras o vamos a tener que desplazarnos para poder comprarlas

Si es mas el 17 de Febrero ya venderan un pack con WHirlwind, Drill Sergeant y Double Trouble.

Eso si de la exclusiva de los 3 Legendarios del Toys R Us no se sabe nada.
¿Que figuras son las legendarias?
Desde luego coleccionar todas las figuras sale bastante caro. A 8€ de media si son 34 en total (no se cuantas hay legendarias) sale por 275€, y luego los adventure pack que si son 3 sale por 55€. Sumale los 45€ del juego y te da una media de 375€. Un pasote ^^U

Yo lo que haré será tener un Skylander de cada tipo y los 3 adventure packs. Más o menos calculo que me va a salir por 120€... pero bueno, espero conseguir un disco de PS3, Wii o PC barato para que pueda utilizarlo todo de nuevo en otro juego completamente distinto. Así me hago a la idea de que me ha costado a 60€ el juego y visto así no está tan mal xD
Shinjitu escribió:¿Que figuras son las legendarias?

El pack Legendario de Toys R Us (que incluye a Legendary Spyro, Legendary Chop Chop y Legendary Bash)
Además existe un 4to Skylanders Legendario. (Trigger Happy, que aun no ha salido)

Son figuras con los Stats speciales y un color azulado dorado (en el juego se ven tambien igual pero con otra paleta de colores)

Ejemplo

Imagen

Aqui las figuras en una web.
http://www.flickr.com/photos/toywiz/6284199886/

PD: Serán 4 adventure packs en febrero nos llegara el 3ro (Reino Helado) y mucho más adelante el ultimo (el Pico dragon).
Arngrim escribió:Desde luego coleccionar todas las figuras sale bastante caro. A 8€ de media si son 34 en total (no se cuantas hay legendarias) sale por 275€, y luego los adventure pack que si son 3 sale por 55€. Sumale los 45€ del juego y te da una media de 375€. Un pasote ^^U

Yo lo que haré será tener un Skylander de cada tipo y los 3 adventure packs. Más o menos calculo que me va a salir por 120€... pero bueno, espero conseguir un disco de PS3, Wii o PC barato para que pueda utilizarlo todo de nuevo en otro juego completamente distinto. Así me hago a la idea de que me ha costado a 60€ el juego y visto así no está tan mal xD

Las figuras si sabes donde comprar pueden salirte más baratas. Las hay de segunda mano en Ebay (aunque ultimamente han subido todas...) Pero yo pille unas 7 o 8 de las que tengo a unos 3 o 3.5 figura. (Tengo 25 Figuras de Skylanders 21 normales 1 Dark Spyro y 3 Legendarias)
por fin han vuelto a traer figuras a salamanca , de momento solo he podido pillar el pack de la cripta , los de pirates seas han volado y eso que ayer ponia que tenian en stock [carcajad]

por cierto ghost roaster me parece que es bastante bestia lo poco que lo he podido probar
Arngrim escribió:Desde luego coleccionar todas las figuras sale bastante caro. A 8€ de media si son 34 en total (no se cuantas hay legendarias) sale por 275€, y luego los adventure pack que si son 3 sale por 55€. Sumale los 45€ del juego y te da una media de 375€. Un pasote ^^U

Las figuras si sabes donde comprar pueden salirte más baratas. Las hay de segunda mano en Ebay (aunque ultimamente han subido todas...) Pero yo pille unas 7 o 8 de las que tengo a unos 3 o 3.5 figura. (Tengo 25 Figuras de Skylanders 21 normales 1 Dark Spyro y 3 Legendarias)[/quote]

Juer, eso sí que es un buen precio!! Si las figuras estuvieran por 3.5€ sí que me haría la colección entera. Las que vea por ese precio las pienso pillar... pero me da a mi que es más bien suerte. A ver si activision hace un re-stock bastante fuerte y así las tiendas podrán hacer ofertas... porque hoy por hoy la demanda supera por mucho a la oferta, y eso lo que hace es que las figuras se hayan puesto a 10 pavos ^^UU

No sabía que eran 5 adventure packs!! Eso subirá el precio... OUCH! xD
esperad un momento.5??? no eran 4.dos que han salido y dos por salir uno de ellos el mes que viene?
alguien sabe cuando sale el skylander sunburn¿?¿?
Son 4 Adventures packs !! Que no cunda el panico!!

Tenemos 2 ya en venta: Mar pirata y Cripta y quedan el del Reino Helado que vendra con Slam Bam y el del Pico Dragón que vendrá con Sunburn.
linkrca escribió:alguien sabe cuando sale el skylander sunburn¿?¿?

Sunburn vendrá únicamente con el último Adventure Pack. Por tanto deberia salir sobre Abril (por Pascua) aunque en españa al paso que vamos un mes despues xD
Todos con Cynder y el 3er adventure pack y aqui nada de nada!!
Thehut me ha enviado el Shinobi pero no el Skylanders. Encima acabo de ver que lo han vuelto a subir el precio a 50 libras (ayer yo lo compré por 40 libras y con el 10% de descuento se me quedó en 35 libras, un precio genial).

Ahora tengo miedo a ver si el precio de ayer es un fallo de ellos, y por eso me van a poner una excusa de que no les queda en stock para ir retrasandome el pedido y que yo mismo lo anule :-(
Hola es la primera vez que escribo, pero he ido leyendo todo más o menos.

La cosa es que he tenido varios problemas con el juego:

-Primero que el elixir no me lo coje (si lo lee pero no lo introduce en la colección) en skylander universe.

-Luego que el cofre con alas, en la pantalla final representa que me aparece en un sitio dond ehay unas plataformas que suben y bajan, dentro del camino de magia, y al acercarme se me iluminan los 3 circulos verdes conforme el cofre esta allí. Pero como las plataformas subej y bajan el cofre no aparece nunca, y me he estado mas de 1 hora dale q dale en total... y aunque lo saque o salga de la pantalla siempre aparece allí.

-Despues el mismo objeto del cofre en la pantalla extra de la cripta, si me aparece pero por mucho que mueva el joystic no se mueve (eso que hace antes de abrirse).

Entre otras cosas pero estas son las que más me (...) [buuuaaaa]

Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo... sobretodo con lo del cofre!!! que es en el propio juego y no en universe
Lo del Elixir es normal antes se podia pero con la actualizacion que hubo no se podia registrar bien el Elixir (antes no se pudo registrar el escenario Acueducto Ardiente)
En Cádiz (el corte inglés, game, gamestop y demás) es imposible encontrar figuras...

¿Se sabe algo de cuando van a reponer? Es imposible encontrar figuras en las tiendas físicas y centros comerciales, y los precios por internet están desorbitados (¿¿20 libras por un adventure pack?? y 7.5 libras - 9 libras por cada figura, cuando aquí en España han estado por 7.5€ de media).

Voy a buscar información sobre el tema a ver que dicen.
El precio de las figuras a subido.. ahora son 10 euros.. los adventure packs quieren subirlos a 25-30.. No se lo que se han tomado estos la verdad.

Eso ya me parece querer llenarse las arcas.
me parece un abuso.y esperad a ver como son capaces de que no se puedan usar las figuras en una segunda parte del juego.como si lo viera venir
tornado127 escribió:me parece un abuso.y esperad a ver como son capaces de que no se puedan usar las figuras en una segunda parte del juego.como si lo viera venir

Con ese tema hay que estar alerta.. mira detrás de los packs xD porque lo pone xD
Que no se garantiza que se puedan usar en una continuacion del mismo.
Hay que ir mentalizandose ya de que no se van a poder usar para el segundo ^^U

En verdad si tienen buena visión de marketing lo que deben hacer es que el siguiente juego tenga 68 personajes: los 34 de ahora y otros 34 más. Así todos contentos: los que hemos comprado de primeras no nos sentimos estafados y ellos siguen vendiendo la primera remesa de personajes a los nuevos jugadores que entren en la franquicia.

Por eso mi mentalidad es gastarme 140€ en total (he hecho cuentas y me sale eso 1 skylander de cada tipo + 4 aventures packs + juego 3DS + disco suelto de PC o PS3) y con esos 140€ jugar a la 3DS y al de sobremesa, y así es como si hubiera salido a 70€ el juego.

He leido en una web (googleando sobre la reposición de Skylanders) que en unos 7 días va a haber reposición fuerte de skylanders. Aquí teneis la fuente:

http://www.hobbynews.es/noticias/skylan ... dial-32419
ellos veran mi intencion es comprarlos todos pero si van de villanos me quedare con los que tengo y esperare ha saber si van a valer o no.
Bueno gente,

Para seguir animando un poquillo el hilo, os dejo mi colección de Skylanders !! ¿Que tal es la vuestra?, ¿en función a que compráis las figuritas?

Imagen
Pues yo tengo a Spyro, Wrecking ball, Tigger Happy, Boomer, Stump Smash, Flameslinger, Hex, Ghost Roaster con su pack de la cripta, Gill Grunt, Terrafin y el pack de pirate seas y a Prism break. A ver si subo luego una fotillo.
pues yo tengo 13 me falta el pack de la cripta.vamos que estoy comprando todos los que llegan al games de mi pueblo.uno o dos a la semana.jijiji desesperante.
me podiais decir cual es el poder de la gema del alma de hex esque se lo compre y despues de gastarme 3600 monedas no veo que haga nada nuevo.no se alomejor tengo que darle a algun boton pero no da instucciones.
[Hola que tal, soy Mica, llegue a la playa al Cap 21 y al ir a hablar con el Maestro de Armas esta como dormido no puedo hablar con el, le he dado aceite y no se puede, le he dado a la C y nada sigue igual, estamos mi hijo y yo desesperados ¿como se puede pasar de ahí no hay forma? gracias por vuestra ayuda
Puede ser que tuvieras que hablar con el Topo o alguno de los otros personajes antes? Esuqe me suena que te mandaban ir alli...

Mira a ver si es eso y si no me lo paso en un momento y te digo que tengo una partida cerca creo.
Vaya... Desde el iphone no puedo subir las fotos de mi colección, pero tengo todas las figuras salidas hasta el momento en España. Tengo una duda: ¿Dónde puedo encontrar las mariposas para que las habilidades sean más baratas? Quiero que todos mis skylanders tengan todas sus habilidades, ¿Al repetir niveles sigues encontrando los cofres del tesoro que ya habías encontrado antes? Aún no me he puesto a repetir niveles, pero sino es así veo chungo conseguir monedas para todas las figuras...
lwordfan escribió:Vaya... Desde el iphone no puedo subir las fotos de mi colección, pero tengo todas las figuras salidas hasta el momento en España. Tengo una duda: ¿Dónde puedo encontrar las mariposas para que las habilidades sean más baratas? Quiero que todos mis skylanders tengan todas sus habilidades, ¿Al repetir niveles sigues encontrando los cofres del tesoro que ya habías encontrado antes? Aún no me he puesto a repetir niveles, pero sino es así veo chungo conseguir monedas para todas las figuras...

Haber por partes.

-Al repetir niveles puedes seguir encontrando cofres secretos de los que aparecen con el "Cofre Misterioso" que es el objeto que te viene con el Adventure pack del mar pirata.
- Otra cosa para conseguir dinero que puedes hacer es si tienes el Skylander al 10 metete en modo batalla y pelea contra un 2º mando dejando ganar al Skylander que quiera dinero, te dan cada minuto o 2, unos 500 de oro.
-Las hadas hay varias, con un Skyalnder de agua puedes ir por la derecha inferior de las ruinas tirar una tortuga y con saltadores llegar a una, luego poniendo aceite en el tren sale otra. Un par que estan en cuevas que se habre dando aceite a un robot o poniendo una bombra en una paret muy cerca del tren. A veces aparece una creo que en el puzzle de la bolita verde cercana a los barcos. Dime cuales tienes y busco los demas.
jutha escribió:
lwordfan escribió:Vaya... Desde el iphone no puedo subir las fotos de mi colección, pero tengo todas las figuras salidas hasta el momento en España. Tengo una duda: ¿Dónde puedo encontrar las mariposas para que las habilidades sean más baratas? Quiero que todos mis skylanders tengan todas sus habilidades, ¿Al repetir niveles sigues encontrando los cofres del tesoro que ya habías encontrado antes? Aún no me he puesto a repetir niveles, pero sino es así veo chungo conseguir monedas para todas las figuras...

Haber por partes.

-Al repetir niveles puedes seguir encontrando cofres secretos de los que aparecen con el "Cofre Misterioso" que es el objeto que te viene con el Adventure pack del mar pirata.
- Otra cosa para conseguir dinero que puedes hacer es si tienes el Skylander al 10 metete en modo batalla y pelea contra un 2º mando dejando ganar al Skylander que quiera dinero, te dan cada minuto o 2, unos 500 de oro.
-Las hadas hay varias, con un Skyalnder de agua puedes ir por la derecha inferior de las ruinas tirar una tortuga y con saltadores llegar a una, luego poniendo aceite en el tren sale otra. Un par que estan en cuevas que se habre dando aceite a un robot o poniendo una bombra en una paret muy cerca del tren. A veces aparece una creo que en el puzzle de la bolita verde cercana a los barcos. Dime cuales tienes y busco los demas.

Mil gracias. Sólo tenía 2 hadas (la de la tortuga y la 1ª que se encuentra, así que de momento con éstas tengo para rato. En cuanto al modo batalla... Pues sólo tengo un mando de PS3 y un move, así que me va a tocar agenciarme otro (por desgracia mis colegas no son mucho de videojuegos y cuando vienen a casa no jugamos, por eso no lo he ehcado de menos hasta ahora)
Hombre si no tienes 2 mandos en el nivel antes del enfretamiento con Kaos si tienes el item del cofre te sacas pelas tambien.
Aparte que leveas bastante rapido ahi.

Yo en Febrero cuando pase examenes me metere a saco con el juego de Navegador y a levearme a mi Cynder que la tengo ya (me la trajo una amiga de America) y supongo que en Febrero me pillare algun Skylanders de los nuevos que salen y el Pack del Reino Helado!!

PD: Cynder es brutal la he probado en la Wii y la verdad que pintan bien sus ataques!! Ya os diré más de ella!!
Actualizado el wiki con las historias de los personajes y los ataques correspondientes a la disciplina que he escogido en mi juego. Mañana sigo con los siguientes que se me han acabado las baterías del portal y no puedo mirarlo más.
Los del Hipercor de Cádiz me dijeron este sábado que el jueves pasado les llegaron bastantes, y que se les agotaron en el mismo día...

Me han dicho que este jueves vuelven a reponer. A ver si tengo suerte y puedo comprar un pack de 3 personajes.
Pues en El Corte Inglés de Serrano (Madrid>) la semana pasada recibieron 50 muñecos y se agotaron en 2 días. La dependienta no me ha sabido decir cuándo le llegarán más, así que el Empire of Ice Adventure Pack lo he pillado en Amazon.co.uk (es el único pack nuevo que se puede comprar en esta web, y sale el 03/02) En amazon.es ya no se puede hacer preorder de las nuevas figuras :( y en USA Cynder está a un precio desorbitado...

Paciencia...
Yo hice pre-order en amazon.es de los packs de expansión de aventura. Alguien sabe si al haberlo hecho "te aseguran" una copia de cada uno, o no? Porque me da a mi que no van a dar abasto...

Skylanders rule!!
La verdad es que me estoy tomando el juego con calma, y lo estoy disfrutando bastante. Acabo de ver en la guía eso que decíais de las mejoras por elección = "choose your path" upgrades (la verdad es que no se como traducirlo en castellano) ¿A partir de qué momento se pueden hacer? ¿Una vez hayas comprado todas las básicas? Yo de momento estoy con las básicas (las más caras han sido de 1200 monedas o por ahí) y luego quiero comprar la mejora que te da cada gema.
Okami Amaterasu escribió:Actualizado el wiki con las historias de los personajes y los ataques correspondientes a la disciplina que he escogido en mi juego. Mañana sigo con los siguientes que se me han acabado las baterías del portal y no puedo mirarlo más.

Estoy haciendo eso pero de una manera más clara. Lo tengo en un Word. El dia 8 que termino los examenes o este finde te lo paso y me dices que tal. Lo digo porque es pa darle un formato más claro a lo de los caminos y tal.
Los que hablais de comprar mejoras y demás, ¿Es en el de 3DS?
Shinjitu escribió:Los que hablais de comprar mejoras y demás, ¿Es en el de 3DS?

No, es en la versión de Sobremesa.

En 3DS las mejoras te las dan por niveles y ya esta. (Es mucho más simple en ese sentido) pero es asi porque en 3DS no hay dinero para comprarlas xD
A ver si hay suerte y me llega mi Skylanders de 3DS este viernes, que le tengo unas ganas ya!!

No se que hacer, si jugar con las figuras a la vez al de Wii y al de 3DS o si pasarme primero uno y luego otro.

Creo que lo que haré es usar las figuras que compre este jueves en el Corte Ingles de Cádiz (si es que no se agotan de nuevo ^^U) en la Wii y en la 3DS usaré las que trae el juego.
Yo las uso en ambos juegos la verdad. Lo único malo es que cuando lleves una de 3DS a consolas (imaginate que la subiste al 10) te encuentras con que tienes que comprar sus mejoras xD jaja y no tinees ni una misera moneda xD
Arngrim escribió:
Creo que lo que haré es usar las figuras que compre este jueves en el Corte Ingles de Cádiz (si es que no se agotan de nuevo ^^U) en la Wii y en la 3DS usaré las que trae el juego.

Hum, ¿van a reponerlas en el Corte Inglés el jueves?
Seduce esto, sí...pero si fueran las nuevas figuras... aunque de las antiguas me faltan Flameslinger y Voodood para tenerlas todas.

Jutha, ¿entonces espero o sigo actualizando?
Okami Amaterasu escribió:
Arngrim escribió:

Hum, ¿van a reponerlas en el Corte Inglés el jueves? Es para ir allí también.
Seduce esto, sí...
¿Pero los packs de aventuras y los nuevos personajes también van a ponerlos ya a la venta?

Eso ya no lo se! yo trabajo cerca del corte inglés, así que tengo pensado acercarme sobre las 10:30 o así para ver lo que ha llegado y comprar. Mañana a las 11:00 pondré un mensaje en el hilo desde el móvil y os informo si han llegado, lo que ha llegado y el precio.

Por cierto, ¡Me acaba de llegar el juego!! Y esta tarde tengo 3 horas en la escuela de música.. OUCH!! Hasta la noche no podré jugarlo!! jajaj
2860 respuestas