› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Kero2 escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego de ps3 esta mñn por fin . No me he podido poner mucho con el pero como primera impresion, me ha gustado mucho, pensaba que igual me arrepentia de su compra solo por el tema de las figuras pero menos mal que no ha sido asi xD!. Tambien me llego el pack de la cripta que pedi a amazon el otro dia, los packs de expansiones puedo usarlos cuando kiera en el portal o en alguna zona especifica?. Y otra duda, cuanto se tarda en subir unpersonaje al nivel 10 aprox?.
Migadeth escribió:Chic@s, en el folleto de Media Markt del 3 al 9 de Mayo aparecen Camo y Warnado, y el triple pack con Ignitor por 22.90. En que mala hora me compre a Ignitor la semana pasada porque no estaba en ningún otro lado, pero por 3 euros igual cojo el pack aunque lo tenga repetido.
TALES escribió:Migadeth escribió:Chic@s, en el folleto de Media Markt del 3 al 9 de Mayo aparecen Camo y Warnado, y el triple pack con Ignitor por 22.90. En que mala hora me compre a Ignitor la semana pasada porque no estaba en ningún otro lado, pero por 3 euros igual cojo el pack aunque lo tenga repetido.
el mismo triple pack acabo de verlo yo en el osito la eliana (carrefour) y en las tiendas no queda rastro de zook, ignitor y lighting rod.... Pero vienen con retraso ya que salian el 23 de abril, no?
TALES escribió:Yo me pasare este mediodia a por camo y warnadoo, si estan pillalos porque vuelan. No esperes a mañana. Lo mismo pasa con rod e ignitor. He comprado un zook y un rod por 10€ mas gastos en ebay, no esta nada mal, dentro de lo que cabe.
A la espera de que mi distribuidora me diga algo sigo buscando figuras desaparecidas.....
Alguien ha visto un cynder, flamesfinger, zap, sonic boom....
Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.
Sena-kun escribió:Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.
Si tienen, son algo mas fuertes que los normales, tienen otro color y desbloquean desafios heroicos. Pasa lo mismo con el trigger happy que venden ahi tambien, yo me lo pedi y me llegara en un par de dias. El pack legendario lleva sin stock la tira.
edd2s escribió:No me aclaro bien lo de las figuras :S requiero si es posible que alguien me explique un poco porque mañana un familiar va a USA y le quiero pedir algunas figuras pero no entiendo que es todo lo que requiero para poder jugar al 100% todo el juego requiero de una figura de cada elemento y aparte de otras figuras verdad? creo que una era un barco pirata o algo por el estilo, espero alguien me pueda explicar esto para ver cuantos dolares tengo que darle a mi familiar
Sena-kun escribió:Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.
Si tienen, son algo mas fuertes que los normales, tienen otro color y desbloquean desafios heroicos. Pasa lo mismo con el trigger happy que venden ahi tambien, yo me lo pedi y me llegara en un par de dias. El pack legendario lleva sin stock la tira.
Manu_MC69 escribió:edd2s escribió:No me aclaro bien lo de las figuras :S requiero si es posible que alguien me explique un poco porque mañana un familiar va a USA y le quiero pedir algunas figuras pero no entiendo que es todo lo que requiero para poder jugar al 100% todo el juego requiero de una figura de cada elemento y aparte de otras figuras verdad? creo que una era un barco pirata o algo por el estilo, espero alguien me pueda explicar esto para ver cuantos dolares tengo que darle a mi familiar
Debes tener un skylander de cada elemento y los 4 packs de expansion, pero para ahorrarte dinero, si te compras por ejemplo el barco pirata,p ues ya te viene el skylander de tierra. Asi si te compras los 4 packs de aventura tendrás un skylander de tierra (Terrafin: Pack Pirate Seas), uno de muertos (Ghost Roaster : Pack Dark Cript), uno de agua (Slam Bam: Pack el reino helado) y uno de fuergo (Sunburn: Pack Dragon's Peak). Es decir te faltaria uno de vida, otro de magia, otro de tecnologia y otro de aire. Si tienes el pack de la 3ds te vienen 3 skylanders: Stealth elf (Vida), Ignitor(Fuego) y Dark Spyro (Magia) con lo que tendrias que comprar solo uno de tecnologia y otro de aire (ademas de los 4 packs de aventura que te dije antes). Si por el contrario tiene la version de PS3,Wii,Xbox360 o PC tendras a Gill grunt (Agua) Spyro(Magia) y Trigger Happy (Tecnologia) por lo que te faltarían aire y vida. Eso es lo más rentable si quieres todo al 100% y gastar poco dinero.
Thunderbear escribió:Pues e ido a la pagina de mediamarkt y e visto el catalogo y no pone que sea del 3 al 9 de mayo la fecha de venir estas figuras nuevas, no pone nada la verdad solo que van a estar, me imagino que sera el catalogo de todo el mes de mayo y la ponen porque ya sabemos que son las que tocan este mes aparte del pack de tres h se decia que saldrian el 18 de mayo esa es la fecha que se a barajado hasta el momento no adelantemos acontecimientos ok? ademas que ni en game sale aun en reserva ni nada a ver si nos informamos bien saludos.
Migadeth escribió:Thunderbear escribió:Pues e ido a la pagina de mediamarkt y e visto el catalogo y no pone que sea del 3 al 9 de mayo la fecha de venir estas figuras nuevas, no pone nada la verdad solo que van a estar, me imagino que sera el catalogo de todo el mes de mayo y la ponen porque ya sabemos que son las que tocan este mes aparte del pack de tres h se decia que saldrian el 18 de mayo esa es la fecha que se a barajado hasta el momento no adelantemos acontecimientos ok? ademas que ni en game sale aun en reserva ni nada a ver si nos informamos bien saludos.
Pues si no lo has visto busca mejor, pero no vengas aquí a desinformar y a decir que el catálogo es de todo el mes y que no adelantemos acontecimientos como si nos inventáramos las cosas. El catálogo es del 3 al 9 de Mayo como ya dije, lo pone, usa el zoom, MM no tiene catálogo mensual. Además si lees un poquito verás que un usuario ya ha visto un triple pack nuevo en un centro comercial. Si en otras web no hay reservas es su problema. Y como ya dije, al menos al Media Markt que yo fui, SÍ tenían previsto recibir esas figuras hoy, pero les ha llegado un mensaje por parte de Blizzard diciendo que no les llegará ni el triple pack, ni Camo ni Warnado por falta de stock.
A ver si nos informamos bien...
Migadeth escribió:Existe Activision Blizzard, y aunque el juego forme parte de Activision igual Blizzard se encarga de distribuir las figuras, el chico de MM me lo dijo y vi en el papel el logo de Blizzard.
jutha escribió:Migadeth escribió:Existe Activision Blizzard, y aunque el juego forme parte de Activision igual Blizzard se encarga de distribuir las figuras, el chico de MM me lo dijo y vi en el papel el logo de Blizzard.
Pues no lo sabia.. auqnue no se a mi en mediamark me soltaron que las figuras las hacia Games Worshop xD en vez de Toys 4 Bob xD de todos modos voy a ver si veo algo al respecto
Thunderbear escribió:Nunca mi intencion fue ofender a nadie solo que vi el folleto y no vi que saliera lo del 3 al 9 y si se usar zoom de echo lo hice sera que pense que diria algo justo en la pagina donde estaba los skylanders perdon si me tenia que fijarme en todo el folleto, otra cosa el camo y wanardo no seran exclusivos de mediamartk no? porque me queda algo lejos los dos que tengo en la isla
Thunderbear escribió:HOla informaros que e visto en varias paginas de tematica de juegos que activicion el mes pasado confirmo que para este 18 de mayo llegarian tres nuevas figuras de Skylander que son las que faltan por llegar osea Camo , Wanardo y Wham- Sell y para una semana despues el triple pack H , eso e visto ya en tres paginas no se si sera verdad o no pero ya es coincidencia pero como se habia dicho que el Wham- Sell era para el mes de junio puede que los de activicion se lo pensaran y decidieran ya sacar los tres que falta de golpe este mes a ver si es verdad saludos.
TALES escribió:Para el que le interese, se confirma la fecha de salida de las nuevas figuras, el 18 de mayo.
Quiero pregutnar si alguien se fia de las subastas de ebay? Estoy pujando por una figura que aun tardara en salir, el 1 de junio, el prims break.....¿Que opinais?
Nota: El sonic boom lo pille ayer tarde en el osito la eliana y lo revendi por 21€ en esa misma tarde...
cuenta de amazon
Trident escribió:Hola.
Pero no lo entiendo. Dices que has pujado por el prism break y te ha salido a 15 euros mas gastos? Pero si lo tienes en amazon en pack (junto a boomer y voodood) por 19,75.
http://www.amazon.es/Activision-Blizzar ... 483&sr=8-4
No se si es que no te he entendido o te has confundido de Skylander.
Saludos.