[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

TALES escribió:CORRIJO! Perdon! Es cierto, en arena multiespacio, worten, quedaba una figura warnado.... Estoy cansado de dar vueltas por las tiendas, sobre carrefour, he vendido 3 camo's y 3 warnado's a madrid, caceres y portugal.... ¿Por algo sera?

De legendary trigger Happy sabes algo??
Yo tengo trigger happy legendary. Prueba en la web de toys'r'us creo que les queda en stock pero en la web.

edito: Por cierto ya tenemos aqui la ultima figura de skylanders. O eso creo yo. wharm shell ya esta a la venta. Yo por lo menos tengo 2 figuras
Donde esta wham shell???
HOy me ha avisado la distribuidora que ya tenian el wave 6.0 (asi llaman a las cajas de seis figuras skylanders la distribuidora)....Reserve 2 cajas de seis figuras. El wave 6 viene con

stealth elf, cynder, prism break, sonic boom, stump smash y wham shell....

Yo las tengo a la venta en ebay
TALES escribió:HOy me ha avisado la distribuidora que ya tenian el wave 6.0 (asi llaman a las cajas de seis figuras skylanders la distribuidora)....Reserve 2 cajas de seis figuras. El wave 6 viene con

stealth elf, cynder, prism break, sonic boom, stump smash y wham shell....

Yo las tengo a la venta en ebay

Vendes un Wharm Shell?
Hoy me he pasado por un GAME y habia 2 warnados y todos los packs de aventuras, pero nada de Camo. Aun no he visto Wham shell en ningun sitio para preordenar, espero poder pillarla durante la semana que viene.
Kero2 escribió:Hoy me he pasado por un GAME y habia 2 warnados y todos los packs de aventuras, pero nada de Camo. Aun no he visto Wham shell en ningun sitio para preordenar, espero poder pillarla durante la semana que viene.

CORRIJO: Hoy ha llegado el siguiente mensaje:
TENGO DE INDIVIDUALES:

4.5

4.6

4.7

5.0

5.5

6.0

[PODEIS VER LAS IMAGENES DE LAS FIGURAS QUE CORRESPONDEN A CADA NUMERO SI BUSCAIS EN ESTE TEMA]

Eso significa que habran mas figuras camo y warnado en las tiendas....

camo tardara en salir, de echo no creo que vuelvan a sacarlo [NO ES CIERTO]

En cuanto a wham shell, tengo dos figuras que voy a recoger a mi distribuidora. Las puedo poner a la venta pero entre comisiones y gastos de envio sera mejor esperarse a que salgan en tienda el dia 1 de junio.
Por fin tengo a Wham Shell, ya está toda la colección completa. A ver si pruebo a Cam y a Warnado que aún ni la los he metido en el juego.
¿Se podra comprar wham shell a dia doi en alguna tienda o hasta el lunes no habra stock?.
Okami Amaterasu escribió:Por fin tengo a Wham Shell, ya está toda la colección completa. A ver si pruebo a Cam y a Warnado que aún ni la los he metido en el juego.

Pues atenta con Camo Y Warnado!! Pintan geniales!!

A mi me quedan 4 pa la cole aun..

Wharm Shell sera de melee o de distancia?
Okami por favor si lees esto dime donde has conseguido a wham shell XD
Hola aun en game no sale nada de Wham_sell alguien lo a visto en tienda ? o aun no?
centro comercial bonaire, alcampo, NO HAY! gamestop bonaire, tampoco.
Ya tengo a wham shell :cool:. Lo vi en la fnac de mlg y solo quedaba una unidad, la que me he llevado xD.
has hecho bien. Yo he vendido las 2 unidades que tenia reservadas en el distribuidor por 24,90 cada una. Ya tengo reservadas otras dos (son cajas de seis asi que no saco mucho de beneficio porque hay 6 unidades y solo he vendido 2). Espero que la semana que viene aparezcan en las tiendas pq parece que hay un pequeño retraso, paso con camo y warnado. Wham shell mas de lo mismo.
Hola a todos, hoy nos pasamos por parque sur en Leganés-Madrid y hay por lo menos 6 wham Shell en el FNAC. SI viven por la zona no pasen de mañana para ir a comprarlos porque seguro que vuelan!!
PD: No nos gustó mucho el muñeco así que no lo cogimos, nosotros solo compramos los que nos gustan más allá de sus “estadísticas”… con esto nos plantamos en 24 skylanders y, a falta de Boomer, tendríamos todos los que nos gustan…
boomer es un skylanders buscado. Esta bastante bien. Yo lo consegui en ebay por 17€. Creo que este verano tendremos reposicion de todos los skylanders pq han llegado de golpe todas las cajas...

concretamente llego reposicion de todos los waves.... ¿sera para cubrir el verano?

Imagen

yo estoy buscando a voodod, no lo encuentro y me sale muy caro traerlo de fuera.

Imagen

tenemos reposicion del wave 4.5, 4.6, 4.7, 5.0, 5.5, 6.0

se busca a voodod, se recompensara, jejeje!
Ya tengo a wham shell. Yeeeees. Solo me falta el pack de los 3 legendarios pa tener a los 37 skylanders.de momento tengo 34.
Con todos los skylanders que tengo (72 figuras) no me he planteado hacer mi propia coleccion pero la verdad es que al final me quedare alguno que me guste mucho como sonic boom, zook, camo y el drill sergeant.
Me faltan los triples packs, pero claro, estaran repetidas las figuras. Ahora buscare los packs de aventuras. Donde has comprado el wham shell?
En el corte ingles de cadiz
a quien lo tenga... merece la pena?? lo habeis probado (manu, okami... vuestra opinion es importante) me han regalado el pico del dragon y sunburn me ha decepcionado.... :(
Bueno pues respondiendo a tu pregunta wham shell me ha gustado regular, tampoco es que sea el skylander mejor del juego XD, pero igual es porque yo soy mas de skylanders que tiren desde lejos, y bueno aunque wham shell tira desde lejos unas estrellas que ademas se adhieren a los enemigos y tal, me ha parecido un poquillo lento. De los skylanders en general lo incluyo en el grupo de los medios, es decir ni malo ni excesivamente full. Tras evaluar los 32 skylanders me quedo con:
Magia: Dark Spyro con la mejora de las bolas de fuego
Agua: Gill Grunt mejora de la supermanguera y Zap mejora del rayo, aunque me gusta más el primero.
Tierra: Aqui no hay dudas Terrafin y su modo excavador son mis elegidos, posiblemente el mejor skylander del juego.
Fuego: Flameslinger, mi skylanders preferido, al que mejor manejo y es increible con las mejoras de fuego, o tal vez porque fue al primero que elegi tras el pack de inicio y le tengo un especial cariño, es el unico que tiene los 32 desafios completos XD. Para mi es el mejor.
Vida: Puff me ha costado decidirme creo que aqui tengo serias dudas y doy un empate a Stealth Elf y Camo, depende de para que los usara. Stealth es rapida, agil y huye rapido... (Mejora de los colmillos) Camo es más de ataques flipantes (Mejore las sandias).
Aire:Bueno quizas sea la categoria con los skylanders mas completos, pero me quedo con Lighting rod y la mejora del rayo, aunque sonic boom y las crias le siguen de cerca.
Tecnología: Me quedo con Tigger Happy legendario y la mejora de las pistolas, eso de que reboten los disparos es genial, Boomer tambien es genial con la mejora de la dinamita pero por rapidez de tiro me quedo con Tigger Happy.
Muertos: Me quedo en un empate y elijo a Ghost roaster y Hex, habilidades muy distintas ya que Hex mejore el rayo y es genial a distancia y ghost roaster mejore el craneo y no duran nada los enemigos XD.
Bueno eso en cuanto a categorias.
Y en cuanto a top ten elegiria:

1- Terrafin
2-Flameslinger
3-Spyro
4-Ghost Roaster
5-Stealth Elf
6- Hex
7-Tigger Happy
8-Lighting Rod
9-Gill Grunt
10-Camo
Manu_MC69 escribió:Bueno pues respondiendo a tu pregunta wham shell me ha gustado regular, tampoco es que sea el skylander mejor del juego XD, pero igual es porque yo soy mas de skylanders que tiren desde lejos, y bueno aunque wham shell tira desde lejos unas estrellas que ademas se adhieren a los enemigos y tal, me ha parecido un poquillo lento. De los skylanders en general lo incluyo en el grupo de los medios, es decir ni malo ni excesivamente full. Tras evaluar los 32 skylanders me quedo con:
Magia: Dark Spyro con la mejora de las bolas de fuego
Agua: Gill Grunt mejora de la supermanguera y Zap mejora del rayo, aunque me gusta más el primero.
Tierra: Aqui no hay dudas Terrafin y su modo excavador son mis elegidos, posiblemente el mejor skylander del juego.
Fuego: Flameslinger, mi skylanders preferido, al que mejor manejo y es increible con las mejoras de fuego, o tal vez porque fue al primero que elegi tras el pack de inicio y le tengo un especial cariño, es el unico que tiene los 32 desafios completos XD. Para mi es el mejor.
Vida: Puff me ha costado decidirme creo que aqui tengo serias dudas y doy un empate a Stealth Elf y Camo, depende de para que los usara. Stealth es rapida, agil y huye rapido... (Mejora de los colmillos) Camo es más de ataques flipantes (Mejore las sandias).
Aire:Bueno quizas sea la categoria con los skylanders mas completos, pero me quedo con Lighting rod y la mejora del rayo, aunque sonic boom y las crias le siguen de cerca.
Tecnología: Me quedo con Tigger Happy legendario y la mejora de las pistolas, eso de que reboten los disparos es genial, Boomer tambien es genial con la mejora de la dinamita pero por rapidez de tiro me quedo con Tigger Happy.
Muertos: Me quedo en un empate y elijo a Ghost roaster y Hex, habilidades muy distintas ya que Hex mejore el rayo y es genial a distancia y ghost roaster mejore el craneo y no duran nada los enemigos XD.
Bueno eso en cuanto a categorias.
Y en cuanto a top ten elegiria:

1- Terrafin
2-Flameslinger
3-Spyro
4-Ghost Roaster
5-Stealth Elf
6- Hex
7-Tigger Happy
8-Lighting Rod
9-Gill Grunt
10-Camo

Veo que pensamos más o menos igual xD

Yo la verdad que haber si esta semana que viene me hago con L trigger Happy. Flameslinger es brutal la verdad. Es un Skylander muy versatil y rapido.

Una pregunta. El desafio de drobot como lo haceis?? porque me parece imposible con los skylanders que lo he intentado.
Me pilla un poco mal. ¿Alguien de valencia ha visto algun wham shell, stump smash?....
TALES escribió:Me pilla un poco mal. ¿Alguien de valencia ha visto algun wham shell, stump smash?....

El viernes vi un par en ECI y en Game de nuevo centro. Ayer no qeudaba nada.
Me patee ECI, Game y la FNAc y nada
En Gamestop les llegará esta semana o la que viene como muy tarde.

En Game esque por un problema de distribución solo recibio 2 Wharm Shells, y en 10-15 dias me dijeron que les llegarian más sin problema.

PD: Me he hecho con un Skylander dorado xD un chop Chop en el ECI.
jutha escribió:
TALES escribió:Me pilla un poco mal. ¿Alguien de valencia ha visto algun wham shell, stump smash?....

El viernes vi un par en ECI y en Game de nuevo centro. Ayer no qeudaba nada.
Me patee ECI, Game y la FNAc y nada
En Gamestop les llegará esta semana o la que viene como muy tarde.

En Game esque por un problema de distribución solo recibio 2 Wharm Shells, y en 10-15 dias me dijeron que les llegarian más sin problema.

PD: Me he hecho con un Skylander dorado xD un chop Chop en el ECI.

problemas con wham shell pero si te fijas en la web de game tienen reposicion de warnado y camo en tooooooooooooooooodas las tiendas que puedes hacer click y recoger, curioso verdad.
pues elc desafio de drobot una gran putada la verdad jutha, tuve que reiniciar a flameslinger a nivel 1 para que no dejara rastro de fuego con las flechas ya que siempre me mataba los morados con el fueguecito que deja, lo reinicie, hice el desafio sin comprar ninguna mejora y los volvi a hacer todos y subirlo al 10. por eso os recomiendo que si sois de mejorar los skylanders antes de comprar ninguna mejora hagais el desafio de drobot. XD
eso si aun asi me costo tela, unas 10 veces o asi hacerlo XD.
alguien que tenga un gamSHOP, atencion al nombre, cerca se pdria fijar si les han llegado el triple pack H .
es que en los de albacete no han llegado aun
owie escribió:alguien que tenga un gamSHOP, atencion al nombre, cerca se pdria fijar si les han llegado el triple pack H .
es que en los de albacete no han llegado aun

De eso en mi planeta no hay..

Pero en Gameshop de Murcia si que tienen el Pack H.

Saludos!!
vale, me fijare en la tienda GAMESHOP (es esta, ¿no?). Os habeis fijado que en la la web de game tienen reposicion de casi todas las figuras .... se nota que han comprado cajas y cajas, eeeehhh!

camo y warnado vuelven a estar en stock.
TALES escribió:vale, me fijare en la tienda GAMESHOP (es esta, ¿no?). Os habeis fijado que en la la web de game tienen reposicion de casi todas las figuras .... se nota que han comprado cajas y cajas, eeeehhh!

camo y warnado vuelven a estar en stock.

si es esa
Video con todos los skylanders nuevos, atentos a los momentos finales del video.

http://www.youtube.com/watch?v=DUMFF7ekbvw

Flipantes los gigantes y varias formas alternativas.. Sale trigger happy con la metralleta.
Tienen buena pinta esas figuras, pero ya es querer sacar demasiado dinero, a saber lo que te cobran por los gigantes. Y el juego parece igual, que efectos más malos, demuestra muy poco esfuerzo por parte de los desarrolladores.
Migadeth escribió:Tienen buena pinta esas figuras, pero ya es querer sacar demasiado dinero, a saber lo que te cobran por los gigantes. Y el juego parece igual, que efectos más malos, demuestra muy poco esfuerzo por parte de los desarrolladores.

En un faq de preguntas de skylanders giants han confirmado que solo se podra subir al nivel 15 y que las figuras antiguas que tendran un reediseño seran compatibles con el juego anterior (las nuevas no, obviamente xD).

Will the figures I bought for Skylanders Spyro's Adventure come to life in Skylanders Giants?
Yes all figures from Skylanders Spyro's Adventure come to life in Skylanders Giants. They also remember their powers and upgrades. Also, characters from Skylanders Spyro's Adventure can level up to 15 when played in Skylanders Giants!

http://www.skylanders.com/giants
Aunque tengo que reconocer que me han gustado las figuras solo lo comprare si tiene algun modo online.
¿se sabe alguna fecha de lanzamiento?
TALES escribió:¿se sabe alguna fecha de lanzamiento?

Entre Septiembre y noviembre de momento.

Gente habran 49 figuras esta vez contando las reediciones. De momento.. Espero que se equivoquen.. porque son 8 gignates y 8 nuevos Skylanders de cada elemento se supone... Si a eso le sumamos 37 Nos da 49... esque quieren reeditar a todos los Skylanders?=??

Lo mejor del video!! Terrafin chocando la mano xD

Haber si empiezan a soltar más info, aunque miedo me da que Toys 4 Bob en un blog digo que la magia no terminaria con Giants... yo ya me veo un juego al año xD y al final saga quemada por avaricia..
Sena-kun escribió:
Migadeth escribió:Tienen buena pinta esas figuras, pero ya es querer sacar demasiado dinero, a saber lo que te cobran por los gigantes. Y el juego parece igual, que efectos más malos, demuestra muy poco esfuerzo por parte de los desarrolladores.

En un faq de preguntas de skylanders giants han confirmado que solo se podra subir al nivel 15 y que las figuras antiguas que tendran un reediseño seran compatibles con el juego anterior (las nuevas no, obviamente xD).

Will the figures I bought for Skylanders Spyro's Adventure come to life in Skylanders Giants?
Yes all figures from Skylanders Spyro's Adventure come to life in Skylanders Giants. They also remember their powers and upgrades. Also, characters from Skylanders Spyro's Adventure can level up to 15 when played in Skylanders Giants!

http://www.skylanders.com/giants

¿Si me compro Giants y subo una figura antigua a level 15 y luego quiero ponerla en Spyro's Adventure que pasa?

¿49 figuras nuevas? ¿Estamos locos o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. La de Trigger Happy con metralleta caerá seguro, pero ¿otra vez a comprar los mismos personajes? Muy mal....
Eso es lo que me pregunto yo..

Yo de pillarme algun otro Skylander de los viejos me pillaria a Terrafin y si remodelaran la de Spyro tambien (QUe la verdad que es muy cutre la actual , tiene una cara de... xD)

PD: El gigante de Aire lanza rayos!!!!!!!!!!!!!
¿49 figuras nuevas? Yo sigo sin encontrar a voodood por ninguna parte y las figuras que ya hay dejaran de fabricarlas, digo yo!

En la misma web hablan de los skylanders dorados, o sea que no es que nadie abre la cajita los pinta de dorado y los redistribuye, creo!

Una cosa, habra juego nuevo? Skylanders GIANTS? Pq digo yo que deberan sacar una version nueva del juego sin pack de inicio, claro.

Y cuanto costara cada figurita? Si los skylanders salen a 8,90€ (en el carrefour) al ser mas grandes costaran mas, no?

En fin, temo que debo preguntar a mi distribuidor y ya se cual sera su respuesta.....

pregunta: ¿Sabes algo de los skylanders GIANTS?
REspuesta: No sabemos nada.

Ya os copiare el mail de contestacion....
Hombre TALES es que tu con tanto distribuidor y tanta figura te olvidas de que esto es un videojuego, el anuncio de Skylanders Giants no es el anuncio de nuevas figuras, lo primero es lo primero, es el anuncio de un nuevo juego.

El tema de las figuras doradas: Esas figuras existen y son muy limitadas, no se ha dicho que las haya inventado la gente, simplemente que algunos se aprovechan y las pintan ellos mismos para venderlas a raíz de que las originales son limitadísimas.

Por cierto ¿dónde dices que hablan de las figuras doradas? ¿En la web que ha puesto Sena-kun? Ahí lo que dicen es que habrán figuras que se iluminarán al colocarlas.
Precios en dolares:

El pack de inicio viene con el juego, un gigante, un Skylander de los nuevos, y una figura antigua con nuevo diseño, cromos y poster, por 74,99 dolares.

El pack con Portal viene con el juego y un gigante por 59.99 dolares.

Un gigante sale a 14.99 dolares, LightCores 11.99, y las normales 9.99.

http://oneofswords.com/2012/06/2012-e3- ... rs-giants/

En lineas generales parece que siguen igual, en europa la conversion ya sabemos como es Dolar= Euro.

Se ha confirmado una version para Wii U, lo suyo es que el tablet use la tecnologia nfc del portal, ya nos daran mas detalles.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178673
Pues no estan mal los precios, un par de € mas de diferencia. Eso significa que el portal que ya tenemos no nos valdra para el juego nuevo?.
Kero2 escribió:Pues no estan mal los precios, un par de € mas de diferencia. Eso significa que el portal que ya tenemos no nos valdra para el juego nuevo?.

Se supone que si. Pero ya veremos si lo confirman al 100%

PD: La revisión de Cynder mola mucho!!
Ya por fin tube mi ultimo Skylander Wham-Shell llego hoy en el Game Stop de Las Palmas ya sacabo para mi la busqueda ahora descansar y disfrutar de juego hasta que llegue el Gigant :) Solo tengo los normales osea lo que es la coleccion principal, los raros,el dark spiro y los lejendarios no creo comprarmelos porque son los mismos personajes :) a ver si ponen mas fotos de las nuevas figuras de Skylander, yo apuesto que el pack del Gigant el mas caro sera el gigant de vida que hemos visto , luego el halcon ese como normal nuevo y seguramente el que repita figura sera Spyro con nueva pose. Osea habra un Gigant por cada elemento luego nuevas figuras de cada elemento y una repetida pero con pose diferente de cada elemento.
Aqui os dejo algunos videos de los Skylanders Giants, atencion al gigante de tierra ese con el martillo XD, que bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=f_4hEwTxYbU
http://www.youtube.com/watch?v=TNs_HItOrJk
Manu_MC69 escribió:Aqui os dejo algunos videos de los Skylanders Giants, atencion al gigante de tierra ese con el martillo XD, que bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=f_4hEwTxYbU
http://www.youtube.com/watch?v=TNs_HItOrJk

Que chulada de figura el Gigante del martillo.
bueno anunciados nuevos legendarios para Giants: Ignitor , Slam Bam y Prism Break.
Nueva remodelación de Spyro. (tendra 2 nuevas figuras...)
Nueva remodelación confirmada de los siguientes:
-Cynder.
-Terrafin.
-Eruptor
-Prism Break con luces.
-Sunburn
-Ghost Roaster.
-Slam Bam.

La Wave uno seran casi todos los gigantes. Jet de Aire, el de las pociones de magia 2 nuevos más, y varias reediciones + un nuevo pack de 3 legendarios exclusivos del Toys R Us.

Saldra entre Septiembre de 2012 y noviembre 2012. La fecha mejor estimada sera Octubre.

Supuestamente no habra Modo Online.... (haber si se dan cuenta y lo cambian... aunque sea coop online...)

-Mismo motor grafico.
-Duración un poco inferior a la primera entrega en cuanto a historia principal. Luego tendra más desafios y más DLCs de Adventure packs (de momento hay 2 confirmados y 6 más posibles.... )
-Los Skylanders nuevos podran subir hasta el nivel 15. De los viejos no se sabe nada aun.
-Probablemente en 2013 salga un nuevo juego de Skylanders. The Realm.
En fin.. esto puede ser un pcoo caro no??

Se habla de que se estan diseñando 2 nuevos elementos.
Pregunte el tema del portal por el tema de las figuras con luz y tal ... Vaya a ser que estas no sean compatibles kon el primer portal o algo asi :S. Me han gustado los gigantes, aunque no creo que me pille el juego de salida pero las figuras por si las moscas si xD.
Madre mía como nos van a sangrar los bolsillos. [qmparto] [qmparto] Por eso yo paso de legendarios y tal, quiero tener los básicos y ya está, luego ya veremos. La figura que sale en el vídeo de Trigger Happy rediseñado caerá seguro, las demás no se. Y si el juego lo venden a pelo por los que ya tenemos el anterior, más de 40€ no pago, porque nos van a vender la misma mier** pero más corta, y no solo graficamente, cuando jugué por primera vez y vi la ''animación'' (si se le puede llamar así) de los Skylanders saliendo del cañón, casi me hecho a llorar....
2860 respuestas