owie escribió:tengo una duda:
los skylanders legendarios son mas fuertes, mas rapido o algo que los normales o solo se diferiencian el color?
y otra: el battle arena ese que anuncian tiene algo de especial o solo es una plataforma?
Como ya se ha dicho por ahí anteriormente (no recuerdo quien), los legendary tienen mas velocidad, o mas fuerza o depende de cada uno; no es solo el color
lo del Battle arena
Tokugawa escribió:Thunder8149 escribió:Hola a todos,
mi hijo ha visto el Battle Arena (adjunto foto) en el catálogo del Toysrus y se le ha antojado.. pero para qué vale????
Gracias!
Hola
No vale para nada, es un escenario para poner las figuras encima, y se ilumina. Ya está, es decorativo.
Un saludo
p.d.: Dejo una recopilación de los personajes especiales y donde conseguirlos, ya que estuve buscando en este mismo foro y no encontré todo, vi alguna lista pero yo voy a completarla algo mas (no se si habra alguna mas completa, si es así lo siento, no la he encontrado). Espero que os sirva a alguien.
Scarlet Ninjini:
Punch Pop Fizz: Starter Pack para 3DS
Gnarly Tree Rex: Starter Pack para PS3
Granite Crusher: GAME
Jade Flashwing:
Molten Hot dog:
Polar Whirlwing:
Royal Double trouble: Starter Pack para iOS
Cañon dorado: GameStop
Si alguien sabe de donde salen los que faltan que me lo diga, me gustaría poder conseguirlos todos (aunque aun no se que hacer para conseguir por ejemplo el de la PS3, ya que no voy a comprar otro juego para una consola que ni siquiera tengo).