[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

laura15 escribió:
tornado127 escribió:Yo hoy he visto en carrefour de todos los skylanders y todos los aventure pack.

hola, ¿En cual carrefour? porque yo estado en fnac, mediamarkt,corte ingles, game, gamestop,toyrus y algun que otro carrefour, y no encuentro el pack de hielo [decaio] . O si alguien lo ha visto en algun sitio que lo diga porfi.

Un saludo y graciaas

en la pagina de xtralife lo tienes disponible...en futura tambien...en ojgames...
Hola a todos, alguien me podría ayudar con algunas dudas que tengo. Juego con la ps3

- Me falta conseguir el trofeo de esquivar a 30 tiburones pero no sé donde conseguirlo, si antes de enfrentarme al jefe final de la fase o en los mismo lagos donde están los tiburones que te meten dentro de su boca... no logro esquivarlos.

- Tengo que matar a Kaos con un skylander solo para lograr otro trofeo, alguien lo ha logrado?? es que con el que mas me he acercado ha sido con trigger happy pero me cuesta muchísimo, me aconsejáis otro skylander??? cuál???

- Hoy he visto en Saturn el pack de pirata a 16,90€ y otro pack que venía el de muerte al mismo precio, cuál me aconsejáis?

Gracias.
A mi chop chop dorado y el trigger happy legendario le sumo dark spyro, drill sargent dorado y bash azul. Ando de viaje en cuanto llegue a casa la semana que viene subo fotos :)
jerkan escribió:Hola a todos, alguien me podría ayudar con algunas dudas que tengo. Juego con la ps3

- Me falta conseguir el trofeo de esquivar a 30 tiburones pero no sé donde conseguirlo, si antes de enfrentarme al jefe final de la fase o en los mismo lagos donde están los tiburones que te meten dentro de su boca... no logro esquivarlos.

- Tengo que matar a Kaos con un skylander solo para lograr otro trofeo, alguien lo ha logrado?? es que con el que mas me he acercado ha sido con trigger happy pero me cuesta muchísimo, me aconsejáis otro skylander??? cuál???

- Hoy he visto en Saturn el pack de pirata a 16,90€ y otro pack que venía el de muerte al mismo precio, cuál me aconsejáis?

Gracias.

El de esquivar a 30 tiburones es en la laguna del leviathan durante el combate contra el jefe. Para que cuente la esquiva tienes que regenarte vida con ella.

Para el trofeo de Kaos la gente suele usar a Hex por ejemplo y incharse de lejos o a Ghost Roaster, a mi en la 360 aun me quedan este, el de el boss de tren lagos lava con Supermanguera de Gill Grunt y el que equivaldria al platino.

Pillate ambos XD (uno trae las espadas y el cofre del tesoro + Terrafin (a mi gusto el mejor Sky de tierra) yel otro el elixir y Ghost Roaster.)

Para el logro del jefe final es importante tener las espadas y el elixir.

Como te sacaste el de vencer al boss del nivel de lava con Gill Grunt?? esque solo uso la supermanguera y no me salta. Tengo q completar tood el nivel con el¿¿???
Pues ayer compre el juego em BestBuy de USA estaba de 69 dolares a 49 dolares pero al momento de pagar me lo marcaron en 39 dolares y aparte me regalaron una camiseta xD ... el juego me esta gustando mucho.
Comentar que el pack de Pico Dragon esta disponible desde el viernes pasado pero solo y unicamente en toysrus, al igual que tigger happy legendary y bash color azul electrico. Podeis comprobarlo en su catalogo de juguetes digital, ultima hoja. Al igual que dark spyro ya esta en stock en el corte ingles.
Jutha yo me hice todo el nivel sólo con gill Grunt y me saltó el trofeo.

El trofeo de esquivar los 30 tiburones lo hice con el excavar de Terrafin.

El trofeo de un sólo Skylander contra Kaos lo conseguí con Whirlwind.
he visto en la tienda GAME SHOP (ojo a la diferencia, gamestop, game y gameshop) la figura individual ZAP que se supone sale a la venta el viernes... TAmbien estan en el carrefour de la eliana las figuras double trouble y grill sergeant al precio de 8,90€ ademas de el pack aventura pirate seas. Poco a poco carrefour va actualizando sus estanterias, jeje!

Ya tengo una buena coleccion pero algunos de ellos repetidos....

chop chop, eruptor (4), sonic boom, bash (3) stealth elf y hex. Tengo dos packs de aventuras darklight crypt y empire of ice
Por cierto, en el toys ponen en el catálogo digital que lo tienen, pero acabo de llamar a dos toys diferentes y en ambos dicen que no lo tienen y que no saben cuando llegarán. Viva la ignorancia vamos.
Okami Amaterasu escribió:Jutha yo me hice todo el nivel sólo con gill Grunt y me saltó el trofeo.

Usaste algun ataque de arpon durante la batalla contra el boss??
El de la supermanguera es el que mas me costo, solo puedes usar la supermanguera no puedes lanzar ningun arpon ni usar la mochila propulsora. Yo tengo todos incluido el platino. El de matar a kaos lo hice con flameslinger y la tormenta de fuego que hace al hacer un circulo de fuego. y el de los tiburones lo hice con terrafin excavando.
Yo soi de barcelona y lo compre ayer en toys rus. Tanto el pack pico dragon como tigger happy legendary.

Habian traido de todos incluidos triple pack legendary y bash color azul.
laura15 escribió:
tornado127 escribió:Yo hoy he visto en carrefour de todos los skylanders y todos los aventure pack.

hola, ¿En cual carrefour? porque yo estado en fnac, mediamarkt,corte ingles, game, gamestop,toyrus y algun que otro carrefour, y no encuentro el pack de hielo [decaio] . O si alguien lo ha visto en algun sitio que lo diga porfi.

Un saludo y graciaas

Yo los he visto en el de Sevilla, tanto en el FNAC, Corte Inglés como Mediamarkt. Y tenían varias unidades.

Saludos.
En el Toys 'r' us de Parque Corredor (Madrid) está el pico del dragón y el Bash azul. Por fin tengo a Sunburn ^^
euridice79 escribió:
laura15 escribió:

Un saludo y graciaas

Yo los he visto en el de Sevilla, tanto en el FNAC, Corte Inglés como Mediamarkt. Y tenían varias unidades.

Saludos.

Gracias,pero no voy a ir hasta sevilla a por el [+risas] . Fallo mio, me referia al pack pero en Málaga.
he visto en el opencor de la eliana el pack del mundo de hielo por 19,90€ y la figura sonic boom por 9,90€ flameslinger por 9,90€ zap por 9,90€
buenas noches. tengo la wii y voy a probar a dark Spyro...aunque vosotros ya sabeis como es....
tattos escribió:buenas noches. tengo la wii y voy a probar a dark Spyro...aunque vosotros ya sabeis como es....

No tengo ni idea. El que mas me gusta es trigger happy, es una bestia cargandose enemigos y resiste mucho los ataques...
buenas.
carrefour palencia (hace media hora):
-1 cynder
varios eruptor, chop-chop, bash
-1 triple pack a
jutha escribió:
Okami Amaterasu escribió:Jutha yo me hice todo el nivel sólo con gill Grunt y me saltó el trofeo.

Usaste algun ataque de arpon durante la batalla contra el boss??

Solo he usado la supermanguera y con eso he ganado el trofeo. No puedes usar nada más.
a quien interese...drobot estara disponible a partir del 20 de abril en amazon por 8,99 (sin gastos de envio).
A mi si que me interesa. Pero estas seguro que las tendran en abril? Tiene figuras de skylanders que estaran disponibles en JULIO!

En amazon se pueden comprar YA! y cuando las tengan te las mandan, verdad?
tattos escribió:a quien interese...drobot estara disponible a partir del 20 de abril en amazon por 8,99 (sin gastos de envio).

Gracias
Con solo tener una figura de cada elemento tenemos para poder pasar el juego al 100%? o hay cosas que una figura puede hacer que otra del mismo elemento no puede?... es que compre el juego con la intención de comprar como máximo dos figuras pero el juego me esta gustando mucho y me estoy planteando comprar una de cada elemento.

Saludos.
edd2s escribió:Con solo tener una figura de cada elemento tenemos para poder pasar el juego al 100%? o hay cosas que una figura puede hacer que otra del mismo elemento no puede?... es que compre el juego con la intención de comprar como máximo dos figuras pero el juego me esta gustando mucho y me estoy planteando comprar una de cada elemento.

Saludos.

el juego te lo puedes pasar con una sola figura (si quieres) pero mola mas tener una de cada elemento para acceder a todas las zonas posibles. yo pensaba como tu y ya tengo 22 (ya me queda menos para completar la coleccion)
TALES escribió:A mi si que me interesa. Pero estas seguro que las tendran en abril? Tiene figuras de skylanders que estaran disponibles en JULIO!

En amazon se pueden comprar YA! y cuando las tengan te las mandan, verdad?

nunca he comprado en amazon pero supongo que si ellos ponen qeu lo van a tener...
Retrasado Zook, Lightning Rod y el Pico del Dragón hasta el 27 de abril en Deal-spain.
En Toys tampoco tienen nada.
Okami Amaterasu escribió:Retrasado Zook, Lightning Rod y el Pico del Dragón hasta el 27 de abril en Deal-spain.
En Toys tampoco tienen nada.

mañana te cuento si he sido de los pocos afortunados en recibirlo....
Acabo de estar en un GAME de Córdoba y dentro de los blisters habian metido alarmas con codigo de barras, lo que quiere decir, que de alguna forma abren los blisters y los vuelven a cerrar sin que se note aparentemente. Eso a la hora de pintar los skylanders de plateado o dorado para reevenderlos es un cachondeo.
Si los pintan ellos mismos deberiamos denunciarlo. POr cierto en valencia alcampo aldaia, gamestop bonaire no quedan figuras, ni una sola. Se estan agotando.?
en game se puede reservar online zook, lightnin dor e ignitor
en xtralife disponible el triple pack g para reservar
drobot esta disponible en la pagina de GAMESHOP, ojo no GAMESTOP ni GAME, sino GAMESHOP.ES....
He comprado hoy el pack de Sunburn, en estos días lo probaré y os cuento.

En toys de puerto de santa maría hay packs de legendarios, bash azules, trigger happy legendario, chop chop normal y eruptor.
Okami Amaterasu escribió:He comprado hoy el pack de Sunburn, en estos días lo probaré y os cuento.

En toys de puerto de santa maría hay packs de legendarios, bash azules, trigger happy legendario, chop chop normal y eruptor.

Donde lo has comprado??
Yo a legendary trigger happy no lo veo en ningun lado. aqui en Valencia.
Hola me acaba de llegar el skylanders para wii y tengo unas dudillas. ¿El portal hay que tenerlo siempre encendido? Esque en la 3ds coloco la figura y después la quito y puedo seguir jugando perfectamente, en el de wii si la quito me pide que la vuelva a poner. ¿Tiene autoguardado o hay alguna estatua para guardar?
Lo pedí por amazon uk por 47 euros, pero no me trae estrellitas de nintendo ¿A vosotros os traia? Yo pienso que han cogido lo de los puntos, y eso que venia precintado y todo perfecto. No lo he puesto en el de wii, porque este es el foro de skylanders más activo que veo.

Pd: Jutha ,el Legendary Trigger Happy esta para comprarlo en la web del toyrus.

Un saludo y Gracias.
ya te digo que el pack de inicio para wii tampoco trae estrellas. No se que decirte, yo tengo el portal para wii y si que es cierto que te pide que vuelvas a poner el muñeco, cuando esta en algun monstruo maligno o simplemente cuando lo retiras. En la 3ds no tengo ni idea pq lo guarda. Oye he visto que las figuras de la 3ds son diferentes a las de la wii, en el pack de inicio quiero decir.????

Hoy he agregado a mi coleccion particular cynder, double trouble y whirlwind, ya tengo 8 figuras mas las tres que vienen en el pack de inicio.

Sabeis donde conseguir a sonic boom? Creo que lo he visto en algun opencor pero desaparecen en seguida....
alguien sabe si compran el juego en game o gamestop?
es que ya me lo pase y no estoy por la labor de dejarme dinero en figuras... y la verdad no vendría mal el dinero para pilarme alguno de los juegos que vienen

haber si alguien lo sabe y me lo puede decir ya que en mi pueblo no hay ninguna de estas tiendas y no me gustaria hacer un viaje en valde...

un saludo y gracias de antemano
Tras venir al puerto de santa maria a toys r us, nada de sunburn que era el que buscaba yo. Pero habia 3000000 triguer happy legendario y el triple pack legendario.
Manu, cuando yo fui había solo tres packs de Sunburn y de ellos me llevé el mío. El camión les llegó a las 6 de la tarde de ayer y cuando yo llegué al toys a las 8 y 50 quedaba eso solo.
De todas maneras hay packs de Sunburn a la venta en la web ¡¡COMPRAD INSENSATOS!!

Jutha, trigger happy los hay en las propias tiendas toysrus. Están apiñados. En la web NO hay, están agotados
Pero una duda que tengo, sunburn es que solo va a salir para toys r us?
9Jose9 escribió:alguien sabe si compran el juego en game o gamestop?
es que ya me lo pase y no estoy por la labor de dejarme dinero en figuras... y la verdad no vendría mal el dinero para pilarme alguno de los juegos que vienen

haber si alguien lo sabe y me lo puede decir ya que en mi pueblo no hay ninguna de estas tiendas y no me gustaria hacer un viaje en valde...

cuidado! En gameshop te dan 15€ por el pack de inicio para pc. Lo se de buena tinta pq lleve uno a venderlo alli y solo me dieron eso, era un regalo de reyes. Claro que yo me habia comprado el pack de inicio para wii que me interesaba mas...

Si quieres venderlo facilmente pon un anuncio en amazon.es, con una cuenta individual podras sacarle unos 25€..pero claro ten en cuenta que amazon te cobrara el 15% de la venta mas 1€ variable de no se que. Luego ellos cobran 3 € de gastos de envio fijos, o sea que si a ti te cuesta 5€ enviar algo te jodes y pagas 5€ .... tu veras...
TALES escribió:
9Jose9 escribió:alguien sabe si compran el juego en game o gamestop?

cuidado! En gameshop te dan 15€ por el pack de inicio para pc. Lo se de buena tinta pq lleve uno a venderlo alli y solo me dieron eso, era un regalo de reyes. Claro que yo me habia comprado el pack de inicio para wii que me interesaba mas...

Si quieres venderlo facilmente pon un anuncio en amazon.es, con una cuenta individual podras sacarle unos 25€..pero claro ten en cuenta que amazon te cobrara el 15% de la venta mas 1€ variable de no se que. Luego ellos cobran 3 € de gastos de envio fijos, o sea que si a ti te cuesta 5€ enviar algo te jodes y pagas 5€ .... tu veras...

ok gracias por comentar, pero en principio no me interesa gameshop, ya que no tengo ninguno cerca, sino gamestop(principalmente esta) o game...

haber si alguien ha preguntado en gamestop (o game) o puede preguntar y me hace ese favor
En gamestop ten cuidado! Te dicen que te dan 25€ pero si los quieres en efectivo te quitaran una cantidad, un tanto por ciento. Eso o te dan una tarjeta para gastar en gamestop con un euro de descuento por hacerte socio de gamestop. En fin, como ves ya me he pasado por esas tiendas, jeje.... Esta semana quiero ir a ver cuanto me dan por unas figuras repetidas, eruptor y bash. Supongo que 2 o tres euros.
Repito mi pregunta, sunburn solo va a salir en toys r us?
TALES escribió:En gamestop ten cuidado! Te dicen que te dan 25€ pero si los quieres en efectivo te quitaran una cantidad, un tanto por ciento. Eso o te dan una tarjeta para gastar en gamestop con un euro de descuento por hacerte socio de gamestop. En fin, como ves ya me he pasado por esas tiendas, jeje.... Esta semana quiero ir a ver cuanto me dan por unas figuras repetidas, eruptor y bash. Supongo que 2 o tres euros.

ya si soy socio de gamestop asi que no me costaria...ademas el dinero lo pillaría en vale para pillarme algun juego
te daban 25 en vale por el de pc? con las figuras incluidas o sin ellas?
gracias de antemano
si tienes la tarjeta de socio de gamestop miratelo en internet, tienen un enlace para vender tus juegos, asi podras ver cuanto te daran por el juego...en la web de gamestop, digo.
TALES escribió:si tienes la tarjeta de socio de gamestop miratelo en internet, tienen un enlace para vender tus juegos, asi podras ver cuanto te daran por el juego...en la web de gamestop, digo.

es que tengo todavía la tarjeta temporal hasta que me manden la buena y entonces me sale como que no está activa...
dime si puedes lo que te daban a ti ok? y que era lo que tenias que entregar (juego, portal, figuras...) ok?
muchas gracias
te pasa lo mismo que a mi, para la web, tengo la tarjeta temporal. Vas a la tienda y te miran con cara rara, "eso suele tardar seis meses". Yo me la hice en enero y hasta ahora sigo esperando. En fin tendremos que ir a la tienda a preguntar, pero ya te digo que para pc, el pack de inicio, me dieron 15€, no esperaba mucho mas, la verdad.
Manu_MC69 escribió:Pero una duda que tengo, sunburn es que solo va a salir para toys r us?

No, yo lo tengo reservado igual en deal spain y no sale hasta el 27 de abril. Tengo que pedir que me devuelvan el dinero porque reservé a Lightning rod junto con el pack de Sunburn.
Es decir que saldra para el corte ingles y demás tiendas mas adelante, es que a mi me gusta comprarlo en tienda fisica, ya que me gusta elegirlo personalmente. no quiero sorpresas de que este mal pintado etc.
PD- En Toys r Us pille esta mañana a trigger happy legendario y la verdad es que estoy encantado, no tenia pensado pillar a los otros 3 legendario, pero visto que mejoran bastante las estadisticas igual me hago el sabado otro viaje al puerto y pillo a los otros 3 XD.
Buenas, estoy pensando seriamente en comprarme el juego en zavvi, ya que no esta muy caro alli, ¿Es multi5 no?. Llevo años sin catar un Spyro y este con el tema de las figuritas me llama la atencion. Otra duda que seguro que se habra respondido a lo largo y ancho del post. ¿Con las 3 que me vienen al comprar el juego me puedo pasar este sin necesidad de mas, o las otras son para desbloquear zonas especificas?. Es que veo que siguen sacando packs cada x tiempo, y no se que añadido le dan al juego una vez completado :S. Por ejemplo, ¿Sin la figura esa del barco imagino que no podre acceder a alguna zona en particular no?. Es que no se exactamente para que sirven las figuras y estoy perdidisimo xD.
2860 respuestas