A terrafin hay una manera de ganarle, aunque requiere de practica. Coges a Boomer, con la habilidad de las bombas mejorada y los desafios de velocidad completados. Usas las bombas esas que puedes poner hasta 6 haciendo un circulo sobre ti mismo para defenderte y evitar que terrafin pueda dañarte o acercarse, cuando se aleje saldra a la superficie, o en el caso de que intentente dañarte explotara recibiendo daño y entonces le das al golpe ese que aleja al enemigo. Si se aleja y sale le lanzas una dinamita de las que se dividen en 3, si aun no ha salido lanzas y mantienes el boton pulsado para que explote cuando quieras (hay que lanzar mas o menos donde se prevea que puede salir, y eso es lo dificil).Como digo con esta tecnica es dificil que se acerque ya que si lo hace le explotan tus bombas y le das el golpe ese contra el suelo, pero si no se acerca es dificil que le aciertes de lejos y se puede hacer el combate interminable
. Pero como digo requiere de mucha practica y para mí terrafín resulta demoledor, aunque yo le he cogido el tranquillo con boomer y suelo ganarle a mis amigos que estan tb bastante picados.
PD: Me encantaria un cara a cara online, en Giants pero no se si sera posible, para mi lo seria si aunque el rival quitara el skylander del portal continuara el combate y no hubiera posibilidad de paralo. Todos los skylanders tienen a otro skylander contra el que son debiles. Y tened en cuenta que es cuestion de practica y estrategia.
.
Me gustaria combatir contra jutha
, estaria la cosa reñida al menos, anque seguro que me ganaria con su terrafin, ya que se que lo tiene que dominar bastante bien y le tiene un especial cariño.