[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Jiji yo todavia estoy intentando averiguar que hace el ultimate de hex.no noto ninguna diferencia
El pack de hielo lo he visto en stock en un par de tiendas españolas online las cuales no se si puedo dar el nombre si a alguien le interesa que avise.
Ale me va a tocar reiniciar a Dino Rang y a Slam Bam xD me he equivocado bastante al elegir sus caminos xD
Hola tengo un montón de problemas con el juego, muchissimos. Como por ejemplo que en la pantalla final el cofre alado me aparece en el camino de magia, en la parte que hay unas piedras que suben y bajan y el cofre por mucho que me mueva nunca aparece y aunque reentre en la pantalla siempre me aparece allí. O en la pantalla de la cripta este mismo cofre nunca se abre. O que en uno de los jefes finales ya me aparezca el portal para acabar la pantalla y aun me quede uno de los 3 secuaces por matar...
Pero el problema más gordo es que en la mina molekin y la pantalla 3 antes del final (creo. Es esa que hay unos hologramas de uno que te explica la pantalla) por mucho que las repita y mate a TODOS los enemigos no me cuanta la meta de enemigos son las 2 únicas estrellas que me quedan de todas las pantallas, pero nada no hay manera. Me las paso y repaso haciéndolo todo y no me cuenta. Y es muy frustrante no poder tener el 100% por solo eso. A por cierto tengo la versión de 360.
En youtube tengo varios vídeos subidos con los problemas.
Alguien me puede ayudar o le pase lo mismo... sobretodo lo de las estrellas y el 100%. Gracias. [buuuaaaa]
dinsun escribió:Hola tengo un montón de problemas con el juego, muchissimos. Como por ejemplo que en la pantalla final el cofre alado me aparece en el camino de magia, en la parte que hay unas piedras que suben y bajan y el cofre por mucho que me mueva nunca aparece y aunque reentre en la pantalla siempre me aparece allí. O en la pantalla de la cripta este mismo cofre nunca se abre. O que en uno de los jefes finales ya me aparezca el portal para acabar la pantalla y aun me quede uno de los 3 secuaces por matar...
Pero el problema más gordo es que en la mina molekin y la pantalla 3 antes del final (creo. Es esa que hay unos hologramas de uno que te explica la pantalla) por mucho que las repita y mate a TODOS los enemigos no me cuanta la meta de enemigos son las 2 únicas estrellas que me quedan de todas las pantallas, pero nada no hay manera. Me las paso y repaso haciéndolo todo y no me cuenta. Y es muy frustrante no poder tener el 100% por solo eso. A por cierto tengo la versión de 360.
En youtube tengo varios vídeos subidos con los problemas.
Alguien me puede ayudar o le pase lo mismo... sobretodo lo de las estrellas y el 100%. Gracias. [buuuaaaa]

En la 360 hay un fallo en la Boveda de Mercurio si no te salta la estrella de alli, pues se te ha quedado bug xD , te lo digo porque a mi me ha pasado... La he repetido 20 veces y nada no me cuenta la meta de enemigos.
ami me han pasado cosas como que un tesoro se queda en el aire fijo y no deja abrirlo o que se ha quedado el juego una vez pillado y he tenido que reiniciar la PS3 y lo demás montones de problemas por culpa de las pilas que el portal se las bebe xD. A ver si se dejan de tanta figura y sacan parche corrigiendo fallos, dando nuevos niveles y dejando subir a los skylanders a mas del nivel 10.
Fulgore-I escribió:ami me han pasado cosas como que un tesoro se queda en el aire fijo y no deja abrirlo o que se ha quedado el juego una vez pillado y he tenido que reiniciar la PS3 y lo demás montones de problemas por culpa de las pilas que el portal se las bebe xD. A ver si se dejan de tanta figura y sacan parche corrigiendo fallos, dando nuevos niveles y dejando subir a los skylanders a mas del nivel 10.

Tienes 4 niveles extra con los Adventure packs. Y sobre lo de subir los Skylanders más de 10 niveles, se supone que con Giants se actualizarán las figuras y podrás subirlas al 20 o 30 (no esta confirmado aun asi que habrá que esperar)
Si es la bóveda de mercurio y mina molekin son las 2 que meta de enemigos no me cuanta haga lo que haga...!!!!
Nunca tendré el 100%... ni el logro que rabia con lo que te gastas en el juego. [noop]
alguien tan amable de decirme donde esta el tesoro legendario de bosque encantado, creo que se llama asi la pantalla. gracias
Manu_MC69 escribió:alguien tan amable de decirme donde esta el tesoro legendario de bosque encantado, creo que se llama asi la pantalla. gracias

Puede ser que sea un nivel que enpiezas como en un tronco cortado de arbol?? si es asi detras de ti hay un hueco por el que dejarse caer nada más empezar el nivel. Et voila!!

dinsun escribió:Si es la bóveda de mercurio y mina molekin son las 2 que meta de enemigos no me cuanta haga lo que haga...!!!!
Nunca tendré el 100%... ni el logro que rabia con lo que te gastas en el juego. [noop]

No hay ningun logro por eso. xD
Los 1000G los puedes sacar perfectamente.

El nivel de Mina Molekin que yo sepa no tiene bug te habrás dejado alguna zona.
jutha escribió:
Manu_MC69 escribió:alguien tan amable de decirme donde esta el tesoro legendario de bosque encantado, creo que se llama asi la pantalla. gracias

Puede ser que sea un nivel que enpiezas como en un tronco cortado de arbol?? si es asi detras de ti hay un hueco por el que dejarse caer nada más empezar el nivel. Et voila!!

dinsun escribió:Si es la bóveda de mercurio y mina molekin son las 2 que meta de enemigos no me cuanta haga lo que haga...!!!!

Muchisimas gracias jutha era ese nivel.
A mi me fata el tesoro legendario de la segunda pantalla donde rescatas a caddy.lo veo detras de una puerta al final de la fase donde esta el cañon para romper los candados pero no se como abrirla.
Tienes que ir con un skylander de vida para que al acercarte a cierta zona del juego aparezca un puente de ramas que te permitirá ir por otro camino diferente y coger el tesoro.

Acabo de recibir el pack de hielo, después de comprobar que la tienda donde compré el pack no tenía paypal (yo solo pago por paypal en internet) y de llamar para quejarme de por qué el envío no se me hizo el viernes el ppr la tarde, cancelé el pedido y compré el pack en otra tienda donde me han atendido gentilmente y me han asegurado el ejemplar enviandolo ayer por la tarde por Seur y llegando hace 10 minutos escasos.

Los que me pidieron la dire de la tienda ven que tienen problemas similares, les daré encantada otra tienda en condiciones.
Okami Amaterasu escribió:Tienes que ir con un skylander de vida para que al acercarte a cierta zona del juego aparezca un puente de ramas que te permitirá ir por otro camino diferente y coger el tesoro.

Acabo de recibir el pack de hielo, después de comprobar que la tienda donde compré el pack no tenía paypal (yo solo pago por paypal en internet) y de llamar para quejarme de por qué el envío no se me hizo el viernes el ppr la tarde, cancelé el pedido y compré el pack en otra tienda donde me han atendido gentilmente y me han asegurado el ejemplar enviandolo ayer por la tarde por Seur y llegando hace 10 minutos escasos.

Los que me pidieron la dire de la tienda ven que tienen problemas similares, les daré encantada otra tienda en condiciones.

Pues ya me dices la tienda nueva xD

PD: esta semana a partir del jueves hay algun dia que puedas estar en el msm?

Saludos!!

PD: Que opinais del nivel del Reino de Hielo, me ha gustado !! aunque esperaba un jefazo final o algo...
Agotado también allí, acabo de mirarlo... te paso luego la dire de todas formas.
Esta tarde voy al corte inglés y a Hipercor, ya os avisaré si veo algo.

El jueves y el viernes estoy libre, la hora la que tú desees^^.
El el FNAC de Marbella está Slam Bam y los pack de Ghost Roaster y Terrafin! me compré el de Slam Bam y detras del pack ponía k estaba Surburn ya disponible... es verdad?
Toli escribió:El el FNAC de Marbella está Slam Bam y los pack de Ghost Roaster y Terrafin! me compré el de Slam Bam y detras del pack ponía k estaba Surburn ya disponible... es verdad?

Supongo que con la salida de Skylanders Giants este 2012 van a adelantar las fechas de los Skylanders del primero, aunque aun no se sabe nada seguro.
Yo me quede a cuadros cuando lo vi. pero en E bay a veces ponen el pack a la venta...
Y hay gente que ya lo tiene cosa que no entiendo...
A ver si me dicen algo ya o investigo un poco más.
Y si compras la figura del extranjero funciona en castellano o en el idioma del pais.lo digo por que tengo un colega en tokio de vacaciones.
tornado127 escribió:Y si compras la figura del extranjero funciona en castellano o en el idioma del pais.lo digo por que tengo un colega en tokio de vacaciones.

No deberia darte ningun problema.
Ok gracias.como se llama el cuarto aventure pack para que me lo busque?
Hoy al ir al FNAC l pregunté al tio k cuando salia el pack de Surburn y me dijo k salia mañana [babas]
aver si es verdad :)
Si alguien me pudiera decir por que web puedo comprarme el empire of ice le estaría muy agradecido.

Gracias.saludos.
jutha escribió:

No un logro directamente de xbox aino un logro de el juego, el ultimo es tener 3 estrellas en todas las pantallas y otro es tenerlo al 100%...
Son logros que hacen que obtengas más experiencia más rápido.

Y no, no me he dejado ninguna zona en mina moekin... tengo todas las demas subestrellas de la pantalla menos esa.
Y la he repetido unas 30 veces...ya no MÄS!!! XD

A Y por cierto yo ayer compre el pack de hielo en el corte ingles de plaza catalunya de Barcelona !! a 20€ como los packs de aventuras.
No como los de 3 personajes que los han puesto a 22 y pico o algo asi [enfado1]
No he probado el juego y no he visto nada de el ¿que tiene el juego para que guste tanto?
Juancafr escribió:No he probado el juego y no he visto nada de el ¿que tiene el juego para que guste tanto?

El de 3DS a mi me gusta por la exploración. Es un juego de plataformas donde en cada mundo tienes muchísimos objetivos que cumplir para tener todos los cristales.

Al de sobremesa aún no he jugado, pero dicen que es distinto al de 3DS, así que aún no puedo opinar sobre el!
En el hipercor de Cádiz ayer quedaban Hex, Boomer, Drobot, Eruptor y Zap. Son los únicos personajes que tienen por ahora...
ojo al nuevo scan que acaban de sacar en gonintendo.... sale el gigante y una especie de aguila azul con una pistola (me ha enamorado xD)

visitad este link http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=172375
Noveaas como se venden los packs de Slam Bam ,ayer fuí a FNAC me compré uno y habia como 5 o 6 y hoy fuí y ya no quedaba NINGUNO! y el pack de Sunburn creo k sale el Viernes:)
Pues yo no consigo el pack de ice ni de coña.y el triple del sargento taladro ni se como es.
Y teneis idea de cuando sale el pack de Camo, Iginitor y Warnado? es k Camo es mi preferido [babas]
Nanai de la china.no veo nada mas que las mismas figuras de siempre.
Hoy en el corte ingles de cadiz estaban los 3 adventure pack, el pirate seas, el de la cripta y el del reino helado. Me lleve el ultimo del reino helado.XD. Alli quedan los otros para quien los quiera.
Será verdad que el viernes sale el pack de Sunburn? he preguntado y me han dicho que no. Pero bueno..
A ver si el viernes alguien lo tiene ya xD
El de el reino helado?ojala ...en mi pueblo qur sepa slo ha llegado uno.el de sunburn se lo he pedido a un amigo en tokio.jiji.como venga en japones nos vamos ha partir la caja.
Primera muestra ingame de las nuevas figuras, ojo al brillo y el tamaño del gigante!!

http://www.youtube.com/watch?v=t-VgiIGO ... _embedded#!
una duda: el spyro oscuro es exclusivo de 3ds (o eso creo)
hay personajes exclusivos de otras versiones???
Hola una pregunta,en la primera página dice la compatibilidad de los portales,y dice que el de 3DS funciona en la wii,¿como hago para poner el portal del 3ds en la wii? muchas gracias.
Ernestako escribió:una duda: el spyro oscuro es exclusivo de 3ds (o eso creo)
hay personajes exclusivos de otras versiones???

Exclusivo de pack de inicio solo es Dark Spyro en 3DS.

PD: SI habeis visto el video Prims break ahora brilla tambien... Me da a mi que los Skylanders que tenemos no van a durar mucho... xD

COmo estos no puedan luego hacer cosas me cago en todo.
Me sabe mal pero Activision me lo veo sacando 30 muñecos al año y 1 juego al año.... xD
3M1L1O escribió:Hola una pregunta,en la primera página dice la compatibilidad de los portales,y dice que el de 3DS funciona en la wii,¿como hago para poner el portal del 3ds en la wii? muchas gracias.

Con el conector USB que te venia con el de 3DS
Vale yo pienso que estos cabr.... seguro que sacan las mismas figuras pero con mas habilidades y con mas nivel dejando a las antiguas a la altura del betun.
Pues sigo pensando lo mismo LAS QUIERO TODAAASSSS!!!!!!
Una pregunta porque estamos hablando del Reino Helado y eso, pero alguien ha visto por alguna casualidad en algun sitio de españa el pack de double trouble, wildwhire y drill sargent????
Ya te digo yo no lo he visyo en ningun lado y me jhago mogollon de sitios por el curro.
Ninguno tampoco en físico. Lo he visto en tiendas online pero no he tenido los packs esos en mi mano. Como ya tengo esos personajes tampoco me he molestado en buscarlos.

¿Sunburn el viernes? Pone que mediados de marzo o el mismo 30. Eso de mañana es demasiado precipitado.
tengo 18 skylanders y ninguno de aire, me estoy desesperando... soy incapaz de encontrar a sonic boom o a wildwhire por ningun sitio...
Yo de aire tengo a sonic nada mas una suerte solo habia ese y no he vuelto a ver mas
La semana que viene voy a importar algun pack empire of ice, si alguien está interesado que me mande pm.

Saludos.
Manu_MC69 escribió:tengo 18 skylanders y ninguno de aire, me estoy desesperando... soy incapaz de encontrar a sonic boom o a wildwhire por ningun sitio...

Yo estoy como tornado: Un dia vi en GameStop a Sonic Boom y me lancé a por él xD Ya no he vuelto a ver más un Skylander de aire en las tiendas...

Por otra parte, hice el pedido a la primera web que Okami nos pasó de los tres primeros adventure packs. Los pedí hace casi una semana y aunque dice en sus condiciones "envío en 24/48 horas" no me han mandado siquiera un mail para decir que está pasando con mi pedido... sospecho que es que no tienen en stock alguno de ellos y están esperando ¬_¬ . El lunes que ya hará 8 días desde que lo pedí les escribiré diciendoles que a ver que pasa, que esto no es seriedad.
Arngrim escribió:
Manu_MC69 escribió:tengo 18 skylanders y ninguno de aire, me estoy desesperando... soy incapaz de encontrar a sonic boom o a wildwhire por ningun sitio...

Yo estoy como tornado: Un dia vi en GameStop a Sonic Boom y me lancé a por él xD Ya no he vuelto a ver más un Skylander de aire en las tiendas...

Por otra parte, hice el pedido a la primera web que Okami nos pasó de los tres primeros adventure packs. Los pedí hace casi una semana y aunque dice en sus condiciones "envío en 24/48 horas" no me han mandado siquiera un mail para decir que está pasando con mi pedido... sospecho que es que no tienen en stock alguno de ellos y están esperando ¬_¬ . El lunes que ya hará 8 días desde que lo pedí les escribiré diciendoles que a ver que pasa, que esto no es seriedad.

Arngrim ayer estaban en el corte ingles todos los adventure pack, yo pille el de el reino helado te lo digo por si te interesa
Madre mía que furor que hay con este juego. Tan recomendable es? O es que engancha por lo de las figurillas y todo eso?
Oigan alguien pos casualidad a visto en venta a Cynder o Double Truoble?? xk salian el 17 y no los e visto y e ido casi todos los dias a las tiendas a ver si quedaba alguno... :-?
2860 respuestas