[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

jutha escribió:Aqui en valencia creo que la cosa esta chunga...

Por cierto que tal Zook?

Yo tambien soy de valencia! Jutha. Yo ya tengo un monton de figuras skylanders y ahora estoy pensando en comprar el triple pack legendary y el pico del dragon ademas del trigger happy legendario que tienen en el toys'r'us antes de que se agoten.

Mi recorrido suele ser carrefour el osito, toys'r'us, opencor y a veces me voy a la distribuidora pero no se enteran ni de la mitad, sobre los skylanders. En cuanto a videojuegos la distribuidora me hace un 10% de descuento.

Yo las figuras de las que estais hablando no he visto ninguna, zook, lighting rod y el desaparecido sonic boom.
También tengo a Zook, Lightning Rod y Voodood. Solo quedaban dos de cada, ahora una nada más.

Me sobra del pack de Voodood a Prism Break y Boomer, ¿aquellas personas que me dijeron estar interesadas aún lo están?

Si no pues eso, que quien quiera unprism Break y un Boomer nuevos, que me avise. También tengo una Cynder y un Double Trouble de sobra.
Okami Amaterasu escribió:También tengo a Zook, Lightning Rod y Voodood. Solo quedaban dos de cada, ahora una nada más.

Me sobra del pack de Voodood a Prism Break y Boomer, ¿aquellas personas que me dijeron estar interesadas aún lo están?

Si no pues eso, que quien quiera unprism Break y un Boomer nuevos, que me avise. También tengo una Cynder y un Double Trouble de sobra.

Me alegro de que cuando llegaras aun quedaran XD
Finalmente me anime y me compre el juego para ps3 en zavvi, a ver que tal ;). Estaba pensando en pasarme mñn por el game y comprarme las 3 figuras nuevas que han sacado. Zook, Lightning Rod e Ignitor. ¿me hago con alguna en concreto o las 3?.
Kero2 escribió:Finalmente me anime y me compre el juego para ps3 en zavvi, a ver que tal ;). Estaba pensando en pasarme mñn por el game y comprarme las 3 figuras nuevas que han sacado. Zook, Lightning Rod e Ignitor. ¿me hago con alguna en concreto o las 3?.

Yo te recomiendo a lighting rod.
Pues he llamado al game de mi ciudad y me han dicho que no las tenian aun :\. Asi que por si acaso a traves de web me he pillado el triple pack G de lighting rod, zook y cynder, y a parte a Ignitor, es que viendo videos de youtube ignitor parece muy cheto.
Sí, Ignitor es muy chulo y es bastante bueno, además cambia con un accesorio cuando le compras su poder de gema del alma.
Por cierto es verdad que van a sacar un triple pack por aqui dentro de poco con camo, warnadoo y otro mas?, es que viendo precios en ebay de estas dos figuras se venden muy caras, no sabia que las iban a reeditar.
buenas noches.
hoy me llamado deal spain. para todo aquel que haya reservado el pico del dragon.... toys rus tiene la exclusiva y hasta el 15 de mayo no sale a la venta en el resto de proveedores. noticias calentitas!!!
Pues yo he visto alguna en amazon, alguien se habra adelantado.

En la tienda gameshop he visto figuras nuevas y en el toys ya no tenian el pack triple legendario.
Ya tengo a sunburn pero no habia ningun triple pack legendario. Lastima.
es dificil encontrar a sunburn en toys R us?
owie escribió:es dificil encontrar a sunburn en toys R us?

depende de donde vivas...segun informaciones, hasta el 15 de mayo no saldra a la venta en el resto de tiendas. por ahora tiene la exclusiva el toysrus
Alguien de valencia me puede decir donde encontrar el pico dle dragon o a Legendary trigger happy??

Que me he pateado casi todo y nada. PD: El T R us Osito ande para??
tattos escribió:
owie escribió:es dificil encontrar a sunburn en toys R us?

depende de donde vivas...segun informaciones, hasta el 15 de mayo no saldra a la venta en el resto de tiendas. por ahora tiene la exclusiva el toysrus

Vivo en albacete y el toys r us me pilla lejos y no se si tendran
no se si me equivoco pero la figura que pides viene con el pack pico del dragon. Lo he visto en amazon por 24,90€ por si te sirve de algo....
Me resulta imposible pasarme el desafio heroico de drobot con algunos skylanders... A alguien le pasa esto? es que queria hacerme los 32 desafios con todos pero estoy viendo que por ejemplo con flameslinger o lo reinicio para que no quede fuego con su flechas o ese desafio no puede hacerse. Pufffff
TALES escribió:no se si me equivoco pero la figura que pides viene con el pack pico del dragon. Lo he visto en amazon por 24,90€ por si te sirve de algo....

ya lo se (aunque pensaba que era 19,90€)
owie escribió:
TALES escribió:no se si me equivoco pero la figura que pides viene con el pack pico del dragon. Lo he visto en amazon por 24,90€ por si te sirve de algo....

ya lo se (aunque pensaba que era 19,90€)

Son 19,90 euros su precio oficial, algunos lugares de venta suben el precio por ánimo de lucro.

Manu la verdad es que no lo he intentado pero la verdad es que ese desafío es un tanto complicado con un skylander que golpee ampliamente como por ejemplo Bash.
Hola, algo se me esta escapando, x que no encuentro codigos de los Skylanders, para introducir como si hubiera comprando la figura ?
Cada figura solo tiene un codigo verdad ?

Un saludo y perdon por mi ignorancia
nooficial escribió:Hola, algo se me esta escapando, x que no encuentro codigos de los Skylanders, para introducir como si hubiera comprando la figura ?
Cada figura solo tiene un codigo verdad ?

Un saludo y perdon por mi ignorancia

¿Te refieres para Skylanders Universe? Es una minitarjetita que te dan con la figura, pero puedes instalar el portal en el PC y registrar así la figura también.
Si, pero x que no hay en internet algun sitio con todos los codigos ?
nooficial escribió:Si, pero x que no hay en internet algun sitio con todos los codigos ?

Porque se supone que tienes que comprarlas.... No se si los códigos se pueden usar las veces que quieras.
Hoy me he pillado el pack de sunburn a ver que tal. En toyrus de málaga por si le interesa a alguien,hay:

- Un porron de trigger happy legendario a 9,90.

- 5 bash azul a 9,90.

- 2 drill sergeant a 9,90.

- 15 packs o asi, de sunburn a 19,90.

Un saludo
Respecto a lo de los codigos creo que son únicos porque yo le pase uno a un amigo y luego a mi no me funcionaba XD Asi qeu...

Bueno despues de semanas he conseguido hacer la foto completa a mi coleccion de skylanders, os la dejo aqui:

Imagen
Tiene gracia que en EE.UU ya tengan a Warnado, Camo y Wham Shell y nosotros sin fecha clara... Que truño...
ya me compre a sunburn habia muchisimos en albacete por cierto cuando salen camo y warnado?
Yo tambien me uno a la pregunta, se paga una burrada por ambos en ebay.
¿Hay alguna figura que sea limitada o ''siempre'' se podrán conseguir todas? Yo me acabo de comprar el juego y claro las que me vaya comprando serán las normales, nada de legendarios ni nada que no se si son limitadas o que.
La única que aún no se puede conseguir suelta es la de Gill Grunt, que solo viene en el pack de sobremesa.

Limitadas, limitadas... se supone que Cynder metálica es limitada y Hex perla también. Luego existen figuras que parecen fallos de fábrica como las doradas o plateadas que al ponerlas sobre el portal revelan al mismo personaje sin cambios. Las únicas figuras especiales que sí añaden una forma diferente al personaje en el videojuego es Spyro, Chop Chop, Bash y Trigger Happy legendarios y Spyro oscuro.

Acabo de pasarme el Pico Dragón y... bueno, podría haber sido mejor, pero es con diferencia mejor que el Imperio de hielo.

Sobre Warnado y Camo se supone que salen en mayo, aunque quien sabe...
Gracias Okami Amaterasu, he leído que las doradas y plateadas las revenden muy caras, y como en el juego el personaje es igual muchos las pintan y las venden como si fueran las originales. La verdad que de momento me conformaré por tener todas las normales, no me voy a obsesionar.

Por cierto según la caja, el Spyro Oscuro es igual que el normal en el juego.
De nada para eso estamos. Hay que tener siete ojos antes de comprar una de esas ediciones limutadas, no sea que luego nos den gato por liebre...

La caja miente, el aspecto de Spyro oscuro es ese: plateadas las alas, las garras, los cuernos y el aguijón de la cola, su cuerpo es un azul muy oscuro con un poco de morado.

El Spyro normal es morado de cuernos anaranjados cobrizos con alas, garras y aguijón de cola de igual color.

Ambos aprenden los mismos ataques.

Yo estoy hablando de como se ve en la versión de sobremesa de ps3, poseo ambos Spyros y te puedo asegurar que se ven así en la tele, de la versión de 3ds no te puedo asegurar pues no la tengo.^^
Ok, es bueno saberlo esa figura está chula, pero me tiraba para atrás que fuera igual. Yo también tengo la de PS3, creo que estamos aquí los de todas las plataformas. [qmparto] [qmparto]

Hoy me he comprado en Toys R Us el pack del Pico del Dragón y luego en Media Markt he visto que tenían a Ignitor, es la figura que más me gusta pero pensaba que estaba agotado por aquí por Valencia. [sonrisa]

Ya tengo aparte de los 3 de inicio a Chop Chop, Sunburn y a Ignitor.
¿Entonces es seguro que warnadoo y camo salen en mayo?, warn shell tb? (creo que se llama asi xd), quiero estar atento a esas 3, ya que como dije antes, por ebay cada una he visto que pagan hasta 80€.
¿Pero qué esas son limitadas o que? ¿O las venden así para vender a gente de Europa? Es que no lo entiendo, la gente no tiene vergüenza, tendrían que sacar a la venta miles y que los que las venden por internet se las introduzcan por el...
En EE.UU ya los tienen, pero no se sabe fecha exacta para Camo y Warnado. He leído que el 10 de mayo en Alemania, otros dicen que aquí en España el 20 del mismo mes, pero no estoy segura, ya sabes "radio macuto". De Wham Shell aún menos...

No, limitadas no son, pero al igual que tú, yo, el otro, etc, estamos deseosos de tenerlas y si es antes de tiempo mejor que mejor. Por eso cuando alguien consigue una de estas figuras y sabe que en otros lugares no las tiene, aprovecha el ansia ajena por poseerlas con la idea de "me quedaré sin ellas, no habrá cuando salgan oficialmente" y pagan exageraciones. Especulación se le llama a eso, pero eso ha pasado con todas las figuras que han sacado. Todas han pasado por eso, no os preocupéis.
Esto es lo que yo tengo pero claro, las fechas no son exactas...

Imagen

Vienen en cajas de seis y he reservado 2 cajas de cada una. Os aviso cuando vayan saliendo las cajas....
warnadoo y cano esta previsto para el 18 de mayo pero yo he visto figuras que salian antes en algunas tiendas.
Hola.

¿Alguien podría decirme alguna pagina donde tengan una guía acerca del desarrollo de los skylanders? En la que se recomiende el mejor camino, o al menos, indiquen cuales son las características de las habilidades de uno y otro.

Saludos y gracias.
Trident escribió:Hola.

¿Alguien podría decirme alguna pagina donde tengan una guía acerca del desarrollo de los skylanders? En la que se recomiende el mejor camino, o al menos, indiquen cuales son las características de las habilidades de uno y otro.

Saludos y gracias.

La guia esta en ingles, la puedes encontrar en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Skylanders-Adve ... 638&sr=8-1
Actualizado el wiki con los datos y fotografías de Zook, Lightning Rod y Sunburn, este último con su historia. También he actualizado con los datos de combate de Voodood.

Trident, es mejor que desarrolles a tu skylander a tu gusto en preferible a si te gusta meterte en refriegas o a estar lo más lejos posible o ir modo tanque. Puede que lo que te sugieran en una u otra guía no es lo que te guste en esta clase de juegos.
De todas maneras si no tegustara un camino escogido, siempre puedes resetearlo y empezarlo a construir de nuevo.
Hola.

Gracias Tales pero me refería a la típica guía hecha por usuarios como las de eliteguias o gamefaqs, que en las que he encontrado no hablan de los desarrollos. De hecho en la oficial lo único que viene es la descripción que ya viene en el juego de cada habilidad.

Gracias también a tí Okami. De hecho haré lo que me comentas, lo que me preocupaba es que algunos caminos sean mucho peores que otros o que en algunos hayan habilidades muy útiles, por eso me interesaba una recomendación. Resetear un skylander me da pereza de solo pensarlo, que con todos los que hay no es plan de jugar desde cero dos veces con el mismo.

Saludos.
No debes preocuparte por eso, si un Skylander tiene una forma curiosa de lanzarse al combate, como Whirlwind, entonces escogas el camino que escogas, tendrá esa forma curiosa. Tan sólo déjate guiar por tus preferencias, ¿prefieres atacar desde lejos, meterte en gurruños a darle leña, formar hecatombes, poner trampas y esperar? Todos los skylanders tienen una forma de estas, si bien es verdad que algunos más que otros, tan sólo tienes que dejarte seducir por su estilo^^.

Actualizado la wiki con las historias que faltaban. Ahora solo faltan los tres últimos personajes y la wiki estará completa a falta de los ataques que querías poner Jutha.
Muchas gracias Okami!! Una pregunta las imagenes de los Skylanders las has quitado?
Lo de los ataques lo pondré en List ay ya esta creo.
De nada^^. No, no he quitado nada, ¿qué imágenes dices?
De todas formas también la lista de los ataques que aprendían algunos de los skylanders está borrada...
Las imagenes de muchos Skylanders arriba de los atributos que estan encuadrados. Sale Ligth. Rod , ZOok y alguno más pero muchos ya no estan.
Las imágenes típica de los skylanders, ¿no? Están dentro del marco de color que hablas, deja que cargue un poco la página, yo las estoy viendo ahora mismo desde mi móvil.
Pues eso, queria saber si estais buscando alguna figura en concreto que ya no se ve a la venta en ningun sitio, al menos, de valencia.

Hace semanas que dejaron de vender el sonic boom y unos cuantos mas. Ahora ando buscando el lighting rod, ignitor, zook, drobot.

Esta tarde pasare por una tienda GAMEshop para ver si les llego el lighting rod.
la pagina de gamestop lo anuncia como disponible para el 25 de mayo (aun no se puede reservar)
por cierto, si hay alguien de palencia (con p no con v), en la tienda movilquick de barrio y mier tienen el triple pack b y el g, ademas de a zook y ligth dor, flameslinger, bash, cynder... en formato individual.
TALES escribió:Esto es lo que yo tengo pero claro, las fechas no son exactas...

Imagen

Vienen en cajas de seis y he reservado 2 cajas de cada una. Os aviso cuando vayan saliendo las cajas....
warnadoo y cano esta previsto para el 18 de mayo pero yo he visto figuras que salian antes en algunas tiendas.

Esto viene a rafagas. La semana pasada entro el wave 4.0 con el ignitor, lighting rod, y zook ademas de otros tres. Esta semana tambien vienen cargaditas las tiendas con el 4.0 pero a mi no me han dejado ninguna cajita 4.0

Imagen

Esperaremos al lunes....

Repito, sonic boom DESAPARECIDO...
2860 respuestas