[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

hoy he hecho algo muy malo.....ME HE COMPRADO EL IMPERIO DEL HIELO!!
por cierto...para quien dijese que dark spyro solo se vende con 3ds...http://www.mobilefun.es/33707-figura-sk ... -spyro.htm
tattos escribió:hoy he hecho algo muy malo.....ME HE COMPRADO EL IMPERIO DEL HIELO!!
por cierto...para quien dijese que dark spyro solo se vende con 3ds...http://www.mobilefun.es/33707-figura-sk ... -spyro.htm

Dime donde por favooooor!!!!!!quiero ese pack del hielo ya.
Diosss Double Trouble es buenisimooo!!!!
Alfinal Whirlwind no es tan mala cuando aprendes a manejarlaxD
Cynder, me esperaba mas de ella pero weno,,, k se le va hacerxD
Ya tengo el pack de double trouble, drill sanrgent y wildwhire. Double trouble me gusta bastente la verdad. Ya solo me falta drobot, y cynder que no lo he comprado porque lo pillare en el pack de 3 con lighting rod y zook. que camino le habeis cogido a double trouble? El del rayo?
Peazo finde que me espera!! hemos quedado los amigos y gente que vino al torneo de VLC para hacer un minitorneo de SKylanders, lo vamos a hacer en Valencia este domingo. (mañana) y si alguien quiere apuntarse que avise que aun queda 4 huecos, el torneo es gratuito y no hay ningun premio esta vez. Es como una pachanga pero en modo torneo.

Saludos!!

PD: Yo ya se a que 3 Skylanders usar!!
Terrafin, Stealth Elf y Dark Spyro!
Ya tengo 100 cristales de los 4 primeros mundos (todo al 100%!!!) Mañana me pillo los 25 restantes y los sombreros / pergaminos que me falten. Y pasado que es fiesta en Cádiz aprovecho para pasarme los 3 adventure packs con los cristales también al 100% y ale, juego finiquitado (a la espera del último adventure pack) y a darle vicio al Kid Icarus Uprising xD

Jutha: Me gustaría apuntarme, pero me pilla bastante lejos!!

Aquí ahora tenemos el salón de Jerez, pero no hay ningún torneo de Skylanders anunciado :-( Supongo que les ha pillado demasiado por sorpresa la fiebre Skylander como para organizar algo. Espero que en el salón de Cádiz que es en octubre sí que monten algún torneo!!
Que tal esta este juego? y porque hay tan poca información de el? (al menos de la versión 3ds)
La falta de información en el Inicio del Hilo es mea culpa pero mañana me pongo a ello (a lo mejor esta noche ya puedo empezar) si hay algo que quieres saber solo prepguntalo por aki!!
jutha escribió:La falta de información en el Inicio del Hilo es mea culpa pero mañana me pongo a ello (a lo mejor esta noche ya puedo empezar) si hay algo que quieres saber solo prepguntalo por aki!!

No, no quería decir en el hilo, sino en general. He buscado análisis y tal de esta versión, y en muchas paginas no lo han echo.
En cadiz esta dificil hacer algo, pero algun dia si os enterais de algo podemos ir arngrim y okami. Que tengo ganas de probar a mi flameslinger vs vosotros.XD
Manu_MC69 escribió:En cadiz esta dificil hacer algo, pero algun dia si os enterais de algo podemos ir arngrim y okami. Que tengo ganas de probar a mi flameslinger vs vosotros.XD

Yo aún soy bastante novato (por decir que no se nada) sobre la pelea entre Skylanders, porque de momento sólo he jugado al de 3DS, y por lo que se no tiene nada que ver con el de sobremesa ¿no? A ver si me acabo el de 3DS y me pongo con el de sobremesa a subir a los skylanders y a hacerle eso de los "caminos" que aún no se ni lo que es xD

Quiero ponerme con mi novia aprovechando que se puede a dobles, pero claro tengo tantos juegos que pasarme... y este jueves viene el Kid Icarus y encima ahora acabo de pillarme el Cave Story 3D en el game que está a 22€ de segunda mano xD
hola tengo una dudilla,tengo el juego de 3ds. Tengo a boomer a nv 10 con una barra grandisima de salud, y otros skylanders los tengo al mismo nivel y la barra de salud es super pequeñita. ¿Hay alguna forma de hacer que tengan más salud? ¿O esque cada uno tiene una barra de salud predeterminada?

pd: Esta mañana he visto la 1º página ha quedado muy bien, con muchos detalles e información, se agradece.

Gracias.
laura15 escribió:hola tengo una dudilla,tengo el juego de 3ds. Tengo a boomer a nv 10 con una barra grandisima de salud, y otros skylanders los tengo al mismo nivel y la barra de salud es super pequeñita. ¿Hay alguna forma de hacer que tengan más salud? ¿O esque cada uno tiene una barra de salud predeterminada?

pd: Esta mañana he visto la 1º página ha quedado muy bien, con muchos detalles e información, se agradece.

Gracias.

Gracias a Okami por su ayuda el hilo esta tan molón!!

Lo de la salud será porque aparte de tenerlo a nivel 10 cada Skylander tiene uno parametros aunque en 3DS existe un pergamino de mejora que le da una ventaja (en el caso de Boomer y otros un pergamino de Salud).

Alguien estaria dispuesto a ayudarme un poco con el wiki?? XD esque he hecho unas cosas de los caminos y tal y no me queda bien al ponerlo xD.
jutha escribió:
laura15 escribió:hola tengo una dudilla,tengo el juego de 3ds. Tengo a boomer a nv 10 con una barra grandisima de salud, y otros skylanders los tengo al mismo nivel y la barra de salud es super pequeñita. ¿Hay alguna forma de hacer que tengan más salud? ¿O esque cada uno tiene una barra de salud predeterminada?

Gracias.

Gracias a Okami por su ayuda el hilo esta tan molón!!

Lo de la salud será porque aparte de tenerlo a nivel 10 cada Skylander tiene uno parametros aunque en 3DS existe un pergamino de mejora que le da una ventaja (en el caso de Boomer y otros un pergamino de Salud).

Alguien estaria dispuesto a ayudarme un poco con el wiki?? XD esque he hecho unas cosas de los caminos y tal y no me queda bien al ponerlo xD.

Gracias por resolver mi duda. Y felicidades a okami y ati por la wiki.
Se agradece^^.
Jutha, ¿por qué no me lo envías por mail todo eso? Es que la otra vez miré mis contactos y no me aparecías en ellos... ¿Fallo del msn tal vez?
tornado127 escribió:
tattos escribió:hoy he hecho algo muy malo.....ME HE COMPRADO EL IMPERIO DEL HIELO!!

Dime donde por favooooor!!!!!!quiero ese pack del hielo ya.

buenas!!!
siento la tardanza. lo pille en el carrefour pero lo tengo escondido.... al enano este fin de semana le han regalado el triple pack a y el d asi que me he juntado ya con 6 que no teniamos. Y hoy, por dia del padre, triple pack f y el pack de la cripta... asi que mi coleccion asciende a 22 skylanders y 3 escenarios... esta noche toca repasar pantallas donde no he estado por no tener ninguno de aire ni de vida
Okami Amaterasu escribió:Se agradece^^.
Jutha, ¿por qué no me lo envías por mail todo eso? Es que la otra vez miré mis contactos y no me aparecías en ellos... ¿Fallo del msn tal vez?

Esta noche o mañana te mando el Word y me dices que tal porque he estado intentando modifica r la WIKI y lo de las tablas es un gran lio xD
Hola, requiero alguien me diga si este juego sin los monos que salen de serie se puede jugar perfectamente? lo quiero comprar seminuevo pero me lo venden sin los monos... si es que se requieren, creen que con el mono whirlwind sea más que suficiente para poder jugarlo? lo que pasa es que hace tiempo pensaba comprar el juego y lo compre porque se suponía era exclusivo de Target en USA pero después me arrepentí de comprar el juego y me quede con el mono [+risas]
edd2s escribió:Hola, requiero alguien me diga si este juego sin los monos que salen de serie se puede jugar perfectamente? lo quiero comprar seminuevo pero me lo venden sin los monos... si es que se requieren, creen que con el mono whirlwind sea más que suficiente para poder jugarlo? lo que pasa es que hace tiempo pensaba comprar el juego y lo compre porque se suponía era exclusivo de Target en USA pero después me arrepentí de comprar el juego y me quede con el mono [+risas]

te lo ppuedes jugar con uno nada mas.incluso te lo puedes pasar.pero no podras abrir puertas que no sean de aire.
Vale, entonces avísame cuando lo mandes^^.

Editado con la historia de Double Trouble e imágenes de Whirlwind, Sonic boom y Kaos.

A ver si terminamos esto y quitamos el letrero de "editándose"^^.
En la revista de nintendo de este mes, han dicho que para los que ya tengan el portal no hara falta uno nuevo para skylanders giants. Venderan un pack inicial del juego con las figuras.

Saludos.
laura15 escribió:En la revista de nintendo de este mes, han dicho que para los que ya tengan el portal no hara falta uno nuevo para skylanders giants. Venderan un pack inicial del juego con las figuras.

Saludos.

ojala tengas razon...
laura15 escribió:En la revista de nintendo de este mes, han dicho que para los que ya tengan el portal no hara falta uno nuevo para skylanders giants. Venderan un pack inicial del juego con las figuras.

Saludos.

Según lo que a mi me comentaron el portal de Giants seria el único que permitiria tener 2 gigantes en el portal.
Yo subiria la imagen de la revista pero no se colgarlas. Es en la revista de nintendo de este mes, página 15 entrevista con jeff poffenbarger, productor de skylanders giants. Copio :

¿Podremos usar a los skylanders que ya tenemos en el nuevo juego?

Sí. Para nosotros es muy importante que los coleccionistas sepan que les tenemos en cuenta, que sus colecciones importan y se pueden seguir jugando con ellas. Además, se comercializará una versión de skyladers Giants con personajes y el juego pero sin portal, para los jugadores que ya lo tenga.
laura15 escribió:Yo subiria la imagen de la revista pero no se colgarlas. Es en la revista de nintendo de este mes, página 15 entrevista con jeff poffenbarger, productor de skylanders giants. Copio :

Sí. Para nosotros es muy importante que los coleccionistas sepan que les tenemos en cuenta, que sus colecciones importan y se pueden seguir jugando con ellas. Además, se comercializará una versión de skyladers Giants con personajes y el juego pero sin portal, para los jugadores que ya lo tenga.

Si tengo aqui la revista, pero el problema esque en la entrevista inglesa, decia que los Skylanders del 1 valdrian para el 2 pero del portal no decia nada.. y luego en el Foro de Dark Spyro se ha dicho que la entrevista de NA es una copia de la inglesa con modificaciones... Mirando las 2 es cierto que las preguntas planteadas son todas las mismas solo que en la americana habian como 15 más.. asi que...
Por eso te decia que no me fio de ello.

De todos modos envie un mensaje a ver si me decian algo.
jutha escribió:
laura15 escribió:Yo subiria la imagen de la revista pero no se colgarlas. Es en la revista de nintendo de este mes, página 15 entrevista con jeff poffenbarger, productor de skylanders giants. Copio :

Si tengo aqui la revista, pero el problema esque en la entrevista inglesa, decia que los Skylanders del 1 valdrian para el 2 pero del portal no decia nada.. y luego en el Foro de Dark Spyro se ha dicho que la entrevista de NA es una copia de la inglesa con modificaciones... Mirando las 2 es cierto que las preguntas planteadas son todas las mismas solo que en la americana habian como 15 más.. asi que...
Por eso te decia que no me fio de ello.

De todos modos envie un mensaje a ver si me decian algo.

[decaio] Pues vaya yo ya me habia hecho ilusiones.
De todas formas creo que os preocupais demasiado por el portal.

El portal vendrá con el juego, y el de 3DS se puede conseguir por 40-50€ (yo lo compré por 40€ en TheHut). 40€ por juego + portal + 3 figuras está bastante bien.

Ojalá mantengan este precio, porque a mi no me importaría pagar por una segunda parte los 40€ o 50€ correspondientes (que al fin y al cabo es lo que vale un juego). El problema lo veo con las subidas de precio que le están pegando a los packs y a las figuras individuales :-\
Hola a todos,han traido una remesa enorme de skylanders,por ejemplo en media markt está cynder,solo hay una,por eso hoy sin falta voy a ver si está aún,también está double trooble,que le tengo muchas ganas.
Pero de pack de aventuras nada de nada.
Hola, solo me faltan de los que han salido hasta ahora a prism break y el pack reino helado, si alguien sabe donde conseguirlos le agradecería que me lo dijese.

Muchas gracias
Me acabo de comprar a Double Trouble,debería haber comprado a cynder cuando la ví,no se si ahora estará.
buenas!!
tengo skylanders en wii y quiero pillar a dark spyro pero solo si tiene diferencias con spyro. alguien me puede decir cuales son los golpes del dark spyro?? gracias
Si no me equivoco son los mismos, cambian sus estadísticas y que en la consola se ve de otro color.
NaryaVermouth escribió:Si no me equivoco son los mismos, cambian sus estadísticas y que en la consola se ve de otro color.

Correcto y lo de sus estadisticas no se si cambian más alla d la carta.

Por cierto Cynder creo que puede dar mucho juego..
gracias.
entonces coleccionare los 32 skylanders y no 33
Añado a mis filas gold chop chop y Trigger Happy Legendary, actualizo las fotos en cuanto pueda.
Fulgore-I escribió:Añado a mis filas gold chop chop y Trigger Happy Legendary, actualizo las fotos en cuanto pueda.

Se agradeceria!!

PD: de donde has sacado a legendary trigger Happy¿¿??
Noticias, en el hipercor de Cádiz hay estos Skylanders:

pack drill sergeant, whirlwind y double trouble

pack flameslinger, drobot y otro más

pack dino-rang, hex y zap

pack wrecking ball, sonic boom y stealth elf

eruptor sencillo

Tengo repes a Cynder en blister y a Double Trouble por si alguien los quiere.
Hola a todos. Yo tambien estoy intentando en completar la coleccion de las figuras. De momento solo tengo 11 figuras incluyendo las tres que vienen con el pack de inicio...

spyro, gill grunt, trigger happy, y luego tengo bash, hex, chop chop, stealth elf, eruptor, sonic boom....

Dos estan repetidas, bash y eruptor.

¿Que por que tengo tantas? porque puedo comprarlas a una distribuidora, el problema es que las venden en cajas individuales de seis pero no te dicen que figuras vienen dentro, por eso tengo repetido eruptor y bash....

Si alguien le interesa comprar las figuras en cajas de seis por 51€ puede mandarme un correo electronico a mi direccion de correo maenmach@gmail.com

PD : No quiero sacar beneficio de esto ni tengo una web donde vendo las figuras ni siquiera una tienda, tan solo un par de anuncios en ebay, pero si a alguien le interesa comprar una caja de seis figuras a ese precio que me lo haga saber y le digo si estan disponibles o no. El problema es que no vienen identificadas asi que es cuestion de suerte que vengan repetidas o te toque alguna figura que ya tienes.

Soy nuevo en el foro y espero no haber empezado mal con este comentario.
fullhouse está baneado por "Game over"
TALES escribió:Hola a todos. Yo tambien estoy intentando en completar la coleccion de las figuras. De momento solo tengo 11 figuras incluyendo las tres que vienen con el pack de inicio...

spyro, gill grunt, trigger happy, y luego tengo bash, hex, chop chop, stealth elf, eruptor, sonic boom....

Dos estan repetidas, bash y eruptor.

¿Que por que tengo tantas? porque puedo comprarlas a una distribuidora, el problema es que las venden en cajas individuales de seis pero no te dicen que figuras vienen dentro, por eso tengo repetido eruptor y bash....

Si alguien le interesa comprar las figuras en cajas de seis por 51€ puede mandarme un correo electronico a mi direccion de correo maenmach@gmail.com

PD : No quiero sacar beneficio de esto ni tengo una web donde vendo las figuras ni siquiera una tienda, tan solo un par de anuncios en ebay, pero si a alguien le interesa comprar una caja de seis figuras a ese precio que me lo haga saber y le digo si estan disponibles o no. El problema es que no vienen identificadas asi que es cuestion de suerte que vengan repetidas o te toque alguna figura que ya tienes.

Soy nuevo en el foro y espero no haber empezado mal con este comentario.

creo que si has empezado mal, primero por poner todo asi de grande y segundo que este no es el sitio adecuado para vender ni hacer tratos asique tu veras.
No, no, para nada quiero hacer tratos de nada! Bueno, borramos el otro mensaje y empezamos de nuevo.

Tengo 11 figuras de las cuales 2 estan repetidas. Si a alguien le interesa cambiarlas por otras que tenga repetidas que avise.

Las figuras que tengo son

spyro, gill grunt, trigger happy, del pack de inicio de wii, y luego tengo bash, hex, chop chop, stealth elf, eruptor, sonic boom....

Las repetidas son eruptor y bash.

Siento mucho empezar tan mal....

[mad] [mad] [mad]
Hoy pille a cynder y la verdad es que esta bien, pero ya me tendre que comprar a lighting rod por separado y no el pack de 3 como queria, XD. La tentación pudo conmigo XD XD XD. ya solo me falta drobot de los que hay hasta ahora. Mañana subo una foto de la colección.
buenas noches.
soy de palencia (por si alguien esta interesado) y hoy he estado en worten y carrefour. Las figuras que tenian:
boomer, eruptor, chop-chop en pack individual
triple pack a
pirate sea
triple pack d
a mandar!!
Yo quiero a cynder porque he ido a la tienda game que pone que la tenía y me encuentro que está "reservada",el dependiente la ha sacado de una bolsa con ticket y me dice que solo tenía esa,asi que me he quedado triste y eso.
3M1L1O escribió:Yo quiero a cynder porque he ido a la tienda game que pone que la tenía y me encuentro que está "reservada",el dependiente la ha sacado de una bolsa con ticket y me dice que solo tenía esa,asi que me he quedado triste y eso.

aguanta un poco y pillas el pack triple con ligth door y zook...
jutha escribió:
Fulgore-I escribió:Añado a mis filas gold chop chop y Trigger Happy Legendary, actualizo las fotos en cuanto pueda.

Se agradeceria!!

PD: de donde has sacado a legendary trigger Happy¿¿??

De Estados Unidos ^^ aunque la verdad que el chop chop dorado le tengo mas cariño que al trigger happy, es mas complicado de encontrar xD.
3M1L1O escribió:Yo quiero a cynder porque he ido a la tienda game que pone que la tenía y me encuentro que está "reservada",el dependiente la ha sacado de una bolsa con ticket y me dice que solo tenía esa,asi que me he quedado triste y eso.

En amazon.es lo tienes a 8,99€

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... y23pwicx_b
Acabo de ver un bash azul y un dark spyro metidos ambos en su blister individual en ebay a 120€ lol. Es el primer dark spyro que veo en blister. Estos de Holanda...
a quien busque el imperio del hielo..... en xtralife a 19,95 €

Pasaté por el Corte Inglés o Mediamarkt que igual tienen alguna.

Yo la compré en el Mediamarkt, junto a Whirlwind y Wrecking Ball.

Sin embargo, iba buscando también el pack de PIRATE SEAS y no había en ningún sitio, por suerte, ya la encontré por otro lado y aun precio decente.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale a la venta CAMO? Las figuras son para mi sobrino, y está que no caga con esa.

Saludos.
2860 respuestas