Para mí el juego no es bueno ni de coña, no merece el precio que tiene. Lo único que me atrae es la capacidad de escoger el skylander que desee, cambiarlo cuando quiera, subirlo cuando desee, coleccionarlos, pero lo que no me gusta del juego son varias razones:
1. demasiado corto para las figuras que son (que sí que puedes complementarlos con el de la 3-ds, pero la verdad sea dicha no todos están para ello...)
2. personajes demasiado tontos (mismos movimientos, paracen tics nerviosos lo que les entran y si no fijaos en Hugo, tanto rascarse los ojos, grrrrr)
animaciones pobres, algunos ni siquiera abren la boca para hablar y si no fijaos en los mabu y en los molekin. Son Jose Luis Moreno en videojuegos vamos.
doblaje algo estúpido, (me caen gordos casi todos). Ojalá pudiera quitarle las voces para no comérmelas, encima a veces tengo que tragarme las charlas si no puedo darles al botón X para pasarlas rápido. Y como odio la frase del mabu ese que dice "Jopé, eso ha dolido".
Los únicos personajes pasables para mí son T.Bone, Cali y el Maestro de armas. El resto me caen gordos a más no poder sobre todo Flynn con el "Bum" y "Pan comido".
Los precios en subida hacen que más de una vez se plantee uno el vender toda la colección porque gastarse un dineral en el siguiente Skylander...