tattos escribió:lo del triple b es porque como esta agotado y alguien puede no tenerlo (servidor)....era solo informativo
quiero hacer la coleccion completa de los skylanders... se que es una pasta pero me pirran, es un juego muy jugable y entretenido. hasta mi hijo de 3 años se ha picado...
No era un reproche esque me pensaba que te habias confundido con el nuevo pack: Drill Sergeant, Whirlwind y Double Trouble.
Arngrim escribió:Yo acabo de abrir mis adventure Packs 1, 2 y 3. Mañana le sacaré fotos y mi colección, a falta del Adventure Pack 4 de Surnburn, que es lo único que me falta para completar todo lo necesario para tener el 100% de cristales!!
Además mañana me pondré a saco a pasarme lo que me falta del de 3DS para empezar con el de sobremesa (wii) y después registrar a mis Skylanders en PC. La verdad es que voy con retraso >_<
Tranqui y disfruta!! PD: Terrafin Rules xD
Manu_MC69 escribió:Por favor alguien me puede decir por que no han venido wildwhire drill sargent y souble trouble en el pack de 3? y han venido individualmente? porque yo o me pillo el pack o dejo la colección, que me estan hartando ya los de activision.
Quizas no haya llegado a tu tienda pero seguro que llega, tranquilo. Aunque despues de una posible nueva subida de precio...
tattos escribió:Manu_MC69 escribió:Por favor alguien me puede decir por que no han venido wildwhire drill sargent y souble trouble en el pack de 3? y han venido individualmente? porque yo o me pillo el pack o dejo la colección, que me estan hartando ya los de activision.
es el triple pack f. entra en la pagina de game y lo ves
malas noticias: skylanders giants...............................................hara falta un nuevo portal para estas nuevas figuras.
Lo acabo de leer y es una pequeña putada la verdad...
Pero bueno.. asi te sacan 80 pavos por juego.. portal nuevo y 2 Skylanders...
(supongo que te meteran uno viejo aposta y un GIANT
)