[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Como dato anecdótico he probado el Legendary Stealth Elf del Giants en el Spyro's Adventure y lo reconoce como Stealth Elf, hubiera sido un puntazo que lo hubiera reconocido como Legendary [sonrisa]

Salu2
Mobo escribió:Como dato anecdótico he probado el Legendary Stealth Elf del Giants en el Spyro's Adventure y lo reconoce como Stealth Elf, hubiera sido un puntazo que lo hubiera reconocido como Legendary [sonrisa]

Salu2

Lo mismo pasa con L - Ignitor y L- Slam Bam xD

jaja me quede loco xD

Una cosa el Stealth Elf donde lo pillastes?? en internet no??

A ver cuando llega aqui xD
Aunque yo lo que quiero son los Sidekicks xD a ver si Toys R us los trae xD
Los sidekicks no creo que los traigan porque básicamente no sirven para nada.

Es un muñequito que te sigue y ya está XD
Super_lucero escribió:Los sidekicks no creo que los traigan porque básicamente no sirven para nada.

Es un muñequito que te sigue y ya está XD

Si que sirven atacan de continuo. Y encima son la mar de monos!!
jutha escribió:

Una cosa el Stealth Elf donde lo pillastes?? en internet no??

A ver cuando llega aqui xD

En Amazon Italia que es exclusivo de ellos en su país, pero antes de enterarme que aquí lo sacaba Toys'R'Us, sinó me hubiese esperado a comprarlo aquí.

Salu2
Oye, como molan los Giants! estan geniales, cuando les vi tan grandes no me gustaban al principio pero ahora me encantan! esto es un vicio, mezcla de juegos entretenidos y coleccionismo!
lemon80 escribió:Oye, como molan los Giants! estan geniales, cuando les vi tan grandes no me gustaban al principio pero ahora me encantan! esto es un vicio, mezcla de juegos entretenidos y coleccionismo!

Yo de los Giants me falta probar a Swarm y la verdad que le tengo ganas xD jeje.

A ver si dicen algo de Eye-Brawl!!
alguien me puede decir si sabe cuando saldran a la venta flashwing y ninjini? esque creo q no han salido todavia
owie escribió:alguien me puede decir si sabe cuando saldran a la venta flashwing y ninjini? esque creo q no han salido todavia

Ninjini es de la Wave 2 (deberia de salir este mes) y flashwing ya hay gente que lo tiene en Usa tambien... aunque creo q a la versión Jade.
Dos preguntas:
- La versión PAL UK, ¿lleva audio en castellano?
- Los viejos con nueva pose, ¿llegan a más nivel que los antiguos?

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:Dos preguntas:

Gracias por adelantado.

1. Se supone que si. (en el primero al menos asi era)
2. No todos (incluyendo los antiguos) llegan ahora hasta el 15 en Giants. Eso si los nuevos los de base naranja tienen un poder nuevo Wow Pow power!!
jutha escribió:

Gracias por adelantado.

2. No todos (incluyendo los antiguos) llegan ahora hasta el 15 en Giants. Eso si los nuevos los de base naranja tienen un poder nuevo Wow Pow power!!

Gracias por responder! ¿Cuantos hay de estos de base naranja?
jutha escribió:
owie escribió:alguien me puede decir si sabe cuando saldran a la venta flashwing y ninjini? esque creo q no han salido todavia

Ninjini es de la Wave 2 (deberia de salir este mes) y flashwing ya hay gente que lo tiene en Usa tambien... aunque creo q a la versión Jade.

gracias
GreatXavi escribió:
jutha escribió:

Gracias por adelantado.

Gracias por responder! ¿Cuantos hay de estos de base naranja?

todos los Giants son de base naranja y de los 32 primeros tienen pensados reeditarlos o todos o casi todos!!

owie escribió:
jutha escribió:

gracias

Para eso estamos!!

@Tales!! podrias decirme un poco lo de las Waves?? Que en cada sitio listan unas xD

Gente que Skylander es vuestro favorito de cada elemento???
¿sabeis si el portal de 3DS me funcionara con la WII si me compro el pack de inicio?
¿Alguien sabe las diferencias entre el dragonfire cannon y el golden dragonfire canon? Aparte delo del cañon dorado, claro.

toysrus vuelve a tener a stealth elf legendaryo entre sus estantes.
TALES escribió:¿Alguien sabe las diferencias entre el dragonfire cannon y el golden dragonfire canon? Aparte delo del cañon dorado, claro.

toysrus vuelve a tener a stealth elf legendaryo entre sus estantes.

La diferencia es ninguna xD solo el color ingame. Esta comprobado hacen lo mismo desbloquean lo mismo.

Stealth elf Legendario en españa dices?? Esque fui ayer y no lo vi.
¿Cambia mucho el juego de los Giants respecto al original?
Es más largo? ¿Más difícil?
Jutha como veo que nadie te contesta ahí van mis Skylanders favoritos:
Magia: Sypro
Tierra: Prism Break
Agua: Hill Grunt
Fuego: Ignitor
Muerte: Chop-Chop
Tenologia: Trigger Happy
Aire: Wirlwind
Vida: Stealth elf
ToTi escribió:Jutha como veo que nadie te contesta ahí van mis Skylanders favoritos:

Gracias!!
La verdad esque de los tuyos me gustan todos!!

Voy a poner la mia a ver si la gente se anima!!!
Magia: Dark Spyro xD
Tierra: Terrafin!! (Para para paaa paaa!!!) xD
Agua: Chill (le sigue de muy cerca Zap!!)
Fuego:Ignitor Legendario!!
Muerte : Hex , Frigth Rider y Ghost Roaster empatados (no puedo decidirme xD)
Tecnologia: Trigger Happy
Aire: Sonic Boom (de momento porque Jet Vac sube posiciones cuando lo entreno.)
Vida: Stealth Elf. (acaso hay otra???)
jutha escribió:
ToTi escribió:Jutha como veo que nadie te contesta ahí van mis Skylanders favoritos:

Gracias!!
La verdad esque de los tuyos me gustan todos!!

Voy a poner la mia a ver si la gente se anima!!!
Magia: Dark Spyro xD
Tierra: Terrafin!! (Para para paaa paaa!!!) xD
Agua: Chill (le sigue de muy cerca Zap!!)
Fuego:Ignitor Legendario!!
Muerte : Hex , Frigth Rider y Ghost Roaster empatados (no puedo decidirme xD)
Tecnologia: Trigger Happy
Aire: Sonic Boom (de momento porque Jet Vac sube posiciones cuando lo entreno.)
Vida: Stealth Elf. (acaso hay otra???)

Yo aun no tengo a Stealth Elf, creo que ahora saldrá el legendario en los Toy's us no? Además me ha parecido leer que incluso valdrá para el primer juego (todo y lo reconoce como personaje normal sin los extras de ser legendario). El legendary Ignitor tb vale para el primer juego? Solo esta en el pack del Toy's us no?
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si lo venden ya en alguna tienda de Barcelona o rodalias?
Gracias
juego comprado esta tarde en alcampo por 25 euros, con portal y tres figuritas, me parece muy bueno el juego, lo unico q estoy algo verde aun y no se muy bien como guardan los avances en las figuras
esta tarde he pillado el triple legendario en toysrus valladolid...habria como unos 20 packs!!! que pena no tener otros 10 euros...tb estaba stealth elf legendaria....
hay va mi lista:
magia....voodood
vida.... stealth elf o camo
tierra...crusher
agua...zap o slam bam
tecnologia....drobot
muertos.....cynder
aire.....swarm
fuego....sunburn
por cierto....creo que esta vez hay exceso de figuras y los de activision se lasvan a tener que comer con patatas. al tiempo.
vampiresa_91 escribió:juego comprado esta tarde en alcampo por 25 euros, con portal y tres figuritas, me parece muy bueno el juego, lo unico q estoy algo verde aun y no se muy bien como guardan los avances en las figuras

Cual te has comprado el Giants o el Spyro s Adventure??

Tales... creo que tienes mucha razón... porque no estan vendiendo como en el primero. Sacar figuras en Serie 2 no ha sido un acierto y tanto repaint se ve que cansa....
jutha escribió:
vampiresa_91 escribió:juego comprado esta tarde en alcampo por 25 euros, con portal y tres figuritas, me parece muy bueno el juego, lo unico q estoy algo verde aun y no se muy bien como guardan los avances en las figuras

Tales... creo que tienes mucha razón... porque no estan vendiendo como en el primero. Sacar figuras en Serie 2 no ha sido un acierto y tanto repaint se ve que cansa....

Se llama crisis y que los padres no están por la labor de recomprar los mismos muñecos por mucho que tengan una nueva pose y un superpoder.
A los niños les compraremos los Giants, la expansión para 3ds y la de 360. Y esto es una pasta. Si encima vas sumando los restylings... Menudo sacacuartos...
jutha escribió:

el pack de inicio del spyros adventures
Ok pues Vampiresa!! Ten en cuenta que los gigantes y los 8 nuevos skylanders no funcionarán en el primer juego.

Ya nos diras tus opiniones y la ilu de los niños!!
Las figuras en sobremesa se guardan automaticamente no hay problema , en version de 3DS tienes que hacerlo tu. Me explico en 3<DS vas a el ayudante para cambiar Skylander y haces que el cirstal de Terrafin que tienes ahora lo vuelva a descargar teniendo a terrafin en el portal y ya esta Skylander actualizado!!
jutha escribió:Ok pues Vampiresa!! Ten en cuenta que los gigantes y los 8 nuevos skylanders no funcionarán en el primer juego.

Ya nos diras tus opiniones y la ilu de los niños!!
Las figuras en sobremesa se guardan automaticamente no hay problema , en version de 3DS tienes que hacerlo tu. Me explico en 3<DS vas a el ayudante para cambiar Skylander y haces que el cirstal de Terrafin que tienes ahora lo vuelva a descargar teniendo a terrafin en el portal y ya esta Skylander actualizado!!

oook entendido, a mi me esta divirtiendo mucho el juego, eso si, bastante corto xq creo q ya solo me falta un mundo y llevo 3 horas....aunq claro al ser para niños es logico
Hola a todos,
mi hijo ha visto el Battle Arena (adjunto foto) en el catálogo del Toysrus y se le ha antojado.. pero para qué vale????

Gracias!

Adjuntos

Thunder8149 escribió:Hola a todos,
mi hijo ha visto el Battle Arena (adjunto foto) en el catálogo del Toysrus y se le ha antojado.. pero para qué vale????

Gracias!

Es un misterio xD Pregunte hasta a la distribuidora y no me dijo nada xD asi que...
Y me pica la curiosidad la verdad...
tengo una duda:

los skylanders legendarios son mas fuertes, mas rapido o algo que los normales o solo se diferiencian el color?

y otra: el battle arena ese que anuncian tiene algo de especial o solo es una plataforma?
kikupitu escribió:¿sabeis si el portal de 3DS me funcionara con la WII si me compro el pack de inicio?

me autocito ¿alguien lo sabe?
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:¿sabeis si el portal de 3DS me funcionara con la WII si me compro el pack de inicio?

me autocito ¿alguien lo sabe?

Te hablo de la versión spyro adventures y los portales van distintos, el de la wii va conectado mediante usb a la consola y tiene que estar el muñeco continuamente en la base. Sin embargo, el portal de la 3ds sólo se enciende en el momento en que "cargas" el personaje en el juego a través de infrarrojos. Después puedes incluso quitar el muñeco que podrás seguir jugando. Otra diferencia es que en el portal de la wii puedes tener dos juguetes a la vez mientras que en el de la 3ds sólo de uno en uno.

Saludos

Gracias!

Hola

No vale para nada, es un escenario para poner las figuras encima, y se ilumina. Ya está, es decorativo.
buenas..alguien sabe las proximas fechas de salida de los skylanders giants que quedan por salir??? game anuciaba el 12 de este mes pero nada.... tambien marcan el 30 en gamestop. gracias por adelantado
tattos escribió:buenas..alguien sabe las proximas fechas de salida de los skylanders giants que quedan por salir??? game anuciaba el 12 de este mes pero nada.... tambien marcan el 30 en gamestop. gracias por adelantado

En gamestop y amazon ponen que estarán disponible el 30 de noviembre
Thunder8149 escribió:
tattos escribió:buenas..alguien sabe las proximas fechas de salida de los skylanders giants que quedan por salir??? game anuciaba el 12 de este mes pero nada.... tambien marcan el 30 en gamestop. gracias por adelantado

En gamestop y amazon ponen que estarán disponible el 30 de noviembre

graciass
(mensaje borrado)
Se supone que eran para el 30 de Noviembre.. pero ayer en Madrid ya vi a Sprocket. Asi que... xD
owie escribió:tengo una duda:

los skylanders legendarios son mas fuertes, mas rapido o algo que los normales o solo se diferiencian el color?

y otra: el battle arena ese que anuncian tiene algo de especial o solo es una plataforma?

Como ya se ha dicho por ahí anteriormente (no recuerdo quien), los legendary tienen mas velocidad, o mas fuerza o depende de cada uno; no es solo el color
lo del Battle arena

Tokugawa escribió:

Gracias!

Hola

No vale para nada, es un escenario para poner las figuras encima, y se ilumina. Ya está, es decorativo.

Un saludo

p.d.: Dejo una recopilación de los personajes especiales y donde conseguirlos, ya que estuve buscando en este mismo foro y no encontré todo, vi alguna lista pero yo voy a completarla algo mas (no se si habra alguna mas completa, si es así lo siento, no la he encontrado). Espero que os sirva a alguien.

Scarlet Ninjini:
Punch Pop Fizz: Starter Pack para 3DS
Gnarly Tree Rex: Starter Pack para PS3
Granite Crusher: GAME
Jade Flashwing:
Molten Hot dog:
Polar Whirlwing:
Royal Double trouble: Starter Pack para iOS
Cañon dorado: GameStop

Si alguien sabe de donde salen los que faltan que me lo diga, me gustaría poder conseguirlos todos (aunque aun no se que hacer para conseguir por ejemplo el de la PS3, ya que no voy a comprar otro juego para una consola que ni siquiera tengo).
Ahy te quedan unos cuantos:

Legendary 3 pack (jet vac -L. Slam bam-L y Ignitor-L) Toys r Us
Legendary Bouncer: toys R us
Legendary Stealth Elf (toys r Us Proximamente)
Legendary Ligthcore Chill (Toys r US prox.)

Luego veriamos tambien lso Sidekicks (los 4 primeros no han salido de usa, y no saldran a este paso)
Y los mini gigantes aun no se sabe nada...

Molten Hot Dog se rumorea que podria salir en el segundo battle pack.

Y luego el gigante de agua tiene una version especial.
ups, cierto, se me olvidaron por completo los legendarios xD
gracias por ponerlos =)
los Sidekicks de donde salen? de un pack? por separado? a penas e visto nada de ellos. A ver si nos los traen.
Por cierlo, la Legendary stealth Elf aqui en Madrid esta por todos los Toys r US, miradlo bien.
lo de los mini gigantes ni lo conocia xD, se sabe algo? mantienen atributos? aumentan? m imagino k tendran mas agilidad, no?
Lo del cañon dorado en que se diferencia?
un saludo
v_for_vegan escribió:ups, cierto, se me olvidaron por completo los legendarios xD
gracias por ponerlos =)
los Sidekicks de donde salen? de un pack? por separado? a penas e visto nada de ellos. A ver si nos los traen.
Por cierlo, la Legendary stealth Elf aqui en Madrid esta por todos los Toys r US, miradlo bien.
lo de los mini gigantes ni lo conocia xD, se sabe algo? mantienen atributos? aumentan? m imagino k tendran mas agilidad, no?
un saludo

A ver los mini gigantes son los nuevos Sidekicks del Giants.
En america los daban comprando Lays xD o cosas de matutano XD

El cañon no se diferencia en naada. El dorado es exclusivo y ya esta.
jutha escribió:
v_for_vegan escribió:ups, cierto, se me olvidaron por completo los legendarios xD
gracias por ponerlos =)
un saludo

A ver los mini gigantes son los nuevos Sidekicks del Giants.
En america los daban comprando Lays xD o cosas de matutano XD

El cañon no se diferencia en naada. El dorado es exclusivo y ya esta.

aaah, vale, joer, pos si... aqui no llegaran en la vida entonces =´(
gracias por la info.
v_for_vegan escribió:
owie escribió:tengo una duda:

Como ya se ha dicho por ahí anteriormente (no recuerdo quien), los legendary tienen mas velocidad, o mas fuerza o depende de cada uno; no es solo el color
lo del Battle arena

Tokugawa escribió:

Gracias!

Hola

Un saludo

p.d.: Dejo una recopilación de los personajes especiales y donde conseguirlos, ya que estuve buscando en este mismo foro y no encontré todo, vi alguna lista pero yo voy a completarla algo mas (no se si habra alguna mas completa, si es así lo siento, no la he encontrado). Espero que os sirva a alguien.

Scarlet Ninjini:
Punch Pop Fizz: Starter Pack para 3DS
Gnarly Tree Rex: Starter Pack para PS3
Granite Crusher: GAME
Jade Flashwing:
Molten Hot dog:
Polar Whirlwing:
Royal Double trouble: Starter Pack para iOS
Cañon dorado: GameStop

Si alguien sabe de donde salen los que faltan que me lo diga, me gustaría poder conseguirlos todos (aunque aun no se que hacer para conseguir por ejemplo el de la PS3, ya que no voy a comprar otro juego para una consola que ni siquiera tengo).

muchas gracias y perdon por repetir la pregunta me di cuenta despues de que ya estaba por ahi lo del battle arena
No pasa na owie. nos pasa a todos =)
y por cierto hay fecha de salida ya para legendary stealth elf?
owie escribió:y por cierto hay fecha de salida ya para legendary stealth elf?

Creo que estaba puesto para el 30 (no me hagas mucho caso), pero en Madrid ya esta. así que no puede tardar en salir en otras comunidades.
Yo he enviado a un amigo hoy al Toys R Us de VLC y nada de nada... haber si llega pronto xD
el legendary stealth elf ya lo tienes en toysrus .... yo he comprado uno y tenian unos cuantos, igual que el triple pack legendary y el bouncer legendary.

si salen o no el dia 30 de noviembre es una incognita, supongo que si, pero visto el nivelazo de ventas con respecto a la primera version paso de comprar al distribuidor, ire a la tienda y comprare, para mi coleccion particular, el giant que sale nuevo y los SG y lightcores nuevos.
2860 respuestas