[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Hola.

Muchas gracias por el poster, aunque es cierto que se ve fatal. Por lo que veo (no sé si ya se sabía) sólo habrá un skylander nuevo de cada tipo (más el gigante) todo lo demás son nuevas poses o los "luminosos".

Saludos.
Hay muchiiiiisimas figuraaas para comprar jajaj eso creo que es de lo mejor del juego xDDDD
Buenas

Sena-kun escribió:
TALES escribió:En total habra 48 skylanders nuevos (un gigante y un lightcore por elemento). Hay rediseño de spyro.

49 si contamos el exclusivo de 3DS Punch Pop Fizz. Ya voy haciendo cálculos sobre la pasta que me voy a dejar [snif]

Salu2
Mobo escribió:49 si contamos el exclusivo de 3DS Punch Pop Fizz. Ya voy haciendo cálculos sobre la pasta que me voy a dejar [snif]

Salu2

Cierto, de momento no se sabe nada de legendarios. Se decia algo de ignitor, tampoco se ha filtrado nada de packs de aventuras, lo unico que se sabe es que un pack en gamestop daba un cañon que es una arena de combate o un ayudante, ni idea vamos.

Va a salir caro cuando suban el iva, pfff la pasta que nos vamos a dejar. Creo que se comento mas atras que en game hay 3x2, creia que solo era en la web pero estaba puesto en uno de mis games cercanos, puedes elegir los 3 que quieras no los pack obligados de la web. Yo pille Stump Smash, Sonic Boom y Double Trouble. Solo me quedan 4 (spyro normal, Eruptor y dos mas) para terminar la coleccion, los legendarios ya no se pueden comprar asi que...como que paso, prefiero ahorrar para los nuevos.
Buenas

En amazon francia, ya han puesto los precios de las figuras (http://www.amazon.fr/s/ref=sr_pg_1?rh=n ... 1345273948):

9.99€ las normales.
14.99€ las light core.
19.99€ los gigantes.
24.99€ el pack de tres figuras.

Por cierto tienen el exclusivo de la tienda gamestop con el cañón por 19.99€ con fecha de salida el 07/12/2012. Yo de momento lo he reservado y si veo que también sale aquí ya lo anularé. Lástima los 8€ de gastos de envío que te cobran por pedido.

Salu2
Buff, 20 eurazos los gigantes, creo que se les ha ido la mano.
brujo_toni escribió:Buff, 20 eurazos los gigantes, creo que se les ha ido la mano.

Y tanto, por mi parte compraré solos los nuevos y puede que los lightcore, nada de nuevas poses. Al igual que con las figuras actuales, paso de legendarios, de colorines trasparentes, dark spyro etc..., quiero solo los básicos que ya es bastante dinero.
Migadeth escribió:
brujo_toni escribió:Buff, 20 eurazos los gigantes, creo que se les ha ido la mano.

Y tanto, por mi parte compraré solos los nuevos y puede que los lightcore, nada de nuevas poses. Al igual que con las figuras actuales, paso de legendarios, de colorines trasparentes, dark spyro etc..., quiero solo los básicos que ya es bastante dinero.

Estoy contigo, en cuanto a los lightcore, son skylanders nuevos o son los que ya tenemos pero con luz?
brujo_toni escribió:Estoy contigo, en cuanto a los lightcore, son skylanders nuevos o son los que ya tenemos pero con luz?

Buenas

Por lo que he visto en los pósters, que colgo el compañero Sena-kun, hay 4 nuevos y 4 reediciones.

Salu2
Mobo escribió:Buenas

En amazon francia, ya han puesto los precios de las figuras (http://www.amazon.fr/s/ref=sr_pg_1?rh=n ... 1345273948):

9.99€ las normales.
14.99€ las light core.
19.99€ los gigantes.
24.99€ el pack de tres figuras.

Por cierto tienen el exclusivo de la tienda gamestop con el cañón por 19.99€ con fecha de salida el 07/12/2012. Yo de momento lo he reservado y si veo que también sale aquí ya lo anularé. Lástima los 8€ de gastos de envío que te cobran por pedido.

Salu2

A ver si la distribuidora con la que yo trabajo se actualiza de una vez y me manda la lista de precios. Podemos ponernos de acuerdo y comprar cajas de seis figuras. Tienen un 10% de descuento y salen por unos 3€ mas baratos.

Teniendo en cuenta que las figuras son mas grandes y tienes un juego nuevo para disfrutarlas, 20€ por figura deberia ser lo justo. Pero yo creo que es un abuso.

Si los skylanders estan ahora mismo en el mercado por 9,99€ (en el carrefour se han puesto a 9,30) la caja de seis figuras cuesta 51€ (hablamos de figuras individuales). Incluso ahoramismo tenian una oferta 3x2 en cajas individuales....
Buenas

Vídeo de Chill (la nueva Skylander del elemento agua):

http://www.youtube.com/watch?v=Kc6T0uiO ... ure=relmfu

Salu2
a quien interese...el skylanders arena tour en madrid el dia 22 y 23 de septiembre, plaza callao
pongo el enlace de la pagina oficial de activision:
http://community.activision.com/communi ... rid-callao
Ya empezamos a fastidiar a España con cosas exclusivas para America...

Los Sidekicks de momento exclusivos para alli....
jutha escribió:Ya empezamos a fastidiar a España con cosas exclusivas para America...

Que son sidekicks?
brujo_toni escribió:
jutha escribió:Ya empezamos a fastidiar a España con cosas exclusivas para America...

Que son sidekicks?

Los bebés Skylanders.
Migadeth escribió:
brujo_toni escribió:

Que son sidekicks?

Los bebés Skylanders.

Que bueno, jajaja. Pero los regalan comprando packs de patatas? Me quedado flipao!!!
JAJA, que buenos los sidekics!!! Y, aunque sea para las Lays de USA, si tiene éxito seguro que llegan a Europa!!!!
En cuanto al precio de los gigants… yo 20 euros no pago! Mas porque de los que he visto ningún o hace “tilín”. Me limitaré a comprar algunos de los seis nuevos… (Digo algunos porque el pájaro con al bazuca y el guerrerito de agua no me han gustado nada)
Hombre a mi de los gigantes me molan 3 o 4... el arbol y el Robot no precisamente xD jaja. El De agua pinta genial, el de fuego tambien y Swarm el de Aire mola mucho.

De los skylanders nuevos me encanta el de muertos Frigth Rider, el de viento: Jet Vac y el de Tierra.

La de agua no me disgusta tampoco.

En cuanto a la nueva figura de terrafin... BRutal!! esta si que caeee!! Yeahh!!

Lo que si que espero que saquen los Sidekicks por aquí porque quitando el trigger happy los otros 3 me encantan!!

Que Skylanders nuevos os están molando??

Hot Dog rules xD
El 3x2 tambien llega a Media Markt, aquellos que quereis completar la coleccion aprovechad que es un buen momento. Los que quieran hacer negocio, game compra skylanders.

Mi gigante favorito creo que sera Eye Brawl, me recuerda a un malo del mitico shining force.

Pd. En el nuevo catalogo de m. markt ponia la fecha de salida del Giants (imagino que ya se podra reservar), no pone nada de que regalen algo con la reserva.
Sena-kun escribió:El 3x2 tambien llega a Media Markt, aquellos que quereis completar la coleccion aprovechad que es un buen momento. Los que quieran hacer negocio, game compra skylanders.

Mi gigante favorito creo que sera Eye Brawl, me recuerda a un malo del mitico shining force.

Pd. En el nuevo catalogo de m. markt ponia la fecha de salida del Giants (imagino que ya se podra reservar), no pone nada de que regalen algo con la reserva.

GAME y Worten tambien tienen 3x2, hoy me he comprado 3 en Worten... yo no es que quiera hacerme la coleccion, es que quiero tener 1 de cada elemento, ya solo me faltan 2 elementos, mas que nada para pasarme el juego al 100% y hasta ahora o no me pensaba gastar 10€ por figura o cuando queria comprarlas no estaban... la semana que viene cogere los elementos que me faltan
Claro que si, esto es pq la distribuidora, al menos con la que yo trabajo estan de oferta 3x2 asi qe las tiendas se aprovechan para sacar tajada, eso si a que precios, 9,30€ en el Krrefour, 9,99€ en tiendas game (gamestop, gameshop y game). Ellos tambien salen ganando, 3 cajas de seis figuras al precio de dos, un regalazo para hacer el agosto. Esto durara tiempo pq vienen mas ofertas 3x2 en PVD.
En cuanto a los giants, me han comentado que no tienen nada y que hay mucho secretismo encuanto al lanzamiento de los giants. Se sabra mucho mas despues del 19 de septiembre en el arena tour de madrid....Voy a ver si me pillo unos pases... jeje!
jutha escribió:
Que Skylanders nuevos os están molando??

Hot Dog rules xD

Buenos, los nombres de momento no me los sé, pero me molan el loco de las pociones, la seta con el tirachinas, el “fantasma” montado en el esqueleto…
buenas, me esta picando un monton este juego, pero quiero saber de que trata exactamente, y si es de publico juvenil exclusivamente, por eso de cokmprar figuritas e historias, y de que van los nuevos muñecos con luz informadme de todo jeje
Crazy Rainbow escribió:buenas, me esta picando un monton este juego, pero quiero saber de que trata exactamente, y si es de publico juvenil exclusivamente, por eso de cokmprar figuritas e historias, y de que van los nuevos muñecos con luz informadme de todo jeje

Yo tengo 21 años y me esta gustando, mirate las figuritas como si fueran DLC pero en tiendas...En el Mario tendremos que comprar pantallas, en el FF canciones y en este compras figuras que te daran personajes o pantallas, depende de la figura (En el Batman arkaham city compras a Catwoman o a Robin, aqui a Spyro o a otro xD).

El juego es sencillo tienes un portal que se comunica con inflarrojos con la 3DS, pones el muñeco encima y le usas (solo puedes tener 2 invocados) vas pasando de pantallas, consiguiendo cuantos mas cristales mejor y tus personajes van subiendo de nivel, lo que no se es donde se guardan los niveles, hoy he borrado mis partidas para jugar desde 0 ahora que tengo mas figuras que las 3 primeras y se han respetado los niveles...
Pero el nivel se guardan en los muñecos?, o donde, el juego es lineal. o esta guapo?
Crazy Rainbow escribió:Pero el nivel se guardan en los muñecos?, o donde, el juego es lineal. o esta guapo?

Lo del nivel ni idea macho... el juego es lineal, te metes en una pantalla y a ir saltando y atacando a los bichos para pasartela (a mi en eso me recuerda a crash) y lo de estar guapo... a mi si me lo parece, pero por que me mola este tipo de juegos, yo lo veo bastante entretenido, el unico problema es el precio...

60€ juego+portal+3 figuras
10€ cada figura
15€ niveles de expansion

Yo de momento tengo el juego y 6 figuras, quiero llegar a las 8 (1 de cada tipo, aunque como esta el 3x1 comprare para tener 9) cuando me lo pase al 100% si me motivo me comprare los niveles extras, o eso o directamente paso al gigants ya vere... Es la primera vez que compro DLC en un juego, pero es que es de los pocos que son tan guarros que para pasarlo al 100% tienes que comprar
Si quereis figuras individuales a menos de 10€ entrar en amazon, a veces las ponen a 7,90€ Yo las vendo a 9,90 como el resto de comercios, en amazon un poco mas caras por culpa de las comisiones (no voy a volver a repasar lo que me cuesta a mi y cuanto me saco por figura). Lo dificil son los packs de aventuras, los precios oscilan entre 24,90 de las tiendas y a veces los 15€ de amazon. Pero ya os digo que teneis que entrar en amazon semana si semana tambien. Os avisare cuando vea alguna figura barata, a 7,99€
Crazy Rainbow escribió:Pero el nivel se guardan en los muñecos?, o donde, el juego es lineal. o esta guapo?

Los poderes, nivel, monedas, estadísticas y sombreros son propios de la figura e intransferibles. Los datos se guardan dentro del muñeco, lo que te permite ir con el a la casa de cualquier amigo y jugar con tu personaje ya que es compatible con todas las consolas.
El juego en si varía mucho de 23DS a las demás plataformas, por lo que se los de consolas hogareñas dan más variedad y libertad de juego que el de la portable (pero tampoco que sea una pasada de libertad…)

Y por la edad… va en gustos, mi novia y yo tenemos 30 años y jugamos de lo mas bien, mi hermana de 12 también se lo pasa pipa, mi cuñado de 25 no jugaría a esto ni borracho… va en gustos…
Flameslinger escribió:

Los poderes, nivel, monedas, estadísticas y sombreros son propios de la figura e intransferibles. Los datos se guardan dentro del muñeco, lo que te permite ir con el a la casa de cualquier amigo y jugar con tu personaje ya que es compatible con todas las consolas.
El juego en si varía mucho de 23DS a las demás plataformas, por lo que se los de consolas hogareñas dan más variedad y libertad de juego que el de la portable (pero tampoco que sea una pasada de libertad…)

Y por la edad… va en gustos, mi novia y yo tenemos 30 años y jugamos de lo mas bien, mi hermana de 12 también se lo pasa pipa, mi cuñado de 25 no jugaría a esto ni borracho… va en gustos…

Ahora que comentas lo de intransferibles, creo que en este Giants deverían dar la posibilidad de transferir cosas de un skylander a otro, sobretodo el dinero, que con algun skylander he llegado a tener muchísima pasta habiendolo ya subido al máximo y comprando todas las mejoras y el dinero ya no me sirve de nada pero como no podía transferir el dinero, he tenido que volver a hacer mucha pasta con otro skylander para poder subir y mejorarlo al máximo.
No creo que hagan lo de transferir el dinero, ahora en giants puedes subir los Skylanders al 15 asi que... nuevos poderes y demás pa desbloquear !!
Acabo de aprovechar la oferta de MM y me he comprado el Skylanders para 3Ds junto a varios personajes. El problema es que queria pillarme uno por elemento pero hay dos que no he consegui encontrar sueltos, y me gustaría saber si es que no los venden individualmente o simplemente estaban agotados en los sitios que investigué. Los Skylanders en cuestion son Trigger Happy (solo lo ví en el pack de juego de PS3, Xbox y wii) y Gil Grunt, lo cual me deja sin Skylander mecánico y de agua...
KaienSP escribió:Acabo de aprovechar la oferta de MM y me he comprado el Skylanders para 3Ds junto a varios personajes. El problema es que queria pillarme uno por elemento pero hay dos que no he consegui encontrar sueltos, y me gustaría saber si es que no los venden individualmente o simplemente estaban agotados en los sitios que investigué. Los Skylanders en cuestion son Trigger Happy (solo lo ví en el pack de juego de PS3, Xbox y wii) y Gil Grunt, lo cual me deja sin Skylander mecánico y de agua...

Que yo tenga constancia, Trigger Happy y Gill Grunt son los 2 únicos Skylanders que no han salido en formato individual (o almenos yo no los he visto).

El que si puedes encontrar en Toys'R'Us, en formato individual, es a Legendary Trigger Happy.

Salu2
Muy buenas soy nuevo en este foro pero me encanta skylanders para jugar con mi hijo de 7 años.
hemos comprado el pack de la wii y de ps3 y luego hemos comprado 15 skylanders sueltos.
la verdad son una pasada sobre todo las figuras. esta semana que viene le voy a comprar otros 7
y haber si me hago con la coleccion entera a la espera de los giants. tambien le compre la bateria
recargable del portal porque no veas las pilas que gasta................... en las tiendas game los tienes
de segunda mano sobre todo a camo y warnado..... yo los vi todos alli y salen bien de precio ya que nuevos
es dificil de encontrar y sobre todo ahora que van a salir los nuevos.....
Vaya sorpresa me he llevado esta misma mañana mirando en la base de datos de mi distribuidora. Resulta que ya tienen la lista de precios del disco de expansion, asi lo llaman, del juego skylanders.

Esta es la lista oficial de precios (PVR=Precio venta recomendado)

Skylanders 2012: Expansion Pack
3DS 57.99€ PRECIO WEB

WII 57.99€ PRECIO WEB

PS3 62.99€ PRECIO WEB

X360
[X360] 62.99€

Skylanders 2012: Starter Pack
3DS
[3DS] 73.99€ PRECIO WEB

WII
[WII] 73.99€ PRECIO WEB

PS3
[PS3] 79.99€ PRECIO WEB

X360
[X360] 79.99€ PRECIO WEB

Todos saldran el 19 de octubre
porteronegro escribió:Muy buenas soy nuevo en este foro pero me encanta skylanders para jugar con mi hijo de 7 años.
hemos comprado el pack de la wii y de ps3 y luego hemos comprado 15 skylanders sueltos.
la verdad son una pasada sobre todo las figuras. esta semana que viene le voy a comprar otros 7
y haber si me hago con la coleccion entera a la espera de los giants. tambien le compre la bateria
recargable del portal porque no veas las pilas que gasta................... en las tiendas game los tienes
de segunda mano sobre todo a camo y warnado..... yo los vi todos alli y salen bien de precio ya que nuevos

De dónde eres? Lo digo porque puedes aprovechar el 3x2 que están realizando varios comercios (C4, Worten, MM,....) para acabar de completar la colección.

Salu2
Me llama mucho la atencion el juego, pero veo que si quieres tenerlo mas o menos todo, es un pastizal brutal... ¬_¬
Enrico2 escribió:Me llama mucho la atencion el juego, pero veo que si quieres tenerlo mas o menos todo, es un pastizal brutal... ¬_¬

hombre, no necesitas todas las figuras (yo al menos e niego), con tener 1 de cada elemento te vale para pasarte todo... (son 8), si compras el starter pack te dan 3 y con el 3x2 con qe pagues 4 figuras mas tienes todo...
porteronegro escribió:Muy buenas soy nuevo en este foro pero me encanta skylanders para jugar con mi hijo de 7 años.

No sabía nada de que existiese una batería recargable. Me acabas de hacer un hombre, me lo voy a mirar ahora mismo. Gracias!!!
brujo_toni escribió:

No sabía nada de que existiese una batería recargable. Me acabas de hacer un hombre, me lo voy a mirar ahora mismo. Gracias!!!

En Game la tienen por si te interesa.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085531
Migadeth escribió:
brujo_toni escribió:

En Game la tienen por si te interesa.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085531

Bue, para el caso nosotros usamos pilas recargables “Panasonic” en el portal, y vade P… Madre!!! Si tienes en casa pilas recargables comunes no hace falta comprar la batería oficial
También podéis pillar el portal de 360 / PC que va por USB y no gasta pilas.

Tales!! los precios son correctos!! iba a postearlos me llego el mail el sábado.
sacados de la base de datos de la distribuidora! Supongo que seran correctos! ¿Con que distribuidora trabajas tu? A mi no me ha llegado ningun mail, lo descubri entrando en la web de la base de datos donde estan todos los juegos.
TALES escribió:sacados de la base de datos de la distribuidora! Supongo que seran correctos! ¿Con que distribuidora trabajas tu? A mi no me ha llegado ningun mail, lo descubri entrando en la web de la base de datos donde estan todos los juegos.

Yo no trabajo con distribuidora. Un familiar mio si. trabaja para una cadena americana de tiendas de videojuegos y demás. Y como yo le ayudo con cosas del correo y demás pues recibi la info.
Enas compis, os hago un copy-paste de una pregunta que ice en el de wii que tambien concierne en algo a la 3DS y ya que me corre algo de prisa para devolverlo o no...

Buenos dias, tengo el skylanders en 3DS con varias figuras, me he comprado de segunda mano el de Wii pero venia sin protal, lo compre por que he leido en un monton de webs la compatibilidad de los portales, segun lo que lei es esta:

Portal 3DS: 3DS, Wii, PS3, PC
Portal Wii: Wii, PS3, PC
Portal PS3: PS3, Wii, PC
Portal PC: PC
Portal 360: Xbox360

Segun eso el portal de 3DS me funcionaria en Wii aunque en vez de 2 figuras solo podre poner una, cosa que de momento no m importa... Lo malo es que lo he ido a probar y conecto el protal por USB pero nada que no me lo reconoce... alguien sabe si es que la lista esa esta mal?? si es asi y me podeis contestar antes de pasado mañana me hariais un gran favor ya que sera el ultimo dia que puedo devolverlo por el importe integro...

Gracias de antemano :)
En el portal de 3ds si puedes poner dos figuras, pero no sera igual de comodo que el otro, algunas figuras mas grandes se pegan o no entran como deberian, los objetos si funcionan de puta madre (sobretodo Sparx porque ocupan menos).. Que algunos no entren pues es normal porque no esta hecho para eso, poner dos bash o Lightning rod pues es jodido porque quiza una parte del bicho se queda fuera, pero eso con poner alguno que ocupe menos...pues no hay problema. Yo jugue a dobles un par de veces y nunca me dieron problema.

Para hacerlo funcionar lo que yo hago es cargar el portal poniendole la figura antes de iniciar el juego, lo importante es que este encendido y brillando si es asi deberia ir todo correcto.

Pd. Acabo de pillarme mis ultimas figuras, solo me quedan los 3 del pack de wii y consigo la coleccion completa.
El pack de los 3 skylanders legendarios es imposible de conseguir??? Es que es lo único que me falta a mi. El pack de legendary bash, legendary spyro y legendary chopchop, ya ni aparece en toysrus
Manu_MC69 escribió:El pack de los 3 skylanders legendarios es imposible de conseguir??? Es que es lo único que me falta a mi. El pack de legendary bash, legendary spyro y legendary chopchop, ya ni aparece en toysrus

Yo estoy pasando unos días en Madrid y estuve investigando Game, Corte Ingles, etc, y no he conseguido encontrar ni un maldito legendario. Mañana me acercaré por algun Toysrus cercano (Leganes posiblemente) a ver si hay suerte y vuelvo para Asturias con alguno de los legendarios.

Si algun madrileño me echa un cable sobre donde buscar o encontrar las figuras, se lo agradecería eternamente :p
Manu_MC69 escribió:El pack de los 3 skylanders legendarios es imposible de conseguir??? Es que es lo único que me falta a mi. El pack de legendary bash, legendary spyro y legendary chopchop, ya ni aparece en toysrus

Hace meses que la web española del toysrus los retiro de la web, en la web inglesa estan sin stock desde hace meses asi que tambien lo borraran. Legendary T. Happy lo dan con la reserva del giants en esta misma tienda, de momento que yo sepa la reserva no da otra exclusiva en otro lugar, ni en game se puede reservar aun (aunque game es un caso aparte viendo como va ultimamente anulando regalos de reserva yo igual no lo reservaria ahi, vease caso de las cartas del kid icarus).

web inglesa: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Toys ... ck(0091232)?searchPosition=2

En amazon estan, pero a un precio descomunal.. 40 eurazos.

http://www.amazon.es/Skylanders-Legenda ... 300&sr=8-3

Quizas lo mejor sea pedirlo a usa donde siempre tienen stock (aparentemente)

http://www.toysrus.com/product/index.js ... d=11953046
Gracias a los que me comentaron lo de la bater´´ia recargable del portal, ahora por lo menos gastaré menos pilas, que van muy caras.
2860 respuestas