[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

¿os habeis dado cuenta la bajada de precio generalizada, en todas las tiendas, de los packs de inicio de los skylanders? Si van a servir o no estos packs se estan bajando los precios a 40€ cuando en un principio costaban 69€
Sera mejor el pack de inicio que van a poner con los skylanders GIANTS. Quiero decir, valdra la pena comprar el pack de inicio del juego GIANTS con las tres figuras y el portal...

Serviran los skylanders spyros adventures que ya tenemos en el nuevo juego GIANTS pero al reves. SErviran los giantas en el juego spyros adventures, yo creo que no!

En fin, ya queda muy poco. Septiembre esta ahi y la subida del IVA tambien asi que nos clavaran un 21% sobre las figuras y packs de incio que pongan a la venta.
papalui74 escribió:Hola señores, supongo que lo habreis escrito ya en algun post pero revisar 145 paginas me resulta muy laborioso.
Si me permitis haceros una pregunta para que me la respondais . . .

A ver tengo 27 skylanders, con todos ellos he jugado, quien más y quien menos esta en el nivel 7 minimo, pero resulta que cuando miro en la colección de skylander, no me aparece ni tan siquiera la mitad, quiero decir en la pantalla donde salen los interrogantes y las medallas que hay que conseguir. Se que que para que aparezca el "marco" de cada jugador se ha de conseguir esas medallas en las distintas pantallas del juego, pero es que en muchos de ellos no me aparece la imagen de los skylanders que tengo y que ya han participado en el juego.

Alguien sabría decirme porqué no me aparece la imagen de los skylanders en sus respectivos huecos?

Gracias a todos y un saludo

Lo único que se me ocurre es que igual has jugado varias partidas guardadas distintas y algunos Skylanders son propiedad de otra partida. Ves poniendo cada Skylander y en su menú dale a la opción propiedad a ver que pasa.

TALES escribió:¿os habeis dado cuenta la bajada de precio generalizada, en todas las tiendas, de los packs de inicio de los skylanders? Si van a servir o no estos packs se estan bajando los precios a 40€ cuando en un principio costaban 69€
Sera mejor el pack de inicio que van a poner con los skylanders GIANTS. Quiero decir, valdra la pena comprar el pack de inicio del juego GIANTS con las tres figuras y el portal...

Serviran los skylanders spyros adventures que ya tenemos en el nuevo juego GIANTS pero al reves. SErviran los giantas en el juego spyros adventures, yo creo que no!

En fin, ya queda muy poco. Septiembre esta ahi y la subida del IVA tambien asi que nos clavaran un 21% sobre las figuras y packs de incio que pongan a la venta.

Eso es por las rebajas y demás, no quiere decir que el pack Giants con el portal valdrá 40€ ni de coña, te van a clavar los 70€. En todo caso si así fuera, ¿por qué iba a merecer la pena? ¿para que queremos 2 portales? Eso significaría que el pack sin portal sería aun más barato y saldría mejor.
Migadeth escribió:Lo único que se me ocurre es que igual has jugado varias partidas guardadas distintas y algunos Skylanders son propiedad de otra partida. Ves poniendo cada Skylander y en su menú dale a la opción propiedad a ver que pasa.

Un pregunta aunque te parezca absurda, como se entra en el menu de cada skylander y la opción de propiedad de la que me hablas, el juego como creo que ya es notorio, lo utiliza mi hijo y no tengo mucha idea de como llegar a ese sitio

Un saludo y perdona las molestias.
papalui74 escribió:
Migadeth escribió:Lo único que se me ocurre es que igual has jugado varias partidas guardadas distintas y algunos Skylanders son propiedad de otra partida. Ves poniendo cada Skylander y en su menú dale a la opción propiedad a ver que pasa.

Un pregunta aunque te parezca absurda, como se entra en el menu de cada skylander y la opción de propiedad de la que me hablas, el juego como creo que ya es notorio, lo utiliza mi hijo y no tengo mucha idea de como llegar a ese sitio

Un saludo y perdona las molestias.

Pues es el menú donde le puedes cambiar el nombre al Skylander, ver los sombreros, poderes etc... Yo tengo la versión de PS3 y es con el botón Select.
opssss, voy a probarlo, yo la tengo para la wii, asi que voy a ver como puedo solucionar el tema, a aviso con lo que sea

Gracias, un saludo
Me choca que ahora los GAMES compren los skylanders y los vendan de segunda mano al mismo precio que nuevos O_O es decir 9,95..., y sin tajetas... ahora es mucho mas facil localizarlos que antes, por no decir que están a patadas..

Con la de centros comeciales que me he pateado meses atrás para poder conseguirlos todos...
Bueno Megadeth, finalmente tenias razon, di con la tecla y el menú de cada personaje y la solución es la de la propiedad de la que me hablabas, cometí un error de pardales, borré las partidas que tenia guardadas primero en vez de probar lo de la propiedad, pero de todas maneras me da lo mismo, ya que mi hijo casi que me lo agradece así.

Muchas gracias y un saludo
a quien interese: en ttdv puedes reservar ya el giants (con fecha del 31-12-2012) en dos opciones:
- pack de inicio: 80 €
- pack sencillo: 70€
MANOS ARRIBA!! ESTO ES UN ATRACO!!
tattos escribió:a quien interese: en ttdv puedes reservar ya el giants (con fecha del 31-12-2012) en dos opciones:
- pack de inicio: 80 €
- pack sencillo: 70€
MANOS ARRIBA!! ESTO ES UN ATRACO!!

No creo que esa sea su fecha de salida oficial ni ese su precio oficial. QUe yo sepa serán 65-70 por el pack inicio y 55-60 por el pack sencillo sin portal.

Pero bueno supongo que el tema del IVA puede hacer que aqui en españa se agrande su precio...
Mi distribuidora me ha mandado un mail completito con fechas de salida. Solo os dire que sera en OCTUBRE cuando saldran las nuevas figuras Skylanders SG. Asi las nombran ellos.

Saludos.
TALES escribió:Mi distribuidora me ha mandado un mail completito con fechas de salida. Solo os dire que sera en OCTUBRE cuando saldran las nuevas figuras Skylanders SG. Asi las nombran ellos.

Saludos.

se agradece, tales
He analizado el correo electronico con los datos que me dan sobre los nuevos skylanders y los skylanders giants. Todos salen el 19 de octubre. Ahora bien las cajas van en figuras de 12 unidades asi que si una caja de seis cuesta 50€ pvD una caja de 12 figuras GIANTS costara mucho mas de 100€. Otra cosa que he observado son los nombres de las figuras. Algunas de ellas repetidas y otras como terrafin, slam bam y gill grant no habian salido en figura individual. Ademas en uno de los packs, siempre hablando para cajas que llegan a la distribuidora, lo denominan "figura individual Skylanders light core y el nobmre de las figuras es el de prism break x4 drobot x4 y eruptor x4".
Tambien me ha llamado la atencion algo que va a salir como BATTLE PACK en 6 unidades.

Todo esto viene marcado como skylanders SG y a partir de el battle pack lo llaman GIANTS. Las primeras figuras GIANTS que salen a la venta son crusher bouncer swarm y hot head. Vienen en cajas de seis figuras.

Bueno aunque la fecha 19 de octubre podria retrasarse ya podemos reservarlo en alguna web. Pero de precios no sale nada. Mañana preguntare mas por este correo que me ha mandado hoy.

Un saludo y esperemos con pacienca la llegada de los nuevos GIANTS.

PD: Las figuras skylanders nuevas que van a salir el 19 de octubre son pop fizz, chill, fright rider....

FELIZ VERANO
he encontrado un articulo con los skylanders (gigantes, no gigantes, light cores y las versiones 2.0) q van a salir (de momento):
http://www.wired.com/geekdad/2012/07/ne ... er-giants/
buena lectura (para el q sepa ingles) XD
Bueno gracias por la info Tales!!!

El juego supuestamente sale a finales de septiembre. Asi que supongo que o el 19 de octubre sale la primera wave o algo raro xD

Lo de la fecha de salida lo se por la cadena Market americana ya que me mandaron un mail el otro dia para una cosa que estoy tratando con un empleado de alli sobre otro tema.

Decir que aparte de los Battle pack, deberian de haber adventures pack tambien no??

Dijeron que habrian nuevos objetos, nuevos adventure packs , un par de misiones especiales para un det skylander y los packs de batalla (battle packs)
Haber en que queda todo....

ESO SI del ONLINE no dicen nada xD
jutha escribió:Bueno gracias por la info Tales!!!

El juego supuestamente sale a finales de septiembre. Asi que supongo que o el 19 de octubre sale la primera wave o algo raro xD

Lo de la fecha de salida lo se por la cadena Market americana ya que me mandaron un mail el otro dia para una cosa que estoy tratando con un empleado de alli sobre otro tema.

Decir que aparte de los Battle pack, deberian de haber adventures pack tambien no??

Dijeron que habrian nuevos objetos, nuevos adventure packs , un par de misiones especiales para un det skylander y los packs de batalla (battle packs)
Haber en que queda todo....

ESO SI del ONLINE no dicen nada xD

He revisado el correo electronico y no hace ninguna referencia a los packs aventuras, supongo que saldran mas adelante, para navidad. Si que hace referencia a los triple packs:

19-octubre Triple pack (6 unidades) contenido: Skylanders Triple Pack A (código individual). X3
Skylanders Triple Pack B (código individual). X3

SIN FECHA Triple pack (6 unidades) contenido:Skylanders Triple Pack C (código individual). X3
Skylanders Triple Pack D (código individual). X3

Hasta nuevas noticias sobre los skylanders nuevos deciros que la fecha es el 19 de octubre. Si se adelanta la fecha o no lo sabremos dentro de nada
ya puestos a suponer... esos triples packs q van a salir no seran los version 2.0 de los skylanders q ya tenemos???
Bueno ya tengo los 37 skylanders , los 8 objetos mágicos, los 4 escenarios (adv pack) y el campo de batalla exclusivo de acueducto ardiente!!

Hoy me han regalado los 3 skylanders que me faltaban!! (incluido L-trigger Happy)

tambien tengo 2 dorados (chop Chop y Flameslinger) 1 Bash Azul (aunque estos se los voy a dar a mis primos que no los uso para nada)
En toys tienen Drills sergeants rojos y Bash Azules.
¿Existirá algún tipo de limitación a la hora de usar los gigantes? Quier decir, se supone que son bastante más fuertes que los demás Skylanders, la gente solo los utilizaría a ellos.
tattos escribió:debemos dar la razon a tales:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... juego.html

En efecto hace nada han confirmado la fecha que decis el 19 de Octubre saldrán el Juego y la primera Wave de Skylanders Giants!!

Migadeth escribió:¿Existirá algún tipo de limitación a la hora de usar los gigantes? Quier decir, se supone que son bastante más fuertes que los demás Skylanders, la gente solo los utilizaría a ellos.

No lo sé pero por ejemplo en batallas supongo que pondrán arena de gigantes y arena normal porque si no me dirás tu la gracia xD

Haber como lo hacen.. aunque me jode que con tanta gente que pregunta no hayan dicho nada sobre si tendrá online .... Porque combates ONLINE sería una pasada!!
jutha escribió:
tattos escribió:debemos dar la razon a tales:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... juego.html

En efecto hace nada han confirmado la fecha que decis el 19 de Octubre saldrán el Juego y la primera Wave de Skylanders Giants!!

Migadeth escribió:¿Existirá algún tipo de limitación a la hora de usar los gigantes? Quier decir, se supone que son bastante más fuertes que los demás Skylanders, la gente solo los utilizaría a ellos.

No lo sé pero por ejemplo en batallas supongo que pondrán arena de gigantes y arena normal porque si no me dirás tu la gracia xD

Haber como lo hacen.. aunque me jode que con tanta gente que pregunta no hayan dicho nada sobre si tendrá online .... Porque combates ONLINE sería una pasada!!

Efectivamente, del juego no se habla nada. Cuantas fases tendra, cuando y cuantos skylanders necesitamos para derrotar a KAOS esta vez.... en cuanto a lo de la version online, me parece que nos tenemos que quedar con la version para pc del invento raro del mundo skyland....Con que mejoren un poquito este mundo virtual, lo podrian convertir en un online del estilo warcraft...

la fecha siempre ha sido y sera el 19 de octubre, viernes. Ademas de los giants saldran figuras nuevas de los skylands antiguos... Preparemos todos las carteras y las tarjetas visa, pedirle a papa y mama que os aumente la paga pq nos costara un poquito mas las figuras y el juego.

Por cierto en amazon.co.uk
Hola a todos, me acaban de regalar la version de skylanders para 3ds, y queria que me comentarais si el juego vale la pena, cuanto dura, como se juega, si el portal de 3ds es compatible al de wii, y que me hablarais un poco sobre el juego pues no tengo mucha idea, saludos.
Hola!

El juego va a ser una expansión y requerirá el primer juego, no habrá pack de inicio con portal de poder, y sólo incluirá 1 gigante. Ya hay foto de la caja. La verdad es que me ha sorprendido mucho lo de que sea una expansión, nadie había dicho nada de nada sobre ello (aún estoy dándole vueltas a lo que opino de ello [+risas]

Fuente

http://www.sosgamers.com/2012/08/desvel ... -tree-rex/
Tokugawa escribió:Hola!

El juego va a ser una expansión y requerirá el primer juego, no habrá pack de inicio con portal de poder, y sólo incluirá 1 gigante. Ya hay foto de la caja. La verdad es que me ha sorprendido mucho lo de que sea una expansión, nadie había dicho nada de nada sobre ello (aún estoy dándole vueltas a lo que opino de ello [+risas]

Fuente

http://www.sosgamers.com/2012/08/desvel ... -tree-rex/

Yo no lo veo tan claro. Parece que esten anunciando el pack de inicio del GIANTS sin PORTAL DEL PODER. En un principio habia dos packs, asi los vendia amazon. Todos los que hemos reservado el pack de inciio giants con portal de poder nos van a negar la reserva? Que sucio juega!
Con todos los respetos, esa gente no tiene idea de lo que están diciendo. Se inventan lo de la expansión simplemente porque lo suponen al ver ese pack, donde pone claramente que lo compres si ya tienes Skylanders Spyro's Adventure, de lo que se deduce que habrá otro que comprarás con el portal si no lo tienes, no pone en ningún sitio que necesites el anterior juego, sería absurdo.
Segun mi distribuidora tendre mas informacion sobre los packs de inicio del giants la semana que viene....

Yo creo que una expansion no cuadra. Debe de ser un juego diferente, mejorando el que ya han sacado pero muy diferente. Las figuras nuevas deben entrar en este juego nuevo, tanto las "luminosas" como los giants.

Creo que habran dos packs, uno con el portal y el otro sin portal.

Los precios estaran en torno a 52€, segun la plataforma...

Pero hasta las emana que viene no sabremos mas.
Inventarse, en cualquier caso sería Amazon, copio literal :)

http://www.amazon.co.uk/Skylanders-Gian ... 661&sr=8-1

Key Features:

Battle Kaos in an epic battle to save Skylands
Requires Skylanders: Spyro's Adventure to play
Bring the Skylanders Giants back from banishment to join the Skylanders once again in this expansion pack
Unleash the power of the Skylanders Giants with the Portal of Power
Tokugawa escribió:Inventarse, en cualquier caso sería Amazon, copio literal :)

http://www.amazon.co.uk/Skylanders-Gian ... 661&sr=8-1

Key Features:

Battle Kaos in an epic battle to save Skylands
Requires Skylanders: Spyro's Adventure to play
Bring the Skylanders Giants back from banishment to join the Skylanders once again in this expansion pack
Unleash the power of the Skylanders Giants with the Portal of Power

Vamos a ver, si pones el enlace del Booster Pack, obviamente necesitas el anterior, pero no por el juego, por el PORTAL.

If you don't already have the Portal of Power provided with Spyro's Adventure, you'll have to keep a look out for the Skylanders: Giants Starter Pack, details of which are still to be announced.

Fuente

¿Qué sentido tiene que sea una expansión? ¿O que necesites el anterior juego? ¿Cuándo metas el disco te dirá: ''Por favor inserta Spyro's Adventure para que sepamos que lo tienes''?

Además, solo tienes que leer el artículo que has puesto, dicen claramente que lo de la expansión se lo han sacado de la manga por el concepto que, para ellos, hace pensar al ver la caja, cuando la caja lo único que dice es que es el pack que tienes que comprar si ya tienes el anterior juego, o lo que es lo mismo, el portal.

Un saludo.
Una de las medallas es la de conseguir hacer todos los retos de los 32 Skylanders, pero no acabo de entender si me pide que sencilamente que me haga los 32 retos o lo que pide es que los haga con 1 solo Skylander.
Ya estan anunciado packs de expansion antes de sacar el juego, que lástima.
Pues aquí en México lo acabo de ver en gameplanet y... ni de chiste lo compro a ese precio, 1190 pesos (aproximadamente 91 dolares) por el juego y una figura es exagerado [poraki]

Imagen
madre mia!! q revuelo con los gigantes!! en la pagina francesa de gamestop (micromania) se anuncian el pack sencillo y el pack de inicio....
http://www.micromania.fr/vente/rayon.ph ... s&x=27&y=8

y la fecha de salida: 19_10_2012

A ver que nos trae el tio Tales la semana que viene...
http://ps3conclase.com/wp-content/uploa ... grafia.jpg
Me he quedado con el juego al 99%!!! Y no me falta nada creo. Tengo todos los niveles con 3 estrellas, todos los pergaminos, todos los tesoros, todas las almas y en principio todos los sombreros (me han dado el galardon de tener todos los sombreros, pero en realidad tengo 4 huecos vacios y me extraña). También me he pasado los niveles de los 4 packs con todo conseguido, me he pasado todos los retos heróicos y he conseguido las 10 mariposas azules para los descuentos, pero solo tengo el 99% y según he leído, el juego completo + los packs sale un 110%.

No entiendo nada. ¿Que me falta?
brujo_toni escribió:Me he quedado con el juego al 99%!!! Y no me falta nada creo. Tengo todos los niveles con 3 estrellas, todos los pergaminos, todos los tesoros, todas las almas y en principio todos los sombreros (me han dado el galardon de tener todos los sombreros, pero en realidad tengo 4 huecos vacios y me extraña). También me he pasado los niveles de los 4 packs con todo conseguido, me he pasado todos los retos heróicos y he conseguido las 10 mariposas azules para los descuentos, pero solo tengo el 99% y según he leído, el juego completo + los packs sale un 110%.

tienes los 32 skylanders???
por cierto, el 22-23 de septiembre (aun sin confirmacion) tendra lugar en madrid (aun sin confirmar lugar) arena tour de skylanders....
y ademas, confirmados los nombres de todos los skylanders (giants, v 2.0, light core y nuevos)
http://www.espal3ds.com/noticias/2481-R ... iants.html
http://www.espal3ds.com/noticias/2472-A ... -Tour.html
tattos escribió:
brujo_toni escribió:Me he quedado con el juego al 99%!!! Y no me falta nada creo. Tengo todos los niveles con 3 estrellas, todos los pergaminos, todos los tesoros, todas las almas y en principio todos los sombreros (me han dado el galardon de tener todos los sombreros, pero en realidad tengo 4 huecos vacios y me extraña). También me he pasado los niveles de los 4 packs con todo conseguido, me he pasado todos los retos heróicos y he conseguido las 10 mariposas azules para los descuentos, pero solo tengo el 99% y según he leído, el juego completo + los packs sale un 110%.

tienes los 32 skylanders???
por cierto, el 22-23 de septiembre (aun sin confirmacion) tendra lugar en madrid (aun sin confirmar lugar) arena tour de skylanders....
y ademas, confirmados los nombres de todos los skylanders (giants, v 2.0, light core y nuevos)
http://www.espal3ds.com/noticias/2481-R ... iants.html
http://www.espal3ds.com/noticias/2472-A ... -Tour.html

Y lo solucioné, resulta que como lo último que hice era pasarme las pantallas rápido para sacarlas en el tiempo mínimo que piden, cuando llegué a la última y conseguí pasarla dentro del tiempo, me salí sin luchar contra Kaos porque pensé que no era necesario volverlo a matar. Pero a sido jugarme la última pantalla completa, incluyendo derrotar a Kaos y ya tengo el 100%.

En cuanto a las noticias, me hace ilusión el nuevo juego y los nuevos Skylanders, pero me da rábia eso de los antiguos "remodelados", que pasa, ¿nos quieren sacar los ojos? Que no somos ricos!!!

Por cierto, me he encontrado este video de Skylanders Giants en Youtube y en castellano, no sé si estaba puesto, pero yo no lo he visto. Aquí os lo dejo, es divertido:

http://www.youtube.com/watch?v=2SqUbfchRuc
Bueno gente una preguntilla... esque solo me quedan 5 Skylanders por decidir camino.. y me preguntaba si sabeis alguno que camino es mejor.
Son : Wharm Shell, L. Rod, Double Trouble, SUnburn y Zook.

A ver si me decís vuestras experiencias.

Por cierto nueva info de los Sidekicks!!

http://spyro.wikia.com/wiki/Terrabite

Imagen

No es monisimooo!! xD

Aqui la figura "Exclusiva" de 3DS: Punch Pop Fizz
Imagen

En 3DS vendrán Cynder, Tee Rex y Punch Pop Fizz

Mientras que en sobremesa vendran Tee Rex, Jet Vac y Cynder.

Me parece de Inutiles que pongan los mismos Skylanders casi... en Sobremesa y en Portatil... En fin... Sacacuartos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirad la wikia de Spyro que tiene bastante info!!

Saludos!!!
Lo peor no es eso, lo peor es que para los que ya tenemos el portal solo nos vendra la version sin el con una figura. Y como sea cierto eso de que las 3 versiones traigan lo mismo, pues vaya timo, ¿para que leches quieres 2 gigantes iguales?. Lo suyo es que las portatiles tenga skylanders exclusivos, aunque como ya sabemos esto es solo una exclusiva temporal hasta que los venden sueltos.

Skylanders Giants Starter Pack (Pack inicio):Incluye Portal, Juego, Poster, 3 figuras Skylanders Giants, 3 Trade Cards y una ficha de personaje.
Skylanders Giants Portal Owners Pack (Pack Inicio para jugadores que ya tienen el portal):Juego, Poster, 1 Figura Skylandes Giants, una Trade Card y una ficha de personaje.

Gameplay Chill

http://www.youtube.com/watch?v=XWy1JoZb ... ature=plcp
Que rabia que a los que ya tenemos el portal de poder solo nos "den" 1 Skylander y a los que comprar el pack de inico les den 3. Yo creo que tambien deberían darnos mínimo 3 a los que ya tenemos el juego anterior y no nos hace falta el portal.
Puede que la version con otras figuras caiga esta vez en Wii U, aunque este juego de momento es un misterio y sera un port de 360-ps3 FIJO. No creo que se curren un modo nuevo o algo, decian el wiipad tiene la tecnologia del portal (NFC) asi que puede que en proximos skylanders tenga nuevas opciones.
En Game tienen 3x2 en figuras individuales, por si interesa a alguien. Yo he aprovechado y me he pillado 3 que tenía que comprar sueltas sí o sí.
Entonces, ¿el portal antiguo sirve para el nuevo Skylanders? ¿Y las figuras antiguas? ¿Cuándo dicen que lo lanzan en ps3? Y si se pueden usar las antiguas, ¿qué nuevas hay que comprarse?

He estado un poco desconectada del foro con otros asuntos y no he podido seguir el hilo.
brujo_toni escribió:Que rabia que a los que ya tenemos el portal de poder solo nos "den" 1 Skylander y a los que comprar el pack de inico les den 3. Yo creo que tambien deberían darnos mínimo 3 a los que ya tenemos el juego anterior y no nos hace falta el portal.

¿Es qeu no lo sabeis, van a sacar nuevas figuras skylanders? Antes de sacar los giants, sacaran figuras nuevas de los skylanders, el 19 de octubre. Algunas figuras que ya existen, vale, seran luminosas, pero podremos tener nuevas figuras. Mientras qu los GIANTS que saquen a la venta seran nada mas que cuatro.
Yo creo que la suerte esta de nuestro lado, amigo.
una duda, esty pensando pillar el skylanders, xo mi idea era pillarme el juego con las 3 figuras, y punto, es necesario tener mas?
dragonsacred escribió:una duda, esty pensando pillar el skylanders, xo mi idea era pillarme el juego con las 3 figuras, y punto, es necesario tener mas?

Es muy complicado completar el juego con todos los portales magicos para cada uno de los elementos. Si solo tienes tres skylanders solo podras pasar las fases de esos tres elementos. A lo largo de todo el juego encontraras puertas para cada elemento que te dan puntos extras.

La respuesta es que si. Ademas para elminar a kaos en una de sus muchas apariciones deberas tener mas de 3 figuras ya que la cosa se complica a medida que pasas de nivel.
TALES escribió:
dragonsacred escribió:una duda, esty pensando pillar el skylanders, xo mi idea era pillarme el juego con las 3 figuras, y punto, es necesario tener mas?

Es muy complicado completar el juego con todos los portales magicos para cada uno de los elementos. Si solo tienes tres skylanders solo podras pasar las fases de esos tres elementos. A lo largo de todo el juego encontraras puertas para cada elemento que te dan puntos extras.

La respuesta es que si. Ademas para elminar a kaos en una de sus muchas apariciones deberas tener mas de 3 figuras ya que la cosa se complica a medida que pasas de nivel.

gracias, entonces creo que pasare del juego, no esta la cosa para gastarse 10e en cada figurita..........
TALES escribió:

El juego te lo puedes pasar perfectamente, pero no podrás abrir muchos portales de otros elementos para conseguir tesoros y sombreros. Con Trigger Happy al máximo el juego es bastante facilote.

Pero la gracia son las figuras, si no piensas comprar ninguna no compres el juego, porque el juego en sí es un poco flojo.
TALES escribió: Mientras qu los GIANTS que saquen a la venta seran nada mas que cuatro.

Que va TALES, hay un gigante por elemento asi que en total son 8. Que solo hayamos visto cuatro no quiere decir que haya menos.

Imagen de gran calidad de Hot Head (¿el padre de eruptor? xDD)

http://i.imgur.com/3Wube.jpg

Ojo que esto es gordo, el poster con todos los skylanders nuevos. La calidad es lamentable, pero nos podemos hacer una idea de todo lo nuevo que habra.

Parte 1 del poster.
http://i28.photobucket.com/albums/c236/ ... oster1.jpg

Parte 2 del poster

http://i28.photobucket.com/albums/c236/ ... oster2.jpg

Visto lo visto, Eye Brawl se convierte en mi gigante favorito. En total habra 48 skylanders nuevos (un gigante y un lightcore por elemento). Hay rediseño de spyro.

Pd. La historia de Shroomboom es de las mejores que he leido, es un puntazo. Segun la bio en ingles, Kaos lo planto para comerselo en una pizza pero al final se revelo con el resto de ingredientes, luego se unio a los skylanders. xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=MGyNfM-MIfs
Gracias por toda la info Sena-kun. A mí me gustan mucho Crusher y el Gigante de agua, este último no parece un Skylander, parece algo más ''serio''.
2860 respuestas