[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Camo creo k sale el dia 30 junto con warnado e ignitor:)
Creo k ese dia tambien sale el pack de aventura dragon´s peak (el de sunburn)
en deal spain se puede reservar ignitor, light door y zook (fecha prevista 06-04-2012)
y en game stop tambien lihgthin
tattos escribió:en deal spain se puede reservar ignitor, light door y zook (fecha prevista 06-04-2012)
y en game stop tambien lihgthin

Lighting Rod XD

Pues yo a Warnado y a Camo les tnego unas ganas geniales para mi equipo.
Camo supongoq ue lo metere en mi equipo de torneo muchas veces y lo mismo con Warnado que es my skylander de Aire favorito.
gracias por la correccion XD
a mi de aire me mola wirlwind, ya la tengo el nivel 4 y mejorados los golpes, ademas de volar...y me gusta!!
por cierto, okami, en deal spain vuelven a poner a la venta el pack b (prism break, boomer y voodood)...por si te interesa
Bueno de momento le he hecho la foto individual al chop chop dorado ya la próxima actualizo la coleccion entera que ahora colocarlos todos no tengo tiempo xD. http://ps3conclase.com/wp-content/uploa ... p-Gold.jpg
Muchas gracias por el aviso tattos. ¿A alguien le falta Prism Break o Boomer para comprar este pack conjunto?
Yo de momento tengo todo lo que ha salido a excepcion de Leg Triigeer Happy

Este mes que va a entrar nos traera el pack de Sunburn y 2 nuevos skylanders y de los que dijimos solo Warnado esta confirmado.

Haber que dicen aunque por las reservas que hay no creo que se equivoquen!!
En el carrefour de el osito la eliana (valencia) he visto por 8,99€ la figura individual de drill sergeant. Pero en amazon lo tienes por 13.99 mas 4.50 de gastos de envio para el que no pueda venir al osito la eliana valencia. Ademas tenian un pack de tres figuras con wreking ball entre ellos...

En amazon.es tienen el pack pirate seas por 18,05 a partir del 29 de marzo....
hola chicos soy nuevo y bueno me gustaria saber si ya hay fecha oficial para el pack de aventura Dragon´s Peak y los otros dos skylanders que vienen juntos con el pack de aventura, se sabe que es este proximo mes de Abril pero aun no se sabe el dia exacto y fechas para el resto de figuras que faltan por lletar?
Thunderbear escribió:hola chicos soy nuevo y bueno me gustaria saber si ya hay fecha oficial para el pack de aventura Dragon´s Peak y los otros dos skylanders que vienen juntos con el pack de aventura, se sabe que es este proximo mes de Abril pero aun no se sabe el dia exacto y fechas para el resto de figuras que faltan por lletar?

Bienvenido al foro!!

El pack de Sunburn sale en amercia en abril en la primera quinzena salvo retraso. En España supongo que saldra entre 15 dias y un mes de retraso como paso con el Reino de Hielo y demás.

Con suerte a finales de abril o principios del mes siguiente ya lo tendremos aquí.
buenas noches.... en xtralife y en futura-online disponible el imperio del hielo
¿Alguien sabe como conaseguir la guia oficial del juego? La he visto en amazon.co.uk

Los skylanders legendaris son exclusivos de toys'r'us ¿alguien tiene algun lengendari?

El lunes hablare con la distribuidora para que me de mas informacion sobre estas figuras, ya os contare fechas de lanzamiento y demas.
TALES escribió:¿Alguien sabe como conaseguir la guia oficial del juego? La he visto en amazon.co.uk

Los skylanders legendaris son exclusivos de toys'r'us ¿alguien tiene algun lengendari?

El lunes hablare con la distribuidora para que me de mas informacion sobre estas figuras, ya os contare fechas de lanzamiento y demas.

Haber por partes.

La guia oficial del juego no ha sido (y de momento no será) publicada en españa

Luego los legendarios son exclusivos de Toys R US y son 4: Un pack de 3 que ya esta en españa (L Chop Chop, L Bash y L Spyro) y uno individual Legendary Trigger Happy que aun no se si ha salido en españa

Las fechas hay unas en la pag 17 del hilo pero como veras no sirven porque con el futuro lanzamiento de GIants lo van a adelantar todo.

Y la distribuidora en este caso te puede dar información pero no hay nada oficial.
segun algunas paginas, 1 de octubre
Oye Jutha, y el pack de 3 de Camo ,Warnado ,Ignitor para cuando sale? :)
Hola, el día de mañana salgo de viaje a USA y estoy viendo que tienen este juego en gamestop en 49 dolares y creo que lo voy a comprar junto a alguna figura... hay alguna figura especial que me recomienden comprar?
Guíate por su aspecto. Si te gusta una pues cógela, yo como las colecciono todas...

EDITO:¿Aalguien le interesaría tener un Boomet? El compañero cecicup y yo vamos a comprar el pack de Vodood, Prism Break y Boomer y me preguntaba si alguien quería unirse a la compra.
Alguien que los tenga a ver si me pueden sacar de dudas, es que no se que pack merece la pena comprar. Es para un regalo y estoy dudando entre estos:

Drobot+Stump Smash+Flameslinger
Adventure Pack Empire Of Ice
Adventure Pack Darklight Crypt

Tenía pensado pillar el de Hielo pero leyendo algunas opiniones parece que a más de uno le ha decepcionado un poco, así que ya no se si merece la pena.

Saludos.
euridice79 escribió:Alguien que los tenga a ver si me pueden sacar de dudas, es que no se que pack merece la pena comprar. Es para un regalo y estoy dudando entre estos:

Tenía pensado pillar el de Hielo pero leyendo algunas opiniones parece que a más de uno le ha decepcionado un poco, así que ya no se si merece la pena.

Saludos.

Haber depende de lo que el quiera, si quiere mayor numero de Skylanders el primero seria la mejor opción. Luego entre los packs de aventura el de Pirate Seas trae el cofre mágico! un objeto que realmente ayuda mucho en el juego y Terrafin, al que yo considero uno de los mejores Skylanders del primer juego. De los pack de aventura que has puesto prefiero el de la cripta que el reino de Hielo.

El pack de Hielo de momento lo veo el más flojo de los adventure packs.

Espero haber sido de ayuda.
Totalmente de acuerdo con jutha, yo compraria el pack de los 3 skylanders o el de la cripta, depende de lo que quieras si mayor numero de estos o por el contrario un nuevo mundo y objetos. De todas formas como comenta jutha el mejor de los adventure packs es el pirate seas.
Buenas noches a tod@s.

Acabo de leer una noticia inquietante, para no hacer spam de ninguna página...podéis poner Legendary pack abril en San Google.

Por lo que he leído, dicen que Activi$ion en la primera semana de abril vuelve a poner a la venta en nuestro país este pack en Toys R USA... No se... Me resulta cuanto menos curioso...

Llevo detrás de este pack bastante tiempo, esperando a que bajen los precios en páginas web...y llamando cada martes y sábado a las tiendas de todo Madrid de Toys R USA.

Ya por cansino [carcajad] me he hecho amiguete de algún dependiente, y me contó que desde las Navidades ellos no habían recibido ni un solo pack de estos tres... Pero que en el catálogo de abril(que amablemente me enseño hace 5 días) había 3 nuevos pack (Legendary Triggery Happy, Bash Azul irridiscente, y el Pack Aventure 4 Dragon's Peak)... Pero nada del Triple pack...

De hecho... Estoy a punto de comprarme uno que me han ofertado por 35£ereles (unos 40€) pero claro... No quiero hacer el canelo, comprármelo ahora y en una semana o dos... Tenerlo en la tienda por 25€... Por no hablar de lo que bajarán por internet...

Todo eso, quería compartir esta info con vosotr@s y saber vuestra opinión...

-Me arriesgo a gastarme 40€?

-Me arriesgo a esperarme a que salga en Toys R USA y que luego brille por su ausencia al igual que en internet?

Saludos Otroladienses u Otroladinos , como prefiráis [sonrisa]
jutha escribió:
euridice79 escribió:Alguien que los tenga a ver si me pueden sacar de dudas, es que no se que pack merece la pena comprar. Es para un regalo y estoy dudando entre estos:

Saludos.

Haber depende de lo que el quiera, si quiere mayor numero de Skylanders el primero seria la mejor opción. Luego entre los packs de aventura el de Pirate Seas trae el cofre mágico! un objeto que realmente ayuda mucho en el juego y Terrafin, al que yo considero uno de los mejores Skylanders del primer juego. De los pack de aventura que has puesto prefiero el de la cripta que el reino de Hielo.

El pack de Hielo de momento lo veo el más flojo de los adventure packs.

Espero haber sido de ayuda.

Gracias a los dos por contestar.

No puse la opción del Pirate Seas porque ya lo tiene.

Estas son las figuras que tiene, y de ahi que tenga la duda que otro pack o single pack comprar para regalarle.

Spyro
Dark Spyro
Wrecking Ball
Bash
Gill Grunt
Eruptor
Trigger Happy
Sonic Boom
Chop Chop
Cynder
Whirlwind
Stealth Elf
Ignitor
Pack Adventure Pirate Seas

Saludos.
Bueno segun la distribuidora de videojuegos que voy yo a comprar me dicen que salen a la venta estas navidades. Pero claro solo me dicen eso. El lunes sabre mas...

Cuando salgan a la venta. De momento están anunciados para navidades.

Dpto. Comercial

Le pregunte si sabia algo de los skylanders legendaris y eso fue lo que contesto. REpito, el lunes sabre mas.

Yo tambien ando detras de los legendaris...
En la pagina del corte ingles ya se puede reservar el dark spyro de la 3ds en pack individual, es exclusivo de esta tienda y saldra el 7 de junio.
Manu_MC69 escribió:En la pagina del corte ingles ya se puede reservar el dark spyro de la 3ds en pack individual, es exclusivo de esta tienda y saldra el 7 de junio.

a ver si nos fijamos en la fecha....7 de JULIO!!!
por cierto, he reservado en deal-spain el triple pack b (boomer, prism break y voodood), el triple pack g (cynder, zook y lightindoor) y el pack de suburn. cuando me llegue os mando unas fotos.
y de los legendarios...yo tambien ando detras de ellos y voy a ir al toys-r-us a ver si saben algo.
Acabo de ir al corte ingles de cadiz y asombrosamente estaba ya dark spyro en pack individual asi que lo he comprado asi que no se por que pone el 7 de julio si ya esta, otro mas para mi coleccion.XD
Curiosidad portal XBOX 360 XD:
Si poneis los skylanders fuera del portal, alrededor del mismo funcionan!! XD

poned lo verde pegado a un lateral del portal y vereis xD

Me he quedado WTF??
Eso pasa en todos los portaleesxd
Hace tiempo tava yo exando un duelo y tenia a tos los skylanders alrededor, total k lo moví y uno tava tmabien pegado y salio y me kede to pillaoxD
No lo sabia, me he quedado como si hubiero descubierto america.
PD: se poner a terrafin en modo d invencibilidad XD solo funciona en el nivel de duelo de los piratas y en la Plaza ciclope xD

Pero me he quedado to rallado, porque estabamos peleando y excavando coji una cosa y me movi y ya no sali en toda la partida.. he notificado a Activision del BuG para que lo quiten en GIants si finalmente le ponen multi online xD

Ojala!!

Por cierto!! Un saludo a todos!!!
Una pregunta, este juego tiene online?
erberna escribió:Una pregunta, este juego tiene online?

solo para pc, pero estan en pruebas, creas tu mundo skyland y metes todas las figuras con el portal del poder, aunque a mi me va bastante mal....
Entonces con la 3ds online me olvido no?
Manu_MC69 escribió:Acabo de ir al corte ingles de cadiz y asombrosamente estaba ya dark spyro en pack individual asi que lo he comprado asi que no se por que pone el 7 de julio si ya esta, otro mas para mi coleccion.XD

Yo en cuanto leí tu mensaje entre en la página web de el corte ingles, y lo compré... Y al dia siguiente. E dicen que esta disponible. Hoy he ido a recogerlo y tenían mas de 30 Dark Spyro , solo DarkSpyro a todo esto.

En Amazon me he pillado ya el Pack 4 el Pack G y el Pack B, asik ya para completar la colección me queda la Bóbeda Volcánica ,Camo , Wham-Shell y Warnado. Y ale, a por los Gigants

Gracias Manu por la info [360º]
A ver ni en la 3ds ni en la ps3 ni en la wii, ni en xbox ni en pc tiene online. Lo que existe ahora mismo es una web donde puedes jugar con tu skylander y con otra gente del mundo en un universo online. Pero ni en ls sobremesa ni el pc ni en la 3ds hay online.
Manu_MC69 escribió:A ver ni en la 3ds ni en la ps3 ni en la wii, ni en xbox ni en pc tiene online. Lo que existe ahora mismo es una web donde puedes jugar con tu skylander y con otra gente del mundo en un universo online. Pero ni en ls sobremesa ni el pc ni en la 3ds hay online.

This is the perfect respuesta (answer)

Bueno gente hoy he provado a WharmShell xD sin tenerlo... en la XBOX 360 estabamos haciendo un combate Slam Bam vs Voodood y en vez de salir Slam Bam a nivel 8 que lo tengo me sale Wharm Shell al 1 xD

EPIC....

Entonces los SKylanders vienen cargados dentro del juego o que???

Mensaje enviado a ACTIVISIOn XD lo bueno esque despues de ese combate Slam bam seguira bieny encima no hay rastro de Wharm Shell xD

A alguien le ha pasado algo asi??
Por fin consegui el pack del hielo.y es el mas flojo de los pack con diferencia.jiji
haber si con el pico del dragon se an esforzado un poco mas.
Yo estoy deseando que el viernes saquen ya los nuevos personajes y también a Vodood que aún sigo con el llamamiento de si nadie le interesa un Boomer nuevo del pack de Vodood y Prism Break que vamos a pagar en conjunto Cecicup y yo^^.

Lo de tener las figuras al lado dle portal no lo había visto, lo que sí había visto es que colocas el blister del personaje encima, y también lo coje^^.
Okami Amaterasu escribió:Yo estoy deseando que el viernes saquen ya los nuevos personajes y también a Vodood que aún sigo con el llamamiento de si nadie le interesa un Boomer nuevo del pack de Vodood y Prism Break que vamos a pagar en conjunto Cecicup y yo^^.

Lo de tener las figuras al lado dle portal no lo había visto, lo que sí había visto es que colocas el blister del personaje encima, y también lo coje^^.

ya te digo asi le envie a mi amigo la cynder que le compre el otro dia a nivel 3 y con 15 desafios hechos. XD

PD: esta semana sale en america el pack del dragon... a ver cuando llega aquí.
Okami pero este viernes salen con seguridad voodood y los que falten? es porque me falta drobot y si es asi pues ya completo entera la colección de todos los que han salido hasta ahora.
okami, no os he dicho nada porque yo me he pillado el pack b completo asi q si alguien quiere un boomer...lo tengo repetido.
PUes yo tengo repetido bash y eruptor....
Una cosilla, ¿para cuando se supone que sale el pack de aventura Dragons Peak? ¿Tiene fecha de salida?

Porque como salga esta semana lo cambio por el de la Cripta (lo compré esta mañana). Es que me da que a mi sobri le va a molar mucho más la figura de Sunburn que la de Ghost Roaster.
en el carrefour de el osito la eliana (valencia) tienen el pack EMPIRE OF ICE y DARKLIGHT KRIPT AL PRECIO DE 21,85
Manu_MC69 escribió:A ver ni en la 3ds ni en la ps3 ni en la wii, ni en xbox ni en pc tiene online. Lo que existe ahora mismo es una web donde puedes jugar con tu skylander y con otra gente del mundo en un universo online. Pero ni en ls sobremesa ni el pc ni en la 3ds hay online.

pero solo son videojuegos no? o tambien tiene mas cosas?

edito: quise decir minijuegos [+risas]
Manu_MC69 escribió:Okami pero este viernes salen con seguridad voodood y los que falten? es porque me falta drobot y si es asi pues ya completo entera la colección de todos los que han salido hasta ahora.

Hum, pues no lo sé, en deal-spain pone que se lanza el día 6 de abril, este viernes. Espero que sea así...

Manu, en el hipercor vi la semana pasada, el sábado, un pack triple de Drobot con los otros dos,no sé si te convendrá adquirirlo sólo por uno...
Okami Amaterasu escribió:
Manu_MC69 escribió:Okami pero este viernes salen con seguridad voodood y los que falten? es porque me falta drobot y si es asi pues ya completo entera la colección de todos los que han salido hasta ahora.

Hum, pues no lo sé, en deal-spain pone que se lanza el día 6 de abril, este viernes. Espero que sea así...

Manu, en el hipercor vi la semana pasada, el sábado, un pack triple de Drobot con los otros dos,no sé si te convendrá adquirirlo sólo por uno...

yo he mirado en casi todas las paginas que venden skylanders y no lo he encontrado solo... lo siento :(
en deal spain lo puedes reservar...dice que el dia 6 de abril van a tener unidades limitadas
Yo hoy he visto en carrefour de todos los skylanders y todos los aventure pack.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿Este juego es recomendable? [comor?] [comor?]
tornado127 escribió:Yo hoy he visto en carrefour de todos los skylanders y todos los aventure pack.

hola, ¿En cual carrefour? porque yo estado en fnac, mediamarkt,corte ingles, game, gamestop,toyrus y algun que otro carrefour, y no encuentro el pack de hielo [decaio] . O si alguien lo ha visto en algun sitio que lo diga porfi.

Un saludo y graciaas
Yo lo he visto en el carrefour el osito la eliana, 21,90€ el mundo de hielo y la cripta....

Ya son mios! jeje!
2860 respuestas