[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

jutha escribió:El primo de Ignitor no es su primo... Es Legendary Ignitor!!

Saludos!! el nuevo de fuego no es él. Ya los he visto todos pero no puedo dar detalles. Del Online no me han querido contestar. Este més que viene abrimos hilo de Giants con la info que van a dar para Nintendo !!

Genial por la info!! y oye, ¿no seria mejor dejar este hilo tambien para el nuevo? ya que estamos todos aqui y tenemos la info de los antiguos skylanders.. seria mas comodo digo yo.
Migadeth escribió:Vaya que casualidad se ven borrosas... ¿y cómo es que nadie habla de ello en internet?

Es que menudo disparate....

Yo te cuelgo las fotos pero luego no diras que no te he avisado.

tendras que tragarte tus palabras.. Llevan un iman dentro de la caja!
TALES escribió:
Migadeth escribió:Vaya que casualidad se ven borrosas... ¿y cómo es que nadie habla de ello en internet?

No tengo ningún problema en tragármelas, solo quiero comprobarlo para no comprarles a ellos. Porque la única prueba que tengo es lo que has dicho tu y otro usuario, en internet por más que busco no encuentro nada, y eso es extraño. Vamos cualquiera se cree de primeras semejante disparate, es el típico embalaje que llevan los juguetes de cartón con la figura en plástico, eso para abrirlo sin arrancar cartón no me imagino como lo harán, no parece un proceso sencillo, que lo haga gente para repintar figuras y venderlas en ebay me lo creo, pero que lo haga GAME... permíteme que lo dude.
Migadeth escribió:
TALES escribió:

No tengo ningún problema en tragármelas, solo quiero comprobarlo para no comprarles a ellos. Porque la única prueba que tengo es lo que has dicho tu y otro usuario, en internet por más que busco no encuentro nada, y eso es extraño. Vamos cualquiera se cree de primeras semejante disparate, es el típico embalaje que llevan los juguetes de cartón con la figura en plástico, eso para abrirlo sin arrancar cartón no me imagino como lo harán, no parece un proceso sencillo, que lo haga gente para repintar figuras y venderlas en ebay me lo creo, pero que lo haga GAME... permíteme que lo dude.

Bueno pues tras leer esto fui hoy a GAME mire los skylanders y efectivamente todos tenian un imán de esos que tienen un codigo de barras dentro del plastico, habian rajado con un cutter el lateral del plastico y por ahi lo habian introducido dentro, no quitando el carton, sino por el lateral. Una pena lo que hace GAME.
Gracias Manu_MC69. ¿Entonces se nota que lo han abierto no? Pues que se los metan por ahí.
que va, casi ni se nota, te tienes que fijar muy bien. Lo que si se nota son las cuatro grapas que han colocado. Yo creo que lo habriran despegando el plastico con calor directo pq la verdad no se nota. a ver si puedo hacer un video y lo subo al youtube en protesta por la manipulacion de las figuras.
No pueden abrirlas, verdad? Perderian su valor, para coleccionistas, y dejarian de costarnos 9,90€ como ellos las venden.

En fin, ahi las tengo, y seguramente game no me devolvera el dinero sino que hara un abono o ni eso.
TALES escribió:que va, casi ni se nota, te tienes que fijar muy bien. Lo que si se nota son las cuatro grapas que han colocado. Yo creo que lo habriran despegando el plastico con calor directo pq la verdad no se nota. a ver si puedo hacer un video y lo subo al youtube en protesta por la manipulacion de las figuras.
No pueden abrirlas, verdad? Perderian su valor, para coleccionistas, y dejarian de costarnos 9,90€ como ellos las venden.

En fin, ahi las tengo, y seguramente game no me devolvera el dinero sino que hara un abono o ni eso.

No se hasta que punto pueden o no hacerlo, recuerda que GAME es la experta vendedora de juegos abiertos como si fueran nuevos.
podemos consultar a AVACU.ES a ver si podemos reclamar que nos devuelvan el dinero despues de 15 dias, integro y sin sumar en ningun vale de compras que suelen hacer algunos
Hola, hago un comentario que no tiene, del todo, que ver con este tema del GAME, pero creo que es interesante.
Si tenéis un skylander en su embalaje, ponedlo sobre el portal… ¡funciona igual!… así que pueden vendernos sky “usados” a tope, luego “recetados” y nosotros ssin enterarnos…. No creo que sea importante, pero sí que es curioso!
Flameslinger escribió:Hola, hago un comentario que no tiene, del todo, que ver con este tema del GAME, pero creo que es interesante.
Si tenéis un skylander en su embalaje, ponedlo sobre el portal… ¡funciona igual!… así que pueden vendernos sky “usados” a tope, luego “recetados” y nosotros ssin enterarnos…. No creo que sea importante, pero sí que es curioso!

Es porque lo han querido hacer así, por eso tienen en muchos sitios un portal montado con un televisor encima, para que veas previsualizaciones de los Skylanders al poner uno con la caja.
Flameslinger escribió:Hola, hago un comentario que no tiene, del todo, que ver con este tema del GAME, pero creo que es interesante.

Pero si que te enterarias pq la gracia de los skylanders es que tu te los lleves a casa de tu amigo que tiene una ps3, y tu te has quedado con una xbox360, y al poner tu muñequito, dentro de la caja o sin ella, sale todo tu progreso. Asi que al poner el muñeco dentro de la caja con un monton de monedas y subido al nivel 3, saldria en tu consola que esta en el nivel 3 por que es asi.
Aunque creo que existe una forma de reiniciarlos, ¿no?
En el juego los puedes reiniciar sí.

Yo ahora lo he retomado que me lo dejé a medias y lo he vuelto a empezar. A mí hermano se lo han comprado para la Wii y me llevaré mis Skylanders para jugar con él xD.
http://www.espal3ds.com/noticias/2206-P ... -3DS-.html

si pinchais en el video, entre el segundo 39 y el minuto 1:00 se ven imagenes de skylanders giants para nintendo 3ds. ahi queda eso.
Muy plataformeras la versiones de 3DS por lo que veo, no me termina de convencer.

Por cierto me he comprado hoy a Wham-Shell y el Pack de la Cripta en GAME y no estaban manipulados, será cosa de cada GAME.
Espero que sea un error... pero puede que saquen 8 packs de aventura... XD

Y se dijo de packs especiales de Skylander + mision especial para ese Skylander...

A ver si dicen si va atraer onlinee!! [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jutha escribió:Espero que sea un error... pero puede que saquen 8 packs de aventura... XD

Y se dijo de packs especiales de Skylander + mision especial para ese Skylander...

A ver si dicen si va atraer onlinee!! [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De donde sacas esa informacion? Pq tendre que cambiar de distribuidora. A mi solo me mando fotos con los nuevos skylands y poco mas, sin fechas y sin nada.

Los packs aventuras se venden poco. Las figuras han dejado de venderse o de buscarse. Estamos en un encefalograma plano desde hace una semana. En fin, de cara al verano espero que saquen nuevas figuras o las que ya han salido las vuelvan a poner en venta como voodood o drobot o las figuras de los packs aventuras las saquen por separado.... para coleccionistas, claro!
Encefalograma plano lo será para ti que las vendes xD. Ahora hay mucho más stock y podemos comprar casi cualquier Skylander tranquilamente.

¿Nuevas figuras de cara al verano? ¿A santo de que? ¿Para que la gente siga especulando y vendiendo Skylanders a precios desorbitados? No gracias, os las pintáis de color negro si queréis. [qmparto] [qmparto]
No se en la zona en la que vives TALES, pero aqui en Jerez skylanders en tiendas si tenemos. Si es cierto que quiza en tu tienda de confianza alguien pesque algun skylander que te interese, pero siempre puedes ir a otra. En mi caso los quiero coleccionar a todos para jugarlos no para tenerlos de adorno, que sentido tiene gastarse 10 euros para tenerlo en la caja muertos de risa.. Y ojo que lo respeto. Con los proximos creo que hare lo mismo, prefiero Skylanders nuevos con otra forma de juego a gasterme el dinero en otra pose (aunque estos igual si traen algun extra o mejores estadisticas igual si los pesco, pero los nuevos tienen prioridad) GIGANTES RULES.

Tuve la ocasion de comprar un dorado en el corte ingles y el Cynder transparente en carrefour pero pase de ellos, si es cierto que podria haber especulado con ellos y malvenderlos en ebay o quedarmelos para coleccionar.. Pero me salieron mil dudas, ¿en serio hay gente que paga 300 euros por un bicho asi?, ¿para que lo quieres en la caja si no vas a jugar con el?, para eso pillas otro que no tienes y tienes su desafio heroico porque compensa mas el gasto.

Las tiendas aqui para comprar: 3 game, corte ingles-hipercor, 2 carrefour, worten y media markt. Alternativa la verdad que si hay, la cuestion es moverse.

Pd. A mi modo de verlo hay que ser tonto para comprar en ebay o amazon para que te inflen el precio. He visto autenticas burradas de 50 euros un pack de aventuras, ¿estamos locos? casi vale lo mismo que el juego con los muñecos. A ese precio casi te compras todos los de un elemento. En cualquier tienda con un poco de gastos de envio te ahorras una pasta que puedes invertir en otro skylander.

Al que le interese esta semana productos a precio de coste en media markt, skylander a 8 euros y el juego a 40
Sena-kun escribió:
Tuve la ocasion de comprar un dorado en el corte ingles y el Cynder transparente en carrefour pero pase de ellos, si es cierto que podria haber especulado con ellos y malvenderlos en ebay o quedarmelos para coleccionar.. Pero me salieron mil dudas, ¿en serio hay gente que paga 300 euros por un bicho asi?, ¿para que lo quieres en la caja si no vas a jugar con el?, para eso pillas otro que no tienes y tienes su desafio heroico porque compensa mas el gasto.

Hombre yo si hubiera visto esos no se si me hubiera resistido, pero totalmente de acuerdo con lo que dices. He visto muchas veces a Bash azul, y también a Dark Spyro y Trigger Happy Legendario (aunque estos 2 últimos si tengo entendido que son más fuertes), y aun sabiendo que se iban a agotar, no los compré, ¿por qué? porque para empezar me parecen feos la mayoría y los 10€ que valen me los prefiero gastar en uno normal que no tenga, ya que lo importante para mí es la colección básica, luego ya veremos.
Migadeth escribió:Hombre yo si hubiera visto esos no se si me hubiera resistido, pero totalmente de acuerdo con lo que dices. He visto muchas veces a Bash azul, y también a Dark Spyro y Trigger Happy Legendario (aunque estos 2 últimos si tengo entendido que son más fuertes), y aun sabiendo que se iban a agotar, no los compré, ¿por qué? porque para empezar me parecen feos la mayoría y los 10€ que valen me los prefiero gastar en uno normal que no tenga, ya que lo importante para mí es la colección básica, luego ya veremos.

Para el que quiera a Bash azul, que sepa que es exclusivo de Toysrus y que se puede pedir a 10 euros mas gastos de envio. A mi me parece caro, es mejor el paquete legendario.

link aqui: http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Os recomiendo ver los videos de este tio, en este compra una edicion rara de Drill Sergeant. En otro video lo compara con el normal y mas de lo ya dicho, ninguna diferencia solo que viene en nivel 5 y con 21000 monedas (medida de seguridad ya comentada).

http://www.youtube.com/watch?v=wUm5XZeq ... ature=plcp
Sena-kun escribió:No se en la zona en la que vives TALES, pero aqui en Jerez skylanders en tiendas si tenemos. Si es cierto que quiza en tu tienda de confianza alguien pesque algun skylander que te interese, pero siempre puedes ir a otra. En mi caso los quiero coleccionar a todos para jugarlos no para tenerlos de adorno, que sentido tiene gastarse 10 euros para tenerlo en la caja muertos de risa.. Y ojo que lo respeto. Con los proximos creo que hare lo mismo, prefiero Skylanders nuevos con otra forma de juego a gasterme el dinero en otra pose (aunque estos igual si traen algun extra o mejores estadisticas igual si los pesco, pero los nuevos tienen prioridad) GIGANTES RULES.

Las tiendas aqui para comprar: 3 game, corte ingles-hipercor, 2 carrefour, worten y media markt. Alternativa la verdad que si hay, la cuestion es moverse.

Pd. A mi modo de verlo hay que ser tonto para comprar en ebay o amazon para que te inflen el precio. He visto autenticas burradas de 50 euros un pack de aventuras, ¿estamos locos? casi vale lo mismo que el juego con los muñecos. A ese precio casi te compras todos los de un elemento. En cualquier tienda con un poco de gastos de envio te ahorras una pasta que puedes invertir en otro skylander.

Al que le interese esta semana productos a precio de coste en media markt, skylander a 8 euros y el juego a 40

TEngo que decir que la cuenta de amazon no me da muchos beneficios. Para empezar cobran el 15% del importe total de ventas mas un 0.99c de tarifa variable. Si yo vendo un skylandes a 9€ me quitaran 4,50. Si añades que tengo que gastarme 4,59€ en el envio me quedo a cero pq amazon cobra, si eres vendedor individual, 2,99€... esto espero que explique un poco pq vendemos skylandeers c9on un poquito mas de margen, es decir si cuestan 9€ en el carrefour yo les sumo 10€ y los vendo a 19€ mas gastos. Lo hago para poder ganar algo de dinero.

PVC......8,90€ carrefur

comsion por venta 15% mas 0.99 tarifa variable.

gastos de envio ORDINARIO URGENTE 4.20€

Yo no especulo, intento crear un pequeño negocio. He vendido figuras a 24€ lo confieso pero no me han dado casi beneficios.

A mi me cuesta comprar las figuras en cajas de seis figuras 50€
y los packs de aventuras en cajas de 6, dos de cada pack a ventura, 100€

Con estos costes a lo mejor ya no volveis a decir que solo vendo para especular, sino por negocio.
Pues te has buscado un negocio que a largo plazo no vale para nada, solo los primeros meses. Para el Giants ya sabes, porque vamos a estas alturas a 20€ no te compra una figura ni Dios.
Skylanders Giants Saldrá probablemente en Septiembre o Octubre. A ver si me dejan dar más info o poner la fuente!!.--...
Migadeth escribió:Pues te has buscado un negocio que a largo plazo no vale para nada, solo los primeros meses. Para el Giants ya sabes, porque vamos a estas alturas a 20€ no te compra una figura ni Dios.

figuras skylanders para coleccionistas, que los hay en toda españa, y se iran acabandoa medida que saquen los skylanders giants. Paciencia. je!

por jutha Hoy 01:12
Skylanders Giants Saldrá probablemente en Septiembre o Octubre. A ver si me dejan dar más info o poner la fuente!!.--...

Pues si, dinos la fuente para poder estrangular a mi distribuidora que no tiene ni idea.

Negocio: Alquien le puede interesar un negocio de una ecomerce pagando una cantidad al mes te gestionan todo su almacen, consolas, videojuegos, etc, etc... tu solo vendes y te encargas de distribuir....
Las c antidades no son pequeñas pero tal vez merezca la pena.
Una pregunta, el juego de 3DS es igual que las versiones de sobremesa (excepto los graficos que imagino que seran un poco mas cutres) osea son los mismos niveles o tiene niveles diferentes y alguna limitación?

Tenia en mente pillarlo algun dia pero nose si pillarlo para la Ps3 o para la 3DS, si son iguales prefiero pillarlo para la 3DS que al ser portatil mas comodo :P

saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, el juego de 3DS es igual que las versiones de sobremesa (excepto los graficos que imagino que seran un poco mas cutres) osea son los mismos niveles o tiene niveles diferentes y alguna limitación?

Tenia en mente pillarlo algun dia pero nose si pillarlo para la Ps3 o para la 3DS, si son iguales prefiero pillarlo para la 3DS que al ser portatil mas comodo :P

saludos!!

No es igual, es más un plataformas de ir avanzando y saltando. A mí no me gusta nada lo que he visto, en las demás plataformas no tiene escenarios tan lineales y más que ir saltando por ahí son escenarios más abiertos y con más enemigos, que es la gracia del juego, subir de nivel matando enemigos para mejorar tu skylander.

Hablo un poco sin saber, por los vídeos que he visto, yo tengo el de PS3.
haber son juegos diferentes. En Sobremesa es más exploración. Y en 3DS es más a lo Crash Bandicoot 2, 3 etc... ademas el Skylander salta xD
Ya tengo a Wharmshell!!! Ya solo quedan 3 skylanders pa completar la cole!! Ligthing Rod, L- Trigger Happy y Zook.

PD: A ver si van dando ya info del Giants!!
tattos escribió:Http://cdn.thetoyspy.com/wp-content/uploads/2012/02/skylanders-giants-new-york-toy-fair-09.jpg

desde luego es diferente. ¿Donde has echo esta foto?

Parece que los GIANTS llegaran en SEPTIEMBRE
No la habrá hecho tattos, será de una feria. Esa lo más seguro no la compre, sigue siendo igual de feo Zook xDD.
te apoyo, megadhiet. solo me voy a pillar los gigantes y los 8 nuevos.
tattos escribió:te apoyo, megadhiet. solo me voy a pillar los gigantes y los 8 nuevos.

Si sacan revisión de Terrafin.... Lo compraré!!! Quiero un ejercito de Tiburones!!, sI sacan a la novia de terrafin , la compraré!! Si sacan un coche pa terrafin... les enviaré un mail diciendoles que se les fue la olla... (Skylanders Kart!! xD)

Ahora bien el juego saldrá a mitad de Septiembre principios de Octubre.

Del Online aun no se sabe nada....

Vendra en español como el primero (no es un Kingdom Hearts 3D....XD)

Y su duración según citan sera un poco superior a la del primero.

Habrá que ver!! :)

A todo esto. Wharm Shell lo tengo solo al 5 pero creo que necesita velocidad. ALguien de aqui lo ha entrenado ya??
TENGO LOS 32 SKYLANDERS!!! ademas de darck spyro y de tigger happy legendario.....
me encanta camo!!!
y de wham shell.... he elegido el camino del mazo.... no me mola el de las estrellas. no es malo
uno de los nuevos skylanders de muerte: http://www.google.es/imgres?q=skylanders+giants&start=187&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=665&tbm=isch&prmd=imvnsa&tbnid=XmDN2P1MPEtTvM:&imgrefurl=http://forum.darkspyro.net/spyro/viewposts.php%3Ftopic%3D54187&docid=S82AMztID3j-zM&imgurl=http://i.imgur.com/be8cK.jpg&w=335&h=505&ei=rtP1T6TbHNO5hAfAxYDHBg&zoom=1&iact=hc&vpx=805&vpy=187&dur=174&hovh=276&hovw=183&tx=100&ty=156&sig=100083276792929200137&page=9&tbnh=156&tbnw=63&ndsp=24&ved=1t:429,r:15,s:187,i:53[/size]
jutha escribió:Skylanders Kart!!

No les des ideas [+risas]

jutha escribió:Vendra en español como el primero (no es un Kingdom Hearts 3D....XD)

Pues acá en México nos lo trajeron en Inglés a ver si el otro si llega en español pero la verdad aun y que este me gusto mucho, dudo mucho que compre el nuevo skylanders.
tattos escribió:TENGO LOS 32 SKYLANDERS!!! ademas de darck spyro y de tigger happy legendario.....
me encanta camo!!!
y de wham shell.... he elegido el camino del mazo.... no me mola el de las estrellas. no es malo
uno de los nuevos skylanders de muerte: http://www.google.es/imgres?q=skylanders+giants&start=187&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=665&tbm=isch&prmd=imvnsa&tbnid=XmDN2P1MPEtTvM:&imgrefurl=http://forum.darkspyro.net/spyro/viewposts.php%3Ftopic%3D54187&docid=S82AMztID3j-zM&imgurl=http://i.imgur.com/be8cK.jpg&w=335&h=505&ei=rtP1T6TbHNO5hAfAxYDHBg&zoom=1&iact=hc&vpx=805&vpy=187&dur=174&hovh=276&hovw=183&tx=100&ty=156&sig=100083276792929200137&page=9&tbnh=156&tbnw=63&ndsp=24&ved=1t:429,r:15,s:187,i:53[/size]

Yo tambien los tengo todos. Me falta por completar los packs aventuras, el hielo, el pico del dragon, el del barco pirata y la cripta.

Tambien me faltaria conseguir el triple pack legendary que de momento solo he visto en toys. ¿se han quedado la exclusividad?
TALES escribió:
tattos escribió:TENGO LOS 32 SKYLANDERS!!! ademas de darck spyro y de tigger happy legendario.....
me encanta camo!!!

Yo tambien los tengo todos. Me falta por completar los packs aventuras, el hielo, el pico del dragon, el del barco pirata y la cripta.

yo los tengo los 4 packs de aventura y a falta de pasarme la cripta y el de hielo, el que mas mola es el del dragon.
y los legendarios eran exclusivos del toys...yo tengo tigger happy legendary. son chulos por el color, nada mas.

Tambien me faltaria conseguir el triple pack legendary que de momento solo he visto en toys. ¿se han quedado la exclusividad?
Jutha un par de paginas mas atras puse una foto del trailer, en una esquina salia la pose nueva de terrafin, fijate. Tiene los puños con pinchos, muy muy currado.

Y con el tema de Wham Shell yo mejore el mazo, lo tenia en un nivel 7 con unos sombreros de velocidad y seguia siendo bastante lento.

TALES escribió:Yo tambien los tengo todos. Me falta por completar los packs aventuras, el hielo, el pico del dragon, el del barco pirata y la cripta.

Yo creo que siguen teniendo la exclusiva, pero puede que no los vendan mas por aqui porque llevan sin stock desde que salieron. Yo los reserve hace meses y ni se han dignado en avisarme, si no vuelven no me extrañaria tener que importarlos.

A todos los que quieran pillar al legendario de T. Happy que lo pillen ya antes de perder stock.

En el reino unido lo venden: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Toys ... ck(0091232)?searchPosition=9

En america lo mismo: http://www.toysrus.com/product/index.js ... d=11953046
Sena-kun escribió:Jutha un par de paginas mas atras puse una foto del trailer, en una esquina salia la pose nueva de terrafin, fijate. Tiene los puños con pinchos, muy muy currado.

Y con el tema de Wham Shell yo mejore el mazo, lo tenia en un nivel 7 con unos sombreros de velocidad y seguia siendo bastante lento.

TALES escribió:Yo tambien los tengo todos. Me falta por completar los packs aventuras, el hielo, el pico del dragon, el del barco pirata y la cripta.

Yo creo que siguen teniendo la exclusiva, pero puede que no los vendan mas por aqui porque llevan sin stock desde que salieron. Yo los reserve hace meses y ni se han dignado en avisarme, si no vuelven no me extrañaria tener que importarlos.

A todos los que quieran pillar al legendario de T. Happy que lo pillen ya antes de perder stock.

En el reino unido lo venden: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Toys ... ck(0091232)?searchPosition=9

En america lo mismo: http://www.toysrus.com/product/index.js ... d=11953046

Yo tengo dos legendary trigger happy, cuenta de amazon de momento, y vendi los dos dark spyro raros de encontrar. Yo me los encontre en el corte ingles de hypercor, valencia, ahora estan cambiando las cosas de lugar. habeis visto la bajada de precio de los packs de inicio en el alcampo de el centro comercial bonaire, valencia? 50.99€ cualquier pack. Estan que se los quieren quitar de encima. En el corte ingles de la avenida de aragon, valencia, tienen tres estanterias llenas de figuras y triple paks y packs aventuras.

Para mi coleccion pienso buscar los packs de aventuras pero que no cuesten 24.90€ como he visto por algunas tiendas sino 19€ o 18€ como mucho.

¿Se ha creado el hilo de los skylanders GIANTS EN EL FORO? es porque tengo imagenes de los skylanders giants que van a salir a la venta seguramente en septiembre.

YA ME ESTOY PREPARANDO ....
El Hilo de Giants podriamos crearlo el mes que viene que ya habrán soltado la mayoria de info del juego. De todos modos yo con el wiki me llevo mal xD jaja

El Nuevo Terrafin... pasaré por cajaaa!! como mola!! (me lo haré de puños esta vez!!)
El nuevo Skylander de muerte me parece una pasada un elfo más pero super currado y con montura de dragon!"!! Epico!!
a ver si dicen ya algo del online!!

PD: Imagen para que veais lo que viene!!:
Imagen
http://i.imgur.com/CeVuN.jpg
El Legendary Trigger Happy también está disponible en la web española. Y los Dark Spyro (exclusivos de ECI) aun los hay casi a patadas, o en la web por si os interesa también.
Revelado el nombre del gigante de aire, os dejo un breve resumen en castellano.

- Swarm es un principe de una colmena con 9000 soldados.
- Swarm crecio hasta que no podia entrar en su hogar y se unio a los gigantes-skylanders.
- Su elemento es aire.

http://www.8bitfix.com/content/meet-new ... warm-5103/

Mas abajo en esa pagina hay una foto borrosa de todas las nuevas poses y figuras, imagino que la filtraran mas adelante.
GOOOGLEANDO encuentras informacion interesante sobre los nuevos skylanders GIANTS. Para empezar tendras dos opciones

1. pack de inicio (que contiene el portal)
2. sin portal (que contiene juego figuras y tarjetas)

Esto quiere decir que el portal que ya tenemos nos servira para los nuevos skylanders pero ¿tambien serviran las figuras?

Hoy me ha llegado, por fin, la ultima figura individual que me faltaba para completar mi coleccion personal, voodood. Ahora voy a comprar algun pack de aventuras. ¿Cual os resulta mas interesante?
Eso ya estaba más que claro y es de lógica, ¿por qué ibas a necesitar un portal nuevo?

Y lo de las figuras creo que ya se dijo hace tiempo que funcionarían las antiguas en el Giants pero no al contrario.
Migadeth escribió:Eso ya estaba más que claro y es de lógica, ¿por qué ibas a necesitar un portal nuevo?

Y lo de las figuras creo que ya se dijo hace tiempo que funcionarían las antiguas en el Giants pero no al contrario.

Efectivamente!! y el tema de que las nuevas no funcionen en el primero es por cosa de Software
Por ahí dicen que las figuras del uno subirán al nivel hasta el nivel 15 en el dos, pero La gran pregunta para mi es: ¿Cogerán las figuras viejas habilidades nuevas? Es lógico pensar que las “nuevas poses” de los personajes repetidos tendrán diferencias en los ataques, pero… ¿Y los viejos?
Flameslinger escribió:Por ahí dicen que las figuras del uno subirán al nivel hasta el nivel 15 en el dos, pero La gran pregunta para mi es: ¿Cogerán las figuras viejas habilidades nuevas? Es lógico pensar que las “nuevas poses” de los personajes repetidos tendrán diferencias en los ataques, pero… ¿Y los viejos?

Lo que a mí no me cuadra de eso es: ¿Qué pasa si subo una figura antigua a nivel 15 y la vuelvo a poner en el Spyro's Adventure?
Bueno… siendo una cuestión de software, supongo que el 1 “lee o reconoce” hasta el nivel diez… con las estadísticas hará algo parecido, pero ¿Y las monedas?
Tendremos que tener el juego para quitarnos las dudas… ¡espero que hagan algo que compatibilice bien las dos cosas y los que le sigan!
estoy igual de espectante que vosotros e ilusionado.... os pongo un trozo de texto que he encontrado leyendo un articulo sobre skylander giants:
"Los que aún conserven las figuras del Skylanders original se alegrarán de oír que serán compatibles con este nuevo juego. Por desgracia y aunque podremos usarlas para completar el juego, no tendrán disponibles las nuevas habilidades de cada personaje, que serán exclusivas de la nueva hornada de figuras de aspecto y postura renovados. El nivel máximo aumentará de 10 a 15, aunque si llevamos un Skylander de nivel máximo de vuelta al juego original el sistema lo capará de nuevo a nivel 10 para no descompensar la experiencia".
"Uno de los grandes éxitos de las pasadas Navidades tendrá secuela este otoño. El fenómeno Skylanders está ya consolidado, y en esta segunda parte irá a más, ya que al mismo tiempo se lanzarán 16 nuevos muñecos… 8 de ellos, gigantes, concretamente el doble de altos que un muñeco normal, y además con partes que se iluminarán con sólo ponerlos sobre el Portal. El desarrollo de la aventura (completamente nueva) volverá a mezclar acción y exploración con la mejora de los personajes, aunque los nuevos y poderosos gigantes tendrán superataques y, gracias a su fuerza, podrán acceder a zonas vedadas al resto de personajes. De nuevo será posible jugar la aventura a dobles (con dos personajes normales y con un gigante y un personaje normal), pero lo que no sabemos es que pack de muñecos acompañará al juego en su lanzamiento (aunque sí que se comercializará con y sin Portal)"
Hola señores, supongo que lo habreis escrito ya en algun post pero revisar 145 paginas me resulta muy laborioso.
Si me permitis haceros una pregunta para que me la respondais . . .

A ver tengo 27 skylanders, con todos ellos he jugado, quien más y quien menos esta en el nivel 7 minimo, pero resulta que cuando miro en la colección de skylander, no me aparece ni tan siquiera la mitad, quiero decir en la pantalla donde salen los interrogantes y las medallas que hay que conseguir. Se que que para que aparezca el "marco" de cada jugador se ha de conseguir esas medallas en las distintas pantallas del juego, pero es que en muchos de ellos no me aparece la imagen de los skylanders que tengo y que ya han participado en el juego.

Alguien sabría decirme porqué no me aparece la imagen de los skylanders en sus respectivos huecos?

Gracias a todos y un saludo
2860 respuestas