[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Bueno ya no me enrrollo mas, espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas suelta la pregunta e intentare responder directamente.... je!

Gracias, aún me quedan dudas sobre las figuras SG, bueno en realidad me quedan las dudas sobe las diferencias ente los 3 tipos de figuras.

En cuanto a comprar la 1ª versión tengo dudas más que nada poque tengo reservada la wiiu y claro es evidente que tenga en mente la versión de la wiiu, y por un lado las dudas de si la 1ª versión el portal se portarará bien puesto que se conecta por usb... y a saber, y por otro como es lógido, dado que estreno consola es evidente que tenga la mente puesta en los juegos venideros, y aprovechar el gamepad...

Gracias y sigue enrollandote de esa manera que los profanos los encantan que alquien nos ilumine...
Saludos.
[poraki]
Migadeth escribió:
Titshel escribió:No me he leido todo lo de lo ultimos disa pero os digo.

Las viejas sirven en el nuevo juego por si habia dudas y el juego no trae funciones online, solo co-op local como el anterior. Una lastimas, yo no lo voy a comprar al no traer online.

Eso si, los Giants son enormes y supercurrados.

Y las figuras del Giants que serán nuevas poses de las figuras viejas, servirán en el primer juego.

Aaaahhh! Si! Pensaba que los Giants eran versiones completamente nuevas, pero ya veo que no, son MONSTRUOS de versiones anteriores, ¿no?
Jugueton escribió:
Bueno ya no me enrrollo mas, espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas suelta la pregunta e intentare responder directamente.... je!

Gracias, aún me quedan dudas sobre las figuras SG, bueno en realidad me quedan las dudas sobe las diferencias ente los 3 tipos de figuras.

En cuanto a comprar la 1ª versión tengo dudas más que nada poque tengo reservada la wiiu y claro es evidente que tenga en mente la versión de la wiiu, y por un lado las dudas de si la 1ª versión el portal se portarará bien puesto que se conecta por usb... y a saber, y por otro como es lógido, dado que estreno consola es evidente que tenga la mente puesta en los juegos venideros, y aprovechar el gamepad...

Gracias y sigue enrollandote de esa manera que los profanos los encantan que alquien nos ilumine...
Saludos.
[poraki]

Me temo que para la WiiU no habra una version especifica del skylanders Giants ni el otro. De todas formas he visto por ahi que ciertas figuras son compatibles para la primera version y para la segunda. Creo que son las que vienen con una nueva pose, las he visto en el amazon ampliando el blister, creo que lo llaman a la cajita que lleva la figura, en la parte inferior pone si son o no compatibles, los lightcore he visto que no y los SG me parece que si, o algunos SG no son compatibles, en fin que lo puedes comprobar en el blister....

Mira este enlace, haces un zoom y lo compruebas...

http://www.amazon.es/Figura-Skylanders- ... 06&sr=8-10
http://www.revogamers.net/avances/impre ... 109/1.html

Corregirme si me equivoco, pero creo que si la hay....

Saludos.

[comor?]
Los 32 skylanders anteriores son compatibles con el juego nuevo, y esos mismos que han sido reeditados tambien funcionan en los dos juegos, los que no funcionan son las versiones lightcore. Todo esto viene explicado en las cajas, foto de ejemplo.

http://www.gamestop.ie/productImages/235305/3max.jpg

Skylanders Lightcore Reeditados que no funcionan en el Spyro Adventure:

Hex, Drobot, Eruptor y Prism Break.

Skylanders Reeditados que si funcionan en Spyro Adventure:

Slam Bam, Zap, Gill Grunt, Drill Sergeant, Trigger Happy, Drobot, Terrafin, Prism Break, Bash, Spyro, Double Trouble, Wrecking Ball, Eruptor, Ignitor, Flameslinger, Hex, Chop Chop, Cynder, Stealth Elf, Zook, Stump Smash, Sonic Boom, Whirlwind, Lightning Rod.

Poster: http://4.bp.blogspot.com/-Tytv6ASwzd4/U ... Wisdom.JPG
caligulaman escribió:Mira este enlace, haces un zoom y lo compruebas...

Lo que yo decia

Mira este enlace, haces un zoom y lo compruebas...

Imagen
De cine esta tarde tengo el juego ya!!

Pero como me operan hoy... XD

Fuck...

Al final lo jugare la semana que viene....

Si la intervención sale bien y mañana me veo con ganas os digo impresiones!!!

Un saludo gente!!!
Espero que vaya todo bien!

Yo tambien tengo disponible los pedidos en el distribuidor, ya veresmo amazon cuando me mandara el pedido que le hice... jejeje!
El canal de familygamertv entrevista a uno de los creadores de la tecnologia en los skylanders, para el que mas o menos domine el ingles que se pase a verlo. Os recomiendo seguir a este canal, tendra gameplays y unboxing antes que lleguen a tiendas.

http://www.youtube.com/watch?v=SzPEhf5o ... ture=g-u-u

Que vaya bien jutha mucho animo.
Quería compartir con vosotros a Crusher Granito que me ha llegado hoy mismo...
Saludos!

Adjuntos

Thunder8149 escribió:Quería compartir con vosotros a Crusher Granito que me ha llegado hoy mismo...
Saludos!

Como molaaaa!
Yo hoy lo reservaré a ver si me puedo pillar la 3DS y al menos juego q algo.

Lo k me jode ese el tee red azul idea exclusivo de PS3
Yo me esperaré a comprarlo de salidad para WiiU. Ya me han confirmado que sale el día de la consola.
Por cierto pistoletazo de salida para Giants!! Ya lo venden en GAME y supongo que en Gamestop!!

Suerte!!! Si esta tarde estoy bien pruebo el mio.. Snif..
Ya los tengo en la mano, los skylanders giants, los lightcore y los sg. Los mas impresionantes los giants, pedazo de monigote. A ver si se vende bien! Je!

Nota: En la caja de distribuidor pone "no vender antes del 19 de octubre" A game se le ha ido la mano vendiendolos antes de tiempo...

MMMMMM....
TALES escribió:Ya los tengo en la mano, los skylanders giants, los lightcore y los sg. Los mas impresionantes los giants, pedazo de monigote. A ver si se vende bien! Je!

Nota: En la caja de distribuidor pone "no vender antes del 19 de octubre" A game se le ha ido la mano vendiendolos antes de tiempo...

MMMMMM....

Tales tienes un mensaje xD
la fecha oficial se la han pasado por el forro el lunes en Barcelona en tiendas como Sai Maya... XD
Y nosotros los que teniamos el pase VIP de Giants (yop por el Feedbakc y demás...) nos tendrian que haber llegado las cosas (Starte + cañon + 5 Sidekicks) el lunes de la semana pasada... y no ha llegado esta semana y encima solo el Starter y encuentas pa rellenar y demás... (solo han enviado 4 a españa .... y tendrian que haber sido 6... xD)

en fin...

Y lo mejor de todo no me han dado los Sidekicks!! Quiero mi Terrabite!!!!!!!!!!!!!!1

En fin a las 6 tendre el alta y me pondre a viciarme de lo lindo...
Ya lo he visto, ya! Tienes tu respuesta en MP. No se nada de los sidekikcs, la verdad es que es la primera vez que lo veo ....

Mi distribuidora ni le pregunto seguro que NPI.

Los giants son una pasada de grandes! Ya me estoy preparando, el bolsillo, para mi coleccion personal.
TALES escribió:Ya lo he visto, ya! Tienes tu respuesta en MP. No se nada de los sidekikcs, la verdad es que es la primera vez que lo veo ....

Mi distribuidora ni le pregunto seguro que NPI.

Los giants son una pasada de grandes! Ya me estoy preparando, el bolsillo, para mi coleccion personal.

Pues los Sidekicks molan muuucho!! Son versiones "Baby" de los Skylanders. Aki un ejemplo!!

Whisper Elf
Imagen

Aqui junto a Grint Grunt y TerraBite!!
Imagen

Aqui los 4 que ya han salido!!:
Imagen

XD
Imagen

Luego derivados del juego xD Juguetes 100% xD
Imagen

Skylander promocional exclusivo americanoo (otro más para ellos ...)
Imagen Es lo mismo ingame xD

Otra versión del juego:
Imagen

Si nos quejabamos de que se habian vuelto locos y nos querian sacar pasta.... nooo

Imagen

Total de figuras y objetos nuevos conocidos hasta la fecha 72.... XD y no cuento los sidekicks que de momento hay 4 y 6 anunciados xD total: 37 primer juego + 72 + 4 +los que sacaran ... XD más de 100 muñecos!!!

THIS IS MADNESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segun el giants de 3ds, 99 para completarlos a dia de hoy. Me cascan las 3 versiones de Spyro los cabrones xDDD
Pues sera porke cuentan las nuevas sculps como las viejas...

Los sidekicks salen en el de 3Ds?

A todo esto k tal la versión de 3DS? Como es?
jutha escribió:Pues sera porke cuentan las nuevas sculps como las viejas...

Los sidekicks salen en el de 3Ds?

A todo esto k tal la versión de 3DS? Como es?

Esta noche compruebo cuales salen exactamente en cada categoria.

El juego de 3DS me esta recordando al normal de las versiones de x360 y ps3, bastantes enemigos y tal, no como el de 3ds del año pasado.

Al menos es mi impresion. Al final soy idiota y me lo voy a coger aun sin que tenga multi, las figuras me molan demasiado [+risas]

Esta noche igual stremeo algo de la version de X360 por si quereis echarle un ojo. Y tengo que actualizar mi coleccion de Skylanders de flicker xDD
Hola,por europa los toysrus tienen los 4 primeros legendarios giants. Sabéis si alguno de españa ya tiene... [agggtt]

I a parte del granite crusher, llega a españa algo más raro, como: glow rider, bases glow (game uk) etc... o algo del estilo polar windwhirl, royal double...
En Amazon Italia tienen, en exclusiva y con fecha de salida el 30 de noviembre, el Legendary Stealth Elf a 9,99€ + 8€ de gastos de envío. No sé si aquí también está previsto. Se dispara de precio por los gastos de envío pero si no sale aquí......

http://www.amazon.it/gp/product/B009LFR ... 00_s00_i00

Salu2
En la parte de coleccion que marca 99 skylanders debe haber muchos ocultos o algo porque:

- Magia: 9
- Agua: 6
- Viento: 6
- Muerte: 7
- Tecnologia: 7
- Fuego: 6
-Tierra: 7
-Vida: 6

A mi solo me salen 54 xDDDD

Ojo no he probado a poner objetos magicos aun ni las expansiones, pero vamos... pone claramente Skylanders en ese apartado xD
dinsun escribió:Hola,por europa los toysrus tienen los 4 primeros legendarios giants. Sabéis si alguno de españa ya tiene... [agggtt]

I a parte del granite crusher, llega a españa algo más raro, como: glow rider, bases glow (game uk) etc... o algo del estilo polar windwhirl, royal double...

A ver exclusivos están: Granite crusher en GAME , el canon dorado en GAMESTOP y la cynder glow de starter.
Luego polar Whirlwind estará disponible en ECI y los 4 legendarios y gigantes legendarios llegaran al Toys R Uso el mes k vienen también. Las versiones especiales como Jade nithwing y eTee Red azul no se sabe nada aun. Y de los sidekicks... de momento no tienen intención de salir de USA.

Juegazoooo tanto el de 3DS como el d 360.
jutha escribió:
dinsun escribió:Hola,por europa los toysrus tienen los 4 primeros legendarios giants. Sabéis si alguno de españa ya tiene... [agggtt]

A ver exclusivos están: Granite crusher en GAME , el canon dorado en GAMESTOP y la cynder glow de starter.
Luego polar Whirlwind estará disponible en ECI y los 4 legendarios y gigantes legendarios llegaran al Toys R Uso el mes k vienen también. Las versiones especiales como Jade nithwing y eTee Red azul no se sabe nada aun. Y de los sidekicks... de momento no tienen intención de salir de USA.

Juegazoooo tanto el de 3DS como el d 360.

pero el cañon dorado esta en el game stop de españa?
una pregunta porque os veo muy emocionados con la figuritas :-| pero del juego en 3ds que es lo que me interesa no veo nada o casi nada.
el tema es si alguien sabe si es como el primero que eran fases mas o menos "tira palante" o es algo mas abierto como los de las consolas de sobremesa.
y me imagino que ni rastro de online en 3ds ¿no?
Otro al que le interesa sbaer que tal esta el juego nuevo, ¿Mejor que el anterior?. Esta tarde me dare una vuelta por la fnac y demas a ver si veo las figuras nuevas a ver que tal verlas en directo por asi decirlo.
Un dato muy interesante a destacar es que en lña edición nueva el portal que trae (al menos el de PS3) es usb, es decir va enchufado directamente a la PS3 y no necesita pilas, todo un acierto desde mi punto de vista.

Han caido de momento la caja con el portal + trigger happy legendario, Bouncer legendario (Toys´rus) y Crusher granito (Game). 8)

Yo por fin ya me he hecho mi primer equipo de figuras (del primer juego), a ver que os parecen:
- Gill Grunt
- Trigger Happy
- Spyro
- Stump Smash
- Prism Break
- Whirlwind
- Ignitor
- Chop Chop
- Dino Rang

He dudado mucho si aprovechar los 3x2 que habían hasta hace unos días, pero creo que con estos para empezar ya hago...
X cierto hay alguna figura que sea mas difícil de encontrar que otra? A mi Ignitor me ha costado lo suyo... el resto creo que las he visto todas en uno u otro lado... (salvo las legendarias o especiales que no he visto nada)

Respecto a las de la nueva colección, creo que me esperaré hasta después de Navidad para comprar el juego y algunas figuras nuevas cuando haya alguna oferta de 3x2 o similar, sino con tantas figuras e historias que tiene esto me voy a arruinar!

PD: El portal de XBOX360 sino me equivoco ya viene en la primera versión para conectar por USB, con pilas pensaba que solo era el de 3DS...
Yo tampoco lo sabía, de hecho el portal del primer juego para PS3 es inalámbrico y gasta pilas que da gusto, así que pillar la versión con portal del segundo juego aparte de por las dos figuras extra que trae es interesante por el portal usb. Lo único que queda es probar si este nuevo portal es compatible con las otras plataformas, lo que estaría muy bien.
Voy a por mi crusher de granito y terrafin series 2 yaaaa
Ha dia de hoy los skylanders spyros adventure, triple pack, pack aventura, pack de inicio han muerto para carrefour. Ahora solo tienen ojos para la nueva version. Los giants los tienen a 15€. Las figuras individuales a 9,30€ (ahora se entiende la subida considerable de otros centros como alcampo que por cierto no tenian ni una sola figura), los triple pack como siempre a 24€ y los adventure nuevos por 25€. Ale a rascarse los bolsillos. Con tanta figurita voy a tener que poner un puestecillo en el rastro de valencia este domingo.
Unas preguntitas que voy a pillarme la versión de 3ds (el primero, no el giants) y no tengo algunas cosas claras:

El portal de 3ds del primer skylanders solo admite un muñeco a la vez verdad?, quiero decir, no caben fisicamente dos figuras?
Los packs esos de aventuras son compatibles con la versión de 3ds también?

Gracias y un saludo!
Por lo que yo se solo puedes jugar una figura en cada partida pero en modo batalla puedes poner 2 figuras.

Los packs aventuras para 3ds no tengo ni idea...

Date prisa si quieres pillarte la version 3ds del skylanders 1.0 pq carrefour el osito la eliana a eliminado de sus estanterias todo rastro de esta version.
Super_lucero escribió:Unas preguntitas que voy a pillarme la versión de 3ds (el primero, no el giants) y no tengo algunas cosas claras:

El portal de 3ds del primer skylanders solo admite un muñeco a la vez verdad?, quiero decir, no caben fisicamente dos figuras?
Los packs esos de aventuras son compatibles con la versión de 3ds también?

Gracias y un saludo!

Los packs de aventura del primer juego sirven para la version 3ds de ambos juegos.

En el Skylanderes Giants tienes un parte de tu "zona central" en la cual tienes indicado que expansion has usado y cual no. Aun no me he metido a ver las fases en este nuevo juego, pero la opccion esta.
Bueno, hoy he ido a la fnac y vengo con una pequeña duda, no he estado muy puesto estos meses en cuanto a noticias de figuras de skylanders giants por lo tanto perdonad mi ignorancia. He visto que para Giants han sacado los tipicos blisters de 3 figuras, en unas de ellas pone "Serie 2" ke son figuras del anterior juego con forma diferente, y luego la tercera es una nueva de skylanders giants. Las serie 2 son los mismo spersonajes que del juego anterior o tienen alguna novedad?. Lo digo para no pillarme los que ya tenga en la otra version y centrarme en los mas nuevos. Ya que por ahora me pillare las figuras poco a poco y el juego espeare verlo en alguna oferta o algo.
Kero2 escribió:Bueno, hoy he ido a la fnac y vengo con una pequeña duda, no he estado muy puesto estos meses en cuanto a noticias de figuras de skylanders giants por lo tanto perdonad mi ignorancia. He visto que para Giants han sacado los tipicos blisters de 3 figuras, en unas de ellas pone "Serie 2" ke son figuras del anterior juego con forma diferente, y luego la tercera es una nueva de skylanders giants. Las serie 2 son los mismo spersonajes que del juego anterior o tienen alguna novedad?. Lo digo para no pillarme los que ya tenga en la otra version y centrarme en los mas nuevos. Ya que por ahora me pillare las figuras poco a poco y el juego espeare verlo en alguna oferta o algo.

Haber las figuras de serie 2 son skylanfers reeditados del k valen para ambos juegos pero en Giants tienes un ataque nuevo. Ejemplo terrafin tiene uno para después de excavar y saltar clavarse directamente bajo el suelo
Pues hoy me he pasado por el GAME de Parque Principado (Asturias) en busca del Granite Crusher "exclusivo", y cual es mi sorpresa cuando he visto que tambien tenían el Legendary Bouncer. Obviamente me he llevado los dos.
Yo estuve ayer flipando en el supermercado ALCAMPO. No tenian figuras GIANTS, ni una! Como suena. ¿Que habra pasado?

En carrefour el osito la eliana han retirado las primeras figuras skylanders y las han colocado en la zona de jugueteria...
Vaya mucha sgracias :), entonces si no fuese por mero coleccionismo podria pasar de las series 2 si ya tengo las anteriores no?.
KaienSP escribió:Pues hoy me he pasado por el GAME de Parque Principado (Asturias) en busca del Granite Crusher "exclusivo", y cual es mi sorpresa cuando he visto que tambien tenían el Legendary Bouncer. Obviamente me he llevado los dos.

Pues el legendary Bouncer por valencia no lo he visto ni en Game ni en ningun lado
Un amigo fue al toys y tampoco lo vio...

A ver si nos llega...
de momento tengo.
Terrafin Series 2, Chill (normal), Granite Crusher, Fright Rider, Punch Pop fizz, Tee Rex , Chop Chop, Cynder y Sroom Boom y el Cañon dorado

A alguien le sobra un Jet Vac del Starter???XD
yo aun no he probado el cañon, pero solo es una arena más de juego no? con lo que molaban los pack aventura... :)
(mensaje borrado)
¿Hay mucha diferencia entre la version 3DS y la de WII? no se cual pillarme ¿los muñecos valen igual para las dos?
kikupitu escribió:¿Hay mucha diferencia entre la version 3DS y la de WII? no se cual pillarme ¿los muñecos valen igual para las dos?

todas las de sobremesa son iguales (wii, PS3 Xbox 360 y PC)
la que cambia es la de 3DS que trae un argumento nuevo y una diferente forma de jugar.

Es decir hay 2 historias la de las consolas de sobremesa y luego la de 3DS.
que pasa con jet vac y el gigante tree rex? Estos salen en el triple pack y en el pack de inicio pero luego no saldran individuales, o si? En la version 1.0 las figuras que venian en el pack de inicio no salieron individuales.
Umm si Dark Spyro salio... y Trigger Happy tambien xD Gill Grunt , y Spyro creo que no salieron .

Del Starter de 3DS salieron todas. Stealth Elf, Ignitor y Dark Spyro.

Por eso busco un Jet Vac xD porque me han dado el de 360 basico... y teniendolo no me gasto 70 pavos teniendo ya al gigante y a Cynder xd

y un bonito Punch Pop Fizz Oiga!!
hola, perdonar que os moleste pero necesito un poco de ayuda ya que veo que estás muy informados sobre los skylanders. Tengo un pequeñajo loco con este juego y en la actualidad tiene los primeros skylanders, creo que los llamais spyros adventure para la wii, me está pidiendo ya que en la carta de "papa noel" pidamos los giants pero no entiendo ni papa de esto y no se si comprar el que va con el portal o como ya lo tiene comprarle el que va solo el skylanders giants, me aconsejais alguno en especial?, las mamas en esto no nos enteramos mucho la verdad. Muchas gracias a todos.
Estoy viendo en la web del toys el pack de legendarios para giants y la verdad me ha gustado. Ese pack es exclusivo de toy's rus verdad?. Es que quiero intentar aprovehar en que el juego esta recien salido para ir esta semana a por ese set de figuras que en navidades fijo que volara, y de paso aprovechar si pillo algun legendary tigger happy o alguno de los que me faltan para completar los 32 basicos.
JANOR escribió:hola, perdonar que os moleste pero necesito un poco de ayuda ya que veo que estás muy informados sobre los skylanders. Tengo un pequeñajo loco con este juego y en la actualidad tiene los primeros skylanders, creo que los llamais spyros adventure para la wii, me está pidiendo ya que en la carta de "papa noel" pidamos los giants pero no entiendo ni papa de esto y no se si comprar el que va con el portal o como ya lo tiene comprarle el que va solo el skylanders giants, me aconsejais alguno en especial?, las mamas en esto no nos enteramos mucho la verdad. Muchas gracias a todos.

Hola, ante todo decirte que no es ninguna molestia resolver las dudas que tengais. Tampoco sabemos tanto, yo por lo menos, del juego. Si es la lista de papa noel no te preocupes, quedan 2 meses todavia y en todo ese tiempo puedes ir echandole un vistazo a las tiendas de videojuegos, game, gamestop, gameshop, de figuras skylanders. Si el chiquillo tiene el juego skylanders spyros adventure quiere decir que tendra el portal.

REsumiendo: Comprale el juego skylanders GIANTS EXPANSION SET que viene sin portal. Viene con una figura giants.
Espero haber sido de ayuda....
TALES escribió:
JANOR escribió:hola, perdonar que os moleste pero necesito un poco de ayuda ya que veo que estás muy informados sobre los skylanders. Tengo un pequeñajo loco con este juego y en la actualidad tiene los primeros skylanders, creo que los llamais spyros adventure para la wii, me está pidiendo ya que en la carta de "papa noel" pidamos los giants pero no entiendo ni papa de esto y no se si comprar el que va con el portal o como ya lo tiene comprarle el que va solo el skylanders giants, me aconsejais alguno en especial?, las mamas en esto no nos enteramos mucho la verdad. Muchas gracias a todos.

Hola, ante todo decirte que no es ninguna molestia resolver las dudas que tengais. Tampoco sabemos tanto, yo por lo menos, del juego. Si es la lista de papa noel no te preocupes, quedan 2 meses todavia y en todo ese tiempo puedes ir echandole un vistazo a las tiendas de videojuegos, game, gamestop, gameshop, de figuras skylanders. Si el chiquillo tiene el juego skylanders spyros adventure quiere decir que tendra el portal.

REsumiendo: Comprale el juego skylanders GIANTS EXPANSION SET que viene sin portal. Viene con una figura giants.
Espero haber sido de ayuda....

Pero tengo entendido que el portal del spyros adventure no vale para los giants, en cambio al reves si ¿puede ser?
2860 respuestas