› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
jutha escribió:El primo de Ignitor no es su primo... Es Legendary Ignitor!!
Saludos!! el nuevo de fuego no es él. Ya los he visto todos pero no puedo dar detalles. Del Online no me han querido contestar. Este més que viene abrimos hilo de Giants con la info que van a dar para Nintendo !!
Migadeth escribió:Vaya que casualidad se ven borrosas... ¿y cómo es que nadie habla de ello en internet?
Es que menudo disparate....
TALES escribió:Migadeth escribió:Vaya que casualidad se ven borrosas... ¿y cómo es que nadie habla de ello en internet?
Yo te cuelgo las fotos pero luego no diras que no te he avisado.
tendras que tragarte tus palabras.. Llevan un iman dentro de la caja!
Migadeth escribió:TALES escribió:Migadeth escribió:Vaya que casualidad se ven borrosas... ¿y cómo es que nadie habla de ello en internet?
Yo te cuelgo las fotos pero luego no diras que no te he avisado.
tendras que tragarte tus palabras.. Llevan un iman dentro de la caja!
No tengo ningún problema en tragármelas, solo quiero comprobarlo para no comprarles a ellos. Porque la única prueba que tengo es lo que has dicho tu y otro usuario, en internet por más que busco no encuentro nada, y eso es extraño. Vamos cualquiera se cree de primeras semejante disparate, es el típico embalaje que llevan los juguetes de cartón con la figura en plástico, eso para abrirlo sin arrancar cartón no me imagino como lo harán, no parece un proceso sencillo, que lo haga gente para repintar figuras y venderlas en ebay me lo creo, pero que lo haga GAME... permíteme que lo dude.
TALES escribió:que va, casi ni se nota, te tienes que fijar muy bien. Lo que si se nota son las cuatro grapas que han colocado. Yo creo que lo habriran despegando el plastico con calor directo pq la verdad no se nota. a ver si puedo hacer un video y lo subo al youtube en protesta por la manipulacion de las figuras.
No pueden abrirlas, verdad? Perderian su valor, para coleccionistas, y dejarian de costarnos 9,90€ como ellos las venden.
En fin, ahi las tengo, y seguramente game no me devolvera el dinero sino que hara un abono o ni eso.
Flameslinger escribió:Hola, hago un comentario que no tiene, del todo, que ver con este tema del GAME, pero creo que es interesante.
Si tenéis un skylander en su embalaje, ponedlo sobre el portal… ¡funciona igual!… así que pueden vendernos sky “usados” a tope, luego “recetados” y nosotros ssin enterarnos…. No creo que sea importante, pero sí que es curioso!
Flameslinger escribió:Hola, hago un comentario que no tiene, del todo, que ver con este tema del GAME, pero creo que es interesante.
Si tenéis un skylander en su embalaje, ponedlo sobre el portal… ¡funciona igual!… así que pueden vendernos sky “usados” a tope, luego “recetados” y nosotros ssin enterarnos…. No creo que sea importante, pero sí que es curioso!
jutha escribió:Espero que sea un error... pero puede que saquen 8 packs de aventura...
Y se dijo de packs especiales de Skylander + mision especial para ese Skylander...
A ver si dicen si va atraer onlinee!!
Sena-kun escribió:
Tuve la ocasion de comprar un dorado en el corte ingles y el Cynder transparente en carrefour pero pase de ellos, si es cierto que podria haber especulado con ellos y malvenderlos en ebay o quedarmelos para coleccionar.. Pero me salieron mil dudas, ¿en serio hay gente que paga 300 euros por un bicho asi?, ¿para que lo quieres en la caja si no vas a jugar con el?, para eso pillas otro que no tienes y tienes su desafio heroico porque compensa mas el gasto.
Migadeth escribió:Hombre yo si hubiera visto esos no se si me hubiera resistido, pero totalmente de acuerdo con lo que dices. He visto muchas veces a Bash azul, y también a Dark Spyro y Trigger Happy Legendario (aunque estos 2 últimos si tengo entendido que son más fuertes), y aun sabiendo que se iban a agotar, no los compré, ¿por qué? porque para empezar me parecen feos la mayoría y los 10€ que valen me los prefiero gastar en uno normal que no tenga, ya que lo importante para mí es la colección básica, luego ya veremos.
Sena-kun escribió:No se en la zona en la que vives TALES, pero aqui en Jerez skylanders en tiendas si tenemos. Si es cierto que quiza en tu tienda de confianza alguien pesque algun skylander que te interese, pero siempre puedes ir a otra. En mi caso los quiero coleccionar a todos para jugarlos no para tenerlos de adorno, que sentido tiene gastarse 10 euros para tenerlo en la caja muertos de risa.. Y ojo que lo respeto. Con los proximos creo que hare lo mismo, prefiero Skylanders nuevos con otra forma de juego a gasterme el dinero en otra pose (aunque estos igual si traen algun extra o mejores estadisticas igual si los pesco, pero los nuevos tienen prioridad) GIGANTES RULES.
Tuve la ocasion de comprar un dorado en el corte ingles y el Cynder transparente en carrefour pero pase de ellos, si es cierto que podria haber especulado con ellos y malvenderlos en ebay o quedarmelos para coleccionar.. Pero me salieron mil dudas, ¿en serio hay gente que paga 300 euros por un bicho asi?, ¿para que lo quieres en la caja si no vas a jugar con el?, para eso pillas otro que no tienes y tienes su desafio heroico porque compensa mas el gasto.
Las tiendas aqui para comprar: 3 game, corte ingles-hipercor, 2 carrefour, worten y media markt. Alternativa la verdad que si hay, la cuestion es moverse.
Pd. A mi modo de verlo hay que ser tonto para comprar en ebay o amazon para que te inflen el precio. He visto autenticas burradas de 50 euros un pack de aventuras, ¿estamos locos? casi vale lo mismo que el juego con los muñecos. A ese precio casi te compras todos los de un elemento. En cualquier tienda con un poco de gastos de envio te ahorras una pasta que puedes invertir en otro skylander.
Al que le interese esta semana productos a precio de coste en media markt, skylander a 8 euros y el juego a 40
Migadeth escribió:Pues te has buscado un negocio que a largo plazo no vale para nada, solo los primeros meses. Para el Giants ya sabes, porque vamos a estas alturas a 20€ no te compra una figura ni Dios.
Lord Duke escribió:Una pregunta, el juego de 3DS es igual que las versiones de sobremesa (excepto los graficos que imagino que seran un poco mas cutres) osea son los mismos niveles o tiene niveles diferentes y alguna limitación?
Tenia en mente pillarlo algun dia pero nose si pillarlo para la Ps3 o para la 3DS, si son iguales prefiero pillarlo para la 3DS que al ser portatil mas comodo
saludos!!
tattos escribió:Http://cdn.thetoyspy.com/wp-content/uploads/2012/02/skylanders-giants-new-york-toy-fair-09.jpg
tattos escribió:te apoyo, megadhiet. solo me voy a pillar los gigantes y los 8 nuevos.
jutha escribió:Skylanders Kart!!
jutha escribió:Vendra en español como el primero (no es un Kingdom Hearts 3D....)
tattos escribió:TENGO LOS 32 SKYLANDERS!!! ademas de darck spyro y de tigger happy legendario.....
me encanta camo!!!
y de wham shell.... he elegido el camino del mazo.... no me mola el de las estrellas. no es malo
uno de los nuevos skylanders de muerte: http://www.google.es/imgres?q=skylanders+giants&start=187&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=665&tbm=isch&prmd=imvnsa&tbnid=XmDN2P1MPEtTvM:&imgrefurl=http://forum.darkspyro.net/spyro/viewposts.php%3Ftopic%3D54187&docid=S82AMztID3j-zM&imgurl=http://i.imgur.com/be8cK.jpg&w=335&h=505&ei=rtP1T6TbHNO5hAfAxYDHBg&zoom=1&iact=hc&vpx=805&vpy=187&dur=174&hovh=276&hovw=183&tx=100&ty=156&sig=100083276792929200137&page=9&tbnh=156&tbnw=63&ndsp=24&ved=1t:429,r:15,s:187,i:53[/size]
TALES escribió:tattos escribió:TENGO LOS 32 SKYLANDERS!!! ademas de darck spyro y de tigger happy legendario.....
me encanta camo!!!
y de wham shell.... he elegido el camino del mazo.... no me mola el de las estrellas. no es malo
uno de los nuevos skylanders de muerte: http://www.google.es/imgres?q=skylanders+giants&start=187&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=665&tbm=isch&prmd=imvnsa&tbnid=XmDN2P1MPEtTvM:&imgrefurl=http://forum.darkspyro.net/spyro/viewposts.php%3Ftopic%3D54187&docid=S82AMztID3j-zM&imgurl=http://i.imgur.com/be8cK.jpg&w=335&h=505&ei=rtP1T6TbHNO5hAfAxYDHBg&zoom=1&iact=hc&vpx=805&vpy=187&dur=174&hovh=276&hovw=183&tx=100&ty=156&sig=100083276792929200137&page=9&tbnh=156&tbnw=63&ndsp=24&ved=1t:429,r:15,s:187,i:53[/size]
Yo tambien los tengo todos. Me falta por completar los packs aventuras, el hielo, el pico del dragon, el del barco pirata y la cripta.
yo los tengo los 4 packs de aventura y a falta de pasarme la cripta y el de hielo, el que mas mola es el del dragon.
y los legendarios eran exclusivos del toys...yo tengo tigger happy legendary. son chulos por el color, nada mas.
Tambien me faltaria conseguir el triple pack legendary que de momento solo he visto en toys. ¿se han quedado la exclusividad?
TALES escribió:Yo tambien los tengo todos. Me falta por completar los packs aventuras, el hielo, el pico del dragon, el del barco pirata y la cripta.
Tambien me faltaria conseguir el triple pack legendary que de momento solo he visto en toys. ¿se han quedado la exclusividad?
Sena-kun escribió:Jutha un par de paginas mas atras puse una foto del trailer, en una esquina salia la pose nueva de terrafin, fijate. Tiene los puños con pinchos, muy muy currado.
Y con el tema de Wham Shell yo mejore el mazo, lo tenia en un nivel 7 con unos sombreros de velocidad y seguia siendo bastante lento.TALES escribió:Yo tambien los tengo todos. Me falta por completar los packs aventuras, el hielo, el pico del dragon, el del barco pirata y la cripta.
Yo creo que siguen teniendo la exclusiva, pero puede que no los vendan mas por aqui porque llevan sin stock desde que salieron. Yo los reserve hace meses y ni se han dignado en avisarme, si no vuelven no me extrañaria tener que importarlos.
A todos los que quieran pillar al legendario de T. Happy que lo pillen ya antes de perder stock.
En el reino unido lo venden: http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Toys ... ck(0091232)?searchPosition=9
En america lo mismo: http://www.toysrus.com/product/index.js ... d=11953046
Migadeth escribió:Eso ya estaba más que claro y es de lógica, ¿por qué ibas a necesitar un portal nuevo?
Y lo de las figuras creo que ya se dijo hace tiempo que funcionarían las antiguas en el Giants pero no al contrario.
Flameslinger escribió:Por ahí dicen que las figuras del uno subirán al nivel hasta el nivel 15 en el dos, pero La gran pregunta para mi es: ¿Cogerán las figuras viejas habilidades nuevas? Es lógico pensar que las “nuevas poses” de los personajes repetidos tendrán diferencias en los ataques, pero… ¿Y los viejos?