Bueno pues respondiendo a tu pregunta wham shell me ha gustado regular, tampoco es que sea el skylander mejor del juego
, pero igual es porque yo soy mas de skylanders que tiren desde lejos, y bueno aunque wham shell tira desde lejos unas estrellas que ademas se adhieren a los enemigos y tal, me ha parecido un poquillo lento. De los skylanders en general lo incluyo en el grupo de los medios, es decir ni malo ni excesivamente full. Tras evaluar los 32 skylanders me quedo con:
Magia: Dark Spyro con la mejora de las bolas de fuego
Agua: Gill Grunt mejora de la supermanguera y Zap mejora del rayo, aunque me gusta más el primero.
Tierra: Aqui no hay dudas Terrafin y su modo excavador son mis elegidos, posiblemente el mejor skylander del juego.
Fuego: Flameslinger, mi skylanders preferido, al que mejor manejo y es increible con las mejoras de fuego, o tal vez porque fue al primero que elegi tras el pack de inicio y le tengo un especial cariño, es el unico que tiene los 32 desafios completos
. Para mi es el mejor.
Vida: Puff me ha costado decidirme creo que aqui tengo serias dudas y doy un empate a Stealth Elf y Camo, depende de para que los usara. Stealth es rapida, agil y huye rapido... (Mejora de los colmillos) Camo es más de ataques flipantes (Mejore las sandias).
Aire:Bueno quizas sea la categoria con los skylanders mas completos, pero me quedo con Lighting rod y la mejora del rayo, aunque sonic boom y las crias le siguen de cerca.
Tecnología: Me quedo con Tigger Happy legendario y la mejora de las pistolas, eso de que reboten los disparos es genial, Boomer tambien es genial con la mejora de la dinamita pero por rapidez de tiro me quedo con Tigger Happy.
Muertos: Me quedo en un empate y elijo a Ghost roaster y Hex, habilidades muy distintas ya que Hex mejore el rayo y es genial a distancia y ghost roaster mejore el craneo y no duran nada los enemigos
.
Bueno eso en cuanto a categorias.
Y en cuanto a top ten elegiria:
1- Terrafin
2-Flameslinger
3-Spyro
4-Ghost Roaster
5-Stealth Elf
6- Hex
7-Tigger Happy
8-Lighting Rod
9-Gill Grunt