[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Okami Amaterasu escribió:
Arngrim escribió:
Creo que lo que haré es usar las figuras que compre este jueves en el Corte Ingles de Cádiz (si es que no se agotan de nuevo ^^U) en la Wii y en la 3DS usaré las que trae el juego.

Hum, ¿van a reponerlas en el Corte Inglés el jueves?
Seduce esto, sí...pero si fueran las nuevas figuras... aunque de las antiguas me faltan Flameslinger y Voodood para tenerlas todas.

Jutha, ¿entonces espero o sigo actualizando?

Edita el Wiki si quieres, lo único que lo de lso caminos dejame a mi please que llevo un Word Que me estoy currando , lo que pasa esque como toy de examenes no tengo mucho tiempo la verdad, cuando termine lo actualizaré .
De todos modos muchisimas gracias por todo. De verdad!! :D

Que seria de este hilo sin ti!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nah, no sigas que me sonrojo^^, me gusta ayudar.
Entonces vale, no toco lo de los ataques y sigo con las historias de los personajes, más fotos, etc, etc.

Seguro que a diez euros ponen las figuras, eso anuncian por todas partes, puff...
En Game ya las tienen a ese precio, qué manera de sangrar vamos...
Okami Amaterasu escribió:Nah, no sigas que me sonrojo^^, me gusta ayudar.
Entonces vale, no toco lo de los ataques y sigo con las historias de los personajes, más fotos, etc, etc.

Seguro que a diez euros ponen las figuras, eso anuncian por todas partes, puff...
En Game ya las tienen a ese precio, qué manera de sangrar vamos...

Si!!

ya te digo yo si nos van a Sangrar.
PD: Cynder es realmente una pasada!! me mola mucho!!
PD: Cuando termine examenes la leveare pero lo que vi me molo mucho!!
¿Realmente mejora mucho la cosa en consolas de sobremesa? ¿Sigue siendo un plataformas?
Mejora bastante, tiempo y niveles, yo lo prefiero así a parte que la versión de portatil no me gusta la forma de juego que tiene.

Joé Jutha y yo con unas ganas de tenerla... deja de poner los dientes largos, eso no se hace^^.

Una cosa cuando tengas tiempo ya me avisas para hacer lo del wiki con el messenger si quieres para conectarme ese día que ya te digo no lo uso mucho^^.

Actualizado con todas las historias de los personajes existentes por ahora en el mercado, no se si poner las fotos de los demás personajes también o esperar a que salgan a la venta, ¿qué opinas?
Okami Amaterasu escribió:Mejora bastante, tiempo y niveles, yo lo prefiero así a parte que la versión de portatil no me gusta la forma de juego que tiene.

Joé Jutha y yo con unas ganas de tenerla... deja de poner los dientes largos, eso no se hace^^.

Una cosa cuando tengas tiempo ya me avisas para hacer lo del wiki con el messenger si quieres para conectarme ese día que ya te digo no lo uso mucho^^.

Actualizado con todas las historias de los personajes existentes por ahora en el mercado, no se si poner las fotos de los demás personajes también o esperar a que salgan a la venta, ¿qué opinas?

De momento no los pondria para que lso que no leen el Hilo no los busquen aun. Aunque podemos ponerlos como Proximos Skylanders...
Lo que tu quieras!!

ya te dire algo por MP pa coincidir y hablar lo de la Wiki cunado pasen examenes!!

Pues queda poco para que salgan en España se supones que salen este mes a mitad. Asi que!!

PD: Yo de lo que tengo ganas es de que saquen el pack del Reino de hielo aqui y ya del ultimo Adventure pack!!
Pues en game.es ya se pueden reservar... Vista la demanda que hay, yo ya he reservado las mias :)
Que envidia me dais los que teneis todas las versiones.
Shinjitu, sólo hay dos versiones: la de 3DS (que es única) y la de sobremesa (igual para Wii, PC, PS3 y Xbox).

Si tienes la versión de 3DS y consigues un disco suelto de PS3, Wii o PC podrás jugar y usar las figuras en el juego nuevo por muy poco precio (porque el portal de 3DS se puede usar y es compatible)!! Antes en ebay había multitud de gente que vendía los discos de los juegos sólo (Game disk) pero ya sólo quedan los portales :-(
Pues amazon me la ha jugado... Por falta de stock no pueden decirme cuando me enviarán el nuevo pack de expansión: NOOOOOO, menudo timo. Esperaré y si veo que aquí postean antes donde comprarlo, lo cancelo y lo pillo en otro sitio...
El Dia 14 lo tendrás en Gamestop a la venta.

Si quieres asegurarte tu copia. RESERvalo!!

Lo digo porque me se de buena tinta que van a llegar pocas unidades. Del Cynder y del Pack de Reino helado.
Pues en gamestop no hay ni rastro.... He hecho la reserva en game (a ver qué tal, porque es la primera vez que reservo algo y me da que va a ser como Amazon. Si no hay stock ajo y agua) En fin, el día 17 si no tengo noticias de game, al corte inglés de cabeza a ver qué hay!!!
Esto es demencial... yo estoy buscando el aventure pack 1 (Pirate Seas) y es imposible. Ni game, ni gamestop ni corte inglés (que he estado esta mañana y han traido muñecos y de los más básicos: Boomer, Hex, Zap, etc). Y tampoco lo encuentro en Zavvi ni en TheHut ni Amazon ni ninguna tienda online...

¿Alguna idea de donde puedo comprar el Adventure Pack 1? ^^U

El martes me han dicho que les llegan más cosas en el Corte Inglés, me volveré a pasar visto que son formales (me dijeron que hoy llegaban cosas y efectivamente, algo les ha llegado!)
Se supone que en Gamestop y ECI les tienen que llegar todos los adventures packs el dia 14 (los 3 primeros)
jutha escribió:Se supone que en Gamestop y ECI les tienen que llegar todos los adventures packs el dia 14 (los 3 primeros)

¿Se sabe seguro? ¿donde lo has leido Jutha? Supongo entonces que saldrá más a cuenta comprarlos en el GameStop, porque al mismo precio yo que me hice socio gratis acumulo puntos... pero lo importante es eso, que lleguen el día 14 ^^U

PD: Tenía que intentarlo... xD

Imagen
Arngrim escribió:
jutha escribió:Se supone que en Gamestop y ECI les tienen que llegar todos los adventures packs el dia 14 (los 3 primeros)

¿Se sabe seguro? ¿donde lo has leido Jutha? Supongo entonces que saldrá más a cuenta comprarlos en el GameStop, porque al mismo precio yo que me hice socio gratis acumulo puntos... pero lo importante es eso, que lleguen el día 14 ^^U

PD: Tenía que intentarlo... xD

Imagen

Se de un par de mujeres que lo darian todo por meter esos Litle Ponies en su Skylanders!!
jutha mirate algun alcampo que yo en el de bcn los vi aunque no quedaban mucho, lo dicho en el alcampo de diagonal mar tienen 2 packs de los 3 kekos y sueltos a 7.90 supongo que son los clasicos boomer, eruptor etc. Los packs uno es el de la hex y el otro el del chop chop

S@lu2
No si yo ya lo tengo casi todo de lo que ha salido del juego. Me falta Dinorang que ya lo tiene un amigo en su casa a falta de traermelo.
A Cynder la he vendido hoy por 20 Gi. Al nivel 10 y con todas las mejoras y 15 desafios heroicos completos...
Ya me cogere una cuando llegue el 14 a tiendas (la mia tenia un fallo, y un collecionista la queria) Es que en lugar de lo que tiene que tener morado claro lo tenia negro.

Vamos que es una variante única creo. Pero bueno cuando la compre fue para una amiga y para mi y como se que ella no va a especular con su Cynder pues me quedo tranquilo.
Si perdona era el otro compañero [+risas]
Arngrim escribió:Esto es demencial... yo estoy buscando el aventure pack 1 (Pirate Seas) y es imposible. Ni game, ni gamestop ni corte inglés (que he estado esta mañana y han traido muñecos y de los más básicos: Boomer, Hex, Zap, etc). Y tampoco lo encuentro en Zavvi ni en TheHut ni Amazon ni ninguna tienda online...

¿Alguna idea de donde puedo comprar el Adventure Pack 1? ^^U

El martes me han dicho que les llegan más cosas en el Corte Inglés, me volveré a pasar visto que son formales (me dijeron que hoy llegaban cosas y efectivamente, algo les ha llegado!)

Lo dicho mirate algun alcampo a ver si hay suerte

S@lu2
¿Me podeis decir cuando sacan a zook de skylanders por favor?
Yo añado dos preguntas más:

La primera: ¿a vosotros el juego de 3DS os vino con la tarjeta roja del club Nintendo para rascar y meter puntos? porque a mi no me ha venido (es importada de UK, pero todos los juegos importados lo traían excepto este)

La segunda: ¿Como son los adventure packs? ¿Es otro mundo más con sus 5 niveles y sus 5-6 cristales por fase (con retos y tal) para recoger? ¿o son más cortos?

Un saludo!! Me está gustando bastante el juego, ya tengo todo lo que puedo conseguir (a falta de los retos elementales y Hektore) de los mundos 1 y 2.
Phoebis escribió:¿Me podeis decir cuando sacan a zook de skylanders por favor?

Ahora mismo no lo recuerdo, ademas las fechas de españa no son las mismas que en USA por tanto antes de verano sale. EN usa saldria junto al 4o Adventure pack por tanto... sobre Abril , Junio.
Arngrim escribió:Yo añado dos preguntas más:

La primera: ¿a vosotros el juego de 3DS os vino con la tarjeta roja del club Nintendo para rascar y meter puntos? porque a mi no me ha venido (es importada de UK, pero todos los juegos importados lo traían excepto este)

La segunda: ¿Como son los adventure packs? ¿Es otro mundo más con sus 5 niveles y sus 5-6 cristales por fase (con retos y tal) para recoger? ¿o son más cortos?

Un saludo!! Me está gustando bastante el juego, ya tengo todo lo que puedo conseguir (a falta de los retos elementales y Hektore) de los mundos 1 y 2.

El mio no trajo tarjeta roja de rascar creo....

Los Adventure packs en 3DS traen un nivel normal y uno de batalla. es decir 10 cristales por Adventure Pack. + 2 sombreros y scroll de Skylander.
Hola!

Yo estoy pensando en comprármelo, pero aún no tengo mi 3DS :(

Había pensado en comprarme la versión para PC mientras tanto (tengo mac, parece que es compatible).

Sabéis si la historia de pc es como la de x360/ps3?

Al final el portal de 3DS no se puede usar en un pc? Aunque si ya tengo el portal para pc supongo que daría igual :)

Supongo que Black Spyro es de elemento Magia como el Spyro normal? Con el juego de pc y 3ds entonces tendría 5 elementos diferentes.
La versión de PC es exactamente igual que la de Ps3, 360 y Wii. La versión de 3DS tiene una historia completamente distinta y el juego es mucho más plataformas / exploración (a mi persinalmente me gusta más)

El portal de 3DS se puede usar para jugar a las versiones de PC, Wii y PS3. Así que yo te aconsejo que compres la versión de 3DS y luego compres el disco suelto de PC, Wii o PS3 (en ebay.com hay bastantes portales y discos de juego que la gente vende sueltos)

De esa forma te gastas los 50€ que te ibas a gastar en el de PC en 2 Adventure Packs y una figura suelta.

Y sí, Black Spyro es de elemento magia, al igual que Spyro.
Gracias! Estoy con el frikismo subido, así que es probable que caiga en breve jejeje.

P.D: Sabéis dónde puedo conseguir el juego sólo de pc, en ebay solo hay el pack :(
Pues he estado mirandote y no he encontrado casi nada.
De todos modos en Alcampo esta de oferta la versión de PC a 30 euros.
te viene con 3 figuras.
por 30€ el juego de PC con las 3 figuras también es un ofertón de escándalo. Las 3 figuras si tienes la suerte de encontrarlas a 8€ te salen por 24€, así que el disco de PC te está saliendo por 6€ !!!

Si tienes un Alcampo cerca esto es un ofertón desde luego! Aunque yo creo que la edición de PC de Skylanders tiene que caer más aún (de PC no compra casi nadie este tipo de juegos).
Arngrim escribió:por 30€ el juego de PC con las 3 figuras también es un ofertón de escándalo. Las 3 figuras si tienes la suerte de encontrarlas a 8€ te salen por 24€, así que el disco de PC te está saliendo por 6€ !!!

Si tienes un Alcampo cerca esto es un ofertón desde luego! Aunque yo creo que la edición de PC de Skylanders tiene que caer más aún (de PC no compra casi nadie este tipo de juegos).

El tema esque no se si en todos los alcampo esta a ese precio ni si se quedara asi para siempre o luego lo subiran.
A ver si dicen algo xD
Como buena friki ya tengo el juego para PC XDDD

Lo que me va bastante lento... :(

No entiendo porqué, tengo un macbook pro de 13'' que es bastante digno de hardware. A World of Warcraft puedo jugar perfectamente con los gráficos al máximo. Este finde lo probaré en el iMac de mi novio que es más tocho que el mío, pero debería funcionar OK

De momento me he pasado la primera fase con Spyro, que es mi dragoncito favorito (fui una viciada de la saga d psx xD).

P.D: El Gill Grunt no os recuerda exageradamente a la minipet especial que regalaba Blizzard en su Blizzcon de hace 1 o 2 años para el WoW? Osea, la veo igualita que un Murloc xDD
En ECI de Serrano ha llegado una remesa (pequeña, eso sí) de Sonic Boom, Bash, Voodood, Drobot, Prism Break, Chop Chop, Stump Smash y los packs de Hex, Zap y Dino-Rang y Bash, Chop Chop y Eruptor. A la espera de las nuevas figuras (ya hay nervios)...
En el corte inglés de cádiz nada de nada. Acabo de llamar y me han dicho que esperan recibir sobre esta semana.

Alguien dijo un par de paginas atrás que la reposición fuerte iba a venir el día 14 de este mes. ¿De donde ha salido este dato, alguien lo sabe? ¿O es un rumor?Quiero ya los dos primeros adventure pack, pero no hay manera... ^^U

Edito: Grandes noticias!!! Activision ha desvelado en la feria "American International Toy Fair" que está preparando un siguiente título de Skylanders: "Skylanders Giants" con bastantes mejoras (la editora asegura que los mundos serán más grandes, que habrá más arenas de combate (y con más opciones) y algunas novedades que inciten al consumidor a hacerse con la colección al completo.) y la GRAN noticia es que confirma que los Skylanders que tengamos comprados valdrán para el siguiente juego!! Muy buena noticia que nos saca de la incertidumbre. Os dejo en el spoiler la noticia completa:

Activision ya está lista para dar el siguiente gran paso, y hoy ha desvelado Skylanders Giants, una secuela que promete mejorar muchos aspectos del original.

Este anuncio ha tenido lugar durante la American International Toy Fair, así que de momento la información conocida se centra más en el lucrativo negocio de los juguetes. Concretamente, se pondrán a la venta veinte nuevas figuritas, de las cuales ocho serán el doble de altas que las demás (y esta diferencia de tamaño también estará reflejada en el mundo virtual). Estos nuevos muñecos emitirán luz cuando estén cerca del portal, utilizando una tecnología que no necesita pilas. Para aquellos que ya tengan parte de la colección de personajes, Activision asegura que todas las figuras ya lanzadas también serán compatibles con Skylander Giants.

Sobre el título en sí la editora asegura que los mundos serán más grandes, que habrá más arenas de combate (y con más opciones) y algunas novedades que inciten al consumidor a hacerse con la colección al completo. Por el momento no se ha hecho público en qué plataformas aparecerá, pero es de esperar que vuelvan a ser las mismas que el original (Wii, 3DS, 360, PC y PS3) como mínim
Darknoe escribió:Como buena friki ya tengo el juego para PC XDDD

Lo que me va bastante lento... :(

No entiendo porqué, tengo un macbook pro de 13'' que es bastante digno de hardware. A World of Warcraft puedo jugar perfectamente con los gráficos al máximo. Este finde lo probaré en el iMac de mi novio que es más tocho que el mío, pero debería funcionar OK

De momento me he pasado la primera fase con Spyro, que es mi dragoncito favorito (fui una viciada de la saga d psx xD).

P.D: El Gill Grunt no os recuerda exageradamente a la minipet especial que regalaba Blizzard en su Blizzcon de hace 1 o 2 años para el WoW? Osea, la veo igualita que un Murloc xDD

Lo cierto que yo pense eso la primera vez que lo vi y luego pense en un bicho de una serie que hacian de pequeño, pero Gill Grunt es único.. es el bombero nº 1 de las Skylands xD jaja

El juego deberia de irte rapido, pero a mis primos en su portatil que es superior al mio les iva ralentizado tambien.. no entiendo el poruqe pero bueno...

Ahora ya solo te falta decirle a tu pareja que se pille al Gill Grunt y jugais a dobles!!! (En PC se puede no??)
Id ahorrando que tenemos segunda parte... ES OFICIAL y mas info en dswii

http://dswii.es/noticias/50185/anunciad ... um=twitter
Sena-kun escribió:Id ahorrando que tenemos segunda parte... ES OFICIAL y mas info en dswii

http://dswii.es/noticias/50185/anunciad ... um=twitter

muy buena noticia

ahora puedo pillarlos mas tranquilo sabiendo que valdran para esta segunda parte
Yupiiiii!!! Grandes noticias. A ver si hacen tiradas más grandes y no nos tienen en vilo con las figuras...
Solo decir que 16 nuevos Skylanders (8 normales + 8 gigantes) asi da gusto!!

PD: y yo tengo que subir a todos al 50 en PC XD jaja me mueroooXD
Me parece genial si es verdad que sólo van a añadir 16 nuevos. En serio, pensaba que iban a poner 72 en total: 36 nuevos y 36 antiguos

Si van añadiendo esa cifra por cada continuación (16 por año) puede ser hasta viable plantearse coleccionarlos todos!

Lo que pasa es que no se hasta cuando durará este sistema, porque supongo que en algún momento querrán actualizar (para añadir más cosas, habilidades, atributos, variar...) el sistema de niveles, y por tanto tendrán que sacar nuevas figuras que almacenen los nuevos datos y las antiguas ya no valdrán :-\
Solo espero que el modo de juego de la nueva entrega, sea en 3DS igual que en las consolas de sobremesa ....
Ojo ultimas noticias via gonintendo.

Aparentemente el nuevo juego traera un total de 44 nuevas figuras

8 Skylanders Gigantes: Un Skylander Gigante por cada elemento. Tienen habilidades especiales en el juego, aunque no tan desproporcionado para no relegar a un segundo plano a los Skylanders originales. Los Gigantes al ponerlos en el Portal ilumanan la base de su elemento (imagino que en plan como los de muerte de noche) y tienen el doble del tamaño que las figuras originales (miedo me da el portal de 3ds de nuevo).

4 Skylanders de luz (¿legendarios?): 4 skylanders especiales que tienen la base brillante en el portal como los gigantes.

8 Nuevos Skylanders: 8 nuevos Skylanders para cada elemento.

24 Skylanders Reeditados: Algunos Skylanders antiguos tendran nuevas poses y seran reeditados, al igual que algunos objetos nuevos.

En este link podeis ver una de las figuras nuevas con Stealth Elf http://m.wired.com/geekdad/2012/02/skyl ... confirmed/

Conclusiones para mi, no dicen nada de paquetes de aventura asi que podrian ser 8 al venir con los gigantes. Y otras 24 figuras de los antiguos me parece bien para el que no las tenga pero siguen sin arreglar los problemas de stock. Una figura sola a 10 euros es un robo y tiene pinta de ir subiendo mas el precio, los gigantes no valdran 20 euros, seguro que redondean a los 25.

un saludo :D
Haber info fresca sobre Skylanders Giant.
Sobre el tema de figuras seria lo siguiente:

8 nuevos gigantes.
8 nuevos Skylanders.

4 nuevos Skylanders "especiales" solo que en vez de Legendarios serán "Luminosos".

Y luego se reeditarán algunos (que no 24 xD) Skylanders antiguos.

Probablemente estos vengan en un Pack con objeto y un nivel extra (a lo Adventure pack) con un trasfondo del mismo. Y lo que seria un Adventure pack basado en elementos, y al haber 8 supongo que serian 8 Skylanders reeditados en nuevas poses + pack. (Claro que tambien se esta hablando de un pack de 3 Skylanders antiguos + 1 Adventure pack exclusivo de Toys R Us) y que no me extraña que asi sean los Skylanders exclusivos de este juego (por ejemplo 3 Toy R us, 3 ECI, 3 Carrefur)
Estos serian:
+El Spyro que se vio por internet en Pose diferente (nivel que tiene muucho que ver con su saga, alguien ha dicho Gnasty el malo del 1??)
http://spyro.wikia.com/wiki/File:Spyro_Prototype.JPG Imagen
+Trigger Happy: Nivel centrado en de donde proviene (Tecnologia).
+Cynder (Muertos) : nivel basado en franquizia Spyro
+Stealth Elf (Vida) no se sabe nada del nivel pero se vio una figura diferente junto con la de Spyro citada. (esta foto no es pero mirad sus ojitos.. xD Imagenhttp://spyro.wikia.com/wiki/File:Stealth_Elf_Prototype.jpg
y de los otros 4 de momento no se sabe nada.
Yo apostaria (seguro que no acierto ni uno XD) por: Terrafin(Tierra), Warnado(Aire), Gill Grunt(Agua), Sunburn (Fuego).

Bueno solo espero que los precios no sean "excesivos" porque si por algo esta siendo criticada esta saga es por los elevados precios que tiene ahora (subir 2 euros a las figuras porque vendia bien...)
Si cada año sacan (16 skylanders) ya vamos a soltar unos 200 euros más juego creo... Porque los gigantes seguro que estarán más caros..
Más luego si se quiere colleciónar las reeditadas con Pack de Aventura (20 euros??) pastizal..
Deberian de venderlas en packs rollo 3 por 20 euros y de ahy no subir. Y para los Skylanders Reeditados si ponen 2 + objeto + Escenario por 20 euros quizas les saliera algo mejor la cosa) Ya veremos cuando vayan soltando la info.

Un saludo!!

Edit: 3500 mensajes en EOL!!! Yeahh!!!! [beer] [beer] [beer]
[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
3500 [rtfm]
Ostras... Pues lo de reeditar 24 figuras con diferente pose, me parece un timo. Veremos a ver qué extras traen para que merezca la pena comprarlos...

PD: leyendo el post de jutha, esa idea me parece más lógica y apetecible.
Que suerte he tenido!!! Iba yo tan tranquilo a las clases de piano cuando en el GameStop que pilla de paso vi en el escaparate 5 skylanders sueltos y dos packs de tres figuras!!

Además dos de los sueltos eran justo los que yo quería!! Sonic Boom de aire y Drobot de tecnología (los de tierra, agua y oscuridad que sin los elementos que me faltan vienen en los adventure pack 1, 2 y 3 respectivamente).

Así que mis dos primeros Skylanders comprados! Ya tengo 5 elementos.

NOTA: ¿Alguien puede contactar con Okami Amaterasu? Por facebook, msn o cualquier otro medio. Me dijo por MP que estaba buscando un Voodod, y da la casualidad de que uno de los que han traido en el GameStop es Voodod. A la vuelta de clases he visto que ha volado un pack de personajes, pero siguen estando el Vodood a la venta. Si Okami llama mañana o se pasa a primera hora (en cuanto abran) lo consigue seguro!

Adjunto foto de los 3 que quedan (perdón, se ve mal pero se ve quienes son):

Imagen
Yo si alguien ve barato, barato el started kit de pc y me avisa se lo agradezco !!
Hablando de los Skylanders Legendarios... ¿Siguen vendiéndose sólo en Toys 'R Us, no? ¿Sabéis si también están agotadísimos? Voy a cotillear en su web, por curiosidad.
Arngrim escribió:Que suerte he tenido!!! Iba yo tan tranquilo a las clases de piano cuando en el GameStop que pilla de paso vi en el escaparate 5 skylanders sueltos y dos packs de tres figuras!!

Además dos de los sueltos eran justo los que yo quería!! Sonic Boom de aire y Drobot de tecnología (los de tierra, agua y oscuridad que sin los elementos que me faltan vienen en los adventure pack 1, 2 y 3 respectivamente).

Así que mis dos primeros Skylanders comprados! Ya tengo 5 elementos.

NOTA: ¿Alguien puede contactar con Okami Amaterasu? Por facebook, msn o cualquier otro medio. Me dijo por MP que estaba buscando un Voodod, y da la casualidad de que uno de los que han traido en el GameStop es Voodod. A la vuelta de clases he visto que ha volado un pack de personajes, pero siguen estando el Vodood a la venta. Si Okami llama mañana o se pasa a primera hora (en cuanto abran) lo consigue seguro!

Adjunto foto de los 3 que quedan (perdón, se ve mal pero se ve quienes son):

Imagen

Ya pille a Voodood yo esta mañana a las 10 en punto XD, habia un pack de 3 con hex zap y dinorang, pero no lo pille porque tengo a Hex, a si que tendré que pillar a los otros dos por separado. Por cierto Voodood me ha sorprendido, no pense que fuera tan bueno.
Gracias por acordarte de mi Arngrim^^, llamaré en cuanto abran a ver si tienen algo, sino pes nada a esperar. He visto tu mp ahora mismo (llevo unos días muy ocupada fabricando esto: Imagen)
Sí, jejejejeje, es un Whirlwind, lo que pasa es que no se ve en el portal de poder, jejejejejeje.

Yo ya he reservado también el pack de expansión del hielo y a Cynder, no quiero quedarme sin ella, a Double Trouble lo dejo para más adelante.

He leído también la segunda parte del juego, ¿también viene con portal o se puede usar el antiguo?
Te ha quedado genial Okami!! Yo estaba entre Whirldwind y Sonic Boonm para que uno de los dos fuera mi Skylander del elemento aire, y al final ha sido Sonic Boom por haberlo cazado primero, pero Whirlwind me gusta un poco más.

Y también he buscado unboxings de Skylanders individuales por youtube, porque no quiero romper la caja, quiero tenerla para cuando ponga a los Skylanders en la estantería. No encontré nada (todo el mundo rompe la caja :-( ) así que al final me hice mi propio método con cutter y la caja queda cómo nueva!! Adjunto la foto:

Imagen
Esto ... la caja es fea de cojones para ponerla en una estanteria de coleccion. Yo los tengo sin ella ... !!
Yo la verdad es que lo veo bastante bonito !! He visto un montón de colecciones chulas por internet y lucen muy muy bien :

Imagen

Imagen

PD: Estoy escribiendo desde el móvil y no se si las fotos están descuadrando el hilo. Si es así luego a las 18.00 que llego a mi casa las edito
2860 respuestas