› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Manu_MC69 escribió:El pack de los 3 skylanders legendarios es imposible de conseguir??? Es que es lo único que me falta a mi. El pack de legendary bash, legendary spyro y legendary chopchop, ya ni aparece en toysrus
Ninjini es la hostiaaaaa, lo sabia es una genio xD
Mobo escribió:Ya aparecen algunos Skylanders Giants en amazon.es.
Triple Packs A, B, C y D a 21,05€/unidad (falta que especifiquen que incluye cada uno).
Giants: Bouncer, Crusher, Swarn y Hot Head a 13,32€ la unidad.
LC: Eruptor, Jet-Vac, Drobot,.... a 11,02€ la unidad.
Serie 2: Zook, Trigger Happy, Sprocket, Double Trouble, Terrafin, Whirlwind, Slam Bam, Hex,..... a 9,48€ la unidad.
Lo raro es que pone en algunos productos como fecha de salida el 30 de septiembre. Ya veremos.
Salu2
Mobo escribió:A lo mejor se han dado cuenta que tienen que subir el IVA al 21%!!!
Salu2
tattos escribió:he encontrado una pagina con fotos de los nuevos skylanders (gigantes, nuevos, serie 2 y lightcore).
http://www.squidoo.com/skylanders-giant ... characters
jutha escribió:tattos escribió:he encontrado una pagina con fotos de los nuevos skylanders (gigantes, nuevos, serie 2 y lightcore).
Gracias por el aporte!!
Por cierto... el otro dia en un Podcast de videojuegos americanos los de Toys 4 Bob (Según el tio del Podcast...) dijeron que habria juego por año....
Espero que vyaa con cuidado porque podrian quemar esta saga cuan Ikaro volando hacia el Sol...
tattos escribió:jutha escribió:tattos escribió:he encontrado una pagina con fotos de los nuevos skylanders (gigantes, nuevos, serie 2 y lightcore).
Gracias por el aporte!!
Por cierto... el otro dia en un Podcast de videojuegos americanos los de Toys 4 Bob (Según el tio del Podcast...) dijeron que habria juego por año....
Espero que vyaa con cuidado porque podrian quemar esta saga cuan Ikaro volando hacia el Sol...
dicen que se van a gastar una pasta en promocionar los gigantes, dejando en nada a lo de pokemon y lo de los angry bird.... ahi es nada!!! no hay como tener pasta para aburrir...
Migadeth escribió:Skylanders es lo que es, no puede ser un WOW. La saga de por sí ya está quemada, quiero decir, el juego es bastante normalucho para que lo vamos a negar, y no parece que Giants vaya a mejorar nada aparte de nuevas misiones. ¿Juego por año? ¿Eso quiere decir 32 figuras por año? ¿Estamos locos? Skylanders va a ser como una hipoteca, pagando toda la vida xD.
Yo casi 100% que ya no me pillo ni el Giants, no se donde meter las figuras, todas juntas quedan muy feas y aun me quedan 6 para tener los 32.
Okami Amaterasu escribió:Pregunto de nuevo:
¿Las figuras antiguas sirven para el giants?
¿Están vetadas en alguna mejora? Por ejemplo si las tengo a nivel 10, ¿van a subir más de ese nivel o en el giants no suben de más?
jutha escribió:Migadeth escribió:Skylanders es lo que es, no puede ser un WOW. La saga de por sí ya está quemada, quiero decir, el juego es bastante normalucho para que lo vamos a negar, y no parece que Giants vaya a mejorar nada aparte de nuevas misiones. ¿Juego por año? ¿Eso quiere decir 32 figuras por año? ¿Estamos locos? Skylanders va a ser como una hipoteca, pagando toda la vida xD.
Yo casi 100% que ya no me pillo ni el Giants, no se donde meter las figuras, todas juntas quedan muy feas y aun me quedan 6 para tener los 32.
Esque es lo que digo yo, a mi el juego me gusto pero podian haberse currado más el GIants... (multiplayer ONline!!!) y no querer una excusa para todos los años sacarse un pastizal!! Venga ya 400 euros o más por año no?
Además ya estan haciendo warradas como los SIdekicks que se quedan en USA y demás.. luego hablan de una figura exclusiva de Kaos y otra de Hecktore que tampoco saldrian de USa y niveles exclusivos de USA.... A ver que hacen... de momento los sidekicks ya estan en USA y no hay intencion de traerlos aquí...
TALES escribió:jutha escribió:Migadeth escribió:Skylanders es lo que es, no puede ser un WOW. La saga de por sí ya está quemada, quiero decir, el juego es bastante normalucho para que lo vamos a negar, y no parece que Giants vaya a mejorar nada aparte de nuevas misiones. ¿Juego por año? ¿Eso quiere decir 32 figuras por año? ¿Estamos locos? Skylanders va a ser como una hipoteca, pagando toda la vida xD.
Esque es lo que digo yo, a mi el juego me gusto pero podian haberse currado más el GIants... (multiplayer ONline!!!) y no querer una excusa para todos los años sacarse un pastizal!! Venga ya 400 euros o más por año no?
Además ya estan haciendo warradas como los SIdekicks que se quedan en USA y demás.. luego hablan de una figura exclusiva de Kaos y otra de Hecktore que tampoco saldrian de USa y niveles exclusivos de USA.... A ver que hacen... de momento los sidekicks ya estan en USA y no hay intencion de traerlos aquí...
El world of warcraft empezo siendo un juego para PC y ahora es un juego online o RPG. Si no se lo curran este juego puede ser como el ZELDA versiones nuevas que no tendran nada que ver con la anterior y creo que esta version de "expansion" va a ser eso una version nueva con figuras nuevas que nada tieen que ver con la anterior sino pq son INCOMPATIBLES los skyalnders con esta version? Pq no tiene nada que ver.
TEndremos que esperar al 19 de septiembre para saber mas.
Migadeth escribió:Acabas de decir que Zelda es un juego para niños, eso lo dice todo.
Y el juego sale el 19 de Octubre aquí, no el 19 de Septiembre, si lo dices por eso.
TALES escribió:Migadeth escribió:Acabas de decir que Zelda es un juego para niños, eso lo dice todo.
Y el juego sale el 19 de Octubre aquí, no el 19 de Septiembre, si lo dices por eso.
Para mi el Zelda es un juego de niños, como todos los juegos recomendados para una edad +5 años.
Con lo de 19 de septiembre me refiero a la feria de los skylanders giants que codemasters esta preparando y que se realizara en madrid el 19 de septiembre. Ahi se sabra todo sobre las figuras y demas.
REpito, Zelda es un juego de niños.
Migadeth escribió:TALES escribió:Migadeth escribió:Acabas de decir que Zelda es un juego para niños, eso lo dice todo.
Para mi el Zelda es un juego de niños, como todos los juegos recomendados para una edad +5 años.
Con lo de 19 de septiembre me refiero a la feria de los skylanders giants que codemasters esta preparando y que se realizara en madrid el 19 de septiembre. Ahi se sabra todo sobre las figuras y demas.
REpito, Zelda es un juego de niños.
Zelda tiene un PEGI 12+ en la mayoría de sus juegos, y si analizas su público verás que son todo menos niños, pero bueno ya paso de discutir más, sobretodo porque considero que la mayoría de cosas que dices son chorradas y no tienes ni idea, y aquí ya se acabó.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Venga, no nos peleemos, por favor . Y bueno, acabo yo con la discusión : el tema de las edades no implica que sea solo para esa edad. No sé el porqué en los videojuegos que algo sea +7 implica que sea para niños de 7 años o poco más, o en el susodicho Zelda un +12 para ¿niños? de aproximadamente esa edad. Parece que en el cine, algo que no es un cortijo que creen poseer en privado algunos y está totalmente extendido, películas catalogadas para Todos los Públicos no se ven que sean para niños, sino para Todos los Públicos (parece que esa redundancia no es aplicable en los videojuegos). No sé, no creo que alguien dejase de ver Ice Age, Up o cualquier película de este estilo porque sintiese una extraña vergüenza ajena por ver algo que no está catalogado solo y exclusivamente para mayores de 18 años y que viese puesta en duda una supuesta hombría que realmente demuestra no tener. Es un tema que se ha tratado muchas veces en EOL y se puede sacar una conclusión clara: generalmente cuanto más viejo te haces, menos necesitas ver las edades: solo te importa disfrutar. Aun así, dentro de los Zeldas Majora's Mask no debería ser tildado para niños ni mucho menos.
Bueno, continuamos con el juego del hilo, ¿no? De antemano siento el haberme entrometido .
Zelda tiene un PEGI 12+ en la mayoría de sus juegos, y si analizas su público verás que son todo menos niños, pero bueno ya paso de discutir más, sobretodo porque considero que la mayoría de cosas que dices son chorradas y no tienes ni idea, y aquí ya se acabó.
Un saludo.
sobretodo porque considero que la mayoría de cosas que dices son chorradas y no tienes ni idea, y aquí ya se acabó.
laura15 escribió:No se si se ha dicho,porque hace mucho que no paso por este tema. En toyrus al reservar skylanders giants regalan un skylander legendario, en el folleto salia trigger happy.
Un saludo
Migadeth escribió:Por mi parte disculpas por formar parte de la disputa y de su inicio, pero tampoco digas eso TALES, porque mi mensaje en comparación con el tuyo es una oración a Santa Teresa.
laura15 escribió:No se si se ha dicho,porque hace mucho que no paso por este tema. En toyrus al reservar skylanders giants regalan un skylander legendario, en el folleto salia trigger happy.
Un saludo
KaienSP escribió:laura15 escribió:No se si se ha dicho,porque hace mucho que no paso por este tema. En toyrus al reservar skylanders giants regalan un skylander legendario, en el folleto salia trigger happy.
Un saludo
Pues justo ayer me compré el Legendary Trigger Happy de segunda mano en el GameStop de la Calzada (Gijón). Supongo que tener otro no está de más, sobre todo de cara a cuando se revaloricen los Skylanders viejos y viendo que no hay ninguna otra oferta mejor...
jutha escribió:Yo lo único k veo es que acaban de anunciar que habrán battle packs y adventure packs...
Esto ya es pasarse 46 figuras. + packs + juego 560 euros. Tamos locos?
TALES escribió:PD: Migadeth, perdona por este comentario que te parecera estupido.
jutha escribió:Tales deja ya d provocar.
Yo lo único k veo es que acaban de anunciar que habrán battle packs y adventure packs...
Esto ya es pasarse 46 figuras. + packs + juego 560 euros. Tamos locos?
TALES escribió:Solo esperemos que no salgan las 46 figuras a la vez y hagan como la version anterior, poco a poco, en menos de un año, salieron las 32 figuras, no? De esta forma los gastos se reparten.
Sena-kun escribió:Nuevo trailer con los gigantes en accion, el diseño de las cajas y la confirmacion oficial de la version de wii u.
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=185046
Migadeth escribió:Gracias como siempre.
¿Se sabe algo de cómo funcionarán los lightcore?
Sena-kun escribió:Migadeth escribió:Gracias como siempre.
¿Se sabe algo de cómo funcionarán los lightcore?
Creo que como los gigantes, tienen partes del cuerpo que se iluminan cuando los pones en el portal. Y segun decian tenian habilidades exclusivas que no tenian los normales, asi que a gastar papel.
Migadeth escribió:Me refiero al sistema por llamarlo de alguna manera que utilizan para iluminarse, me suena que hace tiempo dijeron que no iban a usar pilas.
chewiethrash escribió:Buenas, tengo varias dudas que espero solventar aqui.
Una de ellas es, me he pasado el juego en unas 4 o 5 horas, hay mas que eso no?¿ o solo es coleccionar los bichos y los cristales?¿
He visto unos barcos, esos barcos sirven para viajar a otros mundos?¿ y asi hacer el juego mas largo?¿
Lo de los gigantes sera una expansion del j8uego o sera un juego nuevo distinto?¿
Gracias