[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Manu_MC69 escribió:Pase esta tarde a primera hora por el Gamestop de la avenida y entre los que me enseño ninguno destacable, ya tenia a todos. supongo que el drill sargent lo pillarias tu Arngrim.

Que va! Yo no lo pille. Yo tengo ya un Skylander de cada elemento y con eso ya me planto xD
Arngrim escribió:
Manu_MC69 escribió:Pase esta tarde a primera hora por el Gamestop de la avenida y entre los que me enseño ninguno destacable, ya tenia a todos. supongo que el drill sargent lo pillarias tu Arngrim.

Que va! Yo no lo pille. Yo tengo ya un Skylander de cada elemento y con eso ya me planto xD

Pon un terrafin en tu vida XD
Efectivamente, mi Skylander de tierra es terrafin porque viene en el pack de aventura 1 xD

Igualmente el de Undead que tengo es el del adventure pack 2: Ghost roaster. Me parece horriblemente feo :-( hubiera preferido 100 veces a Cynder la dragón, pero bueno como ya dije he decidido coleccionar uno de cada tipo, excepto de fuego que el Adventure pack 4 trae otro de fuego xD
Arngrim escribió:Efectivamente, mi Skylander de tierra es terrafin porque viene en el pack de aventura 1 xD

Igualmente el de Undead que tengo es el del adventure pack 2: Ghost roaster. Me parece horriblemente feo :-( hubiera preferido 100 veces a Cynder la dragón, pero bueno como ya dije he decidido coleccionar uno de cada tipo, excepto de fuego que el Adventure pack 4 trae otro de fuego xD

Hombre Ghost Roaster no sera bonito pero matar mata como el que más !! Es brutal en 1 vs 1.
Pos la verda k ami en 1 vs 1 me encanta Slam Bam es un abuso... congelar puñetazo congelar puñetazo congelar puñetazo... weno y como no terrafin:)
Toli escribió:Pos la verda k ami en 1 vs 1 me encanta Slam Bam es un abuso... congelar puñetazo congelar puñetazo congelar puñetazo... weno y como no terrafin:)

A Slam Bam no lo he probado aun. Esta semana lo subo de nivel y lo pruebo.
¿En esos Gamestop había Voodoods o Flameslingers?
no, de hecho yo pase esta mañana sobre lad 12.30 y habia 2 eruptor, 1 boomer y 1 hex. En el hipercor de cadiz tienes a eruptor, chopchop, stealth elf y sonic boom.
En Londres, que estuve por trabajo, agotados totalmente (eso sí, me compré unas camisetas de One Piece muy molonas)

Acabo de pillar en ttdevideojuegos a DOUBLE TROUBLE + DRILL SEARGENT (aparecían en stock, aunque creo que los últimos eran los míos porque ahora no deja comprarlos) a falta de encontrar a Cynder suelta y el pack del imperio de hielo porque tuve problemas con la reserva en la primera web que me comentó Okami Amaterasu, al día.

¿Aconsejais algún sitio donde pillarlo?

Gracias
Yo lo pillé en otro sitio diferente a esa web que te di. Me dio problemas la compra, por alguna razón me decía que no estaba registrada en la web pero tengo en el correo el mail de confirmación del registro y la compra hecha. Cuando llamaba para quejarme me decían que ellos no tenían nada que ver con la web, así que lo busqué en otro sitio que aceptara paypal mejor.

En todos lados Cynder está para reserva, pero, ¿quién confía? Hasta de la web del corte inglés la han quitado y eso que yo la compré por allí junto a Double Trouble.
Jutha, a Slam Bam te aconsejo k le subas los puños, e probado lo de congelar y la verda k los puños es mucho mas abusivo en el 1 vs 1 :)
Toli escribió:Jutha, a Slam Bam te aconsejo k le subas los puños, e probado lo de congelar y la verda k los puños es mucho mas abusivo en el 1 vs 1 :)

Gracias pues lo probare. Me han petado a trabajos en la Uni asi que supongo que le dare a partir de el Lunes que viene ya... Pero bueno.
Ey señores, mirad lo que circula por Skylands de pc;

Imagen

Que envidia, mis dos Skylanders favoritos, Sunburn y Cynder.

Y en esta otra foto mi otro favorito, Lightning rod, yo los quiero...

Imagen
Okami Amaterasu escribió:Ey señores, mirad lo que circula por Skylands de pc;

Imagen

Que envidia, mis dos Skylanders favoritos, Sunburn y Cynder.

Y en esta otra foto mi otro favorito, Lightning rod, yo los quiero...

Imagen

ya te digo.. lo mejor es que he visto a todos ya xD jaja

PD: A ver si algun dia conicidimos y nos agregamos. Este finde te viene bien para editar lo d la Wiki??

Yo soy "Samurai sable-eterno" y Toy subiendome a Terrafin que lo tengo al 30 solo.
Yo ahora mismo estoy dentro y estoy viendo a un happy trigger legendario...

Dime hora para eso Jutha.
Okami Amaterasu escribió:Yo ahora mismo estoy dentro y estoy viendo a un happy trigger legendario...

Dime hora para eso Jutha.

Mañana te viene bien? DIme tu hora que este sabado y domingo soy flexible xD

PD: estas en Universe ahora?? por buscarte xD
Voy con terrafin nivel 30 por si me ves xD
Vale, mañana por la mañana, a eso de las 11, ¿te viene bien?

Sí, yo estoy en el juego online, llevo a Slam Bam de nivel 6.
Okami Amaterasu escribió:Vale, mañana por la mañana, a eso de las 11, ¿te viene bien?

Sí, yo estoy en el juego online, llevo a Slam Bam de nivel 6.

Oks!!

Pues mañana nos vemos en el msm Voy a ver si te veo ahora en el Universe.
Oki^^, dejo a Slam Bam sentado junto al pilar elemental ese.
Okami Amaterasu escribió:Oki^^, dejo a Slam Bam sentado junto al pilar elemental ese.

Cual de todos?? xD
Hum, uno que está a la izquierda cruzando un puente cerca del antipático de Flynn.
Imagino que la gente que sale con los skylanders como sunburn es porque en américa ha salido ya ¿verdad?
Tengo algunas dudas sobre skylanders universe,¿si subo de nivel a mi skylanders allí también sube en el juego o viceversa?
y lo mismo con el dinero,¿el que consigo en universe lo tendré en el juego o viceversa?
Yo soy "cosmos héroe mágico"
Bueno a lo mejor es porque ya está la opción de alquilar a Sunburn con dinero de la web, yo lo he alquilado para probar y ahí le tengo en la guarida XD
3M1L1O escribió:Imagino que la gente que sale con los skylanders como sunburn es porque en américa ha salido ya ¿verdad?
Tengo algunas dudas sobre skylanders universe,¿si subo de nivel a mi skylanders allí también sube en el juego o viceversa?
y lo mismo con el dinero,¿el que consigo en universe lo tendré en el juego o viceversa?
Yo soy "cosmos héroe mágico"

Supuestamente el nivel Web daba mejoras a tu skylander en el jeugo de consolas, aunque te digo yo que de momento esta deshabilitado. El dinero Web solo sirve para la web y el de consolas para consolas.

Ya estan los 37 skylanders a falta de Wharmshell , Warnado y Camo... lo que pasa de que es porque hubo movida en USA.. creo que robaron un almacen o algo...

De ahy que en ebay vendan sunburns y demás.

Okami he estado en el msm y no te he visto conectada , otro dia sera.
Jutha, ¿tú no eres ajmm25?
Porque es el único que he tenido conectado desde las 11 y 7 que entré y está ausente...
Okami Amaterasu escribió:Jutha, ¿tú no eres ajmm25?
Porque es el único que he tenido conectado desde las 11 y 7 que entré y está ausente...

Soy Josh Herrero alli... me da a mi que seria el msm porque a mi solo me salian personas conectadas...

xD a ti te veia y me salias como desconectada. Quizas sea por la version de msm de aqui que es vieja. La actualizare y si mañana sobre las 6-7 de la tarde puede s lo volvemos a intentar sino si el lunes puedes me dices algo.

No se que le pasa ultimamente a msm la verdad.
Genteee hoy mee he compradoo a Drill Sergeant :)
Aun no lo e probado pero man dixo k es bastante buenooxd. Para los que tambien lo tenga k me diga k camino elegir pliss.. ;)
En Málaga han traido packs de 3 de:
-bash,chop chop y eruptor
-hex, zap y dino-rang
los he visto en fnac y en media markt,en este último tenían muchos.
Toli escribió:Genteee hoy mee he compradoo a Drill Sergeant :)
Aun no lo e probado pero man dixo k es bastante buenooxd. Para los que tambien lo tenga k me diga k camino elegir pliss.. ;)

Yo lo tengo y escogí el camino de los taladros de los brazos.
Toli escribió:Genteee hoy mee he compradoo a Drill Sergeant :)

Lo quew te ha dicho Okami va a misa.

Ese camino es el mejor de Drill Srgt.
Alguien sabe como esta la situación de stock en Malaga de Trigger Happy legendary? y de skylanders en general? xD
Fulgore-I escribió:Alguien sabe como esta la situación de stock en Malaga de Trigger Happy legendary? y de skylanders en general? xD

De trigger happy legendary no se,pero de lo demás en el corte inglés no hay nada,en game tampoco y en carregour rosaleda queda un hex,donde si han traido han sido en fnac y en media markt,han traido packs de 3 de bash,chop chop y eruptor y de dino-rang, hex y zap,sobre todo en media markt las estanterías dedicadas a skylanders están a rebosar.
Y sueltos en media markt hay un boomer y en fnac el pack de aventuras de piratas.
No puedo decirte de toy r us porque no he ido,pero supongo que habrá mucho,me gustaría ir cuanto antes.
3M1L1O escribió:
Fulgore-I escribió:Alguien sabe como esta la situación de stock en Malaga de Trigger Happy legendary? y de skylanders en general? xD

De trigger happy legendary no se,pero de lo demás en el corte inglés no hay nada,en game tampoco y en carregour rosaleda queda un hex,donde si han traido han sido en fnac y en media markt,han traido packs de 3 de bash,chop chop y eruptor y de dino-rang, hex y zap,sobre todo en media markt las estanterías dedicadas a skylanders están a rebosar.
Y sueltos en media markt hay un boomer y en fnac el pack de aventuras de piratas.
No puedo decirte de toy r us porque no he ido,pero supongo que habrá mucho,me gustaría ir cuanto antes.

a pues muchas gracias, mañana me doy yo un paseo por varios sitios y os cuento.
Los que busqueis a Legendary Trigger happy tened en cuenta que de momento es exclusivo de Toys R Us xD

Lo digo porque hoy he ido al T R Us de CS y no habia ni uno.. le pregunte a la dependienta y no me supo decir siquiera si les habian llegado.. aunque viendo el retraso que hay en España frente a los demas paises no se que pensar...
jutha escribió:Los que busqueis a Legendary Trigger happy tened en cuenta que de momento es exclusivo de Toys R Us xD

Lo digo porque hoy he ido al T R Us de CS y no habia ni uno.. le pregunte a la dependienta y no me supo decir siquiera si les habian llegado.. aunque viendo el retraso que hay en España frente a los demas paises no se que pensar...

Lo raro no es que no supiese decirte si habian entrado, sino que supiera siquiera de que le estabas hablando xD.
Bueeeno yo he añadido a mi coleccion a Dino Rang, espero añadir pronto tambien a Drill (en cuanto nos llega a tienda vamos xDDD)

La verdad es que son muy chulos, estoy subiendo fotos de la coleccion xDDD Por si a alguien le interesa echarle un ojo http://www.flickr.com/photos/titshel/se ... 518908485/

Porcierto, ¿Que camino es aconsejable para Dino Rang?

Un saludo!
Wenoo gente, yaa os dijee k me compré a Drill Sergeant... y la verda k no me gusta NADA! =S
Para mi gusto es malisimo, le mejoré lo k me dijiste tu Okami lo de los taladros esos la verda k si k es mejor k otro pero aun así no kita nadaa y esoo k tiene 80 de ataque! Enfin... me ha defraudado drill sergenat!! xDDD
Titshel escribió:

Un saludo!

De Dino Rang yo escogí los bumeranes. Las trampas terrestres no me seducían demasiado.
Titshel escribió:Bueeeno yo he añadido a mi coleccion a Dino Rang, espero añadir pronto tambien a Drill (en cuanto nos llega a tienda vamos xDDD)

La verdad es que son muy chulos, estoy subiendo fotos de la coleccion xDDD Por si a alguien le interesa echarle un ojo http://www.flickr.com/photos/titshel/se ... 518908485/

Un saludo!

muy chuli tu galería, yo quisiera hacerme con el pack de eruptor mas bash mas chop chop para mejorar la colección.
Confirmo en los dos.dinorang bumeranes ok trampas kk en drill kk las dos cosas pero los misiles de los brazos media kk.como puede ser que tenga esa carta con esos numeros que llegue a casa meandome de la emocion para comprobar despues que es una kk muuuuuu grande.
Me falta whirwind por tener.como es de bueno?
tornado127 escribió:Confirmo en los dos.dinorang bumeranes ok trampas kk en drill kk las dos cosas pero los misiles de los brazos media kk.como puede ser que tenga esa carta con esos numeros que llegue a casa meandome de la emocion para comprobar despues que es una kk muuuuuu grande.
Me falta whirwind por tener.como es de bueno?

Yo no lo he jugado mucho, pero porque no me ha gustado nada a niveles bajos y estoy preferiendo subirme a otros antes. Su ataque "de cuerno" me parece demasiado incontrolable y flojo y su otro ataque no es muy palla (a niveles bajos al menos, igual luego gana un huevo)

Joder si drill es TAN malo igual paso de cogerlo de momento.... Solo me faltan acutalmente Drill, Boomber, Prism, Drobot, el ent que no recuerdo el nombre y el Flasmsngier ese ¿Cual recomendais pues de esos?
Pues Jutha, yo te aconsejearía k te pillaras a Drobot, yo lo tengo y si le mejoras los laseres es la PASADA ya k los rallos vaaan rapidiiiiisiimoooss y si no recuerdo mal kitaban 9 cada uno y como van rapido pues noveas es abusivo xD y Yo mañana lo mas seguro es k me pille a Flameslinger, ya k el tio me dijo k ntraba el y el wirldwirld ese k nose como se escribe xD A y Boomer la verda k me gusta mucho yo lo tengo y si le mejoras las bombas tambien es muy bueno y a terrafin le saca cuando ta debajo tierraxD Bueno pues eso =D
Como os dije me he dado un buen paseo a la caza y captura de algunos skylanders en Málaga y os dejo el desolador panorama:

Toysrus: Muchos Eruptors y zaps, un hex y un boomer
Mediamark: Muchisimos packs zap,hex,dino rang y eruptor, chop chop, bash
Games: larios centro y vialia ni uno solo en ninguno de ellos
Gamestop: ni uno solo en larios centro
Eroski: Ni uno
Fnac: un par de packs como los de mediamark
Corte Ingles Alameda: Ni uno

Como siempre no tienen en ningun sitio ni idea de cuando llegarán.
Toli escribió:Pues Jutha, yo te aconsejearía k te pillaras a Drobot, yo lo tengo y si le mejoras los laseres es la PASADA ya k los rallos vaaan rapidiiiiisiimoooss y si no recuerdo mal kitaban 9 cada uno y como van rapido pues noveas es abusivo xD y Yo mañana lo mas seguro es k me pille a Flameslinger, ya k el tio me dijo k ntraba el y el wirldwirld ese k nose como se escribe xD A y Boomer la verda k me gusta mucho yo lo tengo y si le mejoras las bombas tambien es muy bueno y a terrafin le saca cuando ta debajo tierraxD Bueno pues eso =D

A drobot lo tengo, a mi me faltan los siguientes: Drill Sergeant, Double trouble, Ligthing Rod, Warnado, Wharmshell, Zook, Camo, SUnburn, Cynder y Legendary Trigger Happy.

Pero esque si tienes a Terrafin de excavador y sabes usarlo bien es casi imposible que te saquen de tierra. Te lo digo porque mi amiga usa muchoa Drobot , Hex y a Cynder y no le dejo casi que me toque.
Fulgore-I escribió:Como os dije me he dado un buen paseo a la caza y captura de algunos skylanders en Málaga y os dejo el desolador panorama:

Esque la distribución en España esta dejando mucho que desear... vamos con 1 mes de retraso y además no reponen lo que deberia ...
Fulgore-I escribió:Como os dije me he dado un buen paseo a la caza y captura de algunos skylanders en Málaga y os dejo el desolador panorama:

Vaya vaya,asi que en toy r us solo hay eso... pues mejor me olvido de los legendarios, con las ganas que les tengo.
A terrafin hay una manera de ganarle, aunque requiere de practica. Coges a Boomer, con la habilidad de las bombas mejorada y los desafios de velocidad completados. Usas las bombas esas que puedes poner hasta 6 haciendo un circulo sobre ti mismo para defenderte y evitar que terrafin pueda dañarte o acercarse, cuando se aleje saldra a la superficie, o en el caso de que intentente dañarte explotara recibiendo daño y entonces le das al golpe ese que aleja al enemigo. Si se aleja y sale le lanzas una dinamita de las que se dividen en 3, si aun no ha salido lanzas y mantienes el boton pulsado para que explote cuando quieras (hay que lanzar mas o menos donde se prevea que puede salir, y eso es lo dificil).Como digo con esta tecnica es dificil que se acerque ya que si lo hace le explotan tus bombas y le das el golpe ese contra el suelo, pero si no se acerca es dificil que le aciertes de lejos y se puede hacer el combate interminable XD. Pero como digo requiere de mucha practica y para mí terrafín resulta demoledor, aunque yo le he cogido el tranquillo con boomer y suelo ganarle a mis amigos que estan tb bastante picados.
PD: Me encantaria un cara a cara online, en Giants pero no se si sera posible, para mi lo seria si aunque el rival quitara el skylander del portal continuara el combate y no hubiera posibilidad de paralo. Todos los skylanders tienen a otro skylander contra el que son debiles. Y tened en cuenta que es cuestion de practica y estrategia.XD.
Me gustaria combatir contra jutha XD, estaria la cosa reñida al menos, anque seguro que me ganaria con su terrafin, ya que se que lo tiene que dominar bastante bien y le tiene un especial cariño.
Yo a toy rus fui el jueves o viernes y no tenian nada,solo los packs de inicio. Hoy me he cogido en media markt el pack de zap,hex y dino-rang. Que tenia ganas de tener a hex y no la encontraba, aunque ahora tengo un zap repe [+risas] .

Un saludo.
Manu_MC69 escribió:A terrafin hay una manera de ganarle, aunque requiere de practica. Coges a Boomer, con la habilidad de las bombas mejorada y los desafios de velocidad completados. Usas las bombas esas que puedes poner hasta 6 haciendo un circulo sobre ti mismo para defenderte y evitar que terrafin pueda dañarte o acercarse, cuando se aleje saldra a la superficie, o en el caso de que intentente dañarte explotara recibiendo daño y entonces le das al golpe ese que aleja al enemigo. Si se aleja y sale le lanzas una dinamita de las que se dividen en 3, si aun no ha salido lanzas y mantienes el boton pulsado para que explote cuando quieras (hay que lanzar mas o menos donde se prevea que puede salir, y eso es lo dificil).Como digo con esta tecnica es dificil que se acerque ya que si lo hace le explotan tus bombas y le das el golpe ese contra el suelo, pero si no se acerca es dificil que le aciertes de lejos y se puede hacer el combate interminable XD. Pero como digo requiere de mucha practica y para mí terrafín resulta demoledor, aunque yo le he cogido el tranquillo con boomer y suelo ganarle a mis amigos que estan tb bastante picados.
PD: Me encantaria un cara a cara online, en Giants pero no se si sera posible, para mi lo seria si aunque el rival quitara el skylander del portal continuara el combate y no hubiera posibilidad de paralo. Todos los skylanders tienen a otro skylander contra el que son debiles. Y tened en cuenta que es cuestion de practica y estrategia.XD.
Me gustaria combatir contra jutha XD, estaria la cosa reñida al menos, anque seguro que me ganaria con su terrafin, ya que se que lo tiene que dominar bastante bien y le tiene un especial cariño.

No se yo según lo que me cuentas podria ser un combate reñido.. he hecho muchos combates contra amigos y tal y de momento solo tengo 2 Skylanders con los que nunca he perdido Terrafin y Hex. Otro que uso mucho es Stealt Elf que revienta bastante aunque tiene mucho a perder contra ciertos skylanders de daño de area que no dejas casi que se acerque.

Con terrafin me he enfrentado a casi todos los Skylanders a expcepción de: Boomer, Zook, Camo, Warnado y Leggendary trigger happy y Wharmshell.

COntra SUnburn , Cynder Double Troble y Ligthting ROd a sido un paseo de vencerlos, Aunque la Cynder no estaba dopada a tope.

Por cierto. Lo de Boomer voy a tener que probarlo hoy o mañana que me ha picado la curiosidad porque A casi todos los Skylanders les encontraba un par que le tienen ventaja pero con Terrafin y Hex de momento no encontre nada. Será boomer el Apocalipsis de el tiburon??

Habrá que verlo!!! Ojala le pongan al Giants Online o Coop porque seria brutal.
Oigan hay alguien k tenga a Cynder y sepa en k web de confianza pillarla o algo...? o a Double Trouble?
laura15 escribió:Yo a toy rus fui el jueves o viernes y no tenian nada,solo los packs de inicio. Hoy me he cogido en media markt el pack de zap,hex y dino-rang. Que tenia ganas de tener a hex y no la encontraba, aunque ahora tengo un zap repe [+risas] .

Un saludo.

No has leido hacia atras.hace poco mande un mensaje que me sobraba una hex.te la habria dado barata
2860 respuestas