[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Nada no los hemos visto
Joe, es k mi hermano kiere a Double Truoble y no lo veo por ninguna parte y eso k supuestamente ya a salido...xD
Arngrim escribió:
Manu_MC69 escribió:tengo 18 skylanders y ninguno de aire, me estoy desesperando... soy incapaz de encontrar a sonic boom o a wildwhire por ningun sitio...

Yo estoy como tornado: Un dia vi en GameStop a Sonic Boom y me lancé a por él xD Ya no he vuelto a ver más un Skylander de aire en las tiendas...

Por otra parte, hice el pedido a la primera web que Okami nos pasó de los tres primeros adventure packs. Los pedí hace casi una semana y aunque dice en sus condiciones "envío en 24/48 horas" no me han mandado siquiera un mail para decir que está pasando con mi pedido... sospecho que es que no tienen en stock alguno de ellos y están esperando ¬_¬ . El lunes que ya hará 8 días desde que lo pedí les escribiré diciendoles que a ver que pasa, que esto no es seriedad.

Arngrim, ¿la que te di era la de Oj?
Yo que tú llamaba para saber qué pasa. Yo en otra web compré a Cynder y a día de hoy ha desaparecido de la web como si no existiera. Menos nal que pagué por paypal así que ya les estoy exigiendo la vuelta de mi dinero que me escama esto y más con la voz de empanado con la que me atendió el tipo cuando le pregunté por Cynder y por qué no se me ha enviado.

¿Alguien tiene a Cynder comprada en España?
Na siquiera tampoco la he visto en ningun lado
Sí es OJ! Ya les he escrito un correo. En su web pone claramente que si tienen stock el envío es garantizado en 24/48 horas. Ya han pasado 4 días, así que está claro que tienen algún problema.

Como me digan que no tienen uno de los packs o a saber les pido hoja de reclamaciones. Cuando yo los compré ponía claramente "en stock", y si no los tenían en stock es publicidad engañosa (porque podía haberte pedido la otra web, que en ese momento sí que los tenían).

A ver en que acaba todo ...

Edito: Me acaban de responder diciendo que efectivamente, el adventure pack 1 no lo tienen en stock... me voy a cagar en su $!"%!$ ¬_¬ xD
A ver si tengo suerte y los compro ahora al paso por el GameStop si es que tienen... si no no me queda otra que esperar.
Yo solo tengo los 3 de la versión de 3DS,los 3 de la versión de sobremesa que ya no tengo porque por un accidente se me rompio el portal,whirlwind y drill sergeant.
Me tengo que poner las pilas para conseguir los packs de aventuras y todos los skylanders que me faltan.
Para el que viva en Madrid en el saturn del plenilunio estaban los tres packs de aventura, y en el mediamarkt les quedan algunos de los antiguos, el pack de hex, y sueltos boomber, hex, dino rang, zap y no sé si alguno más.
En el alcampo de diagonal mar de bcn, habian los packs de aventura de la cripta, el reino helado y el del pirate seas; quedaba un sonic boom suelto

S@lu2
La wii no me reconoce el portal de 3ds U.U dice que saque el pendrive wifi del portal y lo conecte a la wii, a pesar de que lo tengo conectado por cable y el portal se ilumina y todo.
3M1L1O escribió:La wii no me reconoce el portal de 3ds U.U dice que saque el pendrive wifi del portal y lo conecte a la wii, a pesar de que lo tengo conectado por cable y el portal se ilumina y todo.

¿Usas algún tipo de loader en la Wii? porque en la wii de mi novia pasa lo mismo, no reconoce el portal. Tengo que actualizarsela a una versión específica de CIOS que sirve para que funcionen los periféricos por USB (portal de Skylander, Instrumentos de guitar hero, etc...).
Arngrim escribió:
3M1L1O escribió:La wii no me reconoce el portal de 3ds U.U dice que saque el pendrive wifi del portal y lo conecte a la wii, a pesar de que lo tengo conectado por cable y el portal se ilumina y todo.

¿Usas algún tipo de loader en la Wii? porque en la wii de mi novia pasa lo mismo, no reconoce el portal. Tengo que actualizarsela a una versión específica de CIOS que sirve para que funcionen los periféricos por USB (portal de Skylander, Instrumentos de guitar hero, etc...).

Sí,uso el cfg loader y bueno por defecto tengo puesto la ios 249 pero me salia pantalla negra pero brillaba el portal,luego pue otro que era el 224 y no brillaba ni el portal,y luego puse el 222 y otra vez pantallazo,pero esta vez no lo quite y funciono el juego.pero eso,no lo reconoce aunque el portal esta funcionando.
¿Podrías decirme que ios debería de usar por favor?
3M1L1O escribió:
Arngrim escribió:

Sí,uso el cfg loader y bueno por defecto tengo puesto la ios 249 pero me salia pantalla negra pero brillaba el portal,luego pue otro que era el 224 y no brillaba ni el portal,y luego puse el 222 y otra vez pantallazo,pero esta vez no lo quite y funciono el juego.pero eso,no lo reconoce aunque el portal esta funcionando.
¿Podrías decirme que ios debería de usar por favor?

Si claro!! Hablan de que hay que usar cIOS223, pero esto no me queda claro:

Installed cIOS223 I hadn't merged with base of 37 & 38; in fact every base but. The game now works fine ... thanx to all !!!!

No se que quiere decir eso de base 37 y 38 (y encima merged :S) te paso los enlaces (en spoiler) donde encontré toda la informacion y se habla de este tema (usar el portal con loaders y demás):

http://www.wiihacks.com/wii-games/94698-skylander-cant-find-usb-hub-portal-6.html

Si consigues que funcione dimelo! Bastante gente lo tiene funcionando sin problemas, así que poder seguro que se puede. Yo voy a probar de nuevo este domingo en la Wii de mi novia que voy a su casa, a ver si por fin podemso jugar a dobles al Skylanders en su Wii :P
Creo que entiendo a que se refiere,lo intentaré hacer nada más llegar a casa muchas gracias.
Aunque aun consiguiéndolo solo me cabe un Skylander en el portal xDD,asi que solo podré jugar a un jugador.
¿Se sabe algo más de Skylanders gigants? quiero decir si sacarán algun pack de inicio con otro portal y demás y si se sabe algo más exacto aparte de que saldrá en 2012.
Gracias.
EDIT: consegui que funcione!!! genial!!!,lo hice tal y como dice en el post que pasaste.
instale con el cios instaler el 223 y cuando pregunta en que base le di a 37 y funcionó
Muchas gracias!!!

Ahora resulta que el que me bajé está en ingles fuuuu,a ver si lo encuentro en español.
En el corte ingles de cadiz estan los 2 adventure packs. El de terrafin y el de la cripta a 19,90. Lo digo para arngrim que los buscaba.
Muchas gracias por probarlo Emilio!! Este fin de semana lo instalo en casa de mi novia y a jugar a dobles!! Se puede jugar a dobles si pones dos Skylanders pequeños en el portal (también esta confirmado que se puede). ¿Tienes algún tutorial o web por ahi que te explique cómo cambiar el Cios? Es que yo lo hice cin rl Softmodii (para novatos total xD)

Manu: muchísimas gracias!! Esta tarde me paso a ver si quedan!!
Arngrim escribió:Muchas gracias por probarlo Emilio!! Este fin de semana lo instalo en casa de mi novia y a jugar a dobles!! Se puede jugar a dobles si pones dos Skylanders pequeños en el portal (también esta confirmado que se puede). ¿Tienes algún tutorial o web por ahi que te explique cómo cambiar el Cios? Es que yo lo hice cin rl Softmodii (para novatos total xD)

aqui tienes el tutorial amigo.
aqui te enseñan a instalar el 222,224 y el 223 que es el importante:
http://wii.scenebeta.com/noticia/cios-de-hermes

¿Jugar a dobles? pues no se como porque no me caben dos skylanders,no se como ponerlos.
Por cierto esta tarde voy de compras skylenderas,me paree que compraré dos packs de 3 para aumentar más la colección,y luego comprar los adventure pack.
¿Vosotros que me aconsejais?
3M1L1O escribió:
Arngrim escribió:Muchas gracias por probarlo Emilio!! Este fin de semana lo instalo en casa de mi novia y a jugar a dobles!! Se puede jugar a dobles si pones dos Skylanders pequeños en el portal (también esta confirmado que se puede). ¿Tienes algún tutorial o web por ahi que te explique cómo cambiar el Cios? Es que yo lo hice cin rl Softmodii (para novatos total xD)

aqui tienes el tutorial amigo.
aqui te enseñan a instalar el 222,224 y el 223 que es el importante:
http://wii.scenebeta.com/noticia/cios-de-hermes

¿Jugar a dobles? pues no se como porque no me caben dos skylanders,no se como ponerlos.
Por cierto esta tarde voy de compras skylenderas,me paree que compraré dos packs de 3 para aumentar más la colección,y luego comprar los adventure pack.
¿Vosotros que me aconsejais?

Yo te aconsejo que si tienes dinero compres todo lo que veas, porque esto es una locura y no se sabe cuando va a haber o cuando no. XD
Efectivamente compra lo que veas quue despues te terminas arrepintiendo.
A mi me han dicho que no reponen hasta mediados de marzo.?????????!!!!
Sabeis algo de eso?
Lo mismo me han dicho a mi, hasta el 16 de marzo nanai. Todo lo que veis en tiendas son sobras de los skylanders que nadie quiere tipo eruptor, bash etc. Y packs de la cripta, reino helado y terrafin, para lo demas hasta el 16 de marzo. Vaya tela
Bueno ya he vuelto,no hay "na de na".
Primero fui al fnac y veo que tienen pocas,pero tienen,luego me hacerco al corte inglés y tienen 2 eruptor(pobre eruptor) y ya está xDDD y luego al game y dicen que nada de nada,total,que me he terminado comprando a dino-rang,hex y zap,y ya por fin tengo uno de cada atributo para los niveles. Me han costado 9.95 €, son más caros que antes ¿no?
Tengo unas dudas que me han surgido mirando por internet.
¿Los aspectos de los skylanders cambian al subir de nivel? es que por ejemplo he visto un video de un ignitor a nivel 10 y tenía la espada con una forma distinta,y me parece que la armadura también, mensajes atras hablabais de los caminos de los personajes ¿Qué es eso exactamente?
Gracias.
3M1L1O, lo de k cambian de aspecto cuando suben si es verdad, por ejemplo a Slam Bam si vas por el camino de los puños (que es mejor que el otro) la ultima mejora le ponen una armadura muy chula y la mejora de la gema del alma le ponen unas gafas tambien muy chulas :)
3M1L1O también te comento que hay algunos Skylanders más pequeños que otros (por ejemplo Steath Elf). Si pones dos de los más pequeñitos te caben en el portal para jugar a dobles.

Mañana voy a instalarle a mi novia el CIOS que funciona, a ver si hay suerte y podemos jugar a dobles!!

Ya me han enviado los pack de aventura 2 y 3 de OJgames. El primero me han dicho que no lo tienen así que me lo han anulado ¬_¬ Pero bueno como los gastos de envío son gratis me sale igual que si lo comprara en tienda. Ya sólo tengo que buscar el pack de Aventura 1, que supongo que ese será más fácil de encontrar!! :D

Con eso ya tengo 1 skylander de cada elemento y 3 packs. Ya sólo me falta el 4º pack para gastarme los 140€ que tenía planificados y esperar al Giants para que me saque activision más pasta XDDD
Arngrim escribió:3M1L1O también te comento que hay algunos Skylanders más pequeños que otros (por ejemplo Steath Elf). Si pones dos de los más pequeñitos te caben en el portal para jugar a dobles.

Mañana voy a instalarle a mi novia el CIOS que funciona, a ver si hay suerte y podemos jugar a dobles!!

Ya me han enviado los pack de aventura 2 y 3 de OJgames. El primero me han dicho que no lo tienen así que me lo han anulado ¬_¬ Pero bueno como los gastos de envío son gratis me sale igual que si lo comprara en tienda. Ya sólo tengo que buscar el pack de Aventura 1, que supongo que ese será más fácil de encontrar!! :D

Con eso ya tengo 1 skylander de cada elemento y 3 packs. Ya sólo me falta el 4º pack para gastarme los 140€ que tenía planificados y esperar al Giants para que me saque activision más pasta XDDD

Entonces vas a tener todos los skylanders? que guay.
No no, todos no... uno de cada elemento. En total 9 Skylanders. Todos sería una locura! a 8 euros de media se ponene los 34 en unos 250€. Luego los 4 adventure packs son 80€ y el juego... más de 350€ en total todo. ¡Locura animal! no puedo gastarme tanto xD

Yo me he gastado 140€ en total en:

Los 4 adventure packs (80€) que traen skylanders de 3 elementos distintos (Tierra, Nigromante,Agua y fuego).
Luego el juego me costó 40€ y trae otros 3 Skylanders de distintos elementos (Magia, Fuego, Vida)
Drobot (mecánico) 10€
Sonic Boom (Aire) 10€

Pero vamos si tuviera pasta los coleccionaría todos, lo que pasa es que estoy ya ahorrando para irme a vivir con mi novia y me limito los gastos :)
Sí, en el Game se puede reservar de nuevo todo excepto los packs de aventuras y algún que otro Skylander de los nuevos y antiguos. A ver si esta vez no dejan tirados como la otra vez.

Una duda para aquellos que hayan comprado en Game, si reservas algo vía web y compras también algo en stock, ¿se te envía también con el artículo que reservaste cuando sale el artículo en reserva o se te envía primero lo que tienen en stock y luego la reserva?
Ahora que caigo,yo tambien tengo cuenta en skylanders.com, ¿hay alguna forma de agregaros a una lista de amigos o algo así?
Edito bastantes horas después: ¿Qué muerto está esto no? xD
3M1L1O escribió:Ahora que caigo,yo tambien tengo cuenta en skylanders.com, ¿hay alguna forma de agregaros a una lista de amigos o algo así?
Edito bastantes horas después: ¿Qué muerto está esto no? xD

Pues que yo sepa no... lo que podemos hacer es intentar quedar en la ciudad en un lugar a dicha hora. Auqneu como hay muchas ciudades cuesta coincidir bastante xD

Yo para encontrar a mi prima me tire 36 minutos xD
¿Habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=zVTaJA-BSyY
Es muy extraño,puede que sea de un pack de aventuras.
Edito: Dejo un canal de youtube hecho por un padre y su hija jugando Skylanders en PS3,también hacen unboxings pero todo de Skylanders,está muy bien a mí me gustan mucho sus videos.
http://www.youtube.com/user/skylanderstipps
Eso se desbloquea con el Pack de Aventura de Sunburn. Tranqui.

PD: Queriais trigger Happy Legendario?? Aqui ta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Pemz2dsh5Jw

Exclusivo de Toys R Us
Yo mañanaa voii al Toysrus de Malaga ya os contaré k hay...
y Trigger Happy legendary que esta en el toysrus en un pack sueltoo?? comoo loo veaa me loo pillo fijoxD
Toli escribió:Yo mañanaa voii al Toysrus de Malaga ya os contaré k hay...
y Trigger Happy legendary que esta en el toysrus en un pack sueltoo?? comoo loo veaa me loo pillo fijoxD

Yo también soy de Málaga,gracias por informar de lo que hay.
Actualizado el post principal con historia de Slam Bam y caraterísticas. También está Cynder con su historia pero como no tengo su tarjeta no puedo actualizar más.
Le tengo muchas ganas a Warnado, ¿ha salido ya o se sabe cuando sale?
He leido por ahí que en marzo, el 30 o principio de abril, pero allá donde leo me pone siempre la misma fecha, 30 e marzo junto con el pack de Sunburn.

Por cierto, el imperio de hielo es la mar de decepcionante. Me esperaba otra cosa, los otros packs estaban mejor.
Okami Amaterasu escribió:He leido por ahí que en marzo, el 30 o principio de abril, pero allá donde leo me pone siempre la misma fecha, 30 e marzo junto con el pack de Sunburn.

Por cierto, el imperio de hielo es la mar de decepcionante. Me esperaba otra cosa, los otros packs estaban mejor.

Para mi es pasable.. pero esque esperaba un jefe final y una aventura mucho mas interesante que la que se plantea. Porque esta parece de relleno total!! xD

Espero que la de SUnburn sea épica y que tenga un jefe al final de la misma.
Weno gente alfinal no e ido al Toysrus...:( me pasé por el corte inglés y no havia ni 1 solo skylanders!! luego fui al hipercor y me pillé a Chop Chop y la verda k me encantaaxd elegí el camino de el escudo y la verda k molaa muhooo!!
En el hipercor de malaga estaban eruptor, stealht elf, la bola k es mu raro el nombre, boomer y sonic boom. Si vais a pillaros a sonic boom ir rapido k solo kedaba unooxd
Toli escribió:Weno gente alfinal no e ido al Toysrus...:( me pasé por el corte inglés y no havia ni 1 solo skylanders!! luego fui al hipercor y me pillé a Chop Chop y la verda k me encantaaxd elegí el camino de el escudo y la verda k molaa muhooo!!
En el hipercor de malaga estaban eruptor, stealht elf, la bola k es mu raro el nombre, boomer y sonic boom. Si vais a pillaros a sonic boom ir rapido k solo kedaba unooxd

Como esto siga asi... mal vamos..
Primer Skylander Exclusivo de un evento...
Metalic Cynder.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=Cynder+toy+fair&_sacat=See-All-Categories

Su precio.. nuevo 150-200 euros... venga ya...
Yo creo que el poster que incluye el juego está para indicarnos los Skylanders oficiales. Digamos que teniendo todos los Skylanders del Poster en el juego se os va a registrar el 100% de los personajes, y por tanto tendréis el juego y la colección de figuras completa al 100%.

El tema de los Skylanders especiales, legendarios, limitados y demás no dejan de ser hechos anecdóticos (mismo personaje pero con otro color, etc.) Mi consejo es que sigais el camino del coleccionismo y no del "complecionismo". Por ejemplo, hay gente que dice que mi colección de Zelda no está completa porque tengo 1 GameCube edición especial Zelda, y para que esté completa tendría que tener las CINCO gamecubes que salieron de Zelda (una de cada color).

En definitiva, el coleccionismo es algo sano, el "complecionismo" es ya enfermedad y tirar el dinero ^^UUUU xD
Arngrim escribió:Yo creo que el poster que incluye el juego está para indicarnos los Skylanders oficiales. Digamos que teniendo todos los Skylanders del Poster en el juego se os va a registrar el 100% de los personajes, y por tanto tendréis el juego y la colección de figuras completa al 100%.

El tema de los Skylanders especiales, legendarios, limitados y demás no dejan de ser hechos anecdóticos (mismo personaje pero con otro color, etc.) Mi consejo es que sigais el camino del coleccionismo y no del "complecionismo". Por ejemplo, hay gente que dice que mi colección de Zelda no está completa porque tengo 1 GameCube edición especial Zelda, y para que esté completa tendría que tener las CINCO gamecubes que salieron de Zelda (una de cada color).

En definitiva, el coleccionismo es algo sano, el "complecionismo" es ya enfermedad y tirar el dinero ^^UUUU xD

Ya pero si a mi me da igual, pero esque luego le suben los stats y en caso de que en el 2 haya online es algo como pagar para tener un Skylander competitivo xD

Pero vamos que te doy toda la razón!!!
¿Pero qué pasa que esa cynder, es de metal? mola mucho,estuve pensativo porque los legendarios como spyro no cambian las estadísticas,solo el color,pero como cuestan lo mismo que los normales no me importa comprármelos,y puedo llevar al personaje legendario por un camino y el normal por el otro camino.
A mi esto personalmente me gusta,lo de figuras super exclusivas versión dorado y así.
Lo hace más interesante a mi parecer,lo que pasa es que en el juego ojala salieran también dorados.
Yo no podré hacerme con ninguna nunca xD.
3M1L1O escribió:¿Pero qué pasa que esa cynder, es de metal? mola mucho,estuve pensativo porque los legendarios como spyro no cambian las estadísticas,solo el color,pero como cuestan lo mismo que los normales no me importa comprármelos,y puedo llevar al personaje legendario por un camino y el normal por el otro camino.
A mi esto personalmente me gusta,lo de figuras super exclusivas versión dorado y así.
Lo hace más interesante a mi parecer,lo que pasa es que en el juego ojala salieran también dorados.

No se que decir. A ver es un juego para niños no tendrian que subir tanto los precios ni sacar exclusivas que un niño no pueda adquirir a un precio bajo. Lo digo porque un niño de 12 años en america esta en el hospital por la susodicha Cynder Metallica.

Y esto es lo que me mata que estan vendiendo bien y como empiezen a fliparse . Miedo me dan!!

PD: Alguien tiene un Toys R Us cerca?? pa ver si vende a Legendary Trigger Happy.
jutha escribió:
3M1L1O escribió:¿Pero qué pasa que esa cynder, es de metal? mola mucho,estuve pensativo porque los legendarios como spyro no cambian las estadísticas,solo el color,pero como cuestan lo mismo que los normales no me importa comprármelos,y puedo llevar al personaje legendario por un camino y el normal por el otro camino.

No se que decir. A ver es un juego para niños no tendrian que subir tanto los precios ni sacar exclusivas que un niño no pueda adquirir a un precio bajo. Lo digo porque un niño de 12 años en america esta en el hospital por la susodicha Cynder Metallica.

Y esto es lo que me mata que estan vendiendo bien y como empiezen a fliparse . Miedo me dan!!

PD: Alguien tiene un Toys R Us cerca?? pa ver si vende a Legendary Trigger Happy.

¿Qué ha hecho para estar en el hospital?
Encontré el lugar donde comenzó el concurso de Cynder.
http://www.wired.com/geekdad/2012/02/wi ... rs-cynder/
La mala suerte que solo ganan aquellos que no les interesa coleccionar Skylanders y prefieren ganar dinero.
3M1L1O escribió:
jutha escribió:

¿Qué ha hecho para estar en el hospital?
Encontré el lugar donde comenzó el concurso de Cynder.
http://www.wired.com/geekdad/2012/02/wi ... rs-cynder/
La mala suerte que solo ganan aquellos que no les interesa coleccionar Skylanders y prefieren ganar dinero.

El niño pide a sus padres Cynder Metalica. Los padres le dicen que es muy caro y que no pueden comprarselo. Niño se escapa de casa y resulta atropellado... lo fuerte esque estas cosas no las cuentan... Aunque claro es como lo de aquel joven que viendo Evangelion se volvio loco. Los fanatismos nunca son buenos la verdad.
Oye gente hay alguna forma de conseguir un skylanders con todos sus stats al max? con todos los desafios heroicos y todo eso...
Pero eso es muy aislado,cambia cynder por piruleta y si a los padres no les da la gana comprárselo pues se escapa de igual manera,ese niño esta mal, de eso no tiene culpa el juego,además como te pasé en el link cynder metálica era el premio de un concurso asi que la culpa o el problema es de quienes las venden a un alto precio,que además las doradas y plateadas se vendían en tiendas oficiales por el mismo precio que las demás,que yo me acuerdo ver a un eructor plateado en el corte inglés y costaba lo mismo que las demás,lo que pasa es que pensaba que era un error de pintura,no sabía que era especial ni nada por eso no lo compré.
La culpa es de aquella gente que quiere beneficiarse del coleccionismo de los demás,que de esos tenemos a montones por ejemplo con las consolas antiguas,de gente que las compra baratas en japon y las vende a precio de oro por internet en occidente,si de caraduras está lleno el mundo.
Y también van a tentar con otro Bash de colores diferentes, en este caso un Bash de colores iridiscentes.
Hoy en el hipercor de cadi habia sueltos eruptor, stealth elf, sonic boom y chop chop. Por fin consegui a sonic boom y a stealth elf. Ya de los que han salido en españa solo me falta drobot XD.
En el GameStop de la avenida en Cádiz me ha enseñado el chaval unos 6 o 7 que le han llegado, entre ellos Drill sergeant. Esta tarde que pasaré por allí otra vez miraré en el escaparate a ver cuantos quedan...

De adventure packs no le ha llegado nada, aún me falta el pirate seas (hoy me acaban de llegar el imperio de hielo y el Dark Crypt!!)
Arngrim escribió:En el GameStop de la avenida en Cádiz me ha enseñado el chaval unos 6 o 7 que le han llegado, entre ellos Drill sergeant. Esta tarde que pasaré por allí otra vez miraré en el escaparate a ver cuantos quedan...

De adventure packs no le ha llegado nada, aún me falta el pirate seas (hoy me acaban de llegar el imperio de hielo y el Dark Crypt!!)

Pase esta tarde a primera hora por el Gamestop de la avenida y entre los que me enseño ninguno destacable, ya tenia a todos. supongo que el drill sargent lo pillarias tu Arngrim XD
2860 respuestas