› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
kikupitu escribió:TALES escribió:JANOR escribió:hola, perdonar que os moleste pero necesito un poco de ayuda ya que veo que estás muy informados sobre los skylanders. Tengo un pequeñajo loco con este juego y en la actualidad tiene los primeros skylanders, creo que los llamais spyros adventure para la wii, me está pidiendo ya que en la carta de "papa noel" pidamos los giants pero no entiendo ni papa de esto y no se si comprar el que va con el portal o como ya lo tiene comprarle el que va solo el skylanders giants, me aconsejais alguno en especial?, las mamas en esto no nos enteramos mucho la verdad. Muchas gracias a todos.
Hola, ante todo decirte que no es ninguna molestia resolver las dudas que tengais. Tampoco sabemos tanto, yo por lo menos, del juego. Si es la lista de papa noel no te preocupes, quedan 2 meses todavia y en todo ese tiempo puedes ir echandole un vistazo a las tiendas de videojuegos, game, gamestop, gameshop, de figuras skylanders. Si el chiquillo tiene el juego skylanders spyros adventure quiere decir que tendra el portal.
REsumiendo: Comprale el juego skylanders GIANTS EXPANSION SET que viene sin portal. Viene con una figura giants.
Espero haber sido de ayuda....
Pero tengo entendido que el portal del spyros adventure no vale para los giants, en cambio al reves si ¿puede ser?
TALES escribió:caligulaman escribió:Mira este enlace, haces un zoom y lo compruebas...
http://www.amazon.es/Figura-Skylanders- ... 06&sr=8-10
Lo que yo deciaMira este enlace, haces un zoom y lo compruebas...
kikupitu escribió:TALES escribió:caligulaman escribió:Mira este enlace, haces un zoom y lo compruebas...
Lo que yo deciaMira este enlace, haces un zoom y lo compruebas...
¿Y esto? entonces no lo entiendo
Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado pero imagino que si, ¿Se sabe cuantas figuras constara esta nueva tanda?, ¿Hay poster ya?. Espero que saquen mas gigantes como el que viene en el pack de inicio xD.
caligulaman escribió:Kero2 escribió:Por cierto no se si se habra comentado pero imagino que si, ¿Se sabe cuantas figuras constara esta nueva tanda?, ¿Hay poster ya?. Espero que saquen mas gigantes como el que viene en el pack de inicio xD.
http://4.bp.blogspot.com/-Tytv6ASwzd4/U ... Wisdom.JPG
Ya se puso el poster paginas mas atras, creo que habra mas de 50. La verdad no me acuerdo, mas atras alguien lo dijo. Entre versiones de colores, legendarios, objetos y lightcore esto ya es demasiado hasta para contarlas.
kikupitu escribió:Me han comentado que puedo aprovechar un portal de 3ds y ponerlo para la wii ¿como lo hago?
caligulaman escribió:kikupitu escribió:Me han comentado que puedo aprovechar un portal de 3ds y ponerlo para la wii ¿como lo hago?
Antes de poner el juego el portal debe estar encendido via usb, nada mas.
kikupitu escribió:caligulaman escribió:kikupitu escribió:Me han comentado que puedo aprovechar un portal de 3ds y ponerlo para la wii ¿como lo hago?
Antes de poner el juego el portal debe estar encendido via usb, nada mas.
Osea lo conecto por el puerto trasero de la wii al del portal y ya me lo detecta
Uploaded with ImageShack.us
jutha escribió:Creo que se te ha bugeado... a mi me pasa algo peor y mañana voy a cambiarlo... me pone 999 en todos los campos. Y encima la partida se me congelaba cada dos por tres. Y si le doy a empezar nueva partida me sale lo del error...
Espero que sea como con el Kid Ikarus y el RE que me lo cambiaron sin problemas peor joder con 3DS ya van 3 juegos que me toca cambiar...
he comprado unos 20 y que 3 no haya salido bien el cartucho me asusta...
Arngrim escribió:¿Alguien podría hacer una review del juego? Comparándolo con el primero si es posible!!
Supongo que nos quedamos también sin online en este Giants ¿no?
¿estas de broma? ¿pides que te cobren los muñecos mas caros?, de verdad hay cosas que no entiendo, puedo entender que te parezcan muy currados y muy chulos pero decir que en precio se an quedado cortos o una de dos o eres el fabricante , o te dedicas a venderlos tu y sacas poco beneficio , si no de verdad que no lo entiendo, en serio.TALES escribió:Arngrim escribió:¿Alguien podría hacer una review del juego? Comparándolo con el primero si es posible!!
Bueno para empezar en esta version se lo han currado de verdad. Han sacado una guia del juego. Ademas todas las fguras de la primera version funcionan con el giants, son totalmente compatibles pero no al reves, eso es otra ventaja pq si te aburres de un juego lo pasas al otro juego y asubir de nivel.
Han subido la edad para jugar 16 años, o eso me parecio ver en el panfleto que regalan en todos los centros comerciales.
En precios se han quedado cortos, deberia ser mas caros, una figura tan grande deberia venderse como juguete y solo se vende como videojuego. 15€ me parece poco. Los light core no sirven de nada pq sacar figuras repetidas 3 veces es una CAGADA!
Pero esa es mi opinion.
grulla0 escribió:¿estas de broma? ¿pides que te cobren los muñecos mas caros?, de verdad hay cosas que no entiendo, puedo entender que te parezcan muy currados y muy chulos pero decir que en precio se an quedado cortos o una de dos o eres el fabricante , o te dedicas a venderlos tu y sacas poco beneficio , si no de verdad que no lo entiendo, en serio.TALES escribió:Arngrim escribió:¿Alguien podría hacer una review del juego? Comparándolo con el primero si es posible!!
Bueno para empezar en esta version se lo han currado de verdad. Han sacado una guia del juego. Ademas todas las fguras de la primera version funcionan con el giants, son totalmente compatibles pero no al reves, eso es otra ventaja pq si te aburres de un juego lo pasas al otro juego y asubir de nivel.
Han subido la edad para jugar 16 años, o eso me parecio ver en el panfleto que regalan en todos los centros comerciales.
En precios se han quedado cortos, deberia ser mas caros, una figura tan grande deberia venderse como juguete y solo se vende como videojuego. 15€ me parece poco. Los light core no sirven de nada pq sacar figuras repetidas 3 veces es una CAGADA!
Pero esa es mi opinion.
por otro lado ¿el juego es un poco mas abierto que la primera parte?, me refiero a no tan pasillero, escenarios mas grandes no se si se me entiende lo que quiero decir.
jutha escribió:@Grulla
El juego es más abierto y mas parecido a los de sobremesa pero con la capacidad de mejoras y saltos del Skylanders 1 de 3DS. Hay realmente fases abiertas y a mi forma de ver una historia diferente y fresca además de que graficamente y visualmente ha mejorado. Y los modelos 3D se ven brutales!!
@Tales... no digas burradas que deberian de valer más... los Skylanders salieron a 6 euros... y ya valen 10 o 11 y 12 los Ligthcore y 15 por un gigante me parece mas que alto...
Sabes los costes de producción y distribución??
Te comento lo que se del 1.
Figuras prod y package and mediates: 2-3 $ que se sacan... 7 euros a repartir entre ganancias y tienda... xD
Luego con Giants encontre esto... Prod. Cost , Manufacture and pack. 3.75 $ ... 15 euros caro???
Por cierto si suben el precio te digo yo que no venden ni la mitad, porque la cosa es que se han columpiado mucho. La gente solo esta comprando los nuevos (los 8 nuevos de vida y los gigantes) las reediciones los niños pasan de ellas. Yo tengo 3 y porque 2 me las dieron con lo de Feedback y porque a Terrafin me lo quise volver a comprar porque es mi skylander favorito.
Los LC y demás me parecen un sacacuartos... xD
Esta vez asi de especiales solo me comprade a Jade Flashwing, a Spyro Serie 2 tiene una escultura bonita no como las 3 del 1 xD) y a algun legendary más. (porque a nivel competitivo reparten más... ) xD
Lo que me jode esque encima los Sidekicks solo estan en America... Y creeme que molan mucho!!
brujo_toni escribió:A ver, yo soy de los que quiere comprar solo los nuevos skylanders, es decir, nada de nuevas poses ni lightcores ni nada de eso. Alguien me puede decir cuales son los nuevos? He leído que son 8 + los gigantes. Agradecería una lista con estos 8 nuevos y los gigantes para que no se me vaya la olla y compre alguno repetido. Gracias!!!
TALES escribió:brujo_toni escribió:A ver, yo soy de los que quiere comprar solo los nuevos skylanders, es decir, nada de nuevas poses ni lightcores ni nada de eso. Alguien me puede decir cuales son los nuevos? He leído que son 8 + los gigantes. Agradecería una lista con estos 8 nuevos y los gigantes para que no se me vaya la olla y compre alguno repetido. Gracias!!!
Lo primero, ya tienes el juego nuevo? Tienes dos opciones el EXPANSION KIT y el KIT DE NICIO GIGANTS.
Si lo tienes encontraras un bonito poster con toodas las figuras. Basicamente fijate en las figuras grandes, mal llamadas gigants, y en las ultimas figuras de cada fila, esas son las nuevas figuras skylanders que puedes ir encontrando en el mercado. De momento creo que solo estan pop fizz, Pop Fizz x2, Chill x2, Fright Rider x2, Terrafin, Slam Bam.
Estas dos ultimas, terrafin y slam bam, aparecen en los packs aventura pero no como figuras individuales, al igual que trigger happy que aparecia en el pack de inicio de la primera version.
kikupitu escribió:Le voy a comprar al crio la version de 3DS de los Skylanders Giants y estoy muy perdido con las figuras que comprarle ademas de las que vienen con el Starter Pack. ¿Cual me recomendais para tener una de cada?¿cuantos tipos tiene que tener para poder acabarse el juego? tambien me han comentado que hay expansiones en forma de figuras que no son personajes ¿es verdad?¿funcionan todas las figuras antiguas del primer juego? gracias por contestar y por la ayuda
TALES escribió:kikupitu escribió:Le voy a comprar al crio la version de 3DS de los Skylanders Giants y estoy muy perdido con las figuras que comprarle ademas de las que vienen con el Starter Pack. ¿Cual me recomendais para tener una de cada?¿cuantos tipos tiene que tener para poder acabarse el juego? tambien me han comentado que hay expansiones en forma de figuras que no son personajes ¿es verdad?¿funcionan todas las figuras antiguas del primer juego? gracias por contestar y por la ayuda
Funcionan todas las figuras nuevas en el primer juego pero no los sg nuevos como chill y demas. Los giants por supuesto que no funciona.
En cuanto a lo de pasarse el juego venden una guia completa que te servira para saber cuantas figuras necesitas pero teniendo las anteriores y comprando las nuevas que salian en los packs aventura como el ghost roader o en los packs de inicio como el trigger happy sobra.
"...expansiones en forma de figuras que no son personajes..." te refieres a los packs aventura de la version 1.0 o a los battle pack de la 2.0¿? Los packs aventura de la version 1.0 creo que no funcionan para la expansion.
NOTICIA : LASS TIENDA GAME COMPRAN FIGURAS SKYLANDERS.
Esta tarde me he quedado flipado cuando he visto que una madre canjeaba varios juegos, un portal del poder y 2 figuras skylanders (bash y slam bam) a cambio de un kit de inicio giant. Flipante. por el bash le daban 5€ y por el slam bam 6€. Yo creo que como el bash lo han reeditado ahora quieren sacarle tajada y venderlo de segunda mano. Pero si tedan 6€ a que precio lo venderan ellos? Lo compraban sin cromo ni nada. TAl cual.
Estoy por acercarme a las tiendas y vender los 5 bash, 6 eruptors, 5 wrecking ball, que eumpiezan a coger polvo en las estanterias, je
avemaister escribió:Muy buenas gente, tengo el juego de la 3DS Giants y querria saber si alguien que lo tenga le pasa igual que ami.
1º Cuando cargo el juego en el inicio pone que tengo 150/99 Skylanders. (Obviamente tengo unos 40 o asi nada mas, solo tengo 1 de cada)
Foto:
2º cuando juego al modo coliseo de cualquier pack de expansion al inicio me dan 10 minutos para completar el modo normal y cuando vuelvo a entrar o cuando me matan y reintento me dan 1 minuto y ya es imposible completar la mision, aparte cuando reintento unas 7 u 8 veces se queda el juego en negro y sale el siguiente pantallazo
¿A alguien mas le pasa algo de esto? ¿Sera cosa del juego o de la consola?
Gracias por la ayuda por adelantado.
Arngrim escribió:¿Le han metido al juego Giants algún modo online o streetpass?
Kero2 escribió:Ya tengo mi 3 legendarios del giants, y entre esta semana o la otra me comprare el juego completo. Una duda que imagino que se habra comentado x aki pero mirar tantas paginas atras dsd el mvl es un coñazo xD.
Tengo pensado comprarme le pack que viene solo con el juego y el gigante, ¿Podre usar las figuras nuevas, lightcores, giants y demas ... sin problemas en mi actual portal del 1 no?. Es que el pack que viene con el portal no me llama, ya tengo a jet-vac legendario y paso de tener a cynder series 2 teniendo la anterior.
charly_92 escribió:Kero2 escribió:Ya tengo mi 3 legendarios del giants, y entre esta semana o la otra me comprare el juego completo. Una duda que imagino que se habra comentado x aki pero mirar tantas paginas atras dsd el mvl es un coñazo xD.
Tengo pensado comprarme le pack que viene solo con el juego y el gigante, ¿Podre usar las figuras nuevas, lightcores, giants y demas ... sin problemas en mi actual portal del 1 no?. Es que el pack que viene con el portal no me llama, ya tengo a jet-vac legendario y paso de tener a cynder series 2 teniendo la anterior.
Si no recuerdo mal funcionan todos los skylanders normales (series 2) y los lightcores... los giant NO.
ThoreK88 escribió:charly_92 escribió:Kero2 escribió:Ya tengo mi 3 legendarios del giants, y entre esta semana o la otra me comprare el juego completo. Una duda que imagino que se habra comentado x aki pero mirar tantas paginas atras dsd el mvl es un coñazo xD.
Si no recuerdo mal funcionan todos los skylanders normales (series 2) y los lightcores... los giant NO.
A ver si entiendo yo bien, el compañero quiere usar el portal del 1 en el giants con cualquier figura no? Eso debería de poderse, si no ya no venderían versión sin portal puesto que el portal te haría falta si o si para jugar, si se refiere a jugar en el 1 con cualquier figura ahí si que ya no
Saludos y si me he confundido lo siento
Kero2 escribió:Perdon si no me explque antes bien , me referia a cuando me compre el giants, no comprar el pack con portal ya que como dije, paso de tener a cynder series 2 y al otro porque ya tengo el legendario, y pillarme la version del juego con el gigante solo. Pero tenia la dudilla de si mi portal me valdria para los ligthcores y gigantes jugando al juego de giants pero parece ser que si ^^.
brujo_toni escribió:Ya me estan jod.... con el juego, es decir, resulta que si quiero conseguir todas "medallas" tengo que tener hasta mas de 40 skylanders distintos, pero resulta que solo te cuentan los skylanders nuevos, es decir, los skylanders de el primer juego no te cuentan en el segundo. Ya lo pone, que hay que tener los skylanders con la base naranja (los skylanders del anterior la tienen verde) para conseguir esos "logros" para tener el 100%. Que rábia!!!! No me pienso comprar los lightcore ni los de las nuevas poses solo para conseguir el 100%, ya les vale!!!
chonin escribió:Hola.
Soy nuevo en esta historia y me interesaría saber si un niño de 6 años, con ayuda puede jugar a esto.
Un saludo
Thunder8149 escribió:chonin escribió:Hola.
Soy nuevo en esta historia y me interesaría saber si un niño de 6 años, con ayuda puede jugar a esto.
Un saludo
Mi hijo tiene 4 años y juega mejor que yo... sobre todo en las arenas de batalla cuerpo a cuerpo.
Bienvenido a la historia...