Kero2 escribió:whan shell se ha retrasado?, xk pensaba que saldria este viernes junto con camo y warnadoo, y no hay ni rastro de ella en la web del game. Al menos tengo las otras dos en preorder ya.
Que yo sepa wham shell esta previsto para el 1 de junio no para el 18 de mayo. La web de game ha puesto en lista hasta los objetos que vienen con los packs de aventura porque, y ya se dijo aqui, querian revender los skylanders, o sea, skylanders de segunda mano, no se si en su caja original o no, pero si venden hasta los objetos de los packs de aventuras me parece a mi que no hay caja por medio.
Ya puse las imagenes con las fechas de salida de los packs de aventuras y creo que hay un pack de aventuras que sale este viernes 18 de mayo pero por si acaso vuelvo a ponerlo todo.
pack de aventuras
cuadro de fechas que sale en el mail
PACK AVENTURAS
FECHAMODELO
18-mayWave 5
31-mayWave 4
11-junWave 4
el wave 5.5 se ha retrasado debido a que ha salido el diablo 3, o eso me han comentado. Espero que tengan reservada mis dos cajas del wave 5.0...
edito: Señores no compren en el corteingles web. Compre 2 figuras prism break pagadas con tarjeta de credito y todavia no han llegado. Me dicen que no estan pagadas, lo he confirmado y no las han cobrado, pero llevo esperando desde entonces. Segun me han contado si hay mucha demanda llega un momento que los que compran y no quedan stock tienen que esperarse. Asi estamos que vendemos sin saber si nos queda stock o que. Como es el corte ingles no se les puede reclamar nada pq claro, no he pagado nada.
Una verguenza! Si quereis vuestras figuras no pongais que la recogereis en opencor, sino contrarembolso, te cobran siete euros pero te garantizan, al menos, que te llegaran a casa.
edito 2: Alucinante! Amazon esta vendiendo figuras skylanders por 7,99€ O tienen de sobra y las pueden vender a ese precio, de normal cuestan 8,30€ pvd o no entiendo pq las vende tan baratas.
zap, hex dino rang, wrecking ball y bassh estan a 7,99€ en amazon. Yo me he pillado unas cuantas, sobre todo hex y zap que se ven poco.
Tambien he visto a hex en el carrefour de la eliana y en las tiendas game. pero a este precio no se puede uno resistir a comprarlas.