[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

whan shell se ha retrasado?, xk pensaba que saldria este viernes junto con camo y warnadoo, y no hay ni rastro de ella en la web del game. Al menos tengo las otras dos en preorder ya.
Kero2 escribió:whan shell se ha retrasado?, xk pensaba que saldria este viernes junto con camo y warnadoo, y no hay ni rastro de ella en la web del game. Al menos tengo las otras dos en preorder ya.

Que yo sepa wham shell esta previsto para el 1 de junio no para el 18 de mayo. La web de game ha puesto en lista hasta los objetos que vienen con los packs de aventura porque, y ya se dijo aqui, querian revender los skylanders, o sea, skylanders de segunda mano, no se si en su caja original o no, pero si venden hasta los objetos de los packs de aventuras me parece a mi que no hay caja por medio.

Ya puse las imagenes con las fechas de salida de los packs de aventuras y creo que hay un pack de aventuras que sale este viernes 18 de mayo pero por si acaso vuelvo a ponerlo todo.

pack de aventuras

Imagen

cuadro de fechas que sale en el mail
PACK AVENTURAS

FECHAMODELO
18-mayWave 5
31-mayWave 4
11-junWave 4

Imagen

el wave 5.5 se ha retrasado debido a que ha salido el diablo 3, o eso me han comentado. Espero que tengan reservada mis dos cajas del wave 5.0...

edito: Señores no compren en el corteingles web. Compre 2 figuras prism break pagadas con tarjeta de credito y todavia no han llegado. Me dicen que no estan pagadas, lo he confirmado y no las han cobrado, pero llevo esperando desde entonces. Segun me han contado si hay mucha demanda llega un momento que los que compran y no quedan stock tienen que esperarse. Asi estamos que vendemos sin saber si nos queda stock o que. Como es el corte ingles no se les puede reclamar nada pq claro, no he pagado nada.
Una verguenza! Si quereis vuestras figuras no pongais que la recogereis en opencor, sino contrarembolso, te cobran siete euros pero te garantizan, al menos, que te llegaran a casa.

edito 2: Alucinante! Amazon esta vendiendo figuras skylanders por 7,99€ O tienen de sobra y las pueden vender a ese precio, de normal cuestan 8,30€ pvd o no entiendo pq las vende tan baratas.
zap, hex dino rang, wrecking ball y bassh estan a 7,99€ en amazon. Yo me he pillado unas cuantas, sobre todo hex y zap que se ven poco.
Tambien he visto a hex en el carrefour de la eliana y en las tiendas game. pero a este precio no se puede uno resistir a comprarlas.
Vale gracias ;), pensaba que salia el mismo dia que las otras 2 ^^.

EDIT: Estaran mñn disponibles camo y warnadoo entiendas?. xk mirando en la web de GAME, pone que ya estan agotados temporalmente .... Y mi pedido no ha salido aun xk pone que no las tienen aun en el almacen ... A las malas ire a ver a la fnac y si hay suerte cancelo el pedido de la web.
Ya tengo a camo y warnado los pille en el corte ingles de cadiz, ya ignitor tambien lo pille hoy en game. Con esto solo me falta wharm shell y el pack de los 3 legendarios.
En ECI de Colón (Valencia) también los vi ayer a Camo y Warnado.
Manu_MC69 escribió:Ya tengo a camo y warnado los pille en el corte ingles de cadiz, ya ignitor tambien lo pille hoy en game. Con esto solo me falta wharm shell y el pack de los 3 legendarios.

que tal son?? merecen la pena???
Pues ignitor no me gusto mucho, pero warnado y sobre todo camo son brutales. Ahora se por que se paga tanto en ebay por esos XD. Camo lo parte.
Por cierto me estoy empezando a cansar tela del juego, se me hace un poco repetitivo ya, ya tengo las 3 estrellas en todos los sitios, todos los skylanders a nivel 10 y con los desafios heroicos hechos y me aburre un poco. El giants o lo hacen mas largo y le ponen online o no lo compro. Creo que ahora voy a pasar una larga temporada en el BF3 XD.
en la tienda gameshop no los tenian disponibles todavia, hasta la semana que viene. Yo los tengo reservados ....
wham shell sale el dia 1 de junio.

edito: Esta semana que viene me llega, por fin, la figura sonic boom. Las otras dos figuras me toca esperarme pq se quedaron sin stock, overbuking, jeje.
Manu_MC69 escribió:Pues ignitor no me gusto mucho, pero warnado y sobre todo camo son brutales. Ahora se por que se paga tanto en ebay por esos XD. Camo lo parte.
Por cierto me estoy empezando a cansar tela del juego, se me hace un poco repetitivo ya, ya tengo las 3 estrellas en todos los sitios, todos los skylanders a nivel 10 y con los desafios heroicos hechos y me aburre un poco. El giants o lo hacen mas largo y le ponen online o no lo compro. Creo que ahora voy a pasar una larga temporada en el BF3 XD.

Joder es que el juego no da para más xD, yo que ni me lo he pasado y me parece un poco lento y sin pulir. Pero la cuestión son las figuritas, y sí se paga tanto es por cuestión de stock y novedad, no porque sean mejores ni peores.
el juego es muy simple y aburrido. BAstante simple. Es para crios de 13 años. espero que el GIANTS, sea lo que sea eso, sea un poco mejor. Ademas la zona online deberian mejorarla un poco, es lento y funciona muy mal.
a mi el juego me encanta, pero se hace repetitivo una vez te pasas la historia :( a ver si el giants es mas largo e incorpora novedades, como modo online y eso
he estado en el carrefour de palencia:
en game solo figuras sueltas: chop-chop, wirlwind, bash, eruptor y un ignitor. nada de camo ni warnado :(
dentro del hipermercado: 4 triple pack g, 5 triple pack b, un monton de cynder, chop-chop, bash, flameslinger, eruptor...pero ni rastro de camo ni warnado...
Pues en Las Palmas mas de lo mismo nada de nada de Camo y Wanardo :( en game aun no llega y en el corte llame hoy y nada, juguettos tampoco les a llegado espero que la semana que viene ya vayan llegando a los game y saturn que son donde los compro más a menudo y asi solo me falta el Wham-sell para Junio.
Yo tambien opino lo mismo respecto al juego. De hecho creo que no voy a poner a pasarmelo en serio hasta que no tenga un buen numero de skylanders y el pack de aventuras piratas que es el que me falta, al menos intentare subir bastantes de mis bichos. Me pase este viernes por varios game de malaga y no habia rasto de camo ni warnadoo tpc, pero luego por la tarde en casa mirando la web de game me hicieron confirmar el pedido que les habia hecho y creo que mñn me lo enviaran ya, porque no me aparece ninguno en la seccion de pedidos.
En la tienda game del centro comercial bonaire les parecio chino lo que les estaba preguntando. No tenian ni idea de lo que les preguntaba, sobre las figuras camo o warnado. En cambio en la web las puedes comprar y no recoger asi hacen mas negocio con los gastos de envio.

edito: Hoy lunes tienen figuras en la web de game.es, tanto de warnado, como de camo. Tras la cagada esta mañana de mi distribuidora, me ha dado dos cajas iguales a pesar de que ponia en rotulador 5.0, 5.5, he reservado dos figuras en la tienda game de campanar, carrefour.
He visto que en amazon.es alguien ha puesto en reserva la figura wham shell que sale a la venta el uno de junio.
Hola alguien sabe si hay alguna web donde hablen de la parte tecnica de los Skylanders ? tienen chip NFC ? etc...
Hoy me han llegado Camo y Warnadoo de game por fin, pensaba que me llegarian mñn ;). Y el pack de hielo, ya rondo los 16 Skylanders xD. Luego comprobare porque estas dos figuras son tan carisimas en ebay.
Son caras pq son las ultimas que han salido. Yo he comprado una figura voodoo pero en la tienda gameshop que salen a la venta camo y warnado el viernes 25.
Me ha llegado por fin el sonic boom que compre contrarembolso en el corte ingles. Viene con la caja estropeada y una bonita pegatina con su precio de el corte ingles dificil de quiotar, en fin.
A la espera de 3 figuras mas. Una comprada en ebay y parece que se lo esta pensando mucho. Y el tio tiene una web en internet que se llama only games. No lo pongo junto para no hacerle publicidad. El tio vende un boomer por 10€ mas 2,95 de gastos de envio garantizando el envio en 24 h. Primer email excusandose pq estaba de vacaciones. Hasta hoy. Lo compre el 11 de mayo. Creo que voy a tener que abrir unad iscusion pq este se ha largado con mi pasta.
Hola a todos (no se si hay un sito de presentaciones, si lo hay decidme) hace un tiempo que leo la info de skylanders de aquí y me ha sido muy útil, así que he decidido unirme a la comunidad.
Mi novia y yo estamos viciados con el juego y ya tenemos casi todos. [carcajad]
Estoy a la caza del warnado y camo pero por la zona sur de Madrid no los he visto en ninguna tienda, mañana me daré otra vuelta y veré que tal.

Gracias (ha, jugamos en ps3, si alguien quiere algún consejo con algún trofeo que pregunte que ya los tenemos al 100% :) )
Bienvenido/s! Si que tiene que haber un sitio para presentaciones pero este hilo es para comentar sobre los skylanders y como ves ya hay mas de 100 paginas del mismo hilo. El camo y warnado salio el viernes 18. POr lo que yo se el corte ingles y la tienda game, entra en game.es, busca tu tienda game mas cercana con las figuras camo y warnado y dale a click y recoger, servicio que nos ahorrara 7€ de gastos de envio. Yo tengo reservadas dos figuras, camo y warnado, que recogere el viernes. Este viernes entraran en las tiendas gameshop, ojo al nombre, y supongo que en carrefour, de momento no las he visto a la venta en ningun otro sitio.

Pues eso, espero que te haya sido de ayuda. Para mas info sobre proximos lanzamientos mira las imagenes con las fechas. Solo queda por salir una figura y sera para el 1 de junio.
En Media Markt Alfafar (Valencia) también los tienen. Y han traído bastantes unidades de 3 packs de aventuras, el del Pico del Dragón, el de la Cripta, y el de Hielo.
Acabo de regresar del parque sur en Leganés e informo lo que vi:

En mediamark tenían a camo y warnado a 9 euros, pero solo les quedaban uno de cada y los compré yo (no veo al hora de volver a casa para probarlos). Sin embargo también había expansiones de “fuego”, “hielo” y “muerte” a 18,90, a eso de las 11 de la mañana tenían tres de cada.

En el fnac vi al menos cuatro unidades de camo y warnado a 9,95 además de una expansión de fuego y muerte a 19,95.
En el alcampo tenia expansiones de fuego, hielo y muerte a 20 euros, tres unidades de cada una.

En el game vi un warnado, un camo y una expansión de hielo expuestos en una especie de vitrinita que hay dentro de la tienda (es probable que tuviesen mas en el almacén, ya que alguna vez que les compré a ellos los fueron a buscar a la trastienda) No pregunté precio pero supongo que estaban igual que en la web.

Por el corte ingles y el game stop no me dio tiempo a pasar, pero supongo que tendrían cantidades similares.

Como ven hay, pero poco, si sois de la zona no tardéis mucho en ir a buscarlos! :O

¡Saludos y suerte!
ayer me pase por el gameshop que hay cerca de mi casa y tenian grandes cantidades de packs de aventura (menos el pirata) y muchos triple packs variados.
pero ni rastro de camo y warnado :(
Pues aqui ando llamando todos los dias a Saturn, a varios Game, al corte ingles, a los opencor, hasta toys´rus y esta tarde me pase por mediamark y hipercor y nada ni rastro de Camo y Wanardo , en las islas canarias aun no a llegado a ver si llegan en lo que queda de semana o para la proxima la verdad envidio los que viven en la peninsula :(
en gameshop aun no ha llegado el triple pack H :( claro que siempre les llegan las cosas con retraso
Por fin an llegado esta tarde los camos y wanardos en los game tambien el pico del dragon pero como ya lo tenia de Toy´srus pues solo me compre el camo y el wanardo :) eso si tengan cuidado porque no vienen muchos y encima como siempre con defectos y mal pintados cogi de los cuatro que vi los mejores , alguien sabes si esta confirmado que el dia 1 de junio salga Wham_Sell porque si es asi es la proxima semana y aun en game no sale para reservar un abrazote.
Un aviso a los que seais de Málaga,he visto en el carrefour Rosaleda a Camo y a Warnado,solo una unidad de cada.
El día 28 es mi santo y no se si que me compren los packs de aventura que no tengo ninguno o el mario open tennis.
3M1L1O escribió:Un aviso a los que seais de Málaga,he visto en el carrefour Rosaleda a Camo y a Warnado,solo una unidad de cada.
El día 28 es mi santo y no se si que me compren los packs de aventura que no tengo ninguno o el mario open tennis.

Pues ya no estan [sonrisa] me los lleve a las 2 y 20. También me quede parada al ver que solo habia uno de cada.

un saludo
laura15 escribió:
3M1L1O escribió:Un aviso a los que seais de Málaga,he visto en el carrefour Rosaleda a Camo y a Warnado,solo una unidad de cada.

Pues ya no estan [sonrisa] me los lleve a las 2 y 20. También me quede parada al ver que solo habia uno de cada.

un saludo

Ah pues ya está XD a ver si yo los encuentro por algún lado.
Aprovecho y suelto una pregunta,en la versión de sobremesa cuando aumentas las habilidades con la hada el personaje va cambiando de aspecto y por ejemplo a chop chop le cambia la espada o a slam bam se le pone una armadura, ¿esto en la versión de 3DS como va?.
¿se pueden ir subiendo las habilidades como en las versiones de sobremesa? ¿y el personaje va cambiando también?.
Muchas gracias.
De muerte cual me recomiendan? ya tengo todos los elementos solo me falta uno de muerte... lo del barco pirata y esas figuras que te abren un nuevo apartado vale la pena? no se pueden conseguir individualmente verdad?
3M1L1O escribió:Ah pues ya está XD a ver si yo los encuentro por algún lado.

Camo esta en el Game de prica los patios. Y lo siento [tomaaa] no ha sido a cosa hecha pero esque los vi esta mañana,y ya aproveche y ya esta tarde fue cuando vi tu post. Por cierto que suplicio lo del karaoke de sergio dalma [mad]

Un saludo.
laura15 escribió:
3M1L1O escribió:Ah pues ya está XD a ver si yo los encuentro por algún lado.

Camo esta en el Game de prica los patios. Y lo siento [tomaaa] no ha sido a cosa hecha pero esque los vi esta mañana,y ya aproveche y ya esta tarde fue cuando vi tu post. Por cierto que suplicio lo del karaoke de sergio dalma [mad]

Un saludo.

No pasa nada :) si lo puse por eso,por si alguien los quería. Gracias por el aviso del Game,¿Qué karaoke dices?

edd2s lo del barco pirata es un pack de aventuras,la figura que viene con el pack no se vende suelta. Si quieres un Skylander de muerte yo te recomendaría a Cynder o a chop chop
Pongo la pregunta de antes de nuevo para que se vea.
en la versión de sobremesa cuando aumentas las habilidades con la hada el personaje va cambiando de aspecto y por ejemplo a chop chop le cambia la espada o a slam bam se le pone una armadura, ¿esto en la versión de 3DS como va?.
¿se pueden ir subiendo las habilidades como en las versiones de sobremesa? ¿y el personaje va cambiando también?.
Muchas gracias.
Pues yo le recomendaria a ghost roaster XDD o a hex, los otros son peores para mi. Los que yo te dije Hex es de tirar a distancia y ghost roaster es de quitar mucho en sus ataques. Cynder tambien es buena con el rayo. Pero chop chop no me gusta nada, aunque si escoges el camino del escudo es el unico skylander que puede cubrirse. En fin no se si te he aclarado algo o te he liado más XD. A mi de muertos el que más me gusta es Ghost roaster y casi casi empatado con Hex. A gustos los colores que se dice XD
Yo les dije los otros dos porque me gustan más esteticamente.
Según estoy mirando por youtube en 3ds tienen a los skylanders al nivel 10 pero esteticamente no cambian,y tampoco tienen lo de los caminos y eso.
edd2s escribió:De muerte cual me recomiendan? ya tengo todos los elementos solo me falta uno de muerte... lo del barco pirata y esas figuras que te abren un nuevo apartado vale la pena? no se pueden conseguir individualmente verdad?

De muerte según mi punto de vista no hay ningun skylanders que sea malo.
Haber tenemos 5 Skylanders de Muerte:
Chop Chop , L- Chop Chop, Ghost Roaster, Hex y Cynder.
Chop Chop, es del tipo cuerpo a cuerpo y mejorado tiene algun ataque a distancia que es bastante util, su daño esta muy bien pero sobre todo tiene una gran defensa, además que suele resistir bastante

Ghost Roaster: es de ataque rapidos y sobre todo cuando se convierte en calavera y empiezas a rodar. Tiene unas estadisticas decentes pero sobretodo es muy agresivo para jugar con él.

Hex es una de las mejores Skylanders de Distancia y dependiendo de que camino elijas tendras un modo de jugar con ella más agresivo o más defensivo.

Por último Cynder tiene ataques buenos Rayo oscuro, y lo de crear fantasmas cunado se hace inmune al daño y ataca hacia adelante. Además es muy versatil. Y combina ataques de Muerte con veneno y rayo.

PD: Ya tengo a Camo y Warnado!!.
Que decir de estos 2... épicos.. Los tengo que subir aun por falta de tiempo (examenes finales....) pero esque son una delicia, Camo me parece rapido y eficaz (habra que ver que mejoras tiene xD) Y Warnado con los tornados y el caparazón es muy util tambien.
Wham shell salia este finde seguro entonces?. Xk no esta en ningun sitio para preordenar aun .... :S. Cuando Camo y Warnadoo se podian al menos hacer preorder en game una semana antes xD.
aun no ha llegado el triple pack H al gameshop.
lo tengo reservado y no me han llamado aun
mirando la lista de skylanders que no tengo me temo que hay algunos que se me harán difíciles de conseguir como por ejemplo:
-prism break
-stump smash
-voodood
y en menor medida sonic boom.
Mañana voy de loco y voy a comprarme los 4 packs de aventura de golpe XD y a ver si me sobra pasta para alguna figura.
Porque mirando por la web de game solo hay un pack de tres personajes que me valga la pena comprar porque no tengo ninguno de los tres que trae.
owie escribió:aun no ha llegado el triple pack H al gameshop.

Que skylanders vienen en ese pack?
Porque si es el de Camo, Warnado y Ignitor deberia ya de estar disponible en tu gameStop!
Gracias por las recomendaciones pero con la descripción de Jutha me he quedado peor porque ahora quiero todos jajajajaja... lo voy a pensar bien porque solo quiero comprar uno [+risas]
edd2s escribió:Gracias por las recomendaciones pero con la descripción de Jutha me he quedado peor porque ahora quiero todos jajajajaja... lo voy a pensar bien porque solo quiero comprar uno [+risas]

Si vas a pillarte solo 1 (de momento... ya verás porque xD)...

Cogete el pack de la cripta que trae nivel, Ghost Roaster (uno de los mejores pa duelear con amigos xD jaja) y 2 objetos.

Si no tira por Hex que tambien es brutal.

Yo en mi equipo de 3 solo tengo fijo a Terrafin.
Los demás que uso pa torneos o duelear son: Ghost Roaster, Hex, Zap, Dark Spyro, Stealth Elf y SOnic Boom.

ahora estoy leveando a Camo y Warnado. Sunburn esta al 1 todavia. No es para nada malo. Pero voy a dejarmelo para más adelante. Warnado me ha encantado y camo ... brutal!!!
De momento (a falta de 4 Skylanders para completar la cole!! : L- Trigger Happy, Wharm Shell, zook y ligthing Rod) veo que hay muchos que para el 1Vs 1 no sirven de mucho. AUnque bueno todo es saber manejarlo. Ya que todos tienen sus puntos fuertes (aunque los hay que son mejores que el resto ... Hex puede ser muy tocha, como Terrafin , Ghost roaster, Zap por su rayo rapido y velocidad de huida... Aunque si en el giants meten Online Stealth Elf seria brutal!! porque el otro ve la original a la legua xD jaja.

Un saludo!! y haber si para un salon o algo se hace torneo de Skylanders!!
jutha escribió:
owie escribió:aun no ha llegado el triple pack H al gameshop.

Que skylanders vienen en ese pack?
Porque si es el de Camo, Warnado y Ignitor deberia ya de estar disponible en tu gameStop!

efectivamente son esos 3
pero he dicho gameSHOP no gameSTOP
CAMO Y WARNADO estan agotados en toda españa! Al menos en las tiendas game. Gracias a las tiendas game podemos hacer "click y recoger" y nos reservaran las figuras que queremos. TEndremos cuatro dias para recogerlas. Pero ya no quedan en toda españa, en alguna tienda de malaga o madrid, pero se han agotado.
Por suerte a mi me quedan 3 camo's y 2 warnado's ....
El proximo dia 1 de junio sale a la venta wharm shell (espero que se escriba asi) y ya he echo reserva de figuritas. Aunque gracias a game puedo "reservar" mas figuras si fuera necesario.
Eres la leche TALES de verdad.... [carcajad]
Desconozco lo de las tiendas Game, pero el fenómeno ha bajado, Camo y Warnado se pueden conseguir en muchos sitios a pares, los papis no están al tanto de que salen figuras nuevas. [qmparto]

Y también estoy viendo ya en muchos sitios que están trayendo todos los packs de aventuras a montones.
En valencia no veras un warnado y camo en las tiendas, te lo aseguro. En toys'r'us hay un monton de bash eruptor flamesfinger hex....en el carrefour mas de lo mismo. ¿dime donde has visto, en valencia, un warnado o camo?
En varios Carrefour, en Media Markt, en El Corte Inglés. ¿Sigo?
carrefour campanar, alfafar, paterna, la eliana, gran turia... Ninguno de estos a dia de hoy, en valencia, tiene figuras skylanders CAMO Y WARNADO. Lo se de buena mano pq he estado en todas estas tiendas a diario.

D I A R I O ....
Bueno te he dicho más tiendas, y es posible que en estos días se vayan agotando claro.

En Nuevo Centro tienen a Warnado, por no decir que se pueden pedir todas vía Web, no solo para tu tienda, para que te las manden, vamos que tienen stock.

De ahí a soltar perlas como:

TALES escribió:CAMO Y WARNADO estan agotados en toda españa!

TALES escribió:En valencia no veras un warnado y camo en las tiendas, te lo aseguro.

Que ya nos conocemos de unas cuantas páginas atrás. [qmparto]
TALES escribió:carrefour campanar, alfafar, paterna, la eliana, gran turia... Ninguno de estos a dia de hoy, en valencia, tiene figuras skylanders CAMO Y WARNADO. Lo se de buena mano pq he estado en todas estas tiendas a diario.

D I A R I O ....

Completamente Falso TALES. Camo Y Warnado no estan agotados. Pasate por el GameStop del centro comercial Nuevo Centro o por el de Angel Guimera... he ido hoy y quedaban 2 triple pack en Nuevo centro y en el otro sitio 3 triple pack.

Pico de dragon tambien estaba en stock auqnue quedaban 1 en NC y 4 en Angel Guimera.

Y me ha dado por pasarme por el HyperCor que esta yendo a Media Mark y tambien habian Camos y Warnados a mansalva xD eso si ahí no quedaba ni un pack de aventura de Pico de Dragón.

En Media Mark si que no he visto a ningun Camo y Warnado, aunque la chica me ha dicho que le suena que habian Skylanders en la planta de abajo. Pero iva con prisa para comprar un regalo y no he mirado.

Lo que si que no he visto, es el Legendary Trigger happy en el Toys R Us. Alguien sabe donde pillarlo por Valencia?? XD

Saludos gente!!

PD: 4 Skylanders y cole completa. L- Trigger Happy, Ligthing Rod, Zook y Wharm Shell.
CORRIJO! Perdon! Es cierto, en arena multiespacio, worten, quedaba una figura warnado.... Estoy cansado de dar vueltas por las tiendas, sobre carrefour, he vendido 3 camo's y 3 warnado's a madrid, caceres y portugal.... ¿Por algo sera?
2860 respuestas