Buenas noches a tod@s.
Acabo de leer una noticia inquietante, para no hacer spam de ninguna página...podéis poner Legendary pack abril en San Google.
Por lo que he leído, dicen que Activi$ion en la primera semana de abril vuelve a poner a la venta en nuestro país este pack en Toys R USA... No se... Me resulta cuanto menos curioso...
Llevo detrás de este pack bastante tiempo, esperando a que bajen los precios en páginas web...y llamando cada martes y sábado a las tiendas de todo Madrid de Toys R USA.
Ya por cansino
me he hecho amiguete de algún dependiente, y me contó que desde las Navidades ellos no habían recibido ni un solo pack de estos tres... Pero que en el catálogo de abril(que amablemente me enseño hace 5 días) había 3 nuevos pack (Legendary Triggery Happy, Bash Azul irridiscente, y el Pack Aventure 4 Dragon's Peak)... Pero nada del Triple pack...
De hecho... Estoy a punto de comprarme uno que me han ofertado por 35£ereles (unos 40€) pero claro... No quiero hacer el canelo, comprármelo ahora y en una semana o dos... Tenerlo en la tienda por 25€... Por no hablar de lo que bajarán por internet...
Todo eso, quería compartir esta info con vosotr@s y saber vuestra opinión...
-Me arriesgo a gastarme 40€?
-Me arriesgo a esperarme a que salga en Toys R USA y que luego brille por su ausencia al igual que en internet?
Saludos Otroladienses u Otroladinos , como prefiráis