[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Kero2 escribió:Buenas, estoy pensando seriamente en comprarme el juego en zavvi, ya que no esta muy caro alli, ¿Es multi5 no?. Llevo años sin catar un Spyro y este con el tema de las figuritas me llama la atencion. Otra duda que seguro que se habra respondido a lo largo y ancho del post. ¿Con las 3 que me vienen al comprar el juego me puedo pasar este sin necesidad de mas, o las otras son para desbloquear zonas especificas?. Es que veo que siguen sacando packs cada x tiempo, y no se que añadido le dan al juego una vez completado :S. Por ejemplo, ¿Sin la figura esa del barco imagino que no podre acceder a alguna zona en particular no?. Es que no se exactamente para que sirven las figuras y estoy perdidisimo xD.

Con las 3 figuras que vienen puedes pasarte el juego, pero no desbloquear todas las zonas, es decir puedes matar al jefe final, pero hay determinadas zonas que solo puedes abrir con un skylander de un determinado elemento. Si no quieres gastarte mucho y pasarlo desbloqueando todo, unicamente necesitas un skylander de cada elemento. Los packs que dices tu del barco, la cripta, el pico del dragon y el reino helado además te añaden una nueva fase al juego.
Entiendo, me lo suponia xd, ¿Entonces lo que dan mas juego a las figuras es al multiplayer no?. Ya que imagino que cuando me haga con el juego algun que otro pack caera para probar. ¿merece la pena como juego en si sin el añadido de las figuras?.

EDIT: Que packs o figuras necesitaria para sacarle el jugo al juego sin dejarme mucha pasta?.
TALES escribió:te pasa lo mismo que a mi, para la web, tengo la tarjeta temporal. Vas a la tienda y te miran con cara rara, "eso suele tardar seis meses". Yo me la hice en enero y hasta ahora sigo esperando. En fin tendremos que ir a la tienda a preguntar, pero ya te digo que para pc, el pack de inicio, me dieron 15€, no esperaba mucho mas, la verdad.

pero no has dicho antes que en gamestop te daban en vale por el de pc 25?
dime si puedes que hay que incluir, si todo el pack de inicio o solo el juego ok?
un saludo

PD: si alguien mas sabe algo o se puede pasa por gamestop se lo agradecería (o tiene cuenta en gamestop y puede mirar por internet cuanto dan)
Kero2 escribió:Entiendo, me lo suponia xd, ¿Entonces lo que dan mas juego a las figuras es al multiplayer no?. Ya que imagino que cuando me haga con el juego algun que otro pack caera para probar. ¿merece la pena como juego en si sin el añadido de las figuras?.

EDIT: Que packs o figuras necesitaria para sacarle el jugo al juego sin dejarme mucha pasta?.

Yo digo que si vale mucho la pena el juego sin la necesidad de añadir mas figuras pero si hay cosas que no podrás hacer mas que con un determinado elemento... yo por mi parte voy a comprar una de cada elemento pero mas adelante.
en amazon.es esta confirmado el stock de drobot individual. Corred insensatos 8,99€ xD
Kero2 escribió:Entiendo, me lo suponia xd, ¿Entonces lo que dan mas juego a las figuras es al multiplayer no?. Ya que imagino que cuando me haga con el juego algun que otro pack caera para probar. ¿merece la pena como juego en si sin el añadido de las figuras?.

El juego en sí es penoso, es corto para el número de figuras que hay y los personajes son memos, los diálogos ni te cuento, con más repeticiones que Verano azul en las animaciones. Y te hablo de la versión de sobremesa, el de 3ds se supone que lo lleva peor.

Los packs de expansiones merecen la pena el de los piratas y la cripta, el de hielo es decepcionante. El del dragón aún no lo he jugado.

Siento la sincera opinión, pero lo único que merece la pena del juego es la adicción de las figuras. Cambiarlas cuando desees, jugar con diferentes héroes, pero por lo demás...
Más como siempre se dice: el libro de los gustos siempre está en blanco.
pero amazon es un poco engañoso pq pone que los gastos de envio son gratis SI te haces con una cuenta premium que cuesta dinero. Claro que si compras a los 500 vendedores adicionales los gastos de envio salen mas caros pero estan muy claros.
Ademas tienen figuras que las tendran disponibles para mayo. Drobot esta mañana no habia nada.
TALES escribió:pero amazon es un poco engañoso pq pone que los gastos de envio son gratis SI te haces con una cuenta premium que cuesta dinero. Claro que si compras a los 500 vendedores adicionales los gastos de envio salen mas caros pero estan muy claros.
Ademas tienen figuras que las tendran disponibles para mayo. Drobot esta mañana no habia nada.

Gracias por responderme antes. Me quedo más tranquila, esque como el de 3ds me traia puntos de nintendo pensaba que el de wii también traeria. En amazon uk no sale caro, los gastos de envios son gratis,me ha costado 47 euros con unos centimillos y solo ha tardado 2 días (Hablo del skylanders wii).

Un saludo
segun ttdv, disponible el triple pack h a partir del 18 de mayo (warnado, kamo y wham sell). el triple pack h (warnado, ignitor y camo) a partir del 25 de mayo
Vale muchas gracias ^^. Otra cosilla como pregunte antes, en zavvi la version que venden es multi5 no?, es lo mas barato que he encontrado despues de amazon, igual espero a algun megalunes por si baja algo de precio o igual me hago con la sequela que he leido que parece que las figuras actuales seran compatibles con este no?. Aunque con eso de que las figuras seran ms grandes igual nos clava mas el precio de estas xD. hoy las pude ver en un game un poco mas de cerca y la verdad es que estan muy curradas.
EDIT: Otra cosilla, cada cuanto tiempo lanzan figuras nuevas?, ahora solo sacan personajes o sacaran otra expansion?.
Las expansiones ya están en la calle. Faltan cinco personajes para completar ya toda la colección y el juego estará oficialmente completo.
Las figuras tardaban uno o dos meses en sacarlas, si bien se han adelantado por el skylanders giants.
9Jose9 escribió:
TALES escribió:te pasa lo mismo que a mi, para la web, tengo la tarjeta temporal. Vas a la tienda y te miran con cara rara, "eso suele tardar seis meses". Yo me la hice en enero y hasta ahora sigo esperando. En fin tendremos que ir a la tienda a preguntar, pero ya te digo que para pc, el pack de inicio, me dieron 15€, no esperaba mucho mas, la verdad.

pero no has dicho antes que en gamestop te daban en vale por el de pc 25?
dime si puedes que hay que incluir, si todo el pack de inicio o solo el juego ok?
un saludo

PD: si alguien mas sabe algo o se puede pasa por gamestop se lo agradecería (o tiene cuenta en gamestop y puede mirar por internet cuanto dan)

No, no, no! Te dan 15€ pq se lo lleve a la tienda! 25€ te podrias sacar tu si lo vendes en amazon. No creo que te cojan solo el juego ya que es EL PACK DE INICIO, tres figuras, pegatinas, etc, etc...

Lo del skylanders giants no lo entiendo muy bien. Hace pocos meses que salio este juego con sus cuatro figuras, y ahora sacan otra version? Que se dediquen a mejorar la pagina web online del juego que es una basura.
TALES escribió:No, no, no! Te dan 15€ pq se lo lleve a la tienda! 25€ te podrias sacar tu si lo vendes en amazon. No creo que te cojan solo el juego ya que es EL PACK DE INICIO, tres figuras, pegatinas, etc, etc...

Lo del skylanders giants no lo entiendo muy bien. Hace pocos meses que salio este juego con sus cuatro figuras, y ahora sacan otra version? Que se dediquen a mejorar la pagina web online del juego que es una basura.

Me estoy liando... viendo tus post me dijiste que en "Gameshop" (tienda distinta a gamestop) te dieron 15€, pero te dije que me interesaba lo que dieran en "Gamestop" y me dijiste que hay te daban 25€ en vale para gastar en tienda (te cito lo que me dijiste)
En gamestop ten cuidado! Te dicen que te dan 25€ pero si los quieres en efectivo te quitaran una cantidad, un tanto por ciento. Eso o te dan una tarjeta para gastar en gamestop con un euro de descuento por hacerte socio de gamestop. En fin, como ves ya me he pasado por esas tiendas, jeje.... Esta semana quiero ir a ver cuanto me dan por unas figuras repetidas, eruptor y bash. Supongo que 2 o tres euros.

Dime quien de los dos se ha liado ok? ten en cuenta que a mi me interesa lo que dan en "Gamestop"
Un saludo y gracias de antemano
9Jose9 escribió:
TALES escribió:No, no, no! Te dan 15€ pq se lo lleve a la tienda! 25€ te podrias sacar tu si lo vendes en amazon. No creo que te cojan solo el juego ya que es EL PACK DE INICIO, tres figuras, pegatinas, etc, etc...

Me estoy liando... viendo tus post me dijiste que en "Gameshop" (tienda distinta a gamestop) te dieron 15€, pero te dije que me interesaba lo que dieran en "Gamestop" y me dijiste que hay te daban 25€ en vale para gastar en tienda (te cito lo que me dijiste)
En gamestop ten cuidado! Te dicen que te dan 25€ pero si los quieres en efectivo te quitaran una cantidad, un tanto por ciento. Eso o te dan una tarjeta para gastar en gamestop con un euro de descuento por hacerte socio de gamestop. En fin, como ves ya me he pasado por esas tiendas, jeje.... Esta semana quiero ir a ver cuanto me dan por unas figuras repetidas, eruptor y bash. Supongo que 2 o tres euros.

Dime quien de los dos se ha liado ok? ten en cuenta que a mi me interesa lo que dan en "Gamestop"

Pasate por gamestop y sales de dudas. Offtopic
¿Cuales son las figuras "raras" a conseguir a dia de hoy?. ¿Y que hacen estas en el juego?. He estado mirando en amazon.es, y parece que tienen cas toda la coleccion [Ooooo].
Manu_MC69 escribió:
9Jose9 escribió:

Pasate por gamestop y sales de dudas. Offtopic

ya se que asi saldria de dudas, pero como puse en mi primer post en mi pueblo no hay ninguna de estas tiendas... entonces por eso lo estoy preguntando, para tener mas o menos claro cuanto me pueden y así ahorrarme un viaje (date cuenta que no todos tenemos coche asi que no me es tan facil ir...)
Además no considero offtopic preguntar si compran el juego y por cuanto... y creo que para eso están estos foros, para que nos ayudemos entre todos...
Bueno la verdad es que si de hecho aqui se ayuda a todo el mundo, pero creo uqe ha quedado ya claro que te darian unos 15 (juego + figuras)euros en gamestop, de hecho yo pregunte ayer. si solo quieres vender la figuras son 3 euros por cada una lo que te ofrecen. Gracias.
Kero2 escribió:¿Cuales son las figuras "raras" a conseguir a dia de hoy?. ¿Y que hacen estas en el juego?. He estado mirando en amazon.es, y parece que tienen cas toda la coleccion [Ooooo].

Raras...
Hay varias, pero según lo definas por raro:

Cynder lila metálica con ojos plateados (como salía en el juego de la leyenda de Spyro) esa es la más rara y se pagan burradas por ella.

Luego están los skylanders de colores raros como Bash azul metáico y el legendario que es azul metálico y dorado. También hay versiones plateadas de los demás skylanders, como un Flameslinger plateado, un Boomer de igual color, etc, pero en el juego salen de igual forma a la figura normal, no plateada.

Luego tienes el Spyro legendario que se ve azul de cuerpo, alas y cuernos dorados, el Spyro oscuro de cuerpo negro y alas y cuernos plateados.

También está el chop Chop legendario de color azul y oro, y el Happy Trigger legendario de igual color.

Manu, no te creas, pero de los tres packs que vi de Sunburn, ninguno estaba perfecto coloreado, todos tenían fallos a raudales.
Okami Amaterasu escribió:
Kero2 escribió:¿Cuales son las figuras "raras" a conseguir a dia de hoy?. ¿Y que hacen estas en el juego?. He estado mirando en amazon.es, y parece que tienen cas toda la coleccion [Ooooo].

Raras...
Hay varias, pero según lo definas por raro:

Cynder lila metálica con ojos plateados (como salía en el juego de la leyenda de Spyro) esa es la más rara y se pagan burradas por ella.

Luego están los skylanders de colores raros como Bash azul metáico y el legendario que es azul metálico y dorado. También hay versiones plateadas de los demás skylanders, como un Flameslinger plateado, un Boomer de igual color, etc, pero en el juego salen de igual forma a la figura normal, no plateada.

Luego tienes el Spyro legendario que se ve azul de cuerpo, alas y cuernos dorados, el Spyro oscuro de cuerpo negro y alas y cuernos plateados.

También está el chop Chop legendario de color azul y oro, y el Happy Trigger legendario de igual color.

Manu, no te creas, pero de los tres packs que vi de Sunburn, ninguno estaba perfecto coloreado, todos tenían fallos a raudales.

Pues vaya tela... entonces igual lo pido por toys r us online, pero de momento se ha agotado. Ademas no se la fecha de salida fisica ni en el corte ingles ni en game que es lo que me pilla mas cerca, asi que habra que pedirlo online.
9Jose9 escribió:

Si, ahi te digo que te podrian dar, es decir, condicional. No afirmo que te vayan a dar 25€, sin embargo mas adelante si que estoy afirmando que te dan 15€ pq yo fui a la tienda y me dieron eso. Perdon por la confusion.

Yo creo que te equivocas, no estan todas las figuras skylanders en amazon. Al menos en amazon (punto)es Que yo sepa en amazon .co.uk no se puede comprar de todo por el cambio de moneda y eso, pero ahi tampoco estan. Faltan muchas figuras por salir que yo no he visto asi que creo que no han salido. En cuanto a las figuras legendarias deciros que se pueden conseguir dentro del juego. Los packs de aventuras nos falta uno el dragon's peak y en cuanto a los skylanders giants creo que se va a retrasar mucho pq los legendarios saldran a la venta en navidad 2012 en todas las tiendas y no exclusivo de toys'r'us.
Tales el dragon's peak está ya a la venta en toys. El pack ya ha sido puesto a la venta, en un solo sitio, pero está en la calle ya.
Okami Amaterasu escribió:Tales el dragon's peak está ya a la venta en toys. El pack ya ha sido puesto a la venta, en un solo sitio, pero está en la calle ya.

En tienda física o web??

Por cierto Cynder metalica en el juego sale como cynder normal no???

SKYLANDERS.jpg (27.15 KB)

YA FALTAN MENOS!!!

a los que teneis dns...en la pantalla de colecciones, en la de skylanders, teneis treinta y dos casillas para los 32 skylanders o teneis mas? si meteis los legendarios, os aparecen en algun sitio??
jutha escribió:
Okami Amaterasu escribió:Tales el dragon's peak está ya a la venta en toys. El pack ya ha sido puesto a la venta, en un solo sitio, pero está en la calle ya.

En tienda física o web??

Por cierto Cynder metalica en el juego sale como cynder normal no???

En tienda física, en web está agotado. Yo lo compré en el toys de puerto de santa maría de Cádiz.

Sobre Cynder no podría decirte.
DUDA: Tengo todos las zonas en verde como que he conseguido todos los cofres, sombreros y tesoros legendarios y a falta de adquirir el pack del pico del dragon me faltan 6 sombreros creo que son? Alguien me puede decir si hay 6 sombreros en el pico del dragon o es que hay otros por ahi que no cuentan como que los hayas cogido y estan ocultos en las pantallas o en las ruinas???? Gracias.
En Deal_Spain, Manu, puede que hoy le lleguen los Skylanders, pero primero irían las reservas. Mira, este fue el pack que yo me llevé del toys:

Imagen

La pintura deja un poco que desear la verdad...

Sobre los sombreros no te puedo decir pues hasta que no tenga a Lightning Rod y a Zook no quiero entrar en ese mundo, aunque he probado un poco a Sunburn, los objetos que trae el pack y he visto donde está colocado la "entrada" al pico del dragón.
Okami Amaterasu escribió:En Deal_Spain, Manu, puede que hoy le lleguen los Skylanders, pero primero irían las reservas. Mira, este fue el pack que yo me llevé del toys:

Imagen

La pintura deja un poco que desear la verdad...

Sobre los sombreros no te puedo decir pues hasta que no tenga a Lightning Rod y a Zook no quiero entrar en ese mundo, aunque he probado un poco a Sunburn, los objetos que trae el pack y he visto donde está colocado la "entrada" al pico del dragón.

Que envidia jejejejeje, yo este viernes pillo a lighting rod, ignitor y zook.
Manu_MC69 escribió:DUDA: Tengo todos las zonas en verde como que he conseguido todos los cofres, sombreros y tesoros legendarios y a falta de adquirir el pack del pico del dragon me faltan 6 sombreros creo que son? Alguien me puede decir si hay 6 sombreros en el pico del dragon o es que hay otros por ahi que no cuentan como que los hayas cogido y estan ocultos en las pantallas o en las ruinas???? Gracias.

Yo he jugado al del pico dragón y hay dos sombreros, y ya me salen todos como conseguidos :S

Y en cuanto a lo que decía alguien antes, yo vi un video en el que probaban la Cynder metálica y en el juego salía exactamente igual que la otra.
NaryaVermouth escribió:
Manu_MC69 escribió:DUDA: Tengo todos las zonas en verde como que he conseguido todos los cofres, sombreros y tesoros legendarios y a falta de adquirir el pack del pico del dragon me faltan 6 sombreros creo que son? Alguien me puede decir si hay 6 sombreros en el pico del dragon o es que hay otros por ahi que no cuentan como que los hayas cogido y estan ocultos en las pantallas o en las ruinas???? Gracias.

Yo he jugado al del pico dragón y hay dos sombreros, y ya me salen todos como conseguidos :S

Y en cuanto a lo que decía alguien antes, yo vi un video en el que probaban la Cynder metálica y en el juego salía exactamente igual que la otra.

Nos puedes contar que tal el pico del dragon??? hay algun jefe final o algo o como es??? gracias.
y tus impresiones sobre sunburn.
Está bastante bien, hay una pelea final pero no llegas a pegarte contra el "jefe", sólo contra un montón de bichos normales (eso me decepcionó un poco, porque vi bajar al jefe y pensé que nos pegaríamos, pero qué va XD). Como cosa novedosa, como las cartas en el pack pirata, tienes que ir volando encima de un dragón e irlo manejando para que te lleve de pico en pico. Sunburn me encanta, tenía muchas ganas de echarle mano, le mejoré lo del teletransporte y es muy bueno a mi gusto :)
Nada tras repasar el juego entero y solo faltarme por tener las 3 estrellas en catacumbas horripilantes por no haber hecho lo de pasarselo en el tiempo establecido, bobeda de mercurio por lo mismo y cripta cadaverica por la misma razon (el tiempo) me faltan 6 sombreros en mi coleccion y tengo todo lo de colecciones completados. Solo me falta el nivel de sunburn y al parecer alli hay 2 sombreros, entonces donde estan los otros 4 que me faltan????????????? Gracias de antemano, estaria bien alguna guia para saber donde se consigue cada cosa exactamente. XD (Mucho estoy pidiendo yo ya XD)

PD: Sombreros que tengo (Mi juego es el de PS3):Gorro de combate,Gorro de Napoleón,Equipo de espía,Casco de minero,Gorra de general,Gorro Pirata,Gorra con hélice,Gorro de castor,Gorro de paja,Gorro elegante,Gorro de copa,Casco de vikingo,Gorro de pinchos,Gorro yunque,Boina,Gorro de cumpleaños,Hueso,(Aqui me falta el primero, es el utlimo de la primera pagina),Orejas de conejo,Turbante tropical,Gorro de cocinero,Gorro de vaquero,Pelo cohete, (Aqui me falta otro, ultimo de la primera fila de la segunda pagina), Diablillo,Sombrero ojo,Fez,Halo de luz,Gorro de buffon,(Aqui me falta otro, ultimo de la segunda fila de la segunda pagina),Cuernos de alce,Cabeza desatascador,sombrero cazo,sombrero cohete,Gorro de papa noel, Sombrero tiki, Casco troyano,Gorro de unicornio,Gorro de mago,Sombrero calabaza,Pañuelo pirata,Gorro de cosaco, (me falta este), (este), (este), es decir los 3 utlimos de la pagina 3. Alguna ayuda?
Yo tengo la versión de wii y los mismos sombreros que tú, además de los del pico dragón, y me sale completado ya con esos, ni idea de los otros cuatro :S
NaryaVermouth escribió:Yo tengo la versión de wii y los mismos sombreros que tú, además de los del pico dragón, y me sale completado ya con esos, ni idea de los otros cuatro :S

A ver si alguien sabe algo XD ya me dejaste con la duda, lo mismo te los dan al conseguir completar el juego al 100% o algo, si alguien puede aclararlo que lo diga.
Según he visto parece que hay un gorro que es exclusivo de cada versión del juego (el tuyo es el de paja, y yo tengo uno de uan tarta de cumpleaños), y quedarían justo 4, a lo mejor son esos huecos aunque a mí no me salen.
ya se puede reservar en game el triple pack g, disponible a partir de este viernes
Haber lo de los sombreros no se como ira pero hay 5 exclusivos: 1 de PS3, 1 de Wii, 1 de 3DS , 1 de PC y uno de 360.
<br /><br />&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;
<br /><br />&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;Lo que no se es que hacer para que se te queden en los otros juegos porque mi primo ha conseguido poner en su Wii el mio de 3DS y el de 360 y yo en mi 360 pongo un Skylander con dichos sombreros y no se me desbloquean... xD
<br /><br />&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;
<br /><br />&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;En fin..
<br /><br />&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;Alguien en 360 a conseguido solucionar el bug de la estrella de meta de enemigos???
<br /><br />&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;Que no me salta...
donde esta el tesoro legendario en el primer capitulo??? no lo encuentro!!!
correccion, ya lo he averiguado...pero lo hare mañana que hoy ya es un poco tarde....
Dios mi amiga se ha pillado en el Toys un Pack de Pico de dragon con el Sunburn Dorado!!
Os dejo una lista de skylanders pintados a mano que he estado haciendo :)

http://ps3conclase.com/noticias/lista-d ... os-a-mano/
Fulgore-I escribió:Os dejo una lista de skylanders pintados a mano que he estado haciendo :)

[url=http://ps3conclase.com/noticias/lista-de-los-mejores-skylanders-pintados-a-mano/
http://ps3conclase.com/noticias/lista-de-los-mejores-skylanders-pintados-a-mano/[/quote[/url]]
Buena recopilación!! EL spyro Rojo me ha encantado!!.

Hoy he visto en el ECI un Skylander nuevo xD Cyan Spyro xD estaba modificado si o si... lo que no se es como hace la gente para abrir la caja pintarlos y luego colocarlos como si nada xD
He recibido, por fin, un mail con las fechas de salida de las figuras, en pack de seis, y para el proximo 30 de abril estas son las figuras, en packs de seis que van a recibir.

dino rang, zap, wrecking ball, bash y estan repetidas dino rang y wrecking ball

para el dia 7 de mayo saldra la siguiente caja con seis figuras

ignitor, flameslinger, whirlwind, double trouble

y estaran repetidos double trouble e ignitor.

para el 18 de mayo

dino rang, zap, eruptor, wrecking ball, cano y warnadoo

de esta ultima me pedire una caja...

para el 1 de junio

stealth elf, cynder, prism break, sonic boom, stump smash,wham shell.

NOVEDADES RESPECTO A DRAGON'S PEAK

Ya no es exclusivo de toys'r'us, ahora lo anuncia amazon...

jueves 19 de abril.... edito....

Sorpresa, sorpresa, andaba yo buscando la figura sonic boom cuando me deje caer por el toysrus de alfafar y que me encuentro un bash azul. Digo yo, ¿que diferencia habra entre el azul y el normal?... Alguien sabe la respuesta.
TALES escribió:He recibido, por fin, un mail con las fechas de salida de las figuras, en pack de seis, y para el proximo 30 de abril estas son las figuras, en packs de seis que van a recibir.

dino rang, zap, wrecking ball, bash y estan repetidas dino rang y wrecking ball

para el dia 7 de mayo saldra la siguiente caja con seis figuras

ignitor, flameslinger, whirlwind, double trouble

y estaran repetidos double trouble e ignitor.

para el 18 de mayo

dino rang, zap, eruptor, wrecking ball, cano y warnadoo

de esta ultima me pedire una caja...

para el 1 de junio

stealth elf, cynder, prism break, sonic boom, stump smash,wham shell.

NOVEDADES RESPECTO A DRAGON'S PEAK

Ya no es exclusivo de toys'r'us, ahora lo anuncia amazon...

jueves 19 de abril.... edito....

Sorpresa, sorpresa, andaba yo buscando la figura sonic boom cuando me deje caer por el toysrus de alfafar y que me encuentro un bash azul. Digo yo, ¿que diferencia habra entre el azul y el normal?... Alguien sabe la respuesta.

El bash azul ya lleva 1 semana en toys r us, no se diferencia en el juego en nada con respecto al otro, incluso sale como el otro en el juego, no sale azul ni nada. Yo no pienso comprarme esa chorrada engañabobos azul XD
Hola.

En el Toys de Málaga han repuesto hoy seis packs del Pico del Dragón.

Saludos.
ademas del pico del dragon han salido el trigger happy legendario, parece que han aprovechado bien el tiempo.
Ya tengo a Zook, Lighting Rod y Drobot XD Por fin, a ignitor lo pillare en el pack de 3 siguiente en el que va con camo y el otro XD. El sabado si puedo cogere a sunburn
Nueva aplicacion para moviles (iPhone, iPad y el iPod touch) de Skylanders.

http://www.youtube.com/watch?v=aW0fvpX8 ... AAAAAAAAAA
Manu_MC69 escribió:Ya tengo a Zook, Lighting Rod y Drobot

Manu, ¿dónde los has conseguido?
Okami Amaterasu escribió:
Manu_MC69 escribió:Ya tengo a Zook, Lighting Rod y Drobot

Manu, ¿dónde los has conseguido?

En el hipercor de cadiz, tambien habia packs de 3 con cynder y pack de 3 de prism break,vodood y boomer.
Aqui en valencia creo que la cosa esta chunga...

Por cierto que tal Zook?
jutha escribió:Aqui en valencia creo que la cosa esta chunga...

Por cierto que tal Zook?

Pues no me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero no es tan lento como parece, lo unico que no me molan mucho los skylanders que basan mucho su estrategia en la defensay este es de esos. El que me ha molado muchisimo es lighting rod.
2860 respuestas