[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Pues aun me falta prims break, aunque se dijo que las figuras con luces y tal no serian compatibles con el primer juego no?. Decepcionante que no tenga modo online. Como dije, creo que primero ire comprando las figuras segun salgan y el juego cuando baje de precio xD.
Migadeth escribió:Hombre TALES es que tu con tanto distribuidor y tanta figura te olvidas de que esto es un videojuego, el anuncio de Skylanders Giants no es el anuncio de nuevas figuras, lo primero es lo primero, es el anuncio de un nuevo juego.

El tema de las figuras doradas: Esas figuras existen y son muy limitadas, no se ha dicho que las haya inventado la gente, simplemente que algunos se aprovechan y las pintan ellos mismos para venderlas a raíz de que las originales son limitadísimas.

Por cierto ¿dónde dices que hablan de las figuras doradas? ¿En la web que ha puesto Sena-kun? Ahí lo que dicen es que habrán figuras que se iluminarán al colocarlas.

Si el anuncio es el anuncio... Yo solo recuerdo que dragons peak era exclusivo de toys'r'us y pensaban sacarlo en navidad parar el resto de mortales y fijaete, despues de anunciarlo, salio para todos los mortales en menos de quince dias.

Ya se que solo es una anuncio pero yo creo que en septiembre lanzaran el nuevo juego GIANTS con algunas figuras exclusivas, para ver que tal anda.

Si ya se vende en EE.UU seguramente saldra pronto en españa.

¿Quien se anima a comprarlo en USA y probarlo en SPAIN? A lo mejor en amazon.com ya lo tienen
Para los de Málaga, en el carrefour alameda hay un prism Break a 8,90.

Saludos
TALES escribió:
Migadeth escribió:Hombre TALES es que tu con tanto distribuidor y tanta figura te olvidas de que esto es un videojuego, el anuncio de Skylanders Giants no es el anuncio de nuevas figuras, lo primero es lo primero, es el anuncio de un nuevo juego.

El tema de las figuras doradas: Esas figuras existen y son muy limitadas, no se ha dicho que las haya inventado la gente, simplemente que algunos se aprovechan y las pintan ellos mismos para venderlas a raíz de que las originales son limitadísimas.

Por cierto ¿dónde dices que hablan de las figuras doradas? ¿En la web que ha puesto Sena-kun? Ahí lo que dicen es que habrán figuras que se iluminarán al colocarlas.

Si el anuncio es el anuncio... Yo solo recuerdo que dragons peak era exclusivo de toys'r'us y pensaban sacarlo en navidad parar el resto de mortales y fijaete, despues de anunciarlo, salio para todos los mortales en menos de quince dias.

Ya se que solo es una anuncio pero yo creo que en septiembre lanzaran el nuevo juego GIANTS con algunas figuras exclusivas, para ver que tal anda.

Si ya se vende en EE.UU seguramente saldra pronto en españa.

¿Quien se anima a comprarlo en USA y probarlo en SPAIN? A lo mejor en amazon.com ya lo tienen

Pero como va a estar ya el juego en USA??

El juego saldra entre Septiembre y noviembre y hasta que no salga Giants no saldrán las nuevas figuras. Nuevamente la version de 3DS contará con una figura exclusiva se habla de un nuevo Dark Spyro con la nueva pose. o una diferente. (auqnue luego seguro que la sacan en INdividual)
Este juego sin online,pufff, van a bajar muuuuuuucho las ventas, los padres ya estan un poco hartos de comprar muñequitos, por ejemplo aqui en cadiz los hay a montones de todos los que quieras. Y no van a comprar tanto en giants, y los que ibamos a seguir comprando esperabamos algo más, yo que se un modo online o algo. Yo sinceramente no se si en giants seguire y menos con la salida de AC3 y otros grandes.
Manu_MC69 escribió:Este juego sin online,pufff, van a bajar muuuuuuucho las ventas, los padres ya estan un poco hartos de comprar muñequitos, por ejemplo aqui en cadiz los hay a montones de todos los que quieras. Y no van a comprar tanto en giants, y los que ibamos a seguir comprando esperabamos algo más, yo que se un modo online o algo. Yo sinceramente no se si en giants seguire y menos con la salida de AC3 y otros grandes.

Tienen un modo online pero desde tu pc por eso las figuras van con un codigo de internet para menterlos en el mundo skylands tuyo personalizado.

Seguramente dejen de fabricar ya skylanders para comenzar a fabricar los giants. Es cierto que hay muchas figuras, en el carrefour del osito hay bastantes pero no se ven todas. LIghting rod no se ve, ignitor, poco, boomer y otros muchos que como no vengan con una partida entera para el mes de julio (no tengo ninguna fecha de salida mas) no creo que salgan mas figuras hasta septiembre que sera cuando lancen el giants.

No deberian lanzar un kit de inicio sino simplemente el juego mejorado con las figuras. Si la gente ha comprado el kit de inicio es por tener la plataforma y poder jugar. Ahora bien si con el juego nuevo Kit de inicio, sacan una plataforma nueva tal vez sea para mejorarla.

Pienso que deberian meter una opcion onlien para consolas, seria la leche.
Ya ya sabia lo del ordenador con los codigos y eso no es un online, eso es una mieeeeerdaaa.
Manu_MC69 escribió:Ya ya sabia lo del ordenador con los codigos y eso no es un online, eso es una mieeeeerdaaa.

Yo lo jugaba hasta que me reinicio el nivel de todos los Skylanders que tenia alli a 1.
jutha escribió:
Manu_MC69 escribió:Ya ya sabia lo del ordenador con los codigos y eso no es un online, eso es una mieeeeerdaaa.

Yo lo jugaba hasta que me reinicio el nivel de todos los Skylanders que tenia alli a 1.

Yo no juego porque me va superlento y me parece que tienen que mejorarlo demasiado, ademas a mi lo que me emocionaria es un online cooperativo y un modo de lucha online. XD
Manu_MC69 escribió:
jutha escribió:

Yo no juego porque me va superlento y me parece que tienen que mejorarlo demasiado, ademas a mi lo que me emocionaria es un online cooperativo y un modo de lucha online. XD

A ti y a medio mundo (entre los que me incluyo) creeme...

Supongo que aunque fuera coop sin pantalla dividida ya le daria muchos puntos enfin...

Ya veremos que sale.
Y a ver de que hacen la version de 3DS esta vez.
Hoy en la version de PS3 me he pasado el combate final contra Kaos usando a grill grunt sin cambiarlo ni curarlo ni nada raro y no me ha saltado el trofeo....

Para el que no lo sepa (yo lo acabo de descubrir) los skylanders dorados vienen ya de fabrica en el nivel 5 y con 2100 de oro. Bash Azul le pasa exactamente lo mismo. He probado mi chop chop gold y mi drill sargent gold y se cumple.

Parace un buen sistema para detectar si son pintados o no, ya que veo dificil pero no imposible que antes de venderlo lo dejen exactamente con 2100 de oro y sin comprar mejoras.
Fulgore-I escribió:Hoy en la version de PS3 me he pasado el combate final contra Kaos usando a grill grunt sin cambiarlo ni curarlo ni nada raro y no me ha saltado el trofeo....

No es el combate final, es contra los secuaces de fuego, pasandose el ultimo nivel de fuego, creo que es algo de los trenes de lava o algo asi el nivel. Y tampoco puedes usar la mochila propulsora. Solo la supermanguera. Tienes que matar a sunburn, flameslinger y eruptor, solo usando la supermanguera.
Manu_MC69 escribió:
Fulgore-I escribió:Hoy en la version de PS3 me he pasado el combate final contra Kaos usando a grill grunt sin cambiarlo ni curarlo ni nada raro y no me ha saltado el trofeo....

No es el combate final, es contra los secuaces de fuego, pasandose el ultimo nivel de fuego, creo que es algo de los trenes de lava o algo asi el nivel. Y tampoco puedes usar la mochila propulsora. Solo la supermanguera. Tienes que matar a sunburn, flameslinger y eruptor, solo usando la supermanguera.

El trofeo dice: completar la batalla final contra kaos sin cambiar de skylander. También está bien explicado xD
Hola a todos, os hago una pregunta: ¿pensáis comprar personajes que ya tenéis solo porque la nueva pose esta “chula”? Nosotros de eso pasamos olímpicamente.
De lo que he visto nuevo me gusto ese “loco azul de las pociones” y la seta con tira chinas… los gigants… no, no (aunque a mi novia le gusta el “tree rex”).
Como haya mucha gente que piense igual que nosotros ¡los sky repetidos se los van a comer con patatas!
Flameslinger escribió:Hola a todos, os hago una pregunta: ¿pensáis comprar personajes que ya tenéis solo porque la nueva pose esta “chula”? Nosotros de eso pasamos olímpicamente.
De lo que he visto nuevo me gusto ese “loco azul de las pociones” y la seta con tira chinas… los gigants… no, no (aunque a mi novia le gusta el “tree rex”).
Como haya mucha gente que piense igual que nosotros ¡los sky repetidos se los van a comer con patatas!

Yo como ya he dicho Trigger Happy me lo compraré seguro, y sí, porque la nueva pose está ''chula''. De los gigantes me gusta Crusher, y son la gracia vamos, si no vas a comprar gigantes no te compres el juego xD.
Yo lo que veo que sin modo online, ni cooperativo supervivencia, el modo historia mas corto, mismos gráficos y jugabilidad, máximo nivel 15 que es poquisimo....

Su único aliciente para comprar el juego es que van a sacar un monton de figuras nuevas y las mismas que ya hay remodeladas :S que no sirven de nada porque luego tienes que jugar los niveles 14mil veces para poder mejorar a todos.

Creo que si finalmente sale un juego parecido a lo que de momento hay anunciado van a asesinar la franquicia.
Fulgore-I escribió:Yo lo que veo que sin modo online, ni cooperativo supervivencia, el modo historia mas corto, mismos gráficos y jugabilidad, máximo nivel 15 que es poquisimo....

Su único aliciente para comprar el juego es que van a sacar un monton de figuras nuevas y las mismas que ya hay remodeladas :S que no sirven de nada porque luego tienes que jugar los niveles 14mil veces para poder mejorar a todos.

Creo que si finalmente sale un juego parecido a lo que de momento hay anunciado van a asesinar la franquicia.

+1
¿Donde puedo ver imagenes de la reediciones d elos personajes?.
Migadeth escribió:Shroomboom

Imagen

Crusher

Imagen

Te me adelantaste!! Iva a subir ahora las fotos de estos 2.

El de tierra Crusher pinta genial.
ShroomBoom tambien tendra version Lightcore (brillante)

Imagen

Video: Bouncer, Nueva forma de Eruptor, Lightcore de Prism Break y Crusher

http://www.youtube.com/watch?v=Lne1_LAD6lY

rumor: gigante de fuego

Esta clarisimo que es un montaje de un fan pero uno asi seria la LECHE
Imagen

Version Especial E3: Spyro Metalico

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450192801672548&set=a.448873091804519.108986.191825297509301&type=3&theater

Nueva pose Trigger Happy

http://www.videogamer.com/xbox360/skylanders_giants/screenshot-7.html
Sena-kun escribió:ShroomBoom tambien tendra version Lightcore (brillante)

Imagen

Video: Bouncer, Nueva forma de Eruptor, Lightcore de Prism Break y Crusher

http://www.youtube.com/watch?v=Lne1_LAD6lY

rumor: gigante de fuego

Esta clarisimo que es un montaje de un fan pero uno asi seria la LECHE
Imagen

Version Especial E3: Spyro Metalico

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=450192801672548&set=a.448873091804519.108986.191825297509301&type=3&theater

Nueva pose Trigger Happy

http://www.videogamer.com/xbox360/skylanders_giants/screenshot-7.html

Ole por sena y sus aportes!!! muchas gracias
Hola, hace unas semanas le compré a mi hijo el starter pack de skylanders para la 3ds. He visto que hay 4 reinos bloqueados: Mar pirata, reino helado, cripta tenue y pico dragón. He visto que hay packs referentes a estos reinos, pero una duda muy grande, ¿hay que comprar, por ejemplo, el pack de 3 muñecos de mar pirata, para poder jugar a este reino, o vale con un muñeco solo?
Espero vuestra ayuda, gracias!
alberchigo escribió:Hola, hace unas semanas le compré a mi hijo el starter pack de skylanders para la 3ds. He visto que hay 4 reinos bloqueados: Mar pirata, reino helado, cripta tenue y pico dragón. He visto que hay packs referentes a estos reinos, pero una duda muy grande, ¿hay que comprar, por ejemplo, el pack de 3 muñecos de mar pirata, para poder jugar a este reino, o vale con un muñeco solo?
Espero vuestra ayuda, gracias!

Para jugar a esos escenarios tienes que comprar la figura de escenario correspondiente, de momento solo se venden en packs de 20 euros (escenario, dos objetos y un skylander), si buscas una opcion mas economica creo que game va a vender figuras por separado.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084916

Imagino que seran ventas de segunda mano, desde el mes pasado en las revistas game pone que compran skylanders, asi que aquellos que quieran ahorrar o no encuentren una figura las tendran mas baratas ahi, tirar por ebay o amazon es un robo.

Otro detalle, si tienes algun conocido que tenga uno de esos escenarios con ponerlo una sola vez en el portal desbloqueas ese nivel, guardarlo o no sera cosa de coleccionismo porque no vuelve a ser de utilidad.
buenas noches..... atentos a lo q acabo de leer en un articulo..."Este nuevo Skylander se llamará Shroomboom, y contará con el aspecto de champiñón tan gracioso que podéis ver en la imagen de arriba. Será de elemento Vida, y además será uno de los pocos que cuente con la versión estándar y con la novedosa versión de Skylander de luz, más poderoso y con habilidades especiales con las que no contará la normal"
de esto se deduce...que van a sacar nueva edicion de las antiguas figuras, seguramente en dos versiones: la anterior con luz y sin luz...
tattos escribió:buenas noches..... atentos a lo q acabo de leer en un articulo..."Este nuevo Skylander se llamará Shroomboom, y contará con el aspecto de champiñón tan gracioso que podéis ver en la imagen de arriba. Será de elemento Vida, y además será uno de los pocos que cuente con la versión estándar y con la novedosa versión de Skylander de luz, más poderoso y con habilidades especiales con las que no contará la normal"
de esto se deduce...que van a sacar nueva edicion de las antiguas figuras, seguramente en dos versiones: la anterior con luz y sin luz...

No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿De dónde deduces que van a sacar 2 versiones más de las figuras antiguas? Van a sacar las figuras antiguas con una nueva pose, eso estaba claro, y aparte las nuevas tendrán otra versión con luz, pero no dice nada de las antiguas con luz, de hecho lo que has puesto habla de un skylander nuevo, aquí ya se han posteado fotos de las 2 versiones del susodicho.

Por cierto en Carrefour Gran Turia tenían hoy un Stump Bash y un Prism Break individuales.

Un saludo.
Esto mismo he leido hoy en el articulo que viene en la revista de la tienda gameshop. Dice que van a sacar nuevas figuras de los skylanders y que los skylanders giants van a ser 8 figuras grandotas con su portal enorme.
dice textualmente

""... Para quien no se conforme con tan poca cosa, se comenta que tambien se realizara el lanzamiento de doce nuevos monstruitos.""
"" ... La expansion Skylanders giants....se anuncia para finales de este 2012""
""Otros coletilleros nos indican que los nuevos muñecos podrian tener algun truquillo luminoso para embellecer ""magicamente"" a las figuras ....... .mecanismo que funcionaria sin pilas y que huele a fluorescencia de la de toda la vida, salvo sorpresa tecnologica de interactuacion""

Perdon por las faltas de ortografia....

Queria comentaros que algunas tiendas game abren las figuras individuales, incluso los packs de aventuras, y les colocan una especie de codigo para evitar el robo.
Esto deberia estar prohibido ya que esta manipulando un articulo que no deberia hacerlo. El iman antirrobo lo colocas fuera, a la vista de todos. Ahi tengo dos figuras, camo y warnado, que me tengo que quedar denro de mi coleccion personal, solo me faltan los packs de aventuras y el voodood que es muy dificil y caro de conseguir, y no puedo meter en la tienda de amazon.

Gracias game.
TALES escribió:Esto mismo he leido hoy en el articulo que viene en la revista de la tienda gameshop. Dice que van a sacar nuevas figuras de los skylanders y que los skylanders giants van a ser 8 figuras grandotas con su portal enorme.
dice textualmente

""... Para quien no se conforme con tan poca cosa, se comenta que tambien se realizara el lanzamiento de doce nuevos monstruitos.""
"" ... La expansion Skylanders giants....se anuncia para finales de este 2012""
""Otros coletilleros nos indican que los nuevos muñecos podrian tener algun truquillo luminoso para embellecer ""magicamente"" a las figuras ....... .mecanismo que funcionaria sin pilas y que huele a fluorescencia de la de toda la vida, salvo sorpresa tecnologica de interactuacion""

Perdon por las faltas de ortografia....

Queria comentaros que algunas tiendas game abren las figuras individuales, incluso los packs de aventuras, y les colocan una especie de codigo para evitar el robo.
Esto deberia estar prohibido ya que esta manipulando un articulo que no deberia hacerlo. El iman antirrobo lo colocas fuera, a la vista de todos. Ahi tengo dos figuras, camo y warnado, que me tengo que quedar denro de mi coleccion personal, solo me faltan los packs de aventuras y el voodood que es muy dificil y caro de conseguir, y no puedo meter en la tienda de amazon.

Gracias game.

El portal es el mismo, no un portal enorme, no es una expansión, es un nuevo juego...

¿Puedes explicar mejor lo de Game? No se entiende nada de lo que has dicho. ¿Cómo las van a abrir si te las venden nuevas en la caja?
Como te lo digo, a ver si les puedo hacer una foto y lo puedes comprobar por tus propios ojos. Les meten un codigo de barras sensor antirrobos dentro de la caja. Dame 1 dia, ahora mismo no puedo hacer la foto, subirla y pegarla en el foro, mañana te pego la foto en el foro.
Al menos en VALENCIA, GAME ALFAFAR, BONAIRE, EL SALER, GRAN TURIA, les ponen un iman.

Umm entonces dice que las fases duraran más..
interesante.

Eso si del Online siguen sin decir nada...

A ver si implementan Online ...
que me recomendais comprarme este skylanders o esperarme al giants? hace tiempo que tengo ganas de jugar a este juego.
erberna escribió:que me recomendais comprarme este skylanders o esperarme al giants? hace tiempo que tengo ganas de jugar a este juego.

El Giants Supuestamente saldrá para finales de este 2012... entre Septiembre y Diciembre.

Todo depende de las ganas que tengas. El primer juego es muy bueno la verdad. Y si quieres coleccionar todas las figuras si que te recomendaria empezar por el primero.

PD: Gente lso que lo teneis para 3DS habeis disfrutado con la expansion del Pico de Dragón??? Por fin un Boss para la portatil!!!!!!!

Épic Win!!
Lo que dice de GAME es totalmente cierto. De alguna manera consiguen meter dentro de los blisters de las figuras una especia de código de barras imantado que usan para evitar el robo de las figuras.

Por esta razón comentaba que es bastante peligroso comprar skylanders dorados o plateados por internet, podrian haberlos modificado.

Aún así hay un sistema de autenticidad en esas figuras, vienen de fábrica sin mejoras, en el nivel 5 y con 2100 de oro. No es 100% seguro pero algo es algo.
¿Pero qué tiene que ver el sistema antirrobo de GAME con la compra / venta de figuras? No digo que hagan bien pero no entiendo esa parte.
Migadeth escribió:¿Pero qué tiene que ver el sistema antirrobo de GAME con la compra / venta de figuras? No digo que hagan bien pero no entiendo esa parte.

Porque mucha gente vende Skylanders dorados que realmente no lo són. Y abren el precinto los pintan, los suben al nivel 5 y les pillas 2500 de oro (se sabe el valor de las monedas...) Y te cobran por un porrón lo que les ha costado 10 eurso
jutha escribió:
Migadeth escribió:¿Pero qué tiene que ver el sistema antirrobo de GAME con la compra / venta de figuras? No digo que hagan bien pero no entiendo esa parte.

Porque mucha gente vende Skylanders dorados que realmente no lo són. Y abren el precinto los pintan, los suben al nivel 5 y les pillas 2500 de oro (se sabe el valor de las monedas...) Y te cobran por un porrón lo que les ha costado 10 eurso

Lo siento pero sigo sin entenderlo xDD. Lo de que la gente abre las figuras para pintarlas si que lo sabía, ahora, no entiendo la parte que me has dicho del nivel 5 y el oro, si me lo puedes explicar mejor... [+risas]

Y vuelvo a decir que no entiendo que porras tiene eso que ver con el sistema antirrobo de GAME que menciona TALES, y por qué, según he entendido, ese sistema antirrobo le impide vender un par de figuras que se tiene que quedar.

A ver si me despejáis las dudas estoy hecho un lio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra duda, a ver si me podéis ayudar: ¿se puede jugar a la versión de wii con la base o "altar" de lanzar los muñecos de la 3ds? Lo digo por aquello de ser las dos consolas de nintendo.
alberchigo escribió:Otra duda, a ver si me podéis ayudar: ¿se puede jugar a la versión de wii con la base o "altar" de lanzar los muñecos de la 3ds? Lo digo por aquello de ser las dos consolas de nintendo.

Sin problema, yo para no gastar pila estoy jugando en la ps3 y en la wii mi novia con el portal de 3ds, y me caben 2 figuras perfectamente.
Migadeth escribió:
jutha escribió:

Lo siento pero sigo sin entenderlo xDD. Lo de que la gente abre las figuras para pintarlas si que lo sabía, ahora, no entiendo la parte que me has dicho del nivel 5 y el oro, si me lo puedes explicar mejor... [+risas]

Y vuelvo a decir que no entiendo que porras tiene eso que ver con el sistema antirrobo de GAME que menciona TALES, y por qué, según he entendido, ese sistema antirrobo le impide vender un par de figuras que se tiene que quedar.

A ver si me despejáis las dudas estoy hecho un lio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber te explico: en primer lugar las figuras doradas vienen de fábrica en el nivel 5, sin mejoras y con 2100 de oro. Por lo que la persona que quiera pintar un skylanders para engañar a alguien tiene que tener paciencia en dejarlo asi para que no se note la trampa.

El sistema anti-robo de game lo que hace es meter dentro del blister un codigo de barras o iman. Eso implica que de alguna manera GAME sabe abrir las cajas de los skylanders y volver a cerrarlas. Eso quiere decir que si GAME lo hace lo puede hacer cualquiera y eso prolifera que la gente venda skylanders dorados y plateados que realmente no lo son.
Hum, viendo que no doy encontrado los hilos oficiales del Skylanders para PS3 y PC lo pregunto aquí...

He conseguido un Skylanders para PS3, ¿sabéis si la base me sirve para PC? ¿y para Xbox360 y 3DS? Lo pregunto porque aún no he abierto la caja del juego.

Muchas gracias :)
popelin13 escribió:Hum, viendo que no doy encontrado los hilos oficiales del Skylanders para PS3 y PC lo pregunto aquí...

He conseguido un Skylanders para PS3, ¿sabéis si la base me sirve para PC? ¿y para Xbox360 y 3DS? Lo pregunto porque aún no he abierto la caja del juego.

Muchas gracias :)

Estamos aquí metidos los de todas las plataformas xD. Por aquí se ha comentado mucho lo de la compatibilidad de los portales, creo que solo hay un caso que no es compatible (no se si es el de 3DS para las demás plataformas). Yo tengo el de PS3, lo instalé en el PC y me funciona con el juego web Skylanders Universe, supongo que con el juego normal también funcionará.
Este email me ha llegado hoy

" Información de prensa: NUEVOS PERSONAJES SKYLANDERS GIANTS

Hola,

El mundo de Skylands se amplía con nuevos personajes. Hoy desvelamos más detalles sobre los Skylanders BOUNCER, TREE REX, JET VAC, POP FIZZ y CYNDER. Además, cuentas con imágenes de todos ellos en el siguiente link http://wtrns.fr/og************

Skylanders Giants se asienta sobre los principios de Skylanders Spyro’s Adventure, incluyendo una innovadora línea de juguetes con ‘cerebro’, que cobrarán vida en el mundo mágico de Skylands. Esta nueva entrega de la franquicia ofrece toda una variedad de nuevos personajes, desafíos y una atractiva historia, que se podrá disfrutar en consolas y dispositivos portátiles. Más información en http://www.skylandersgame.com"

Como podeis ver no tienen fechas de lanzamientos y tenemos un nombre repetido, cynder. En fin, esto es todo lo que tenemos hasta hoy.

En amazon punto com ya tienen el kit de started del skylanders giants!

en toys'r¡us ya lo tienen a la venta, eso si, en america, toysrus punto com

Pronto lo tendremos aqui en españa, yo digo que para septiembre....En cuanto me llegue el mail os aviso...y si quereis reservarmelo antes de que salgan en ninguna otra tienda os lo agradeceria, pack de inicio y figuritas nuevas todo en uno...
Y dale... que el juego aun no ha salido en ningún sitio, repito, el juego no está a la venta en ningún rincón del mundo. Es más, lo más probable es que sea lanzamiento mundial o casi, no variarán mucho las fechas.

Sigo esperando las fotos de la supuesta manipulación por parte de GAME.
se ven un poco borrosas pero si vas a una tienda game lo puedes comprobar

Si hay fecha de lanzamiento FULL 2012
Vaya que casualidad se ven borrosas... ¿y cómo es que nadie habla de ello en internet?

Es que menudo disparate....
Os dejo un analisis personal de las nuevas figuras en spoiler y una imagen de gran calidad-tamaño:

- Nuevos Skylanders

1- Skylander de fuego:
Parecido a Ignitor, un pariente oscuro quizas, la armadura es mas negra y dorada. BRUTAL. Esta en la zona inferior izquierda.
2- Skylander de tierra ¿o magia?:
Un dragon terrestre. Al lado del anterior, un poco mas arriba.
3-Skylander de magia:
Pop Fizz. Ya lo conocemos, esta a la derecha de Bouncer. Si segunda version esta detras de Terrafin y Prism Break, Pop Fizz (alquimista) cambia de color, en su segunda version es rojo.
4- Skylander de aire:
Jet Vac, esta justo en el centro al lado del gigante.
5- Skylander de vida:
Shroomboom, detras del gigante en la zona centro.
6- Skylander de agua:
Detras de Shroomboom. Muy raro.
7- Skylander de muertos:
Es un caballero montado que porta una lanza. Esta arriba de Tree Rex, un poco a la izquierda.
8- Skylander de agua:
Una especie de coral azul armado y con mala leche. Abajo a la derecha.

- Skylanders Reeditados

Estos os lo dejo que los busqueis. Teneis a Chop Chop en una esquina, Cynder (ya conocido), Terrafin algo escondido, Hex, Double Trouble, Drobot, Eruptor, Sonic Boom, Whirlwind, Drill Sergeant y Trigger Happy.

Gigantes:

1- Crusher esta a la izquierda.
2- Bouncer: Esta en el centro
3- Gigante de agua, en el centro cerca de Spyro.
4- Gigante de aire, justo en el centro.
5- Gigante de fuego, parece como un fenix o un tipo con dos espadas enormes.. Creo que es de fuego. Esta arriba del todo, al lado de Drill Sergeant.
Imagen

Las nuevas versiones son mil veces mejores que las actuales, recomiendo a todos aquellos que no las tengan que esperen a las nuevas.. Son brutales
EPICO CHOP CHOP
.

Entiendo mucho el coleccionismo (casi tengo la coleccion entera), yo creo que pillare todas las que pueda pero antes que una version editada, mi prioridad son los nuevos. Prefiero tener primero los gigantes, desbloquean zonas del proximo juego a un reeditado o alguno de los normales.

PD. viendo los gameplays del e3 y tal, increible que en la version de sobremesa no se pueda saltar, ¿saltaran los gigantes en 3ds? xDDD.
Gracias Sena-kun. Muy chulos algunos la verdad. El gigante de agua y el ''primo'' de Ignitor se salen.
El primo de Ignitor no es su primo... Es Legendary Ignitor!!

Saludos!! el nuevo de fuego no es él. Ya los he visto todos pero no puedo dar detalles. Del Online no me han querido contestar. Este més que viene abrimos hilo de Giants con la info que van a dar para Nintendo !!
2860 respuestas