Haber info fresca sobre Skylanders Giant.
Sobre el tema de figuras seria lo siguiente:
8 nuevos gigantes.
8 nuevos Skylanders.
4 nuevos Skylanders "especiales" solo que en vez de Legendarios serán "Luminosos".
Y luego se reeditarán algunos (que no 24 xD) Skylanders antiguos.
Probablemente estos vengan en un Pack con objeto y un nivel extra (a lo Adventure pack) con un trasfondo del mismo. Y lo que seria un Adventure pack basado en elementos, y al haber 8 supongo que serian 8 Skylanders reeditados en nuevas poses + pack. (Claro que tambien se esta hablando de un pack de 3 Skylanders antiguos + 1 Adventure pack exclusivo de Toys R Us) y que no me extraña que asi sean los Skylanders exclusivos de este juego (por ejemplo 3 Toy R us, 3 ECI, 3 Carrefur)
Estos serian:
+El Spyro que se vio por internet en Pose diferente (nivel que tiene muucho que ver con su saga, alguien ha dicho Gnasty el malo del 1??)
http://spyro.wikia.com/wiki/File:Spyro_Prototype.JPG +Trigger Happy: Nivel centrado en de donde proviene (Tecnologia).
+Cynder (Muertos) : nivel basado en franquizia Spyro
+Stealth Elf (Vida) no se sabe nada del nivel pero se vio una figura diferente junto con la de Spyro citada. (esta foto no es pero mirad sus ojitos.. xD
http://spyro.wikia.com/wiki/File:Stealth_Elf_Prototype.jpgy de los otros 4 de momento no se sabe nada.
Yo apostaria (seguro que no acierto ni uno
) por: Terrafin(Tierra), Warnado(Aire), Gill Grunt(Agua), Sunburn (Fuego).
Bueno solo espero que los precios no sean "excesivos" porque si por algo esta siendo criticada esta saga es por los elevados precios que tiene ahora (subir 2 euros a las figuras porque vendia bien...)
Si cada año sacan (16 skylanders) ya vamos a soltar unos 200 euros más juego creo... Porque los gigantes seguro que estarán más caros..
Más luego si se quiere colleciónar las reeditadas con Pack de Aventura (20 euros??) pastizal..
Deberian de venderlas en packs rollo 3 por 20 euros y de ahy no subir. Y para los Skylanders Reeditados si ponen 2 + objeto + Escenario por 20 euros quizas les saliera algo mejor la cosa) Ya veremos cuando vayan soltando la info.
Un saludo!!
Edit: 3500 mensajes en EOL!!! Yeahh!!!!
3500