› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Kero2 escribió:Buenas, estoy pensando seriamente en comprarme el juego en zavvi, ya que no esta muy caro alli, ¿Es multi5 no?. Llevo años sin catar un Spyro y este con el tema de las figuritas me llama la atencion. Otra duda que seguro que se habra respondido a lo largo y ancho del post. ¿Con las 3 que me vienen al comprar el juego me puedo pasar este sin necesidad de mas, o las otras son para desbloquear zonas especificas?. Es que veo que siguen sacando packs cada x tiempo, y no se que añadido le dan al juego una vez completado :S. Por ejemplo, ¿Sin la figura esa del barco imagino que no podre acceder a alguna zona en particular no?. Es que no se exactamente para que sirven las figuras y estoy perdidisimo xD.
TALES escribió:te pasa lo mismo que a mi, para la web, tengo la tarjeta temporal. Vas a la tienda y te miran con cara rara, "eso suele tardar seis meses". Yo me la hice en enero y hasta ahora sigo esperando. En fin tendremos que ir a la tienda a preguntar, pero ya te digo que para pc, el pack de inicio, me dieron 15€, no esperaba mucho mas, la verdad.
Kero2 escribió:Entiendo, me lo suponia xd, ¿Entonces lo que dan mas juego a las figuras es al multiplayer no?. Ya que imagino que cuando me haga con el juego algun que otro pack caera para probar. ¿merece la pena como juego en si sin el añadido de las figuras?.
EDIT: Que packs o figuras necesitaria para sacarle el jugo al juego sin dejarme mucha pasta?.
Kero2 escribió:Entiendo, me lo suponia xd, ¿Entonces lo que dan mas juego a las figuras es al multiplayer no?. Ya que imagino que cuando me haga con el juego algun que otro pack caera para probar. ¿merece la pena como juego en si sin el añadido de las figuras?.
EDIT: Que packs o figuras necesitaria para sacarle el jugo al juego sin dejarme mucha pasta?.
TALES escribió:pero amazon es un poco engañoso pq pone que los gastos de envio son gratis SI te haces con una cuenta premium que cuesta dinero. Claro que si compras a los 500 vendedores adicionales los gastos de envio salen mas caros pero estan muy claros.
Ademas tienen figuras que las tendran disponibles para mayo. Drobot esta mañana no habia nada.
9Jose9 escribió:TALES escribió:te pasa lo mismo que a mi, para la web, tengo la tarjeta temporal. Vas a la tienda y te miran con cara rara, "eso suele tardar seis meses". Yo me la hice en enero y hasta ahora sigo esperando. En fin tendremos que ir a la tienda a preguntar, pero ya te digo que para pc, el pack de inicio, me dieron 15€, no esperaba mucho mas, la verdad.
pero no has dicho antes que en gamestop te daban en vale por el de pc 25?
dime si puedes que hay que incluir, si todo el pack de inicio o solo el juego ok?
un saludo
PD: si alguien mas sabe algo o se puede pasa por gamestop se lo agradecería (o tiene cuenta en gamestop y puede mirar por internet cuanto dan)
TALES escribió:No, no, no! Te dan 15€ pq se lo lleve a la tienda! 25€ te podrias sacar tu si lo vendes en amazon. No creo que te cojan solo el juego ya que es EL PACK DE INICIO, tres figuras, pegatinas, etc, etc...
Lo del skylanders giants no lo entiendo muy bien. Hace pocos meses que salio este juego con sus cuatro figuras, y ahora sacan otra version? Que se dediquen a mejorar la pagina web online del juego que es una basura.
En gamestop ten cuidado! Te dicen que te dan 25€ pero si los quieres en efectivo te quitaran una cantidad, un tanto por ciento. Eso o te dan una tarjeta para gastar en gamestop con un euro de descuento por hacerte socio de gamestop. En fin, como ves ya me he pasado por esas tiendas, jeje.... Esta semana quiero ir a ver cuanto me dan por unas figuras repetidas, eruptor y bash. Supongo que 2 o tres euros.
9Jose9 escribió:TALES escribió:No, no, no! Te dan 15€ pq se lo lleve a la tienda! 25€ te podrias sacar tu si lo vendes en amazon. No creo que te cojan solo el juego ya que es EL PACK DE INICIO, tres figuras, pegatinas, etc, etc...
Lo del skylanders giants no lo entiendo muy bien. Hace pocos meses que salio este juego con sus cuatro figuras, y ahora sacan otra version? Que se dediquen a mejorar la pagina web online del juego que es una basura.
Me estoy liando... viendo tus post me dijiste que en "Gameshop" (tienda distinta a gamestop) te dieron 15€, pero te dije que me interesaba lo que dieran en "Gamestop" y me dijiste que hay te daban 25€ en vale para gastar en tienda (te cito lo que me dijiste)En gamestop ten cuidado! Te dicen que te dan 25€ pero si los quieres en efectivo te quitaran una cantidad, un tanto por ciento. Eso o te dan una tarjeta para gastar en gamestop con un euro de descuento por hacerte socio de gamestop. En fin, como ves ya me he pasado por esas tiendas, jeje.... Esta semana quiero ir a ver cuanto me dan por unas figuras repetidas, eruptor y bash. Supongo que 2 o tres euros.
Dime quien de los dos se ha liado ok? ten en cuenta que a mi me interesa lo que dan en "Gamestop"
Un saludo y gracias de antemano
Manu_MC69 escribió:9Jose9 escribió:TALES escribió:No, no, no! Te dan 15€ pq se lo lleve a la tienda! 25€ te podrias sacar tu si lo vendes en amazon. No creo que te cojan solo el juego ya que es EL PACK DE INICIO, tres figuras, pegatinas, etc, etc...
Me estoy liando... viendo tus post me dijiste que en "Gameshop" (tienda distinta a gamestop) te dieron 15€, pero te dije que me interesaba lo que dieran en "Gamestop" y me dijiste que hay te daban 25€ en vale para gastar en tienda (te cito lo que me dijiste)En gamestop ten cuidado! Te dicen que te dan 25€ pero si los quieres en efectivo te quitaran una cantidad, un tanto por ciento. Eso o te dan una tarjeta para gastar en gamestop con un euro de descuento por hacerte socio de gamestop. En fin, como ves ya me he pasado por esas tiendas, jeje.... Esta semana quiero ir a ver cuanto me dan por unas figuras repetidas, eruptor y bash. Supongo que 2 o tres euros.
Dime quien de los dos se ha liado ok? ten en cuenta que a mi me interesa lo que dan en "Gamestop"
Pasate por gamestop y sales de dudas. Offtopic
Kero2 escribió:¿Cuales son las figuras "raras" a conseguir a dia de hoy?. ¿Y que hacen estas en el juego?. He estado mirando en amazon.es, y parece que tienen cas toda la coleccion .
Okami Amaterasu escribió:Kero2 escribió:¿Cuales son las figuras "raras" a conseguir a dia de hoy?. ¿Y que hacen estas en el juego?. He estado mirando en amazon.es, y parece que tienen cas toda la coleccion .
Raras...
Hay varias, pero según lo definas por raro:
Cynder lila metálica con ojos plateados (como salía en el juego de la leyenda de Spyro) esa es la más rara y se pagan burradas por ella.
Luego están los skylanders de colores raros como Bash azul metáico y el legendario que es azul metálico y dorado. También hay versiones plateadas de los demás skylanders, como un Flameslinger plateado, un Boomer de igual color, etc, pero en el juego salen de igual forma a la figura normal, no plateada.
Luego tienes el Spyro legendario que se ve azul de cuerpo, alas y cuernos dorados, el Spyro oscuro de cuerpo negro y alas y cuernos plateados.
También está el chop Chop legendario de color azul y oro, y el Happy Trigger legendario de igual color.
Manu, no te creas, pero de los tres packs que vi de Sunburn, ninguno estaba perfecto coloreado, todos tenían fallos a raudales.
9Jose9 escribió:TALES escribió:No, no, no! Te dan 15€ pq se lo lleve a la tienda! 25€ te podrias sacar tu si lo vendes en amazon. No creo que te cojan solo el juego ya que es EL PACK DE INICIO, tres figuras, pegatinas, etc, etc...
Kero2 escribió:¿Cuales son las figuras "raras" a conseguir a dia de hoy?. ¿Y que hacen estas en el juego?. He estado mirando en amazon.es, y parece que tienen cas toda la coleccion .
Okami Amaterasu escribió:Tales el dragon's peak está ya a la venta en toys. El pack ya ha sido puesto a la venta, en un solo sitio, pero está en la calle ya.
jutha escribió:Okami Amaterasu escribió:Tales el dragon's peak está ya a la venta en toys. El pack ya ha sido puesto a la venta, en un solo sitio, pero está en la calle ya.
En tienda física o web??
Por cierto Cynder metalica en el juego sale como cynder normal no???
Okami Amaterasu escribió:En Deal_Spain, Manu, puede que hoy le lleguen los Skylanders, pero primero irían las reservas. Mira, este fue el pack que yo me llevé del toys:
La pintura deja un poco que desear la verdad...
Sobre los sombreros no te puedo decir pues hasta que no tenga a Lightning Rod y a Zook no quiero entrar en ese mundo, aunque he probado un poco a Sunburn, los objetos que trae el pack y he visto donde está colocado la "entrada" al pico del dragón.
Manu_MC69 escribió:DUDA: Tengo todos las zonas en verde como que he conseguido todos los cofres, sombreros y tesoros legendarios y a falta de adquirir el pack del pico del dragon me faltan 6 sombreros creo que son? Alguien me puede decir si hay 6 sombreros en el pico del dragon o es que hay otros por ahi que no cuentan como que los hayas cogido y estan ocultos en las pantallas o en las ruinas???? Gracias.
NaryaVermouth escribió:Manu_MC69 escribió:DUDA: Tengo todos las zonas en verde como que he conseguido todos los cofres, sombreros y tesoros legendarios y a falta de adquirir el pack del pico del dragon me faltan 6 sombreros creo que son? Alguien me puede decir si hay 6 sombreros en el pico del dragon o es que hay otros por ahi que no cuentan como que los hayas cogido y estan ocultos en las pantallas o en las ruinas???? Gracias.
Yo he jugado al del pico dragón y hay dos sombreros, y ya me salen todos como conseguidos :S
Y en cuanto a lo que decía alguien antes, yo vi un video en el que probaban la Cynder metálica y en el juego salía exactamente igual que la otra.
NaryaVermouth escribió:Yo tengo la versión de wii y los mismos sombreros que tú, además de los del pico dragón, y me sale completado ya con esos, ni idea de los otros cuatro :S
http://ps3conclase.com/noticias/lista-de-los-mejores-skylanders-pintados-a-mano/[/quote[/url]]Fulgore-I escribió:Os dejo una lista de skylanders pintados a mano que he estado haciendo
[url=http://ps3conclase.com/noticias/lista-de-los-mejores-skylanders-pintados-a-mano/
TALES escribió:He recibido, por fin, un mail con las fechas de salida de las figuras, en pack de seis, y para el proximo 30 de abril estas son las figuras, en packs de seis que van a recibir.
dino rang, zap, wrecking ball, bash y estan repetidas dino rang y wrecking ball
para el dia 7 de mayo saldra la siguiente caja con seis figuras
ignitor, flameslinger, whirlwind, double trouble
y estaran repetidos double trouble e ignitor.
para el 18 de mayo
dino rang, zap, eruptor, wrecking ball, cano y warnadoo
de esta ultima me pedire una caja...
para el 1 de junio
stealth elf, cynder, prism break, sonic boom, stump smash,wham shell.
NOVEDADES RESPECTO A DRAGON'S PEAK
Ya no es exclusivo de toys'r'us, ahora lo anuncia amazon...
jueves 19 de abril.... edito....
Sorpresa, sorpresa, andaba yo buscando la figura sonic boom cuando me deje caer por el toysrus de alfafar y que me encuentro un bash azul. Digo yo, ¿que diferencia habra entre el azul y el normal?... Alguien sabe la respuesta.
Manu_MC69 escribió:Ya tengo a Zook, Lighting Rod y Drobot
Okami Amaterasu escribió:Manu_MC69 escribió:Ya tengo a Zook, Lighting Rod y Drobot
Manu, ¿dónde los has conseguido?
jutha escribió:Aqui en valencia creo que la cosa esta chunga...
Por cierto que tal Zook?