[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Pues hablando de precios la semana pasada cuando llegaron las nuevas figuras de Abril llame a uno de los game de mi isla y saben cuanto costaba el triple pack G? pues ni mas ni menos que 35 euros que robo y en su pagina web valia como mucho 24,95 euros, ademas que ya tenia a Cynder que me la compre individual en Saturn en el mes de marzo y al final me compre las tres nuevas que no tenia individuales la de Lightn Runder o como se escriba jejel la de Zook y el Ignitor que no lo tenia aun.
Una cosa... Prism break salio hace muchoo en individual xD te has tenido que confundir TALES.

Confirmado por Activision , Blizzard que el 18 de Mayo salen Camo, Warnado y Wharm SheLl.

Saludos!!
Gracias a todos los que vais informando. Wharm Shell cae de cabeza. [sonrisa]
Si que se estan haciendo de rogar esas 3 .... Os animo a que os hagais con ellas deltiron, por yankilandia estan muy cotizadas. ¿Esas 3 son las ultimas en salir?.
Kero2 escribió:Si que se estan haciendo de rogar esas 3 .... Os animo a que os hagais con ellas deltiron, por yankilandia estan muy cotizadas. ¿Esas 3 son las ultimas en salir?.

con esas 3 se completan los 32 skylanders
Vale gracias ;), pensaba que quedarian alguno mas por estos lares, entonces ire mirando d epillarlos poco a poco despues de estos 3.
Que va todavia quedan por salir! voodoo, terrafin, ghost roaster, slam bam, wham shell, sunburn, stump smash como figuras individuales....

Yo no las he visto y si han salido se han agotado en seguida.
La verdad me gusta mucho este juego pero no se si compre la secuela... esta muy bien lo de comprar las figuras y el portal pero llega a cansar creo yo, preferiría comprar los monos como DLC y tenerlos disponibles cuando quiera a depender del portal y las figuras... yo lo veo más como una limitación pero pues obvio que para ellos es un negociaso esto de vender las figuras [+risas]
TALES escribió:Que va todavia quedan por salir! voodoo, terrafin, ghost roaster, slam bam, wham shell, sunburn, stump smash como figuras individuales....

Yo no las he visto y si han salido se han agotado en seguida.

Sunburn lo tengo, va con el pack del pico del dragón, Ghost Roaster, Terrafin y Slam Bam también en packs de aventura, no creo que se vendan sueltas (¿cómo venderían luego las aventuras?). Voodoo lo he visto en packs y me suena suelto, y Stump Smash es de los primeros que salió pero está agotado, como pasó con Eruptor o Sonic Boom.
eruptor tengo 4 en stock y bash 3. Si dices que esta agotado mas motivo para venderlos "bien" de precio. Los packs de aventura esta muy bien para jugar no para coleccionar. Quien quiera coleccionar todos los skylanders individualmente esperara a que salgan individualmente y no les importara repetirlos con packs de aventuras o incluso con el triple pack (yo no vendo ninguno de los dos). Te pongo el calendario de ventas de las cajas de seis....

Imagen

Las primeras figuras que salieron estan agotadas y no saldran hasta el 1 de junio como el caso de prism break....

Imagen

las ultimas figuras que sacaran son stump smash y wham shell, si han salido en packs de aventura me parece perfecto, yo no he comprado ningun pack de aventura, tengo el juego y tengo mi coleccion particular, ni pienso comprarlo de momento.

Si quereis el camo y warnado falta poco para que salgan....

AQUI TENEIS MI COLECCION PARTICULAR!

Imagen

ME FALTAN UNOS CUANTOS...

Imagen

19 figuras de mi coleccion particular.....
Yo con las imágenes esas poco me aclaro, te estoy diciendo simplemente lo que hay en el mundo real, y de Eruptor ya hay stock no te emociones. [carcajad]

Los que vienen en packs de aventuras dudo mucho que se vendan algún día sueltos, porque no son packs de 3 que puedes tener repetidos, es todo nuevo, y Stump Smash lo venden suelto desde que salió el juego pero está agotado. Eso nos deja a Camo, Warnado y Wham Shell como figuras que nos faltan por salir.
A ver si queda esto claro, ni ghost roaster, ni slam bam, ni sunburn, ni terrafin van a salir sueltos, no se de donde lo habeis sacado. Pero Activision tiene confirmadas todas las figuras y packs y no van a salir sin su pack de aventura. Segundo no me gusta la especulacion, estoy un poco harto ya de que en este foro se diga quien y quien no va a salir y si lo vendo o no lo vendo. Una cosa es informar que esta bien y otra especular. No queria ponerme asi pero es que al leer cosas como que terrafin, slam bam, sunburn o ghost roaster saldran individuales no puedo contener la risa, al igual que me produce risa leer que se pague 15 euros por prism break que vale 9,95 en cualquier corte ingles, o que voodood no ha salido ni tampoco stump smash. Aqui hay gente que en vez de informacion aporta especulacion y desinformacion.
Manu_MC69 escribió:A ver si queda esto claro, ni ghost roaster, ni slam bam, ni sunburn, ni terrafin van a salir sueltos, no se de donde lo habeis sacado. Pero Activision tiene confirmadas todas las figuras y packs y no van a salir sin su pack de aventura. Segundo no me gusta la especulacion, estoy un poco harto ya de que en este foro se diga quien y quien no va a salir y si lo vendo o no lo vendo. Una cosa es informar que esta bien y otra especular. No queria ponerme asi pero es que al leer cosas como que terrafin, slam bam, sunburn o ghost roaster saldran individuales no puedo contener la risa, al igual que me produce risa leer que se pague 15 euros por prism break que vale 9,95 en cualquier corte ingles, o que voodood no ha salido ni tampoco stump smash. Aqui hay gente que en vez de informacion aporta especulacion y desinformacion.

Vale!
Primer: Ninguno de los que has nombrado he dicho yo que vayan a salir a la venta individualmente ni lo he confirmado ni nada solo he dicho que tal vez activision quiera sacar mas si los vende.
Segundo: Siempre he hablado con informacion, sino mira las imagenes que he puesto en el foro con fechas de distribuidora y donde se ve las figuras que van a salir a la venta
Tercero: TEngo una cuenta de amazon con figuras skylanders a 14,90€ que se venden y no hay nada de malo en que se vendan siempre que en las tiendas de las ciudades de las personas que compran estas figuras en amazon no tengan existencias.
PD: Si no puedo seguir comentando sobre estas figuras no lo hare.
Si puedes de hecho en un post anterior dije que no comparto esto pero cada uno es libre de comprar y vender cuando quiera, pero por favor informate antes de confirmar o desmentir si han salido skylanders, gracias. y bueno esas fechas que has puesto pues te puedo decir que difieren un poco de lo que es la realidad.
¿Alguna buena guia online para sacar todo el juego al juego?, gemas de alma, desafios y demas ?
Es que hoy me he pillado el pack de eruptor, chop chop y Bash, y con bash ya tengo todos los elementos, y mñn deberia llegarm el dragon's peak que pedi del toys
a quien interese...en la pagina de game aparecen (sin fecha de lanzamiento):
- chop chop legendario
- terrafin
- sunburn
- ghost roaster
- dark spyro
- gill grunt
- slam bam
- legendary bash
- legendary tigger happy
- warnao
- camo
- wham sell
tambien estan los escenarios:
- dark ligth crypt
- pirate seas
- empire of ice
y las mejoras:
- envil rain
- sky iron shield
para cualquier cuestion, consultad la paginas de game
en gamestop AUN NO esta disponible la reserva del triple pack h
Pues mira al final le tendre que dar la razon a TALES porque si que saldran las figuras de los pack en individual o eso parece. Con lo cual toca entonar el mea culpa y ofrecer mis disculpas, porque como todo buen eoliano si crees que llevas razon y te equivocas, despues debes disculparte. Asi que TALES de mi parte disculpas.
no lo hecho por fatidiar, manu, te lo prometo. solo pretendo informar de algo que todos queremos tener: la coleccion completa de skylanders. cada uno sabe lo que hace con ella (venderla, jugar con ella...) yo solo se q a mis 37 años (a finales de este mes), me puedo considerar friki de algo: LOS SKYLANDERS. y los colecciono porque un dia espero que me hijo sienta lo mismo que yo por estos "bichos" (por ahora el solo entiende que al quitarlos y ponerlos del portal, aparecen y desaparecen en la pantalla; que con la A se dispara y que yo se lo muevo por la pantalla).
buenas noches y a conseguir todos los skylanders que podais!!!
tattos escribió:no lo hecho por fatidiar, manu, te lo prometo. solo pretendo informar de algo que todos queremos tener: la coleccion completa de skylanders. cada uno sabe lo que hace con ella (venderla, jugar con ella...) yo solo se q a mis 37 años (a finales de este mes), me puedo considerar friki de algo: LOS SKYLANDERS. y los colecciono porque un dia espero que me hijo sienta lo mismo que yo por estos "bichos" (por ahora el solo entiende que al quitarlos y ponerlos del portal, aparecen y desaparecen en la pantalla; que con la A se dispara y que yo se lo muevo por la pantalla).
buenas noches y a conseguir todos los skylanders que podais!!!

No pasa nada tattos, yo tengo 24 años y tambien me gusta el juego, aunque muy corto para mi gusto con la cantidad de bichos que hay. Solo quiero que aqui nos llevemos bien todos y ya esta, ademas yo tampoco tengo nada en contra de nadie y me parece bien que Tales haya tenido razon y que vayan a reponer tantiiiiisiiiimos skylanders.XD
tattos escribió:a quien interese...en la pagina de game aparecen (sin fecha de lanzamiento):
- chop chop legendario
- terrafin
- sunburn
- ghost roaster
- dark spyro
- gill grunt
- slam bam
- legendary bash
- legendary tigger happy
- warnao
- camo
- wham sell
tambien estan los escenarios:
- dark ligth crypt
- pirate seas
- empire of ice
y las mejoras:
- envil rain
- sky iron shield
para cualquier cuestion, consultad la paginas de game
en gamestop AUN NO esta disponible la reserva del triple pack h

Voy a preguntar, por enesima vez, a mi distribuidora por estas figuras skylanders que game esta mas enterado que ellos.
No tienes que disculparte, oye, estamos debatiendo y punto. ¿NO? Ademas yo no dije que iban a salir esas figuras y las fechas de esas imagenes deben ser correctas ya que las manda una distribuidora que vende a mas empresas, digo yo.

edito: Si te fijas bien aparecen todas esas figuras, sin fecha de lanzamiento y sin stock. Ademas de estar mal echo pq warnado sale dentro de nada, bash ya ha salido hace tiempo y chop chop tambien. Asi tambien vendo yo pero no es eso. Debes vender lo que tienes. No se la informacion que pueda tener los de game pero te aseguro que esas figuras, segun tengo entendido, no tienen fecha de lanzamiento. NI siquiera las encontraras en amazon.co.uk.
Que extraño que vendan las figuras sueltas...
A ver cuando salen a la venta, porque si pone que sale el día 18 de este mes, debería estar ya para reserva al menos...
Yo he visto salir a la venta, carrefour, tienda game, incluso en Alcampo, figuras que salian a la venta 3 dias despues, segun las fechas que me ha dado mi distrib. Asi que no te fies y pasate por las tiendas el viernes anterior.
He intentado ponerlo en reserva de compra en mi cuenta de amazon, a su precio normal 9,90€ pero no hay manera.
TALES escribió:Yo he visto salir a la venta, carrefour, tienda game, incluso en Alcampo, figuras que salian a la venta 3 dias despues, segun las fechas que me ha dado mi distrib. Asi que no te fies y pasate por las tiendas el viernes anterior.
He intentado ponerlo en reserva de compra en mi cuenta de amazon, a su precio normal 9,90€ pero no hay manera.

Cabe decir que respecto a las fechas que das, en el hipercor de cadiz siempre los he comprado 3 dias despues de la fecha que pone como tu bien comentas.Asi que tu distribuidora debe ser la que le suministra a hipercor.
han añadido otra pagin mas en game de skylanders con las espadas piratas, la libelula....
Bueno, noticias frescas. Acabo de recibir un mail muy interesante donde tenemos que reservar para proximas remesas de Skylanders. La mala noticia es que no aparecen nuevas figuras pero si en pack de aventuras. Ya no es exclusivoo de toys'r'us el pack dragon peak, pero claro a estas alturas ya esta todo vendido, ¿no?

En fin para el que pueda interesarle se pueden reservar cajas de packs de aventuras, vienen de 2 en dos, dragons pick etc... ahi va la imagen.... pvc 101€ cada pack de tres x 2

Imagen
Bueno acabo de pasarme por el GAME y me han dicho que lo de la web es porque van a supuestamente vender figuras de Skylanders de 2º Mano xD

Quizas de ahí la confusión...
PD: SIgo sin encontrar a Legendary Trigger Happy ni el Dragons Peak en Valencia...
jutha escribió:Bueno acabo de pasarme por el GAME y me han dicho que lo de la web es porque van a supuestamente vender figuras de Skylanders de 2º Mano xD

PD: SIgo sin encontrar a Legendary Trigger Happy ni el Dragons Peak en Valencia...

Legendary Trigger Happy habían muchos en Toys 'r US, pásate que seguro que alguno queda. El Dragon's Peak lo pillé también ahí pero la última vez que estuve ya no habían.
pasate por el toysr'r'us de el centro comercial aban a la entrada de valencia por la carretera de lliria c9 palacio de congresos. Hace cuatro dias estuve ahi y habian 20 figuras del trigger happy. en cuanto al dragons peak ya que no quedaban. Esperate a junio que saldra en todas las tiendas.
jutha escribió:Bueno acabo de pasarme por el GAME y me han dicho que lo de la web es porque van a supuestamente vender figuras de Skylanders de 2º Mano xD

yo te diria q te pasaras por el toys de valladolid que el otro dia (viernes) habia un monton de tigger legendarios y 2 picos de dragon....pero creo q te pilla un poco a desmano [ginyo]
estoy pensando en pillar un HEX pearl de ebay, por ahora la subasta esta en 70 euros y me han sobrepujado, cuanto pensais que seria el maximo a pagar por esta figura? gracias y un saludo.
vmacia escribió:estoy pensando en pillar un HEX pearl de ebay, por ahora la subasta esta en 70 euros y me han sobrepujado, cuanto pensais que seria el maximo a pagar por esta figura? gracias y un saludo.

Ten cuidado porque hay gente que pinta las figuras y las vuelve a meter dentro. Ten en cuenta que en el juego saldra igual que el original y bueno pues pagar pagar yo he visto por las figuras plateadas, moradas, doradas y perlas pagar hasta 200 euros. Eso depende de lo coleccionista que ya seas tu.
Yo me conformo con los 32 skylanders, las 4 fases de los packs, y los 4 legendarios. Y como mucho igual pillo el bash azul, aunque no lo tengo claro porque se ve igual que el otro en el juego.
Manu_MC69 escribió:
vmacia escribió:estoy pensando en pillar un HEX pearl de ebay, por ahora la subasta esta en 70 euros y me han sobrepujado, cuanto pensais que seria el maximo a pagar por esta figura? gracias y un saludo.

Ten cuidado porque hay gente que pinta las figuras y las vuelve a meter dentro. Ten en cuenta que en el juego saldra igual que el original y bueno pues pagar pagar yo he visto por las figuras plateadas, moradas, doradas y perlas pagar hasta 200 euros. Eso depende de lo coleccionista que ya seas tu.
Yo me conformo con los 32 skylanders, las 4 fases de los packs, y los 4 legendarios. Y como mucho igual pillo el bash azul, aunque no lo tengo claro porque se ve igual que el otro en el juego.

Total es lo que hace el fabricante, incluso puede que las pintadas por la gente sean de mejor calidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si algún día quiero tener una de esas figuritas ultra limitadas me compro un spray en el chino, pero no creo porque me parecen un aborto de figuras.

En serio ¿qué tienen de especial? ¿simplemente que son limitadas? Porque no me negaréis que son horrorosas, y como bien apunta el compañero Manu_MC69 no cambia nada más, ni la caja. Me parece un poco triste llegar a pagar 200€ por eso, incluso 30€ ya me parecería excesivo, pero oye cada uno con su dinero lo que quiera. Pa' mear y no echar gota. [jaja]
es por puro coleccionismo, en este caso no es ninguna falsificacion ya que viene la pegatina del toy fair 2012 de alemania que es donde las repartieron, ya tengo a hex, no me interesa abrir este si lo pillo.
Por el bash azul tb lo kiero pillar, este logicamente es mucho mas barato, 8 euros puesto en casita sin mover un dedo.
vmacia escribió:es por puro coleccionismo, en este caso no es ninguna falsificacion ya que viene la pegatina del toy fair 2012 de alemania que es donde las repartieron, ya tengo a hex, no me interesa abrir este si lo pillo.
Por el bash azul tb lo kiero pillar, este logicamente es mucho mas barato, 8 euros puesto en casita sin mover un dedo.

Yo también me considero coleccionista, pero con conseguir los 32 Skylanders y los packs de aventura tendré la colección completa, eso que quieren vender como coleccionismo no es más que una figura pintada con spray sin ningún valor... Dentro de X años la gente buscará las figuras normales porque no se venderán, al igual que la gente busca por poner un ejemplo copias originales de Final Fantasy VII de PSX, eso SÍ es coleccionismo.

Por poner otro ejemplo con Skylanders, antes que pagar 50€ por una de esas figuras repintadas, pagaba 100€ por el objeto ese que es una alcantarilla y solo daban con las reservas (que tampoco lo voy a pagar [qmparto])
pensaba que seguian dando el acueducto, a mi me lo dieron y no lo tenia reservado, supongo que tuve suerte.
Migadeth escribió:
vmacia escribió:es por puro coleccionismo, en este caso no es ninguna falsificacion ya que viene la pegatina del toy fair 2012 de alemania que es donde las repartieron, ya tengo a hex, no me interesa abrir este si lo pillo.

Yo también me considero coleccionista, pero con conseguir los 32 Skylanders y los packs de aventura tendré la colección completa, eso que quieren vender como coleccionismo no es más que una figura pintada con spray sin ningún valor... Dentro de X años la gente buscará las figuras normales porque no se venderán, al igual que la gente busca por poner un ejemplo copias originales de Final Fantasy VII de PSX, eso SÍ es coleccionismo.

Por poner otro ejemplo con Skylanders, antes que pagar 50€ por una de esas figuras repintadas, pagaba 100€ por el objeto ese que es una alcantarilla y solo daban con las reservas (que tampoco lo voy a pagar [qmparto])

Dentro de ese coleccionismo de figuras skylanders estaria conseguir spyro, gill grant, trigger happy que vienen con el pack de inicio y no en su caja original, ¿no? Estas figuras son las que no saldran a la venta o tendran pensado hacer una tirada para coleccionistas?
Las tiendas estan lagadas de figuras skylanders, en el carrefour de paterna he visto un monton de drill sergeant, double trouble flameslinger, por lo menos habian 5 figuras de cada y es que vienen repetidas en la caja.
A la espera de warnado y camo, seguramente este viernes volveran a salir las mismas figuras.

En subasta de ebay me compre el otro dia a prism break que todavia no ha salido a la venta, por segunda vez, y resulta de que lo vendia el corte ingles. Ahore tengo 3 en la tienda.
TALES escribió:
Migadeth escribió:Yo también me considero coleccionista, pero con conseguir los 32 Skylanders y los packs de aventura tendré la colección completa, eso que quieren vender como coleccionismo no es más que una figura pintada con spray sin ningún valor... Dentro de X años la gente buscará las figuras normales porque no se venderán, al igual que la gente busca por poner un ejemplo copias originales de Final Fantasy VII de PSX, eso SÍ es coleccionismo.

Dentro de ese coleccionismo de figuras skylanders estaria conseguir spyro, gill grant, trigger happy que vienen con el pack de inicio y no en su caja original, ¿no? Estas figuras son las que no saldran a la venta o tendran pensado hacer una tirada para coleccionistas?

No confundamos coleccionar figuras Skylanders con ser tonto con todos mis respetos. ¿Quién se pone a coleccionar Skylanders sin tener el juego, y por consiguiente, las 3 figuras de inicio?
¿Una tirada para coleccionistas? Que son figuritas que los padres compran como locos después de comprar el juego a sus crios... Aquí somos muchos ya mayorcitos (en mi caso 24) que nos gusta tenerlas, pero todos sabemos que no están agotadas por nuestra culpa. [carcajad]
Estoy por pillarme un Bash azul. Se que no es azul en el juego en si pero, ¿Desbloquea algun desafio o merece la pena tenerlo por algo en particular?.
Yo si al final pillo el bash azul no lo sacare de su caja, las figuras que vaya pillando exclusivas las mantendre en su blister por coleccionismo, si lo quieres para jugar te recomiendo que compres la version normal de la figura.
Es que ya tengo su version normal, por eso preguntaba ;).
EDIT: Ya se pueden reservar camo y warnadoo en game [beer].
Hola, tengo una duda respecto a las versiones de sobre mesa de este juego... estoy en estos momentos probando la versión de wii con el portal del 3DS y la verdad el juego no me esta convenciendo del todo y mi duda es si el juego de wii y el de xbox 360 es el mismo? lo que pasa es que una persona me vende el juego de xbox 360 seminuevo con sus 3 figuras y otras dos extras por 40 dolares y estoy pensando comprarlo porque me sale más economico que comprar las figuras por separado [+risas] y aparte podría jugar la versión de xbox 360 pero si es igual a la de wii pues mmm no me convence mucho y en ese caso ya lo pensaría bien... son iguales?
Si el juego es el mismo para wii y para xbox 360 pero si tienes algun familiar con 360 le puedes dejar el juego para jugar con ellos. Comprate el pack de inicio nuevo con las tres figuras que ya esta en 59€ o eso vi yo en amazon, sino me equivoco.

edito: el pack de incio para wii cuesta 56.66€ comprandolo en amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B005DPG ... e=&seller=
Hombre según que plataformas el aspecto visual es peor, no hace falta decir cuales, pero la jugabilidad será igual de pobre en según que partes.
Teniendolo en ps3 pienso que lo único que se ve bien son los videos en comparación con la versión de wii, el juego lo veo igual, debería ir mas fluido para ser un juego para una plataforma claramente superior, el de 3ds aún ni lo he puesto, no sé ni como es el 3D.
TALES escribió:Si el juego es el mismo para wii y para xbox 360 pero si tienes algun familiar con 360 le puedes dejar el juego para jugar con ellos. Comprate el pack de inicio nuevo con las tres figuras que ya esta en 59€ o eso vi yo en amazon, sino me equivoco.

edito: el pack de incio para wii cuesta 56.66€ comprandolo en amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B005DPG ... e=&seller=

Es que yo soy de México, aqui tanto las figuras como los juegos son más caras y 50 dolares por 5 figuras el juego y el portal de xbox 360 se me hace buen precio... pero ya que se es igual que el de wii creo que voy a pasar [+risas] me gusta muchísimo más la versión de 3DS.
Acabo de pillarme 5figuras mas en ebay, los 4legendarios y a cynder, esta ultima por 7 euros puesto en casa(3figura nueva+4gastos de envio) el total de las 5 figuras puestas en casa me han salido por un par de euros menos que comprandolas en el toysrus, y el triple pack legendario está agotado, ahora solo falta esperar que me lleguen.
Bueno, a falta de salir a la venta camo y warnado, de todos los skylanders que ya hay en el mercado, a un precio razonable, ¿sabeis donde se puede comprar a voodoo? Y de los packs de aventuras, saldra alguno de forma individual?
Yo me he comprado a boomer por 12,90€ con gastos de envio.
Los de aventuras puedes encontrarlos sueltos en ebay pero a unos 10 euros mas gastos cada figura, me parece un poco caro, para eso pilla un pack de aventura en una tienda y la figura la vendes suelta por 10 euros.
el triple pack camo warnado ignitor sale el mismo dia que las figuras sueltas?
owie escribió:el triple pack camo warnado ignitor sale el mismo dia que las figuras sueltas?

si miras en la pagina de game, salen el mismo dia. en gamestop el dia 25...
2860 respuestas