[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Manu_MC69 escribió:El pack de los 3 skylanders legendarios es imposible de conseguir??? Es que es lo único que me falta a mi. El pack de legendary bash, legendary spyro y legendary chopchop, ya ni aparece en toysrus

Mira en los Toys R Us yo el otro dia en el de Castellón vi 2 packs de 3 legendarios aún.

Suerte!!
Foto con mas calidad que la que puse paginas mas atras.

Imagen

Video review del poster con los skylanders nuevos, muy buena calidad, busco esa imagen mientras revisad el video.

http://www.youtube.com/watch?v=gJF45Oe3 ... re=g-all-u

Video de ninjini:

http://www.youtube.com/watch?v=cqr0G-II ... r_embedded

Ninjini es la hostiaaaaa, lo sabia es una genio xD

Video de hot dog:

http://www.youtube.com/watch?v=8Eue4Y5OZQU&feature=plcp
Ninjini BRUTAL!!!!

También me gustan LC Chill y Terrafin.

El que veo un poco cutre, a mi gusto, es Sprocket (Tecnología), habrá que verlo en movimiento.

Salu2
¿Alquien a pensado ir a la convencion en madrid? Lo digo porque debe ser muy interesante.

En cuanto a los lightcore debemos saber que son INCOMPATIBLES con la version skylanders que ya existe y que solo funciona con la nueva version.

Al menos es lo que se deduce de el correo que me ha mandado la distribuidora.

Ahi van las imagenes que me han mandado en el correo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y eso es todo. Los precios ya los sabeis mas o menos. Lo importante es saber las compatibilidades. Ir echando monedas de centimo, cinco y diez, muy impotante, para rebentar al cerdito el 19 de octubre. Entre la expansion y las figuras sueltas mas de 100€
Ya aparecen algunos Skylanders Giants en amazon.es.

Triple Packs A, B, C y D a 21,05€/unidad (falta que especifiquen que incluye cada uno).

Giants: Bouncer, Crusher, Swarn y Hot Head a 13,32€ la unidad.

LC: Eruptor, Jet-Vac, Drobot,.... a 11,02€ la unidad.

Serie 2: Zook, Trigger Happy, Sprocket, Double Trouble, Terrafin, Whirlwind, Slam Bam, Hex,..... a 9,48€ la unidad.

Lo raro es que pone en algunos productos como fecha de salida el 30 de septiembre. Ya veremos.

Salu2
Yo tambien estoy un poco mosca con eso del 30 de septiembre pero een cuanto mi distribuidora sepa algo os dare toda la informacion.

Los precios estan bastante bien, pensaba que serian mas caros. Mirare a ver como estan en PVD por si a alguien le interesa comprar en grupo una caja de 12 unidades.

A mi no me sale nada en el buscador de amazon.es, si pones skylanders giants te sale dos resultados, el lighting rod y the machine of the doom, que pones para buscarlos?
Mobo escribió:Ya aparecen algunos Skylanders Giants en amazon.es.

Triple Packs A, B, C y D a 21,05€/unidad (falta que especifiquen que incluye cada uno).

Giants: Bouncer, Crusher, Swarn y Hot Head a 13,32€ la unidad.

LC: Eruptor, Jet-Vac, Drobot,.... a 11,02€ la unidad.

Serie 2: Zook, Trigger Happy, Sprocket, Double Trouble, Terrafin, Whirlwind, Slam Bam, Hex,..... a 9,48€ la unidad.

Lo raro es que pone en algunos productos como fecha de salida el 30 de septiembre. Ya veremos.

Salu2

¿Podrías poner algún enlace? Es que a mí no me aparecen por ningún lado. [agggtt]

Gracias.
Han quitado todos los enlaces que estaban ayer!!!

Ahora salen como producto no disponible.

http://www.amazon.es/gp/product/B008HG1 ... 02_s00_i01 (Triple pack B)

http://www.amazon.es/gp/product/B008HG1 ... 02_s00_i00 (Triple pack A)

http://www.amazon.es/gp/product/B008HG1 ... 00_s00_i00 (Battle pack 1)

http://www.amazon.es/gp/product/B008HG1 ... 01_s00_i00 (Gigante Crusher)

En la columna de la izquierda, abajo del todo activar la opción Incluir no disponibles. Ya os digo que todos los Light Core y los series 2 los han quitado.

Yo hice la reserva de todos los triples packs que habían disponibles (A,B,C y D), del battle pack 1 y de los gigantes. De los light core y los serie 2 no hice ninguna reserva pero estaban a los precios anteriormente indicados.

No puedo colgar imágenes, sinó os hacía un pantallazo de uno de mis pedidos. Os envío un cortar y pegar [ayay]

Entrega estimada: 24 oct 2012 - 25 oct 2012 Precio
1 de: Skylanders Giants: Triple Pack A [Accesorio]
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 21,05
Amazon Premium: El envío 2 a 3 días es gratis

1 de: Skylanders Giants: Triple Pack B [Accesorio]
EUR 21,05

Entrega estimada: 3 oct 2012 - 4 oct 2012 Precio
1 de: Skylanders Giants: Triple Pack C [Accesorio]
EUR 21,05

1 de: Skylanders Giants: Triple Pack D [Accesorio]
EUR 21,05

Subtotal de producto(s): EUR 71,36
Envío: EUR 0,00
-----
Total antes de impuestos: EUR 71,36
Impuestos: EUR 12,84
-----
Total: EUR 84,20
-----
Importe total: EUR 84,20

Salu2
Muchas gracias. Vaya currazo, tampoco hacía falta que te molestases tanto, pero lo agradezco.

Con amazon pasa eso muchas veces, que ponen algún producto y luego lo retiran temporalmente. Igual se han dado cuenta de que el precio era demasiado bajo y por eso lo han retirado. Me alegra que al menos pudieses aprovecharlo tú.

Saludos.
Pues si los precios estaban mal has triumfado, porque aunque ahora lo suban, creo que no pueden tocar los precios qye te han puesto, así que, que haya suerte.
Gracias a los 2. Eso espero, porque reservé el Battle pack 1 en Amazon Francia y a los pocos días me lo anularon con la excusa de que no sabrían si podrían conseguirlo :-?

Espero que Amazon España no me anule estas reservas, ya que pude reservar los cuatro packs, el Battle Pack y los cuatro gigantes que había en ese momento.

A lo mejor se han dado cuenta que tienen que subir el IVA al 21%!!! [carcajad]

Salu2
Mobo escribió:A lo mejor se han dado cuenta que tienen que subir el IVA al 21%!!! [carcajad]

Salu2

Pues quizás sea casualidad, pero ayer estuve con mi hermana buscando los Legendarios por Asturias y pude visitar Toysrus, Game, Carrefour, Eroski, Mediamarkt, Fnac... y en todos ellos el precio de los Skylanders y los packs seguía siendo el mismo. ¿Se supone que debería haber subido no?
he encontrado una pagina con fotos de los nuevos skylanders (gigantes, nuevos, serie 2 y lightcore).
http://www.squidoo.com/skylanders-giant ... characters
tattos escribió:he encontrado una pagina con fotos de los nuevos skylanders (gigantes, nuevos, serie 2 y lightcore).

Gracias por el aporte!!

Por cierto... el otro dia en un Podcast de videojuegos americanos los de Toys 4 Bob (Según el tio del Podcast...) dijeron que habria juego por año....

Espero que vyaa con cuidado porque podrian quemar esta saga cuan Ikaro volando hacia el Sol...
jutha escribió:
tattos escribió:he encontrado una pagina con fotos de los nuevos skylanders (gigantes, nuevos, serie 2 y lightcore).

Gracias por el aporte!!

Por cierto... el otro dia en un Podcast de videojuegos americanos los de Toys 4 Bob (Según el tio del Podcast...) dijeron que habria juego por año....

Espero que vyaa con cuidado porque podrian quemar esta saga cuan Ikaro volando hacia el Sol...

dicen que se van a gastar una pasta en promocionar los gigantes, dejando en nada a lo de pokemon y lo de los angry bird.... ahi es nada!!! no hay como tener pasta para aburrir...
tattos escribió:
jutha escribió:

Gracias por el aporte!!

dicen que se van a gastar una pasta en promocionar los gigantes, dejando en nada a lo de pokemon y lo de los angry bird.... ahi es nada!!! no hay como tener pasta para aburrir...

Y ya me diras de donde ha salido tanta pasata para promocionar la expansion de skylanders. Lo que deben hacer es trasnformar el juego en un RPG, ahi si que sacarian mucha mas pasta, mira WOW.
Skylanders es lo que es, no puede ser un WOW. La saga de por sí ya está quemada, quiero decir, el juego es bastante normalucho para que lo vamos a negar, y no parece que Giants vaya a mejorar nada aparte de nuevas misiones. ¿Juego por año? ¿Eso quiere decir 32 figuras por año? ¿Estamos locos? Skylanders va a ser como una hipoteca, pagando toda la vida xD.

Yo casi 100% que ya no me pillo ni el Giants, no se donde meter las figuras, todas juntas quedan muy feas y aun me quedan 6 para tener los 32. [qmparto]
Migadeth escribió:Skylanders es lo que es, no puede ser un WOW. La saga de por sí ya está quemada, quiero decir, el juego es bastante normalucho para que lo vamos a negar, y no parece que Giants vaya a mejorar nada aparte de nuevas misiones. ¿Juego por año? ¿Eso quiere decir 32 figuras por año? ¿Estamos locos? Skylanders va a ser como una hipoteca, pagando toda la vida xD.

Yo casi 100% que ya no me pillo ni el Giants, no se donde meter las figuras, todas juntas quedan muy feas y aun me quedan 6 para tener los 32. [qmparto]

Esque es lo que digo yo, a mi el juego me gusto pero podian haberse currado más el GIants... (multiplayer ONline!!!) y no querer una excusa para todos los años sacarse un pastizal!! Venga ya 400 euros o más por año no?

Además ya estan haciendo warradas como los SIdekicks que se quedan en USA y demás.. luego hablan de una figura exclusiva de Kaos y otra de Hecktore que tampoco saldrian de USa y niveles exclusivos de USA.... A ver que hacen... de momento los sidekicks ya estan en USA y no hay intencion de traerlos aquí...
Pregunto de nuevo:

¿Las figuras antiguas sirven para el giants?
¿Están vetadas en alguna mejora? Por ejemplo si las tengo a nivel 10, ¿van a subir más de ese nivel o en el giants no suben de más?
Okami Amaterasu escribió:Pregunto de nuevo:

¿Las figuras antiguas sirven para el giants?
¿Están vetadas en alguna mejora? Por ejemplo si las tengo a nivel 10, ¿van a subir más de ese nivel o en el giants no suben de más?

Supuestamente no estarán vetadas... aunque claro.. luego dijeron que las nuevas tendrian nuevas habilidades lo que nos lleva a ... Corrupción!!

Ojala digán algo y pronto.

Del Online ya me olvido de momento... quizas en el Skylanders 3 o 4... xD
jutha escribió:
Migadeth escribió:Skylanders es lo que es, no puede ser un WOW. La saga de por sí ya está quemada, quiero decir, el juego es bastante normalucho para que lo vamos a negar, y no parece que Giants vaya a mejorar nada aparte de nuevas misiones. ¿Juego por año? ¿Eso quiere decir 32 figuras por año? ¿Estamos locos? Skylanders va a ser como una hipoteca, pagando toda la vida xD.

Esque es lo que digo yo, a mi el juego me gusto pero podian haberse currado más el GIants... (multiplayer ONline!!!) y no querer una excusa para todos los años sacarse un pastizal!! Venga ya 400 euros o más por año no?

Además ya estan haciendo warradas como los SIdekicks que se quedan en USA y demás.. luego hablan de una figura exclusiva de Kaos y otra de Hecktore que tampoco saldrian de USa y niveles exclusivos de USA.... A ver que hacen... de momento los sidekicks ya estan en USA y no hay intencion de traerlos aquí...

El world of warcraft empezo siendo un juego para PC y ahora es un juego online o RPG. Si no se lo curran este juego puede ser como el ZELDA versiones nuevas que no tendran nada que ver con la anterior y creo que esta version de "expansion" va a ser eso una version nueva con figuras nuevas que nada tieen que ver con la anterior sino pq son INCOMPATIBLES los skyalnders con esta version? Pq no tiene nada que ver.

TEndremos que esperar al 19 de septiembre para saber mas.
TALES escribió:
jutha escribió:

El world of warcraft empezo siendo un juego para PC y ahora es un juego online o RPG. Si no se lo curran este juego puede ser como el ZELDA versiones nuevas que no tendran nada que ver con la anterior y creo que esta version de "expansion" va a ser eso una version nueva con figuras nuevas que nada tieen que ver con la anterior sino pq son INCOMPATIBLES los skyalnders con esta version? Pq no tiene nada que ver.

TEndremos que esperar al 19 de septiembre para saber mas.

¿¿¿¿?????. El World of Warcraft empezó siendo un juego para PC y sigue siendo un juego para PC. ¿En serio comparas este chorrijuegoparachiquillos con el grandioso Zelda? ¿Insinuas que Zelda no está currado? No entiendo lo que quieres decir.

Lo vuelvo a repetir, esto es Skylanders, empezó siendo un juego normal y acabará siendo una mi**** que huele a kilómetros por su empeño en sacar pasta, es un juego hecho rápido y mal, no comparemos con otros juegos/sagas de mucho mayor calibre.
[qmparto][/quote]

Además ya estan haciendo warradas como los SIdekicks que se quedan en USA y demás.. luego hablan de una figura exclusiva de Kaos y otra de Hecktore que tampoco saldrian de USa y niveles exclusivos de USA.... A ver que hacen... de momento los sidekicks ya estan en USA y no hay intencion de traerlos aquí...[/quote]

TEndremos que esperar al 19 de septiembre para saber mas.[/quote]
¿¿¿¿?????. El World of Warcraft empezó siendo un juego para PC y sigue siendo un juego para PC. ¿En serio comparas este chorrijuegoparachiquillos con el grandioso Zelda? ¿Insinuas que Zelda no está currado? No entiendo lo que quieres decir.

Lo vuelvo a repetir, esto es Skylanders, empezó siendo un juego normal y acabará siendo una mi**** que huele a kilómetros por su empeño en sacar pasta, es un juego hecho rápido y mal, no comparemos con otros juegos/sagas de mucho mayor calibre.[/quote]

Esta claro que este juego es basstante sencillo y esta echo para niños. Pero el zelda tambien solo que esta mucho mas currado y es mucho mejor.

Lo dicho, esperemos al 19 de septiembre.

Pregunta: ¿Se ha creado el hilo de los skylanders giants?
Acabas de decir que Zelda es un juego para niños, eso lo dice todo.

Y el juego sale el 19 de Octubre aquí, no el 19 de Septiembre, si lo dices por eso.
No se si se ha dicho,porque hace mucho que no paso por este tema. En toyrus al reservar skylanders giants regalan un skylander legendario, en el folleto salia trigger happy.

Un saludo
Migadeth escribió:Acabas de decir que Zelda es un juego para niños, eso lo dice todo.

Y el juego sale el 19 de Octubre aquí, no el 19 de Septiembre, si lo dices por eso.

Para mi el Zelda es un juego de niños, como todos los juegos recomendados para una edad +5 años.

Con lo de 19 de septiembre me refiero a la feria de los skylanders giants que codemasters esta preparando y que se realizara en madrid el 19 de septiembre. Ahi se sabra todo sobre las figuras y demas.

REpito, Zelda es un juego de niños.
TALES escribió:
Migadeth escribió:Acabas de decir que Zelda es un juego para niños, eso lo dice todo.

Para mi el Zelda es un juego de niños, como todos los juegos recomendados para una edad +5 años.

Con lo de 19 de septiembre me refiero a la feria de los skylanders giants que codemasters esta preparando y que se realizara en madrid el 19 de septiembre. Ahi se sabra todo sobre las figuras y demas.

Zelda tiene un PEGI 12+ en la mayoría de sus juegos, y si analizas su público verás que son todo menos niños, pero bueno ya paso de discutir más, sobretodo porque considero que la mayoría de cosas que dices son chorradas y no tienes ni idea, y aquí ya se acabó.

Un saludo. [beer]
Migadeth escribió:
TALES escribió:

Zelda tiene un PEGI 12+ en la mayoría de sus juegos, y si analizas su público verás que son todo menos niños, pero bueno ya paso de discutir más, sobretodo porque considero que la mayoría de cosas que dices son chorradas y no tienes ni idea, y aquí ya se acabó.

Un saludo. [beer]

Muchas gracias por tu opinion que me importa UNA MIERDA! como tu dices lo que tu dices son autenticas chorradas, para ti! REspeta un poco la opinion de los demas, listillo.

12 años es la edad de un niño ADOLESCENTE! LIsto, mas que listo!
Si yo digo chorradas tu dices gilipolleces. Estas provocando una sancion y no sere yo quein avise a los moderadores, seguro que ya has ido a ll9orarles.

Lo dicho, ZELDA es un juego para niños mayores de 12 años.
Venga, no nos peleemos, por favor :). Y bueno, acabo yo con la discusión :p: el tema de las edades no implica que sea solo para esa edad. No sé el porqué en los videojuegos que algo sea +7 implica que sea para niños de 7 años o poco más, o en el susodicho Zelda un +12 para ¿niños? de aproximadamente esa edad. Parece que en el cine, algo que no es un cortijo que creen poseer en privado algunos y está totalmente extendido, películas catalogadas para Todos los Públicos no se ven que sean para niños, sino para Todos los Públicos (parece que esa redundancia no es aplicable en los videojuegos). No sé, no creo que alguien dejase de ver Ice Age, Up o cualquier película de este estilo porque sintiese una extraña vergüenza ajena por ver algo que no está catalogado solo y exclusivamente para mayores de 18 años y que viese puesta en duda una supuesta hombría que realmente demuestra no tener. Es un tema que se ha tratado muchas veces en EOL y se puede sacar una conclusión clara: generalmente cuanto más viejo te haces, menos necesitas ver las edades: solo te importa disfrutar. Aun así, dentro de los Zeldas Majora's Mask no debería ser tildado para niños ni mucho menos.

Bueno, continuamos con el juego del hilo, ¿no? [carcajad] De antemano siento el haberme entrometido :).
Carlos A. escribió:Venga, no nos peleemos, por favor :). Y bueno, acabo yo con la discusión :p: el tema de las edades no implica que sea solo para esa edad. No sé el porqué en los videojuegos que algo sea +7 implica que sea para niños de 7 años o poco más, o en el susodicho Zelda un +12 para ¿niños? de aproximadamente esa edad. Parece que en el cine, algo que no es un cortijo que creen poseer en privado algunos y está totalmente extendido, películas catalogadas para Todos los Públicos no se ven que sean para niños, sino para Todos los Públicos (parece que esa redundancia no es aplicable en los videojuegos). No sé, no creo que alguien dejase de ver Ice Age, Up o cualquier película de este estilo porque sintiese una extraña vergüenza ajena por ver algo que no está catalogado solo y exclusivamente para mayores de 18 años y que viese puesta en duda una supuesta hombría que realmente demuestra no tener. Es un tema que se ha tratado muchas veces en EOL y se puede sacar una conclusión clara: generalmente cuanto más viejo te haces, menos necesitas ver las edades: solo te importa disfrutar. Aun así, dentro de los Zeldas Majora's Mask no debería ser tildado para niños ni mucho menos.

Bueno, continuamos con el juego del hilo, ¿no? [carcajad] De antemano siento el haberme entrometido :).

Ya pero tu analiza esta frase

Un saludo. [beer]

Es para mosquearse o no, sobre todo si pierde el respeto de esa forma. Si no le importa mi opinion, que no conteste a mis mensajes.
sobretodo porque considero que la mayoría de cosas que dices son chorradas y no tienes ni idea, y aquí ya se acabó.

El unico que no tiene ni idea es este chico que solo utiliza la palabra facil, el insulto.
Haya Paz en el hilo!!

Por cierto el 19 de Septiembre alguien de los qe vaya a lo de Madrid podría preguntar por el tema del ONline?? A ver si dicen algo de una vez aunque lo doy por perdido...
Por mi parte disculpas por formar parte de la disputa y de su inicio, pero tampoco digas eso TALES, porque mi mensaje en comparación con el tuyo es una oración a Santa Teresa. [carcajad]
Bueno rumores para aliviar tensiones.

- Rumor de distribucion de paquetes.

GIANT SINGLE PACK

Bouncer
Crusher
Hot Head
Swarm

REGULAR SINGLE PACK

Bash
Chill
Double Trouble
Drill Seargent
FlameSlinger
Flashwing
Fright Rider
Gill Grunt
Hex
Ignitor
Pop Fizz
Slam Bam
Sonic Boom
Sprocket
Stump Smash
Terrafin
Trigger Happy
Whirlwind
Zook

REGULAR SINGLE PACK LIGHTCORE

LightCore Drobot
LightCore Eruptor
LightCore Pack Jet
LightCore Pack Prism Break

REGULAR TRIPLE PACK

Double Trouble, Flashwing, Gill Grunt
Pop Fizz, Trigger Happy, Whirlwind
Sprocket, Sonic Boom, Stump Smash
Chill, Zook, Ignitor

BATTLE PACK
Battle Pack Chop Chop, Shroomboom, Cannon Piece

- Rumores de Legendarios.

Skylanders Sueltos: Slam Bam - Ignitor

Gigantes: un triple pack de gigantes y Tree Rex.

Os recomiendo este foro para conseguir info del juego: http://forum.darkspyro.net/

- Nueva pose Spyro.

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 31-953.jpg

- En el worten de jerez ya no hay cartel del 3x2, las figuras sueltas juraria que estan a 10,90 y los packs a 25,90. Quiza mas tiendas se animen a subir el precio. Game por el momento mantiene el precio en la web en las figuras antiguas, ¿los cambiaran cuando salgan las nuevas?. Creo que la opcion mas economica seria comprar los packs de 3.

- En game ya aceptan reservas, mas abajo explicado.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... s%20giants

laura15 escribió:No se si se ha dicho,porque hace mucho que no paso por este tema. En toyrus al reservar skylanders giants regalan un skylander legendario, en el folleto salia trigger happy.

Un saludo

Creo que esa es la mejor opcion gente, es un legendario que con el tiempo valdra una jodida pasta. Game al reservar da un set de imanes y solo con el pack de inicio (el caro con las 3 figuras, del boster pack ni hablamos). La publicidad esta en un banner en la web principal.
Migadeth escribió:Por mi parte disculpas por formar parte de la disputa y de su inicio, pero tampoco digas eso TALES, porque mi mensaje en comparación con el tuyo es una oración a Santa Teresa. [carcajad]

Repito que solo era una opinion.

[ok]
laura15 escribió:No se si se ha dicho,porque hace mucho que no paso por este tema. En toyrus al reservar skylanders giants regalan un skylander legendario, en el folleto salia trigger happy.

Un saludo

Pues justo ayer me compré el Legendary Trigger Happy de segunda mano en el GameStop de la Calzada (Gijón). Supongo que tener otro no está de más, sobre todo de cara a cuando se revaloricen los Skylanders viejos y viendo que no hay ninguna otra oferta mejor...
KaienSP escribió:

Un saludo

Pues justo ayer me compré el Legendary Trigger Happy de segunda mano en el GameStop de la Calzada (Gijón). Supongo que tener otro no está de más, sobre todo de cara a cuando se revaloricen los Skylanders viejos y viendo que no hay ninguna otra oferta mejor...

Creo que los skylanders viejos nunca dejaran de revalorizarse ya que existiran las dos versiones. Ya que van a sacar figuras nuevas para la version anterior. Es decir, lo que han echo es sacara figuras nuevas, las de siempre, otras mejoradas, como lightcore y una nueva version, los giants. Esto puede durar meses sin que desaparezcan del mercado.

Ha pasado un año y las figuritas siguen costando 9€ en algunos sitios.

PD: Migadeth, perdona por este comentario que te parecera estupido.
Tales deja ya d provocar.

Yo lo único k veo es que acaban de anunciar que habrán battle packs y adventure packs...

Esto ya es pasarse 46 figuras. + packs + juego 560 euros. Tamos locos?
jutha escribió:Yo lo único k veo es que acaban de anunciar que habrán battle packs y adventure packs...

Exacto! Éstos se han subido a la parra. Se piensan que porque hayan tenido éxito con la primera aventura, ahora nos han de acribillar a muñequitos para sacarnos los cuartos!! Y más si se confirma lo que se comentaba en un post anterior, que sacarían un juego por año. Eso, a pasar por caja cada año! [noop]

Yo de momento mantengo lo que tengo reservado, en amazon, pero valoraré mucho lo que compraré después. Además para rematarla, los que tenemos el primer juego y ya tenemos el portal nos viene, con el nuevo juego, sólo un Giant y los que lo compran nuevo les vienen 3; Ole, sus coj...s!!! Tanto les cuesta poner los 3 Skylanders en ambos packs? [+furioso]

Salu2
TALES escribió:PD: Migadeth, perdona por este comentario que te parecera estupido.

TALES, estos comentarios no aportan absolutamente nada positivo, lo único caldear el ambiente de forma innecesaria. Por favor, dejemos ya la discusión que es una soberana tontería ya que si aquí no venimos a disfrutar, ¿qué hacemos entonces?.
buenas. visto lo visto yo voy a hacer lo siguiente:
1º- bajarme el juego (de momento no lo voy a comprar) y probarlo con los skylanders antiguos
2º- Pillarme SOLO los gigantes y los 8 nuevos y de los 8 nuevos, si es posible, los lightcore
si ellos quieren guerra....cafe y dos tazas!!!
de los antiguos aun me quedan de pillar el triple pack legendario y de los nuevos, si sale algun legendario, tb lo pillare
jutha escribió:Tales deja ya d provocar.

Yo lo único k veo es que acaban de anunciar que habrán battle packs y adventure packs...

Solo esperemos que no salgan las 46 figuras a la vez y hagan como la version anterior, poco a poco, en menos de un año, salieron las 32 figuras, no? De esta forma los gastos se reparten.
TALES escribió:Solo esperemos que no salgan las 46 figuras a la vez y hagan como la version anterior, poco a poco, en menos de un año, salieron las 32 figuras, no? De esta forma los gastos se reparten.

En Gamestop los primeros lanzamientos de las miniaturas les salen en grupos con diferencias de hasta 1 mes, asi que supongo que lo tendrán planeado de esa manera para no lanzarlo todo de golpe.
Nuevo trailer con los gigantes en accion, el diseño de las cajas y la confirmacion oficial de la version de wii u.

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=185046
Sena-kun escribió:Nuevo trailer con los gigantes en accion, el diseño de las cajas y la confirmacion oficial de la version de wii u.

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=185046

Gracias como siempre. :p

¿Se sabe algo de cómo funcionarán los lightcore?
Migadeth escribió:Gracias como siempre. :p

Creo que como los gigantes, tienen partes del cuerpo que se iluminan cuando los pones en el portal. Y segun decian tenian habilidades exclusivas que no tenian los normales, asi que a gastar papel.
Sena-kun escribió:
Migadeth escribió:Gracias como siempre. :p

Creo que como los gigantes, tienen partes del cuerpo que se iluminan cuando los pones en el portal. Y segun decian tenian habilidades exclusivas que no tenian los normales, asi que a gastar papel.

A donar organos a este paso.
Me refiero al sistema por llamarlo de alguna manera que utilizan para iluminarse, me suena que hace tiempo dijeron que no iban a usar pilas.
Migadeth escribió:Me refiero al sistema por llamarlo de alguna manera que utilizan para iluminarse, me suena que hace tiempo dijeron que no iban a usar pilas.

Claro que no hombre,lo que usan es fibra óptica,por eso solo se iluminan cuando lo pones encima del portal, es el mismo sistema que usan esos arbolitos de navidad al que se les iluminan las ramas,en dicho árbol la "maceta" es lo que llevas las pilas,que es un led,entonces al poner el arbol encima por la magia y gracia de la fibra óptica que conduce tan bien la luz todo se ilumina.

Vaya que no es ninguna tecnología super moderna ni nada,los chinos lo usan desde hace unos años xD

Pero eso no quita que molen mucho.
Buenas, tengo varias dudas que espero solventar aqui.
Una de ellas es, me he pasado el juego en unas 4 o 5 horas, hay mas que eso no?¿ o solo es coleccionar los bichos y los cristales?¿
He visto unos barcos, esos barcos sirven para viajar a otros mundos?¿ y asi hacer el juego mas largo?¿
Lo de los gigantes sera una expansion del j8uego o sera un juego nuevo distinto?¿
Gracias
chewiethrash escribió:Buenas, tengo varias dudas que espero solventar aqui.
Una de ellas es, me he pasado el juego en unas 4 o 5 horas, hay mas que eso no?¿ o solo es coleccionar los bichos y los cristales?¿
He visto unos barcos, esos barcos sirven para viajar a otros mundos?¿ y asi hacer el juego mas largo?¿
Lo de los gigantes sera una expansion del j8uego o sera un juego nuevo distinto?¿
Gracias

La gracia del juego es coleccionar skylanders y hacer desafios heroicos (estos solo salen en los juegos de sobremesa), mas bichos tienes, mas desbloqueas. El juego se puede alargar con los packs de aventuras que desbloquean una fase extra (hay 4) y jugando en la web de skylanders.

http://www.skylanders.com/es/#playOnline

Para compensar el gasto en figuras, lo mejor es jugar en la 3ds y en alguna de sobremesa. Tambien hay un juego para ipad/iphone/ipod.

Giants es una nueva historia con nuevos bichos. La version de 3ds siempre es diferente a las de sobremesa, tira mas por las plataformas y el malo no es Kaos es otro tio. Giants es compatible con los antiguos skylanders, objetos y etc.
2860 respuestas