He analizado el correo electronico con los datos que me dan sobre los nuevos skylanders y los skylanders giants. Todos salen el 19 de octubre. Ahora bien las cajas van en figuras de 12 unidades asi que si una caja de seis cuesta 50€ pvD una caja de 12 figuras GIANTS costara mucho mas de 100€. Otra cosa que he observado son los nombres de las figuras. Algunas de ellas repetidas y otras como terrafin, slam bam y gill grant no habian salido en figura individual. Ademas en uno de los packs, siempre hablando para cajas que llegan a la distribuidora, lo denominan "figura individual Skylanders light core y el nobmre de las figuras es el de prism break x4 drobot x4 y eruptor x4".
Tambien me ha llamado la atencion algo que va a salir como BATTLE PACK en 6 unidades.
Todo esto viene marcado como skylanders SG y a partir de el battle pack lo llaman GIANTS. Las primeras figuras GIANTS que salen a la venta son crusher bouncer swarm y hot head. Vienen en cajas de seis figuras.
Bueno aunque la fecha 19 de octubre podria retrasarse ya podemos reservarlo en alguna web. Pero de precios no sale nada. Mañana preguntare mas por este correo que me ha mandado hoy.
Un saludo y esperemos con pacienca la llegada de los nuevos GIANTS.
PD: Las figuras skylanders nuevas que van a salir el 19 de octubre son pop fizz, chill, fright rider....
FELIZ VERANO