[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Yo el juego lo tengo en la Wii, y probé en duelo y no va...xD
Toli escribió:Yo el juego lo tengo en la Wii, y probé en duelo y no va...xD

Pues este viernes lo mirare en 360 y ya te comentaré.

PD: Cynder y double trouble supuestamente salen esta semana.
hola, a mi sobrino le regalaron los skylanders para reyes y funcionaban perfectamente. Han estado como 1 mes o 2 sin jugar y ahora que le hemos regalado mas muñecos la wii no detecta el portal de poder, pone que no encuentra el receptor inalambrico USB. Se habra estropeado el receptor USB? Siendo que antes funcionaba y ahora no... (la wii esta pirateada con lo del hombrew chanel hermes y juega con los juegos grabados en DVDs, no dsd disco duro, pero creo q esto no influye pq antes si q funcionaba perfectamente)

¿tendria que verse una luz roja en el receptor USB al conectarlo a la wii?
Ojo que puede que sean las pilas, que eso chupa batería que ni te cuento...
Si no prueba a sincronizarlo de nuevo y observa que el receptor parpadee con un led rojo.

El fallo más común del portal es que deje de leer las figuras...

Una cisa alguien me pidió ka dire de la tienda donde se compran Skykanders, ¿quién fue que no le he dado las direcciones?
Pues Game acaba de confirmarme el envío de Cynder (ya la tienen en el almacén) así que espero tenerla aquí en un par de días :)
A mi me han dicho en the game que mañana estan aqui.
tornado127 escribió:A mi me han dicho en the game que mañana estan aqui.

Confirmado!!
Cynder ya esta en españa!

PD: y DOuble trouble es tochillo xD
Yo ya me he reservado a cynder y a double trouble en el FNAC!! xD
buenas!!
yo esperare a que salga el pack triple de cynder, light door y ... no me acuerdo de otro!!
por cierto, si alguien tiene o se entera de un voodood o de prism break, q me avise. gracias
Tambien me an confirmado que me llega el imperio del hielo.jiji double y wirl wind junto con cinder
me podeis decir cual es el mejor camino a seguir de esos cuatro personajes?
el receptor USB tiene que emitir algun tipo de luz? si es asi el mio esta roto...
Sí, tiene que parpadear con una luz intermitente roja que se ve a simple vista.

Ya tengo enviados a Flameslinger, Cynder y Double Trouble. A ver si llegan mañana^^.

Me falta Voodood para tenerlos todos hasta ahora...
Ya tengo a Cynder en mis manos (bien por game). En ECI me han apartado a Double Trouble y a Drill Sergeant que los tenía reservados en ttdevideojuegos. Quiero cancelar el pedido pero no da opción... Que kk. Creo que iré a ECI a pillarlos y si puedo cancelar el pedido mejor que mejor.
ttdv me acaba de informar de que el pack f esta de camino!!!! yujuuu!!!
Gentee!!! Hoy en Gameee mee pilladooo a Flameslinger,Cynder,Whirlwirnd y Double Trouble!!!!!!
Aun no los e probado, tengo unas ganas de probarloo yaaxD!
Es curioso que game que ha sido de las cadenas que menos skylanders ha tenido desde que se agoraran en navidad ahora sea la primera en tener un abundante stock.
Ya tengo a todos los que han salido menos a ignitor.en the games habia hoy un supermonton
tornado127 escribió:Ya tengo a todos los que han salido menos a ignitor.en the games habia hoy un supermonton

¿Ignitor esta ya en stock por ahí?
Acabo de pasar por el GameStop de la avenida en Cádiz y en el escaparate están Drill Sargent, FlameSlinger, Chop chop y Bash.

Si queréis alguno llamad y a ver si os lo guardan!
Fulgore-I escribió:
tornado127 escribió:Ya tengo a todos los que han salido menos a ignitor.en the games habia hoy un supermonton

¿Ignitor esta ya en stock por ahí?

No.solo lo he visto en la caja de la 3ds.jeje hay una web por hay que pedian 40 pavos por el solo.cuando he dicho un monton me referia ha cinders wins y demas skylanders no ha ignitors.
Mañana me paso a por Un nuevo Drill Sergeant y DOuble Trouble xD
Pues yo no he pillado a ninguno porque los quiero en el pack de 3, que no se porque motivo han venido individuales...
Fulgore-I escribió:

¿Ignitor esta ya en stock por ahí?[/quote
mira el enlace y el precio....http://www.mobilefun.es/33706-figura-sk ... gnitor.htm
Yo me he pillado a cynder y a whirlwind en game viala, y también habia muchos. Lo que me he fijado es que vienen bien pintados, el unico que tengo asi con manchillas es dino rang.

saludos.
Yo lo reservé en game y estoy en espera de que me los envíen. ¿Cuanto tarda game en mandar?
Mañana os confirmo la calidad de pintado de las figuras de esta remesa.

Por cierto. sabeis de alguna web donde este la solucion a los desafios...?? esque no consigo terminarme el de Drobot... porque hay Skylanders que tienen mucho daño de area...
atenta la compañia... en algunas paginas italianas anuncian el triple b a finales de abril (20-+04-2012) al igual que el pack g y la expansion de sunburn
El pack B ya esta a la venta no?? XD

No se se supone que Sunburn salia en Abril pero la cosa es a que precio saldrá... poruqe si sale a 40 pavos lo va a comprar su mother.. xD

Han subido los 3 packs a 25 euros y los proximos precios estipulados para abril soN: Single pack: 12 euros, 3 pack: 30 euros. Adventure Packs 32 euros... en fin... Lo bueno esque las propias empresas estan advirtiendo a Activision de que ahora se venden menos .. y que la subida de precio no la ven justa. Espero que finalmente se echen pa atras en esa subida de precio...

Por cierto Skylanders Giants saldrá quizas antes de lo anunciado. (un forero habla de Septiembre... espero que no se flipen tanto...)
lo del triple b es porque como esta agotado y alguien puede no tenerlo (servidor)....era solo informativo
quiero hacer la coleccion completa de los skylanders... se que es una pasta pero me pirran, es un juego muy jugable y entretenido. hasta mi hijo de 3 años se ha picado...
Yo acabo de abrir mis adventure Packs 1, 2 y 3. Mañana le sacaré fotos y mi colección, a falta del Adventure Pack 4 de Surnburn, que es lo único que me falta para completar todo lo necesario para tener el 100% de cristales!!

Además mañana me pondré a saco a pasarme lo que me falta del de 3DS para empezar con el de sobremesa (wii) y después registrar a mis Skylanders en PC. La verdad es que voy con retraso >_<
Arngrim escribió:Yo acabo de abrir mis adventure Packs 1, 2 y 3. Mañana le sacaré fotos y mi colección, a falta del Adventure Pack 4 de Surnburn, que es lo único que me falta para completar todo lo necesario para tener el 100% de cristales!!

Además mañana me pondré a saco a pasarme lo que me falta del de 3DS para empezar con el de sobremesa (wii) y después registrar a mis Skylanders en PC. La verdad es que voy con retraso >_<

eso es vicio y lo demas som tomterias!!!
me reservo el pack darklight y el triple f para que me lo regale el enano el dia del padre...
Por favor alguien me puede decir por que no han venido wildwhire drill sargent y souble trouble en el pack de 3? y han venido individualmente? porque yo o me pillo el pack o dejo la colección, que me estan hartando ya los de activision.
Manu_MC69 escribió:Por favor alguien me puede decir por que no han venido wildwhire drill sargent y souble trouble en el pack de 3? y han venido individualmente? porque yo o me pillo el pack o dejo la colección, que me estan hartando ya los de activision.

es el triple pack f. entra en la pagina de game y lo ves
malas noticias: skylanders giants...............................................hara falta un nuevo portal para estas nuevas figuras.
tattos escribió:lo del triple b es porque como esta agotado y alguien puede no tenerlo (servidor)....era solo informativo
quiero hacer la coleccion completa de los skylanders... se que es una pasta pero me pirran, es un juego muy jugable y entretenido. hasta mi hijo de 3 años se ha picado...

No era un reproche esque me pensaba que te habias confundido con el nuevo pack: Drill Sergeant, Whirlwind y Double Trouble.

Arngrim escribió:Yo acabo de abrir mis adventure Packs 1, 2 y 3. Mañana le sacaré fotos y mi colección, a falta del Adventure Pack 4 de Surnburn, que es lo único que me falta para completar todo lo necesario para tener el 100% de cristales!!

Tranqui y disfruta!! PD: Terrafin Rules xD

Manu_MC69 escribió:Por favor alguien me puede decir por que no han venido wildwhire drill sargent y souble trouble en el pack de 3? y han venido individualmente? porque yo o me pillo el pack o dejo la colección, que me estan hartando ya los de activision.

Quizas no haya llegado a tu tienda pero seguro que llega, tranquilo. Aunque despues de una posible nueva subida de precio...
tattos escribió:

es el triple pack f. entra en la pagina de game y lo ves
malas noticias: skylanders giants...............................................hara falta un nuevo portal para estas nuevas figuras.

Lo acabo de leer y es una pequeña putada la verdad... XD Pero bueno.. asi te sacan 80 pavos por juego.. portal nuevo y 2 Skylanders... XD (supongo que te meteran uno viejo aposta y un GIANT XD)
Era de preveer que sacaran otro periférico nuevo, no iban a dejar que la gente aprovechara portal antiguo y figuras antiguas para usarlo con un juego nuevo. Eso no entra en su política de robo y especulación.

Mis Flameslinger, Cynder y Double Trouble llegarán seguro mañana.
Yo creo que el tema del portal nuevo será porque no hay forma de que el portal antiguo lea los Gigantes.

Mientras que podamos comprar el juego por 40€ en ofertas (alcampo, importación a Uk que es como lo pille yo, etc...) no veo problema a que el juego venga con el portal cada edición.

De hecho del precio del juego no me quejo en absoluto: 40€ por juego, portal y 3 figuras es un precio genial. El problema es el subidón que han metido a las figuras individuales y packs :-/
Una pregunta, ¿alguien sabe si las figuras son compatibles entre las distintas plataformas?

Es decir, si me compro el juego en 3DS y en Xbox360, ¿puedo usar las figuras de 3DS en Xbox y viceversa?

Graaacias.
popelin13 escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si las figuras son compatibles entre las distintas plataformas?

Es decir, si me compro el juego en 3DS y en Xbox360, ¿puedo usar las figuras de 3DS en Xbox y viceversa?

Graaacias.

Claroooo!! las figuras son als mismas. Tranquilo.
Además la única manera actual de hacerse con Dark Spyro es comprando la Edición de 3DS.

Las figuras son como memory cards. solo que universales. Valen para todas las plataformas en las que este el juego.
En esta tienda tienen las figuras nuevas a 12,90€, yo hoy me he comprado Double Trouble, Whildwind Y Cynder.

Hay la oferta de pack de 3 a 29,95€

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645
tibu81 escribió:En esta tienda tienen las figuras nuevas a 12,90€, yo hoy me he comprado Double Trouble, Whildwind Y Cynder.

Hay la oferta de pack de 3 a 29,95€

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Pues esa tienda a inflado el precio antes de su confirmación... 13 euros por Skylander ya... venga...

Creo que con Giants ya van a terminar de destrozar esta nueva saga...
Como lo pongan a ese precio no me pienso comprar ni 1 mas!! valla robo...
Hoy por la mañana temprano me han llegado mis tres nuevos sklanders, por cierto mi Flameslinger viene mal pintado el arco, pegg.

Aún busco a Vodood, ¿cuándo habrá una remesa de este skylander?
Estoy arto no me ha llegado el empire of ice.si alguien sabe donde comprarlo que me lo diga porfavor.
Igual estoy yo con drobot okami
Okami Amaterasu escribió:Hoy por la mañana temprano me han llegado mis tres nuevos sklanders, por cierto mi Flameslinger viene mal pintado el arco, pegg.

Aún busco a Vodood, ¿cuándo habrá una remesa de este skylander?

yo tambien lo busco, okami. en ebay lo hay pero pagando una burrada...
si lees los post de ayer o te metes en gamestop edicion italiana, viene marcada salida como hacia el 20-04-2012....yo pillare el pack triple b
me ha llegado hace un rato el pack f.....PRECIOSOS!!!!!
Oye gente, Whilwind es muy mierdecilla en 1 vs 1 no?? yo mejoré las tormentas... cual es mejor? xk el otro no pinta mal:)
Oye tattos en k pag te compras los skylanders?? =D
Veo que en lo que más os fijais a la hora de escoger Skylander para luchar es el daño ¿eh? ¡Como se puede renegar de Whirldwind con lo mono que es! xD Yo soy más de jugar con las figuras con los diseños que más me gustan, me da igual el daño que hagan, al final lo importante es como se maneje y como se juegue :P

Mis preferidos de momento son WirldWind y Stealth Elf. No me gustan nada Ghost Roaster ni Slam Bam. Hubiera preferido 1000 veces a Zap y a Cynder, pero bueno son los elementos de No-muerto y Agua que venían con los Adventure pack Y_Y

Los Skylanders Tech me parecen todos feos, así que pillé al menos feo, que es Drobot jajaj
Toli escribió:Oye gente, Whilwind es muy mierdecilla en 1 vs 1 no?? yo mejoré las tormentas... cual es mejor? xk el otro no pinta mal:)
Oye tattos en k pag te compras los skylanders?? =D

pues aqui: ttdv ( tu tienda de videojuegos)
por ahora he pillado dos packs y los dos por 19,00, incluidos los gastos de envio. pero sin prisa, los cojo cuando veo algo decente y que no tengo
Manu_MC69 escribió:Igual estoy yo con drobot okami

Manu, en el corte inglés, en su web tenían a Drobot para comprar e ir a buscarlo al Opnecor de la Segunda Aguada. Ahora lo he mirado y lo tienen agotado, lástima...
Si me entero de otro Drobot te aviso.

Whirlwind es de mis preferidos, no por golpe sino por aspecto también, me encanta.
Arngrim escribió:Veo que en lo que más os fijais a la hora de escoger Skylander para luchar es el daño ¿eh? ¡Como se puede renegar de Whirldwind con lo mono que es! xD Yo soy más de jugar con las figuras con los diseños que más me gustan, me da igual el daño que hagan, al final lo importante es como se maneje y como se juegue :P

Mis preferidos de momento son WirldWind y Stealth Elf. No me gustan nada Ghost Roaster ni Slam Bam. Hubiera preferido 1000 veces a Zap y a Cynder, pero bueno son los elementos de No-muerto y Agua que venían con los Adventure pack Y_Y

Los Skylanders Tech me parecen todos feos, así que pillé al menos feo, que es Drobot jajaj

Que va yo juego con mis favoritos Terrafin por ejemplo. Desde el primer dia fan nº 1 de él xD

PD: Ya tengo a Double Trouble y a Drill Sergeant!! Cynder la volvere a tener esta semana que viene el dia que vaya a por el Kid Ikarus.

PD: Double trouble pinta que va a ser muy OVER xD de momendo al nivel 4 ya da de si.. sin mejoras ni nah a pelo!!

PD: Whirlwind es muy buena pero hay que saber llevarla. la verdad.
2860 respuestas