› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
qazzaq escribió:tengo un problema con el trasto , lo compre hace unos dias y el primer dia funcionaba perfecto , el segundo dia ya empezo a no pillar muñecos lo deje descansar ( le dia bastante tralla ayer xd ) y ahora de momento funciona pero no se yo ... ¿ a alguien mas le pasa ?
PD. nada , me sigue haciendo cosas raras
tattos escribió:noticias frescas: lanzamineto de giants en noviembre....leer articulo:
http://www.vandal.net/noticia/73013/sky ... -imagenes/
TALES escribió:En la tienda GAME, haya por marzo, les preguntabas sobre las figuras skylanders y no tenian ni puñetera idea de lo que les estabas contando. Con los giants pasara exactamente lo mismo. Fiate mas de la pagina web que pone fecha de lanzamiento 19 de octubre, en la web de skylanders pone 21 de octubre. NO se si aqui abriran el domingo para coincidir con las ventas de EE.UU.
Subo una imagen sobre las compatibilidades...
Espero que sirva de algo....
caligulaman escribió:Bueno, parece que se confirma que los gigantes tendran una supuesta version legendaria. Si ya era caro de por si juntar los 32, ahora sera todo mas heavy, mas exclusivo y con unos packs de mierda que excluyen a los que compramos los anteriores. Yo de momento no voy a comprar la version de 3ds ni la de sobremesa, pescare alguna que otra figura que me guste como las legendarias para no quedarme sin ellas. Y para ahorrar, os recomiendo no comprar figuras sueltas y pillar los triple packs que ahorramos algo de pasta. De momento los gigantes parece que no vendran en packs, tampoco los lightcore y parece que no hay paquetes de aventura.... todo eso aun no se sabe nada.
Crusher Normal
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086657
Crusher Legen. (EPICO)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088285
Y otra cosa, hay un objeto que tambien tiene dos versiones.
Version game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086680
Version gamestop Dorada:
http://www.gamestop.com/toys/skylanders ... ive/103894
ToTi escribió:TALES escribió:
Subo una imagen sobre las compatibilidades...
Espero que sirva de algo....
Saludos
ToTi escribió:Bueno pues ya tengo mi juego incial!!
La verdad es que esto de los precios del MM es algo curioso (por decirlo de alguna manera), el jueves no encontraba en ningún lado el juego por menos de 50€... hasta que el viernes me acerco al MM de Sant Cugat y cual es mi sorpresa al ver que la versión de XBOX360 (que es la que buscaba) la tenían a 29,90€ (si alguien esta interesado quedaban 5/6 unidades), en cambio para el resto de consolas estaba a 49,90€
Por otro lado en ese mismo MM (Sant Cugat) no tenían casi figuras y cuando les pregunté por si hacían 3x2 en figuras un poco mas y se ríen en mi cara...
Al día siguiente por casualidad pasé por el MM de Diagonal Mar, y allí los juegos estaban todos a los 49,90€ de rigor, pero en cambio si que hacían 3x2 en figuras y tenían una gran variedad.
La verdad es que no acabo de entender muy bien esta política de precios de los MM, pero bueno esta vez me favoreció...
PD: Confirmo lo que algún compañero dijo por aquí, en los GAME hacen tb 3x2 en figuras, pero viendo los blisters da la sensación de que han sido abiertos todos y manipulados (no sé para que?)...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos! Ahora solo falta empezar a jugar y aguantarme para no comprar mas muñecos!!
ToTi escribió:Bueno pues ya tengo mi juego incial!!
La verdad es que esto de los precios del MM es algo curioso (por decirlo de alguna manera), el jueves no encontraba en ningún lado el juego por menos de 50€... hasta que el viernes me acerco al MM de Sant Cugat y cual es mi sorpresa al ver que la versión de XBOX360 (que es la que buscaba) la tenían a 29,90€ (si alguien esta interesado quedaban 5/6 unidades), en cambio para el resto de consolas estaba a 49,90€
Por otro lado en ese mismo MM (Sant Cugat) no tenían casi figuras y cuando les pregunté por si hacían 3x2 en figuras un poco mas y se ríen en mi cara...
Al día siguiente por casualidad pasé por el MM de Diagonal Mar, y allí los juegos estaban todos a los 49,90€ de rigor, pero en cambio si que hacían 3x2 en figuras y tenían una gran variedad.
La verdad es que no acabo de entender muy bien esta política de precios de los MM, pero bueno esta vez me favoreció...
PD: Confirmo lo que algún compañero dijo por aquí, en los GAME hacen tb 3x2 en figuras, pero viendo los blisters da la sensación de que han sido abiertos todos y manipulados (no sé para que?)...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos! Ahora solo falta empezar a jugar y aguantarme para no comprar mas muñecos!!
jutha escribió:7 euros... a ese precio salieron las figuras individuales... y ahora nadie parece recordarlo... porque desde Diciembre pegaron hinchazón a las individuales y a los packs de 3... que estaban por 19.95 como lo adventure packs...
A este paso...
jutha escribió:7 euros... a ese precio salieron las figuras individuales... y ahora nadie parece recordarlo... porque desde Diciembre pegaron hinchazón a las individuales y a los packs de 3... que estaban por 19.95 como lo adventure packs...
A este paso...
Thunder8149 escribió:Hola a todos
en la web de GAME han deshabilitado la posibilidad de reservar los giants pero han puesto como disponible a Crusher de granito para el que quiera empezar a gastar...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088285
Saludos
TALES escribió:aprovecha la cagada de AMAZON Si es cierto compraras el pack de inicio para wiiU por 9,78
http://www.amazon.es/gp/product/B009DB3 ... os_product
Aunque parece que sean ACCESORIOS y no el STARTER PACK....
kikupitu escribió:TALES escribió:aprovecha la cagada de AMAZON Si es cierto compraras el pack de inicio para wiiU por 9,78
http://www.amazon.es/gp/product/B009DB3 ... os_product
Aunque parece que sean ACCESORIOS y no el STARTER PACK....
¿Sabeis seguro si es el starter pack?
Puchilanga escribió:Buenas! estaba pensando en adquirir Skylanders, pero me surgen varias dudas:
Siempre me gustaron los juegos tipo Pokemon y eso de coleccionar figuritas etc... ; pero queria saber si el juego es demasiado infantil; mas que nada pq tengo 28 años y a ver si me voy a gastar la pasta para que luego diga vaya ful....
y de comprarmelo cual me recomendáis, pq he leido por este hilo que el de ps3 y el de nds son diferentes.
A ver si los que ya lo teneis podeis darme algun consejillo
Gracias!!
tattos escribió:Puchilanga escribió:Buenas! estaba pensando en adquirir Skylanders, pero me surgen varias dudas:
Siempre me gustaron los juegos tipo Pokemon y eso de coleccionar figuritas etc... ; pero queria saber si el juego es demasiado infantil; mas que nada pq tengo 28 años y a ver si me voy a gastar la pasta para que luego diga vaya ful....
y de comprarmelo cual me recomendáis, pq he leido por este hilo que el de ps3 y el de nds son diferentes.
Gracias!!
buenas....tengo 37 años y soy adicto a los skylanders. Creo que con eso te digo todo. La gracia de este juego consiste en poder hacer q un muñeco de plastico se mueva en una pantalla (no es lo que queriamos cuando jugabamos con los madel-man; argamboys, playmobil????)
tengo la coleccion completa de skylanders spyro adventure y cada muñeco tiene su aquel. ademas, con la posibilidad de reiniciar los muñecos y elegir otro camino de armas (si lo pillas, ya lo entenderas), la historia puede ser totalmente distinta....
en cuanto a ds o ps3, me quedo con la de ps3 (yo tengo la wii) y te puedes tirar horas muertas jugando (no es el primer ni el ultimo dia que me voy a las 3 de la mañana)
espero que te haya servido de ayuda. Ademas, el dia 19 de octubre sale a la venta Skylanders Giants y no veo el momento de irme a pillar mi primer muñeco.
tattos escribió:a quien interese...toyrus ya tiene anunciado en su catalogo el primer pack de legendarios: ignitor, slam bam y jet-vac. ademas del gigante legendario Bouncer.
Por cierto, hoy he estado en game y...YA TIENEN LOS SKYLANDERS GIANTS EN LOS ALMACENES (los he visto fisicamente!!!)
Puchilanga escribió:Buenas! estaba pensando en adquirir Skylanders, pero me surgen varias dudas:
Gracias!!
caligulaman escribió:tattos escribió:a quien interese...toyrus ya tiene anunciado en su catalogo el primer pack de legendarios: ignitor, slam bam y jet-vac. ademas del gigante legendario Bouncer.
Por cierto, hoy he estado en game y...YA TIENEN LOS SKYLANDERS GIANTS EN LOS ALMACENES (los he visto fisicamente!!!)
En las tiendas online mirando el catalogo yo no los he visto aun (ni americana, ni española, ni britanica), igual se actualizan en un par de dias, si tienes enlace o algo mas de info se agradece. Para que no me pase como con el otro pack de toysrus, nada mas salir a la venta me voy a hacer con ellos.
Por ahora sabemos que el otro legendario, Crusher, es una exclusiva de game en españa y Tree Rex en la ps3 de 12 gigas. PFFF me llama mucho el pack de la ps3 porque no la tengo y pillar una consola en las ultimas me dara un catalogazo del copon, pero eso de tener solo 12 gigas flash me echa para atras, lo suyo seria que estuviera tambien una version de 500. Si no termino pillando la ps3, creo que esperare a comprar mas adelante la wii u y el giants, eso de jugar con el wiipad tiene que molar.
Un saludo.
tattos escribió:http://www.toysrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5421311&ab=HT:S:21aniv&foreSeeBrowseSampling=12&foreSeeBrowseLoyalty=3&foreSeeEnabled=true
enlace del catalogo del toysrus. es en la pagina 21 o 22, no recuerdo bien.
en xtralife ya se pueden pillar las figuras de los gigantes
TALES escribió:La diferencia entre unas figuras y otras esta muy clara, EL COLOR. No creo que ningun crio a estas alturas sepa diferenciarlas. Y los padres mucho menos. Por precios esta claro que las mas caras, 14,99€, seran las mas nuevas en llegar y las que estan en oferta 3x2 sera porque estan en el mercado hace tiempo.
Lo que yo digo es quie parece ser aqu elas han retirado de la web pq se ahn quedado sin stock, tanto en tienda como en la web, muuuuuyyyyy raro.
Jugueton escribió:De este juego no tengo nada de nada, ni figuras ni conocimiento...
Así que indagando he llegado a la conclusión.
Hay una versión antigua, y otra nueva que saldrá muy pronto (giants) ?
Esta nueva versión va a traer una figuras más grandes... eso creo ?
Esta nueva versión se compone de menos figuras ?
Las figuras anteriores se podrán jugar en el nuevo ?
Las figuras nuevas se podrán jugar en el viejo ?
Las ofertas del 3x2 son de los antiguos, y los nuevos se refieren a los gigantes o habrá figuras de los antiguos mejor hechas?
Entonces es que a la vez que sacan el nuevo juego (giants) sacaran las antiguas figuras mejor realizadas y con mejor compatibilidad con el nuevo?
Todo esto viene a que si es mejor esperar al nuevo juego, y empezar la colección con unas posibles figuras anteriores retocadas (si es así que por eso pregunto) ?
Saludos.
Hay una versión antigua, y otra nueva que saldrá muy pronto (giants) ?
Esta nueva versión va a traer una figuras más grandes... eso creo ?
Esta nueva versión se compone de menos figuras ?
Las figuras anteriores se podrán jugar en el nuevo ?
Las figuras nuevas se podrán jugar en el viejo ?
Las ofertas del 3x2 son de los antiguos, y los nuevos se refieren a los gigantes o habrá figuras de los antiguos mejor hechas?
Entonces es que a la vez que sacan el nuevo juego (giants) sacaran las antiguas figuras mejor realizadas y con mejor compatibilidad con el nuevo?
Todo esto viene a que si es mejor esperar al nuevo juego, y empezar la colección con unas posibles figuras anteriores retocadas (si es así que por eso pregunto) ?
En fín que me he hecho un baturrillo de dudas y preguntas, y puesto que vosotros sois unos grandes artistas realizando hilos oficiales, pues aquí estoy esperando vuestras respuestas.
Titshel escribió:No me he leido todo lo de lo ultimos disa pero os digo.
Las viejas sirven en el nuevo juego por si habia dudas y el juego no trae funciones online, solo co-op local como el anterior. Una lastimas, yo no lo voy a comprar al no traer online.
Eso si, los Giants son enormes y supercurrados.