[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

camo y warnado salen el 18 seguro o son creencias?
Aun no estan ninguno para reservar en ninguna tienda online .... Habra que esperar alguna confirmacion.
en la pagina de gamestop francesa he visto que van a sacar una bateria recargable para el portal de wii y ps3. fecha: 08-06-2012
Ya era hora, que me dejaba el mortelón de baterías recargables en el portal con tanto chupar energía...
Si no llega a España seguro que lo compro por el extranjero.
Bueno, ya me ha llegado el juego de ps3 esta mñn por fin :). No me he podido poner mucho con el pero como primera impresion, me ha gustado mucho, pensaba que igual me arrepentia de su compra solo por el tema de las figuras pero menos mal que no ha sido asi xD!. Tambien me llego el pack de la cripta que pedi a amazon el otro dia, los packs de expansiones puedo usarlos cuando kiera en el portal o en alguna zona especifica?. Y otra duda, cuanto se tarda en subir unpersonaje al nivel 10 aprox?.
Kero2 escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego de ps3 esta mñn por fin :). No me he podido poner mucho con el pero como primera impresion, me ha gustado mucho, pensaba que igual me arrepentia de su compra solo por el tema de las figuras pero menos mal que no ha sido asi xD!. Tambien me llego el pack de la cripta que pedi a amazon el otro dia, los packs de expansiones puedo usarlos cuando kiera en el portal o en alguna zona especifica?. Y otra duda, cuanto se tarda en subir unpersonaje al nivel 10 aprox?.

en cuanto a las expansiones....el mar pirata marca como capitulo 24 y la cripta no me he fijado pero supongo que por ahi tambien...por deduccion, cuando te pases todo el juego....por ganas de jugar, en cuanto lo tengas!!!
y lo subir a nivel 10...segun las horas que metas. al principio va poco a poco porque las pantallas son faciles, pero a medida q vas jugando, el numero de enemigos es mayor y por tanto obtienes mas "energia" para subir de nivel (yo estoy por las catacumbas y a eruptor lo tenia en el nivel 2; en esta zona lo he subido hasta el 7).
espero que te haya servido de ayuda.
Vale gracias, imagino que no subire a todos los skylanders que tengo en esta edicion y guardare algunos para el Giants, otra dudilla. ¿Cuanto dura el juego aprox?.

EDIT: Bueno, llevo un rato con el juego ya y me ha sorprendido gratamente, no es tan facil como pensaba por la estetica infantil que tiene. Tampoco sabia que cada skylanders tiene un desfaio propio, he probado los de los pocos que tengo y solo he conseguido sacar el de Spyro xD. Me gusta eso de desbloquear zonas con cada elemento, me falta un skylanders de montaña para tenerlos todos creo, ¿Cual me recomendais?. De momento estoy muy contento con el juego la verdad, (edicion ps3).

EDIT2: Al ir poniendo skylanders para desbloquear desafios, me salio que si tenia dos skylanders mas de muerte me daban no se que, pero le di rapido y no lo termine de leer, ¿Que era?, si tengo mas skylanders del mismo elemento desbloqueo ciertas cosas?.
CANO Y WARNADO aproximadamente para el 18 de mayo. eso pone en la imagen que me mandaron. Yo he reservado dos cajas (vienen en cajas de seis) si alguien quiere una caja de seis figuras (50€ mas gastos de envio) solo tiene que decirmelo y la reservare.

MIentras tengamos un poco de paciencia, sabeis que ya no quedan sonic boom?
Hola a ver si me aclaro algo me imagino que los tres skylander que faltan vendran como siempre tambien no? osea individualmente cada uno por separado y luego el pack de tres que falta que no se que letra es pero seria ignitor, camo y wanardo y luego el whem sell o com sea en junio no? aparte de lo de as cajas de 6 que me parece a estas altuas una tomadura de pelo porque solo me falta los tres ultimos alguien sabe algo?
ahi va la imagen con las fechas del triple pack, aunque a mi no me interesa ya que vienen en cajas de seis, dos de el pack a, pack b y pack c y son 119€ y la verdad, me gusta mas las figuras individuales....

Imagen

COMO VERAS EL 24 DE ABRIL SALE UN TRIPLE PACK....

Imagen

En cuanto a lo de que comprar la caja de seis figuras es una "tonteria" decir que ese sera tu punto de vista ya que me ahorro en torno a 1,50€ por figura y la caja no vienen repetidas las figuras. Por ejemplo esta semana me llego el wave 4.0 que venian el ignitor, zook, lighting rod... muy buscados en la red por lo que pude comprobar (vendi 3 en mi cuenta de amazon)

Imagen

Estoy esperando a mañana, miercoles 2 de mayo, para que la distribuidora me conteste si tiene otra cajita 4.0....jeje...
Si lo llego a saber, no me compro a ignitor suelto, que ahor alo tendre repe cuando me compre a camo y warnadoo -_-.
Pero bueno a ver lo de cajas de seis a que te refieres? porque en los dibujos se ve claro los triple pack de cada letra no? cada triple pack se vende por separado y viene tres figuras no seis, otra cosa en españa llegaran Camo, Wanardo y Wham-sell individual no? porque me interenzan comprarlos individual a ver si me lo puedes confirmar ya que en ebay en estados unidos se ven las fotos de camo y wanardo con su cajita individual.
Si claro! Se venden individual pero la distribuidora las vende en cajas de seis, dos de cada tipo. Igual que las figuras individuales, en cajas de seis.

Todas las figuras deberian salir en cajas individuales.
Chic@s, en el folleto de Media Markt del 3 al 9 de Mayo aparecen Camo y Warnado, y el triple pack con Ignitor por 22.90. En que mala hora me compre a Ignitor la semana pasada porque no estaba en ningún otro lado, pero por 3 euros igual cojo el pack aunque lo tenga repetido.
Migadeth escribió:Chic@s, en el folleto de Media Markt del 3 al 9 de Mayo aparecen Camo y Warnado, y el triple pack con Ignitor por 22.90. En que mala hora me compre a Ignitor la semana pasada porque no estaba en ningún otro lado, pero por 3 euros igual cojo el pack aunque lo tenga repetido.

el mismo triple pack acabo de verlo yo en el osito la eliana (carrefour) y en las tiendas no queda rastro de zook, ignitor y lighting rod.... Pero vienen con retraso ya que salian el 23 de abril, no?
TALES escribió:
Migadeth escribió:Chic@s, en el folleto de Media Markt del 3 al 9 de Mayo aparecen Camo y Warnado, y el triple pack con Ignitor por 22.90. En que mala hora me compre a Ignitor la semana pasada porque no estaba en ningún otro lado, pero por 3 euros igual cojo el pack aunque lo tenga repetido.

el mismo triple pack acabo de verlo yo en el osito la eliana (carrefour) y en las tiendas no queda rastro de zook, ignitor y lighting rod.... Pero vienen con retraso ya que salian el 23 de abril, no?

Yo me compré el juego hace poco y llevo un lío que no me aclaro, porque no se cuales están agotadas y cuales no han salido aun. Ignitor era el que más me gustaba y solo lo encontré en Media Markt Alfafar que tenían 2 la semana pasada. Lighting Rod también tenían, pero como no se si era una figura buscada no me fijé cuantos, pero no muchos, puede que 1 o 2. Mañana me pasaré a ver si tienen a Camo y Warnado que casualmente son los 2 tipos de Skylander que me faltan.
Yo me pasare este mediodia a por camo y warnadoo, si estan pillalos porque vuelan. No esperes a mañana. Lo mismo pasa con rod e ignitor. He comprado un zook y un rod por 10€ mas gastos en ebay, no esta nada mal, dentro de lo que cabe.
A la espera de que mi distribuidora me diga algo sigo buscando figuras desaparecidas.....

Alguien ha visto un cynder, flamesfinger, zap, sonic boom....
TALES escribió:Yo me pasare este mediodia a por camo y warnadoo, si estan pillalos porque vuelan. No esperes a mañana. Lo mismo pasa con rod e ignitor. He comprado un zook y un rod por 10€ mas gastos en ebay, no esta nada mal, dentro de lo que cabe.
A la espera de que mi distribuidora me diga algo sigo buscando figuras desaparecidas.....

Alguien ha visto un cynder, flamesfinger, zap, sonic boom....

Es que en el folleto pone del 3 al 9 de Mayo, de todas maneras mi padre tiene que pasarse hoy por Toys r Us Alfafar, así que miraré ahí y en el Media Markt.

Vi un Zap en Eroski Orihuela este fin de semana.
Yo tengo una Cynder individual repetida si alguien la busca.
En la zona Alfafar (Valencia) tienen a Zap en todos sitios, más barato en Carrefour que están a 8.90€. Me he comprado por 22.90€ el pack con Lighting Rod, Cynder y Zook. He visto también un Flameslinger en el Game que hay en Carrefour.

De Warnado y Camo ni rastro, he preguntado en Media Markt sobre el folleto de mañana y me ha enseñado una nota que les llegó el Lunes de Blizzard diciendo que no tienen Stock ni de los packs de 3, ni de Warnado, ni de Camo, solo Eruptor y creo que alguno más.
Sonic Boom esta agotado ya?. Espero que pueda pillar a Camo y warnadoo sueltos, para no tener a ignitor repe. Por cierto ya le he pillado el punto al juego y me ha enganchado!.

EDIT: Pues como tenia que salir a x tabaco me pase por el game, y habia un sonic boom :), me he llevado el ultimo que les quedaba parece xD. Me ha jodido un poco xk mas tarde me he pasado x la fnac y estaba el triple pack de sonic, la bola esa y el ninja (lo siento no me e los nombres xD), pero bueno por 5€ que me ahorro, mas adelante los compro sueltos.
Sí, yo a Sonic Boom no lo he visto en ningún sitio, pero de ese pack que mencionas no tengo ninguno así que me esperaré a verlo.
Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.
Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.

Si tienen, son algo mas fuertes que los normales, tienen otro color y desbloquean desafios heroicos. Pasa lo mismo con el trigger happy que venden ahi tambien, yo me lo pedi y me llegara en un par de dias. El pack legendario lleva sin stock la tira.
No me aclaro bien lo de las figuras :S requiero si es posible que alguien me explique un poco porque mañana un familiar va a USA y le quiero pedir algunas figuras pero no entiendo que es todo lo que requiero para poder jugar al 100% todo el juego :-? requiero de una figura de cada elemento y aparte de otras figuras verdad? creo que una era un barco pirata o algo por el estilo, espero alguien me pueda explicar esto para ver cuantos dolares tengo que darle a mi familiar [+risas]
Sena-kun escribió:
Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado, pero imagino que si. El pack de los 3 legendarios que venden en el toy's rus tienen alguna diferencia respecto a las figuras normales?. Es para estar atento por si reponen stock o no.

Si tienen, son algo mas fuertes que los normales, tienen otro color y desbloquean desafios heroicos. Pasa lo mismo con el trigger happy que venden ahi tambien, yo me lo pedi y me llegara en un par de dias. El pack legendario lleva sin stock la tira.

Son mas fuertes y cambian de apariencia, pero no desbloquean desafios heroicos, al menos triger happy legendary no.

edd2s escribió:No me aclaro bien lo de las figuras :S requiero si es posible que alguien me explique un poco porque mañana un familiar va a USA y le quiero pedir algunas figuras pero no entiendo que es todo lo que requiero para poder jugar al 100% todo el juego :-? requiero de una figura de cada elemento y aparte de otras figuras verdad? creo que una era un barco pirata o algo por el estilo, espero alguien me pueda explicar esto para ver cuantos dolares tengo que darle a mi familiar [+risas]

Debes tener un skylander de cada elemento y los 4 packs de expansion, pero para ahorrarte dinero, si te compras por ejemplo el barco pirata,p ues ya te viene el skylander de tierra. Asi si te compras los 4 packs de aventura tendrás un skylander de tierra (Terrafin: Pack Pirate Seas), uno de muertos (Ghost Roaster : Pack Dark Cript), uno de agua (Slam Bam: Pack el reino helado) y uno de fuergo (Sunburn: Pack Dragon's Peak). Es decir te faltaria uno de vida, otro de magia, otro de tecnologia y otro de aire. Si tienes el pack de la 3ds te vienen 3 skylanders: Stealth elf (Vida), Ignitor(Fuego) y Dark Spyro (Magia) con lo que tendrias que comprar solo uno de tecnologia y otro de aire (ademas de los 4 packs de aventura que te dije antes). Si por el contrario tiene la version de PS3,Wii,Xbox360 o PC tendras a Gill grunt (Agua) Spyro(Magia) y Trigger Happy (Tecnologia) por lo que te faltarían aire y vida. Eso es lo más rentable si quieres todo al 100% y gastar poco dinero.
Sena-kun escribió:

Pues estare al loro ;), tengo pendiente una excursion al toys a ver si pillo el dragon's peak pack, que en la web pone que ya tienen stock. Pensaba que no habria diferencia alguna de los legendarios a los normales. Por cierto en amazon hay preorders del pack templo de hielo para el mes que viene, he tenido suerte y he pillado uno de ese y otro de los piratas.

EDIT: por cierto aparte de cano y warnadoo, wham shell tb salia este mes?.
Manu_MC69 escribió:
edd2s escribió:No me aclaro bien lo de las figuras :S requiero si es posible que alguien me explique un poco porque mañana un familiar va a USA y le quiero pedir algunas figuras pero no entiendo que es todo lo que requiero para poder jugar al 100% todo el juego :-? requiero de una figura de cada elemento y aparte de otras figuras verdad? creo que una era un barco pirata o algo por el estilo, espero alguien me pueda explicar esto para ver cuantos dolares tengo que darle a mi familiar [+risas]

Debes tener un skylander de cada elemento y los 4 packs de expansion, pero para ahorrarte dinero, si te compras por ejemplo el barco pirata,p ues ya te viene el skylander de tierra. Asi si te compras los 4 packs de aventura tendrás un skylander de tierra (Terrafin: Pack Pirate Seas), uno de muertos (Ghost Roaster : Pack Dark Cript), uno de agua (Slam Bam: Pack el reino helado) y uno de fuergo (Sunburn: Pack Dragon's Peak). Es decir te faltaria uno de vida, otro de magia, otro de tecnologia y otro de aire. Si tienes el pack de la 3ds te vienen 3 skylanders: Stealth elf (Vida), Ignitor(Fuego) y Dark Spyro (Magia) con lo que tendrias que comprar solo uno de tecnologia y otro de aire (ademas de los 4 packs de aventura que te dije antes). Si por el contrario tiene la version de PS3,Wii,Xbox360 o PC tendras a Gill grunt (Agua) Spyro(Magia) y Trigger Happy (Tecnologia) por lo que te faltarían aire y vida. Eso es lo más rentable si quieres todo al 100% y gastar poco dinero.

Más claro ni el agua... muchas gracias Manu_MC69!!!
Pues e ido a la pagina de mediamarkt y e visto el catalogo y no pone que sea del 3 al 9 de mayo la fecha de venir estas figuras nuevas, no pone nada la verdad solo que van a estar, me imagino que sera el catalogo de todo el mes de mayo y la ponen porque ya sabemos que son las que tocan este mes aparte del pack de tres h se decia que saldrian el 18 de mayo esa es la fecha que se a barajado hasta el momento no adelantemos acontecimientos ok? ademas que ni en game sale aun en reserva ni nada a ver si nos informamos bien saludos.
Thunderbear escribió:Pues e ido a la pagina de mediamarkt y e visto el catalogo y no pone que sea del 3 al 9 de mayo la fecha de venir estas figuras nuevas, no pone nada la verdad solo que van a estar, me imagino que sera el catalogo de todo el mes de mayo y la ponen porque ya sabemos que son las que tocan este mes aparte del pack de tres h se decia que saldrian el 18 de mayo esa es la fecha que se a barajado hasta el momento no adelantemos acontecimientos ok? ademas que ni en game sale aun en reserva ni nada a ver si nos informamos bien saludos.

Pues si no lo has visto busca mejor, pero no vengas aquí a desinformar y a decir que el catálogo es de todo el mes y que no adelantemos acontecimientos como si nos inventáramos las cosas. El catálogo es del 3 al 9 de Mayo como ya dije, lo pone, usa el zoom, MM no tiene catálogo mensual. Además si lees un poquito verás que un usuario ya ha visto un triple pack nuevo en un centro comercial. Si en otras web no hay reservas es su problema. Y como ya dije, al menos al Media Markt que yo fui, SÍ tenían previsto recibir esas figuras hoy, pero les ha llegado un mensaje por parte de Blizzard diciendo que no les llegará ni el triple pack, ni Camo ni Warnado por falta de stock.

A ver si nos informamos bien...
Migadeth escribió:
Thunderbear escribió:Pues e ido a la pagina de mediamarkt y e visto el catalogo y no pone que sea del 3 al 9 de mayo la fecha de venir estas figuras nuevas, no pone nada la verdad solo que van a estar, me imagino que sera el catalogo de todo el mes de mayo y la ponen porque ya sabemos que son las que tocan este mes aparte del pack de tres h se decia que saldrian el 18 de mayo esa es la fecha que se a barajado hasta el momento no adelantemos acontecimientos ok? ademas que ni en game sale aun en reserva ni nada a ver si nos informamos bien saludos.

Pues si no lo has visto busca mejor, pero no vengas aquí a desinformar y a decir que el catálogo es de todo el mes y que no adelantemos acontecimientos como si nos inventáramos las cosas. El catálogo es del 3 al 9 de Mayo como ya dije, lo pone, usa el zoom, MM no tiene catálogo mensual. Además si lees un poquito verás que un usuario ya ha visto un triple pack nuevo en un centro comercial. Si en otras web no hay reservas es su problema. Y como ya dije, al menos al Media Markt que yo fui, SÍ tenían previsto recibir esas figuras hoy, pero les ha llegado un mensaje por parte de Blizzard diciendo que no les llegará ni el triple pack, ni Camo ni Warnado por falta de stock.

A ver si nos informamos bien...

Blizzard??? Esque han sacado el nuevo Skylanders Hell Adventures???

Bromas aparte Activision ha confirmado que el stock en España es un poco reducido respecto a otros países y que intentarán reponer de mejor manera.

PD: En una semana podremos ver imagenes de un nuevo Giant para su segunda parte... Ahhh y ya se esta hablando de una tercera parte!!
Existe Activision Blizzard, y aunque el juego forme parte de Activision igual Blizzard se encarga de distribuir las figuras, el chico de MM me lo dijo y vi en el papel el logo de Blizzard.
Migadeth escribió:Existe Activision Blizzard, y aunque el juego forme parte de Activision igual Blizzard se encarga de distribuir las figuras, el chico de MM me lo dijo y vi en el papel el logo de Blizzard.

Pues no lo sabia.. auqnue no se a mi en mediamark me soltaron que las figuras las hacia Games Worshop xD en vez de Toys 4 Bob xD de todos modos voy a ver si veo algo al respecto
jutha escribió:
Migadeth escribió:Existe Activision Blizzard, y aunque el juego forme parte de Activision igual Blizzard se encarga de distribuir las figuras, el chico de MM me lo dijo y vi en el papel el logo de Blizzard.

Pues no lo sabia.. auqnue no se a mi en mediamark me soltaron que las figuras las hacia Games Worshop xD en vez de Toys 4 Bob xD de todos modos voy a ver si veo algo al respecto

Yo cuando me lo dijo me quedé confuso :-? , pero ahí estaba la hojita, con la lista de los Skylanders que iban a recibir y con el logo de Blizzard. [carcajad]
Bueno hoy he podido probar a sonic boom y el pack de la cripta. Sonic boom me ha gustado, me ha parecido muy cheta a nivel 1, a saber como sera a mas xDD.
El pack de la cripta muy chulo, el tema de ir al mundo de los muertos y el normal me ha hecho gracia aunque me esperaba mas, los objetos del pack de la cripta los puedo usar cuando me de la gana en cualquier momento del juego no?.
Nunca mi intencion fue ofender a nadie solo que vi el folleto y no vi que saliera lo del 3 al 9 y si se usar zoom de echo lo hice sera que pense que diria algo justo en la pagina donde estaba los skylanders perdon si me tenia que fijarme en todo el folleto, otra cosa el camo y wanardo no seran exclusivos de mediamartk no? porque me queda algo lejos los dos que tengo en la isla :(
Thunderbear escribió:Nunca mi intencion fue ofender a nadie solo que vi el folleto y no vi que saliera lo del 3 al 9 y si se usar zoom de echo lo hice sera que pense que diria algo justo en la pagina donde estaba los skylanders perdon si me tenia que fijarme en todo el folleto, otra cosa el camo y wanardo no seran exclusivos de mediamartk no? porque me queda algo lejos los dos que tengo en la isla :(

No te preocupes. [beer]

Supongo que no serán exclusivos y los venderán en cualquier sitio.
a quien interesa. hoy he estado en toys rus de valladolid:
- un monton de tigger happy legendarios
- 2 pack del pico del dragon
- 1 triple pack g
- montones de bash (azules y normales)
- 1 drobot

en ttdv hay novedades de skylanders (de dos en dos, solos, combinados...)
HOla informaros que e visto en varias paginas de tematica de juegos que activicion el mes pasado confirmo que para este 18 de mayo llegarian tres nuevas figuras de Skylander que son las que faltan por llegar osea Camo , Wanardo y Wham- Sell y para una semana despues el triple pack H , eso e visto ya en tres paginas no se si sera verdad o no pero ya es coincidencia pero como se habia dicho que el Wham- Sell era para el mes de junio puede que los de activicion se lo pensaran y decidieran ya sacar los tres que falta de golpe este mes a ver si es verdad saludos.
Thunderbear escribió:HOla informaros que e visto en varias paginas de tematica de juegos que activicion el mes pasado confirmo que para este 18 de mayo llegarian tres nuevas figuras de Skylander que son las que faltan por llegar osea Camo , Wanardo y Wham- Sell y para una semana despues el triple pack H , eso e visto ya en tres paginas no se si sera verdad o no pero ya es coincidencia pero como se habia dicho que el Wham- Sell era para el mes de junio puede que los de activicion se lo pensaran y decidieran ya sacar los tres que falta de golpe este mes a ver si es verdad saludos.

Yo tambien lo vi hace varios dias en 2 paginas de viedeojuegos, la noticia de que activision los lanzaria individualmente el dia 18 de mayo y una semana despues en triple pack.
Bien, entonces los podre comprar sueltos sin tener a ignitor repe [poraki], habra que estar atentos a los preorders.
Para el que le interese, se confirma la fecha de salida de las nuevas figuras, el 18 de mayo.

Quiero pregutnar si alguien se fia de las subastas de ebay? Estoy pujando por una figura que aun tardara en salir, el 1 de junio, el prims break.....¿Que opinais?

Nota: El sonic boom lo pille ayer tarde en el osito la eliana y lo revendi por 21€ en esa misma tarde...

cuenta de amazon
¿El dragon's peak pack merece la pena?. Estoy por pedirlo online via toy's rus ya que ir solo a por el alli me da pereza ...
TALES escribió:Para el que le interese, se confirma la fecha de salida de las nuevas figuras, el 18 de mayo.

Quiero pregutnar si alguien se fia de las subastas de ebay? Estoy pujando por una figura que aun tardara en salir, el 1 de junio, el prims break.....¿Que opinais?

Nota: El sonic boom lo pille ayer tarde en el osito la eliana y lo revendi por 21€ en esa misma tarde...

cuenta de amazon

Que feo está eso de revender a precios más caros, a lo que estamos llegando por las dichosas figuritas, deberían timarte en ebay [carcajad] (en serio xD). Depende del vendedor, revisa los votos de cada uno.

¿En serio pagáis más por tener antes una figura que no va a tardar más de un mes en salir? Y tarde o temprano van a estar disponibles todas en cualquier sitio, yo soy el primero que las quiero todas pero leñes, ya tengo los 8 tipos para pasarme el juego y voy tirando. No pretendo ofender con la pregunta es que me resulta cuanto menos curioso.
Si te sirve de consuelo tengo figuras como el raptor o el bash repetidas y no vendo ni poniendolas a 7€ y las he puesto a 7€ asi que las pongo mas caras pq no hay figuras suficientes para toda españa. TEngo en stock una figura de cada excepto las repetidas, stealth elf, flamesfinger.... Ademas a mi me cuesta dinero enviarlas y amazon cobra una comision 39.90 al mes mas el 15% del precio que vendas. TE pagan a los quince dias y no todo se puede vender. el sonic boom es una cosa curiosa que he querido compartir. Hace semanas que no habia sonic boom y tuve la suerte de encontrarlo, se me ocurrio ponerlo a 21€ y un alma desconsolada locompro, nada mas. Hay gente para todo.
Yo puedo reservar el warnado y camo en cajas de seis, vuelvo a repetir que si alguien quiere comprar el camo y warnado y reservarlo que me lo diga, pillamos una caja de seis donde van esas dos figuras, en cuanto esten en la distribuidora las pongo a la venta. No las vendere a 21€ sino a 9€ la figura.

subasta prism break en ebay... He pasado de 5,50€ a 15€ mas gastos, quedan 3 minutos...

pro si alguen le interesa...

GANE... tengo un prism break, lo envian de santander... Ya veremos cuando me llegue como sera
Hola.

Pero no lo entiendo. Dices que has pujado por el prism break y te ha salido a 15 euros mas gastos? Pero si lo tienes en amazon en pack (junto a boomer y voodood) por 19,75.

http://www.amazon.es/Activision-Blizzar ... 483&sr=8-4

No se si es que no te he entendido o te has confundido de Skylander.

Saludos.
Igual no lo venden suelto, ese pack yo lo he visto en muchos sitios. En Carrefour a 22€.
Trident escribió:Hola.

Pero no lo entiendo. Dices que has pujado por el prism break y te ha salido a 15 euros mas gastos? Pero si lo tienes en amazon en pack (junto a boomer y voodood) por 19,75.

http://www.amazon.es/Activision-Blizzar ... 483&sr=8-4

No se si es que no te he entendido o te has confundido de Skylander.

Saludos.

Espero que sea la figura individual en su caja individual. No lo venden todavia individual. A mi no me interesan los packs pq salen muy caros "de vender". El prism break que "supuestamente" he ganado en una subasta sale a la venta el 1 de junio y yo lo he conseguido antes de tiempo.
¿Pero tu a qué te dedicas TALES? ¿Podrías explicarlo un poco? Es que no entiendo nada de lo que dices. [qmparto]
Yo tengo a prism break desde el 5 de enero en pack individual que me lo compre a 7,95, salio individual alla por noviembre, no se de donde salio lo del 1 de Junio. Y bueno sonic boom hay muchisimos y repondran por eso no sufrais. Aqui en Cadiz he visto al menos 10 o asi. Otra cosa a parte de ventas y para lo que esta realmente este hilo, alguien sabria decirme por favor como puedo pasarme los sombreros exclusivos de Wii (tarta de cumpleaños), el de 3ds (Uno que es como un globo) y eso a la ps3???
es que he intentado ponerle en casa de un amigo el sombrero y traerlo a mi ps3 y no me hago con ellos. Gracias de antemano y espero que no se desvie el hilo con discusiones. Cada uno es libre de comprar y vender lo que quiera y al precio que quiera, cierto es que eso terminara perjudicandonos a todos porque subiran el precio de la demanda, y Activision no es tonta, eso aumenta la especulacion, pero como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no soy partidario de que se haga, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Espero que podais ayudarme con lo de los sombreros gracias.

PD: Aqui tienes el Prism Break suelto no hace falta que esperes al 1 de junio TALES. http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
2860 respuestas