[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

dinsun escribió:hola, sabéis si ha llegado aquí el pack de IOS con el royal double trouble? Gracias

aquí donde? a españa si, en madrid lo e visto en gamestop
aunque en físico no lo he visto como en gamestop en game lo tienen en la pagina a 47, mira
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088784
(la imagen es del double trouble normal... pero luego en realidad es el royal. o por lo menos el de gamestop era el royal)
seguro que media markt y toys´r´us también lo tienen. el problema que estoy viendo es que muchas cosas de skylanders salen a tiempos muy distintos dependiendo de la comunidad
no consigo encontrar la zona secreta donde se encuentra el tesoro legendario del mapa seguridad domestica trol. alguna ayudita por aki?? gracias de antemano
v_for_vegan escribió:
dinsun escribió:hola, sabéis si ha llegado aquí el pack de IOS con el royal double trouble? Gracias

aunque en físico no lo he visto como en gamestop en game lo tienen en la pagina a 47, mira
(la imagen es del double trouble normal... pero luego en realidad es el royal. o por lo menos el de gamestop era el royal)
seguro que media markt y toys´r´us también lo tienen. el problema que estoy viendo es que muchas cosas de skylanders salen a tiempos muy distintos dependiendo de la comunidad

Vaya! asi que es cierto que EXISTE una version para MAC!
TALES escribió:
v_for_vegan escribió:

Vaya! asi que es cierto que EXISTE una version para MAC!

xD si, existe y... fíjate que yo no tengo ni quería una ipad o una nintendo 3ds, pero solo para tener todas las versiones de skylanders me dan ganas xD, menos mal que soy "pobre", que si no me dejaría una pasta (mas de la que me estoy dejando) en cosas relacionadas con skylanders xD
buenas noches. este finde he estado en bilbao y en el toysrus de basauri habia, por lo menos y sin exagerar, 20 triples packs de los legendarios nuevos. de stealth elf legendaria solo quedaban 2.
por cierto, habeis probado a flashwing?? es una p... pasada!!!
Recibido el Gold Flameslinger exclusivo de amazon.com

De momento me estoy haciendo con los Giants, los Legendary, los exclusivos y a la espera de que alguien se anime a sacar los sidekicks. De los otros, de momento, paso que no está la economía para series 2.

Salu2
Mobo escribió:Recibido el Gold Flameslinger exclusivo de amazon.com

De momento me estoy haciendo con los Giants, los Legendary, los exclusivos y a la espera de que alguien se anime a sacar los sidekicks. De los otros, de momento, paso que no está la economía para series 2.

Salu2

Yo lo que flipo es como os dejais 9 euros por muñeco, y mas de uno en el hilo que tendra 30 o mas XD Hoy he pasado por el MM y tenian un cesto ENORME con montañas y montañas de muñecos, flipando me he quedado o.O

Yo lo probaria, tengo curiosidad, pero esque me pongo a pensar en que con lo que me vale un muñeco me cuestan 2-3 juegos de pc... y no me salen las cuentas xD Ahora eso si, como dlc's no estan nada mal, al menos son fisicos :)
tattos escribió:buenas noches. este finde he estado en bilbao y en el toysrus de basauri habia, por lo menos y sin exagerar, 20 triples packs de los legendarios nuevos. de stealth elf legendaria solo quedaban 2.
por cierto, habeis probado a flashwing?? es una p... pasada!!!

que va, aun no lo tengo, pero por lo que dices creo que sera una de mis primeras elecciones cuando coja uno nuevo =)
rheed escribió:Yo lo que flipo es como os dejais 9 euros por muñeco, y mas de uno en el hilo que tendra 30 o mas XD Hoy he pasado por el MM y tenian un cesto ENORME con montañas y montañas de muñecos, flipando me he quedado o.O

Yo lo probaria, tengo curiosidad, pero esque me pongo a pensar en que con lo que me vale un muñeco me cuestan 2-3 juegos de pc... y no me salen las cuentas xD Ahora eso si, como dlc's no estan nada mal, al menos son fisicos :)

ya, es una pasta, pero el juego esta bien y por lo menos compras figuritas físicas, que aunque no juegues, ahí están.
Ademas de que ya que me mola coleccionar y hacia mucho que no seguia algo asi... lo veo original y me mola, no se. si lo piensas en parado es una pasta, pero como vas comprando alguna nueva cada x, pues no se hace tan cuesta arriba, ademas da una longevidad al juego que flipas, porque con cada muñeco ya tienes que jugar para subirlo de nivel y comprarle todos los ataques... a mi al menos me renta en horas de juego.
Mobo escribió:Recibido el Gold Flameslinger exclusivo de amazon.com

Salu2

yo hago lo mismo, solo me estoy comprando los exclusivos por ahora, pero no los gold o los que son todo que brilla en oscuridad o cosas así, porque entonces tendría que robar un banco xD, solo los tipo legendary, granite y cosas así.
los sidekicks no se yo si llegaran... lo mas seguro que tengas que comprarlos a algún americano si los quieres, como con los del adventure.
rheed escribió:Yo lo que flipo es como os dejais 9 euros por muñeco, y mas de uno en el hilo que tendra 30 o mas XD Hoy he pasado por el MM y tenian un cesto ENORME con montañas y montañas de muñecos, flipando me he quedado o.O

Yo después de ver la cara de felicidad de mis retoños y lo bien que se lo pasan jugando........, además como dice v_for_vegan, no compras todas de golpe; vas comprando de tanto en tanto y también juegan con las figuras sin la consola.

v_for_vegan escribió:los sidekicks no se yo si llegaran... lo mas seguro que tengas que comprarlos a algún americano si los quieres, como con los del adventure.

De momento no los pillaré, sólo los compraría si salen a la venta en España o si los viese a un precio muy razonable (cosa que dudo) :(
Mobo escribió:

Yo después de ver la cara de felicidad de mis retoños y lo bien que se lo pasan jugando........, además como dice v_for_vegan, no compras todas de golpe; vas comprando de tanto en tanto y también juegan con las figuras sin la consola.

No si como dlc's yo los veo de puta madre, al menos son tambien muñequitos ( que si te vas a cualquier tienda a comprar cosas similares ya valen algo parecido ), pero puff, no se, lo sigo viendo demasiado, y eso que hay monigotes que los he visto y hasta esteticamente son chulos
carrefour esta de oferta....

Señores si tienen ocasion de pillar el catalogo de carrefour aprovechense de las ventas de skylanders giants a 13,90 y de los lightcore a 8,90€

Si quieresn un triple pack a tan solo 23,90

y se han inventado el plan renove en consolas.

por un pasp o ps2 te dan 40€ para comprarte otra consola
por una ps3, wii, ds o dsi, te dan 60€ para comprarte otra consola
por una xbox360 te dan 80€ para comprarte u na consola...

los packs de inicio se quedan a 49€ sin el portal y a 69 con portal.

este catalogo es valido a partir de mañana y hasta el CINCO DE ENERO

no van a tener suficiente stock para toda la demanda de skylanders giants a 13,90
rheed escribió:
Mobo escribió:

No si como dlc's yo los veo de puta madre, al menos son tambien muñequitos ( que si te vas a cualquier tienda a comprar cosas similares ya valen algo parecido ), pero puff, no se, lo sigo viendo demasiado, y eso que hay monigotes que los he visto y hasta esteticamente son chulos

en realidad con tener solo unos pocos puedes pasarte el juego al 100%. por ejemplo el adventure con los 4 pack de expansiones (que también traen personaje)y los que te vienen en el pack de inicio, al final para tener el juego al 100% solo necesitas comprar 2, uno de vida y otro de aire, con eso ya tienes el juego completo.
y como dice Mobo, esta pensado también para que los mas peques jueguen con ellos, les encantan y están hechas de un material muy flexible, lo que las hace casi irrompibles (si te esfuerzas las rompes, pero por que se caigan y cosa así o que los peques jueguen no les pasa ni media)
¿Alguno con la versión de Wii U que cuente impresiones y funcionamiento?
v_for_vegan escribió:

Pues en Barcelona a los game stop que he llamado me han dicho que tienen el pack normal sin el royal double trouble... :(
hola de nuevo. el otro dia preguntaba si alguien me puede indicar donde encontrar el tesoro legendario en el capitulo de seguridad domestica troll. es que he jugado esa pantalla mil veces y no lo encuentro!! si alguien puede echarme un cable lo agradecería. un saludo!
v_for_vegan escribió:

Si no es molestia, puedes decir en que gamestop y a que precio? Seguro que era con el royal double trouble y el cofre dorado?

Un saludo y gracias!
dinsun escribió:
v_for_vegan escribió:

Pues en Barcelona a los game stop que he llamado me han dicho que tienen el pack normal sin el royal double trouble... :(

Super_lucero escribió:
v_for_vegan escribió:

Si no es molestia, puedes decir en que gamestop y a que precio? Seguro que era con el royal double trouble y el cofre dorado?

Un saludo y gracias!

lo del cofre dorado no me fije, lo vi expuesto en el gamestop del c.c. plenilunio, el precio no se si eran 40 y pico o 50 y pico, recuerdo pensar que era mas barato que las demás, pero tampoco mucho. os dejo su numero de teléfono, 91 771 59 81 (en la web no sale que lo tengan, me parece muy raro, llamad a ver, yo de veras que lo vi y me fije bien en el royal porque es uno de los que quiero conseguir. la próxima vez que me pase me fijare a ver si sigue.)
mucha suerte a quien tenéis iOS, a ver si os hacéis con el royal =)

EDIT: he llamado yo ya por curiosidad, nada, dicen que tienen el normal, que no viene con el royal
dios, pues yo le vi una unidad con el royal, me destaco precisamente por eso, puede que mi mente me dijese "ese mooooola, es el que tu quieeeeeeeeeeeeeeres..." y aparecio un royal delante xD, no se, lo siento, gente, por las falsas esperanzas... de todos modos cuando pase por allí lo mirare personalmente
pinxo75 escribió:hola de nuevo. el otro dia preguntaba si alguien me puede indicar donde encontrar el tesoro legendario en el capitulo de seguridad domestica troll. es que he jugado esa pantalla mil veces y no lo encuentro!! si alguien puede echarme un cable lo agradecería. un saludo!

De que version hablas'?? 3DS o sobremesa?? por mirarlo1!
Hola:

Por favor, ¿me podría explicar alguien el estilo de juego de Skylanders?

Nunca lo he visto en acción ni lo he podido probar, sólo sé que venden muchas figuras del juego y que está disponible en todas las consolas. En concreto me interesan la versión de 3DS y Wii U, pero es que no llego a entender cómo es el juego.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
lo del cofre dorado no me fije, lo vi expuesto en el gamestop del c.c. plenilunio, el precio no se si eran 40 y pico o 50 y pico, recuerdo pensar que era mas barato que las demás, pero tampoco mucho. os dejo su numero de teléfono, 91 771 59 81 (en la web no sale que lo tengan, me parece muy raro, llamad a ver, yo de veras que lo vi y me fije bien en el royal porque es uno de los que quiero conseguir. la próxima vez que me pase me fijare a ver si sigue.)

EDIT: he llamado yo ya por curiosidad, nada, dicen que tienen el normal, que no viene con el royal
dios, pues yo le vi una unidad con el royal, me destaco precisamente por eso, puede que mi mente me dijese "ese mooooola, es el que tu quieeeeeeeeeeeeeeres..." y aparecio un royal delante xD, no se, lo siento, gente, por las falsas esperanzas... de todos modos cuando pase por allí lo mirare personalmente[/quote]

jajajaja. Gracias de todas formas. [oki]
la version de la xbox 36. gracias
turboparada escribió:Hola:

Por favor, ¿me podría explicar alguien el estilo de juego de Skylanders?

Nunca lo he visto en acción ni lo he podido probar, sólo sé que venden muchas figuras del juego y que está disponible en todas las consolas. En concreto me interesan la versión de 3DS y Wii U, pero es que no llego a entender cómo es el juego.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

En youtube tienes montones de videos
Super_lucero escribió:
v_for_vegan escribió:

Un saludo y gracias!

dinsun escribió:
v_for_vegan escribió:lo del cofre dorado no me fije, lo vi expuesto en el gamestop del c.c. plenilunio, el precio no se si eran 40 y pico o 50 y pico, recuerdo pensar que era mas barato que las demás, pero tampoco mucho. os dejo su numero de teléfono, 917715981 ,(en la web no sale que lo tengan, me parece muy raro, llamad a ver, yo de veras que lo vi y me fije bien en el royal porque es uno de los que quiero conseguir. la próxima vez que me pase me fijare a ver si sigue.)

dios, pues yo le vi una unidad con el royal, me destaco precisamente por eso, puede que mi mente me dijese "ese mooooola, es el que tu quieeeeeeeeeeeeeeres..." y aparecio un royal delante xD, no se, lo siento, gente, por las falsas esperanzas... de todos modos cuando pase por allí lo mirare personalmente

jajajaja. Gracias de todas formas. [oki]

he ido y todo a comprobarlo.... xD, cierto, es el normal... alguien a visto el royal? empiezo a creer que no lo han traído a españa eh.
por cierto, sabéis si se pueden comprar los portales por separado en algún lugar? porque el battlegrounds (el de iOS) cuesta creo que 6€ en el itunes o el appstore ese... y si las figuras son las mismas que el de 360... sale mas a cuenta coger solo el portal, y ni aun así, porque puedes meter los códigos y punto (a no ser que los tengáis cerrados, entonces si necesitáis el portal)
Hola

Pido disculpas si este mensaje no va aqui, pero llevo varios dias buscando y ya estoy desesperado... espero que podáis responderme

Tengo intención de adquirir el started pack de skylanders giants. Pero mi hijo tiene la wii y la 3ds... mi pregunta es ¿Tengo que comprar started pack, una para cada consola, o comprando el de la 3ds, el portal vale para la wii, y sólo tengo que comprar el pack de espansión para la segunda?

Gracias por vuestra ayuda
voldemort27 escribió:Hola

Pido disculpas si este mensaje no va aqui, pero llevo varios dias buscando y ya estoy desesperado... espero que podáis responderme

Tengo intención de adquirir el started pack de skylanders giants. Pero mi hijo tiene la wii y la 3ds... mi pregunta es ¿Tengo que comprar started pack, una para cada consola, o comprando el de la 3ds, el portal vale para la wii, y sólo tengo que comprar el pack de espansión para la segunda?

hola muy buenas, pues en principio solo necesitas un portal, que seria el de la 3ds, pero es mas pequeño, gasta pilas/baterias y solo entra un personaje por lo que creo recordar.
Los portales no son todos compatibles. El portal de una Xbox sólo funcionará en una xbox. El portal de 3DS es universal, y funcionará en cualquier sistema salvo en Xbox. PS3 y Wii tienen el mismo portal, así que son intercambiables y también funciona en PC. El portal de PC sólo funciona para PC. Todos los portales funcionan para el mundo Web. O al menos asi era en el adventure, y que yo sepa los portales siguen siendo iguales en compatibilidad (cambia algo en estetica). Pero lo dicho, que yo sepa (no te lo tomes como cierto por que puedo estar equivocado).
Espero haberte resuelto algo...
Yo personalmente, en lo que al giants respecta, me compraria el de la wii y cuando la economia lo permitiese el de la 3ds, el problema serian las figuras repetidas... pero en el de la 3ds viene uno que es exclusivo, asique lo compraria... xD
Estoy haciendo la carta a los reyes para mis hijos.
Quiero comprarles dos packs de 3 personajes.
¿Cuales me recomendáis de los nuevos?

Gracias!
v_for_vegan escribió:

hola muy buenas, pues en principio solo necesitas un portal, que seria el de la 3ds, pero es mas pequeño, gasta pilas/baterias y solo entra un personaje por lo que creo recordar.
Los portales no son todos compatibles. El portal de una Xbox sólo funcionará en una xbox. El portal de 3DS es universal, y funcionará en cualquier sistema salvo en Xbox. PS3 y Wii tienen el mismo portal, así que son intercambiables y también funciona en PC. El portal de PC sólo funciona para PC. Todos los portales funcionan para el mundo Web. O al menos asi era en el adventure, y que yo sepa los portales siguen siendo iguales en compatibilidad (cambia algo en estetica). Pero lo dicho, que yo sepa (no te lo tomes como cierto por que puedo estar equivocado).
Yo personalmente, en lo que al giants respecta, me compraria el de la wii y cuando la economia lo permitiese el de la 3ds, el problema serian las figuras repetidas... pero en el de la 3ds viene uno que es exclusivo, asique lo compraria... xD

Hola de nuevo.

Gracias por la respuesta.
El portal de giants de la 3ds ¿es más pequeño? en la caja no lo parece. La caja si lo es, ya que el juego no ocupa tanto pero el portal no lo he podido comprobar...
De todas forma, haré lo que me dices. Compraré el de la 3ds, y si luego no me va, esperaré a comprarlo en segunda mano para la wii

Si alguien ha comprado el pack giants para la 3ds podria verificarme si trae el puerto USB necesario para conectarlo a otra consola que no es la 3ds?

Gracias a todos por vuestra ayuda
voldemort27 escribió:
v_for_vegan escribió:

Hola de nuevo.

El portal de giants de la 3ds ¿es más pequeño? en la caja no lo parece. La caja si lo es, ya que el juego no ocupa tanto pero el portal no lo he podido comprobar...
De todas forma, haré lo que me dices. Compraré el de la 3ds, y si luego no me va, esperaré a comprarlo en segunda mano para la wii

Si alguien ha comprado el pack giants para la 3ds podria verificarme si trae el puerto USB necesario para conectarlo a otra consola que no es la 3ds?

Gracias a todos por vuestra ayuda

En el portal de la 3ds no caben dos figuras a la vez. Incluso los giants van justos. No se conecta a la consola por cable, si no por infrarrojos. Eso sí, lleva conector USB para conectarlo al ordenador.
Se me ha jodido el Jet Vac del starte... jooo

Alguien sabe como ponerme en contacto con activision para que me lo cambien?? Resulta que a veces hacia cosas raras y me volvia al nivel 1 total lo he reiniciado y ahora no va...

Maldición..
jutha escribió:Se me ha jodido el Jet Vac del starte... jooo

Alguien sabe como ponerme en contacto con activision para que me lo cambien?? Resulta que a veces hacia cosas raras y me volvia al nivel 1 total lo he reiniciado y ahora no va...

Maldición..

vaya jodienda... yo he tenido que cambiar unos cuantos ya. Es el 91-182-94-03
suerte
v_for_vegan escribió:

Maldición..

suerte

Me cobran la llamada?? Que tnego que hacer enviarles a Jet Vac por mensajeria y me lo arreglan no??
jutha escribió:
v_for_vegan escribió:

Maldición..

suerte

Me cobran la llamada?? Que tnego que hacer enviarles a Jet Vac por mensajeria y me lo arreglan no??

depende que tarifa tengas en tu casa, si tienes a nacionales no te cobran (esta incluido en tu tarifa), si no si que te cobra.
Depende, a mi por el gill grunt no me pidieron nada, les di mi dirección y me lo mandaron y todo gratis. aquí tengo la figura como decorativa...
Por el resto de personajes si que me pidieron una foto del ticket de compra, en el que se tenia que ver la fecha, lugar de compra y nombre de figura.
También creo que esta la opción (por si no tienes el ticket) de mandarles tu la figura y te mandan una nueva. En principio al ser del starter no creo que te pongan pegas, también depende mucho de con quien hables, porque una vez me toco un mendrugo que no quería poner solución al problema, así que llame varias veces hasta que di con quien me daba una solución.
suerte, no creo que te pongan pegas para mandarte uno nuevo.
[/quote]hola muy buenas, pues en principio solo necesitas un portal, que seria el de la 3ds, pero es mas pequeño, gasta pilas/baterias y solo entra un personaje por lo que creo recordar.
Yo personalmente, en lo que al giants respecta, me compraria el de la wii y cuando la economia lo permitiese el de la 3ds, el problema serian las figuras repetidas... pero en el de la 3ds viene uno que es exclusivo, asique lo compraria... xD[/quote]

Hola de nuevo.

Gracias a todos por vuestra ayuda[/quote]

En el portal de la 3ds no caben dos figuras a la vez. Incluso los giants van justos. No se conecta a la consola por cable, si no por infrarrojos. Eso sí, lleva conector USB para conectarlo al ordenador.[/quote]

Yo me he comprado el starter pack de 3ds y juego en la Wii sin problemas. Lo conecto con un cable desde el miniUSB del portal al USB de la Wii. Si es mas pequeño el portal, pero entran 2 giants un poco de lado y se puede jugar a dobles sin problemas. Ademas te viene el Punch Pop Fizz que es en el unico sitio donde sale (creo yo).
Otra cosa no encuentro por ningun lado el Lightning Rod de serie 2, ¿sabeis si esta agotado?.Por cierto en el Alcampo los Giants a 12,90e
¿Entonces tanto las antiguas figuras como el portal del Skylanders Spyro's Adventure de Wii sirven para el Giants verdad?

Es que mis sobrinos tienen el anterior juego y estoy pensando comprarles el Giants, pero no se si comprar el pack que viene con el portal (Startek Pack) o el Booster Pack.

Saludos.
euridice79 escribió:¿Entonces tanto las antiguas figuras como el portal del Skylanders Spyro's Adventure de Wii sirven para el Giants verdad?

Es que mis sobrinos tienen el anterior juego y estoy pensando comprarles el Giants, pero no se si comprar el pack que viene con el portal (Startek Pack) o el Booster Pack.

Saludos.

si, pueden jugar con lo del adventure, esta pensado para ello.
un saludo =)
v_for_vegan escribió:
euridice79 escribió:¿Entonces tanto las antiguas figuras como el portal del Skylanders Spyro's Adventure de Wii sirven para el Giants verdad?

Saludos.

si, pueden jugar con lo del adventure, esta pensado para ello.
un saludo =)

Muchas gracias.

Saludos.
el legensary stealth elf es muy dificil d encontrar en toys r us? esque he visto que ha salido ya a la venta y estoy pensando en ir y comprarlo pero tampoco quiero ir y que no este, ya que las fechas que son...
owie escribió:el legensary stealth elf es muy dificil d encontrar en toys r us? esque he visto que ha salido ya a la venta y estoy pensando en ir y comprarlo pero tampoco quiero ir y que no este, ya que las fechas que son...

Yo las 2 veces que he ido no lo he encontrado.. probare estas navidades,,, a ver si hay suerte
Yo ya he tenido el placer de probar el Skylander giants para wii, y os aviso que podéis tener problemas para cargar el juego y que os reconozca el portal. Para solucionarlo, yo lo he hecho así:
entre esta página y algún otro foro que ahora no recuerdo he encontrado la solución. Lo que he hecho ha sido: Volver a bajar los cios de hermes, la versión 5.1, el mod de rodries. Después de instalar cada uno con su base, (el 223 con la base 37), he puesto a cargar los juegos con el cfg loader versión 70 (la última que había disponible). Hay dos versiones del mismo, una para cargar con el cios 249 y otra con el cios 222. Yo he bajado la del 222, aunque creo que no importa demasiado. Al abrir el loader, antes de cargar el juego skylanders, he modificado la opción para que cargase utilizando el cios 223 (porque es este el que he instalado con base 37) y me ha cargado el juego y me ha reconocido el portal a la primera. Un saludo, suerte, y gracias a todos los que me han ayudado a mí
jutha escribió:
owie escribió:el legensary stealth elf es muy dificil d encontrar en toys r us? esque he visto que ha salido ya a la venta y estoy pensando en ir y comprarlo pero tampoco quiero ir y que no este, ya que las fechas que son...

Yo las 2 veces que he ido no lo he encontrado.. probare estas navidades,,, a ver si hay suerte

Ya es mala suerte, mirad en la página web a ver si sale como agotado o podéis pedirlo y recogerlo en el que mejor os pille. Creo que por eso no te cobraban nada.
Un saludo.
EDIT: alguien tiene la versión para iOS? Se que se puede comprar en el store por 6€ o cosa así, pero realmente se necesita el portal? Se conoce alguna compatibilidad de algún otro portal que sirva en iOS? Se qué se pueden añadir los skylanders con los códigos que te vienen, pero sin el portal hay otra manera?
Hola a todos:
Soy nuevo por estos foros y queria comentar sobre usar el Portal de poder de una 3ds con una Wii.
A mi SI ME FUNCiONA, pero con una particularidad
Si pongo las figuras Skylanders directamente encima del Portal de poder (donde supuestamente tienen que ponerse) este no los detecta. Tengo que ponerlos a 3 ó 4 cms por enima del portal. Esto lo arreglo poniendo un tapon de gel de baño de 3 cm encima del Portal de poder y el Skylander encima de dicho tapon. Asi, de esta manera, da la casualidad de que entran mejor 2 Skylanders en el Portal de poder a la vez (con dos tapones, uno para cada Skylanders) porque a mi SI ME FUNCIONAN 2 SKYLANDERS A LA VEZ.
Tambien decir que esto lo he probado tanto en el Skylanders: Spyrox's Adventure como en el Skylanders Giants y que el portal lo conecto a la Wii con el cable USB.
Alguien sabe el porque tengo que poner los Skylanders mas alto?

Saludos a todos.
Asimbonnanga escribió:Hola a todos:
Soy nuevo por estos foros y queria comentar sobre usar el Portal de poder de una 3ds con una Wii.
A mi SI ME FUNCiONA, pero con una particularidad
Si pongo las figuras Skylanders directamente encima del Portal de poder (donde supuestamente tienen que ponerse) este no los detecta. Tengo que ponerlos a 3 ó 4 cms por enima del portal. Esto lo arreglo poniendo un tapon de gel de baño de 3 cm encima del Portal de poder y el Skylander encima de dicho tapon. Asi, de esta manera, da la casualidad de que entran mejor 2 Skylanders en el Portal de poder a la vez (con dos tapones, uno para cada Skylanders) porque a mi SI ME FUNCIONAN 2 SKYLANDERS A LA VEZ.
Tambien decir que esto lo he probado tanto en el Skylanders: Spyrox's Adventure como en el Skylanders Giants y que el portal lo conecto a la Wii con el cable USB.
Alguien sabe el porque tengo que poner los Skylanders mas alto?

Saludos a todos.

A mi me funcionan sin ponerlos en alto. Lo unico que cuando son 2 gigantes quedan un poco de lado pero va perfecto
Hola y gracias por contestar:
Mas gente me ha dicho lo mismo que tu. Me imagino que sera que mi hijo le ha dado algun golpe que ha desencajado/movido el sensor o lo que sea que detecte las figuritas...cuando se le pase la fiebre de los Skylander abrire el Portal de poder a ver que veo (antes no, no sea que lo termine de romper)

Muchas gracias
ayeer estuve en carrefour y habia mucho fright riders de color blanco. mi pregunta es:
se han desteñido o olvidado pintarlos? tiene algo de especial respecto al normal?
owie escribió:ayeer estuve en carrefour y habia mucho fright riders de color blanco. mi pregunta es:
se han desteñido o olvidado pintarlos? tiene algo de especial respecto al normal?

no tienen ningún atributo ni na mas alto, es el mismo pero brilla en la oscuridad.
Hola, alguien sabe si ha salido Sonic Boom Glow in the Dark en España?
Gracias
Thunder8149 escribió:Hola, alguien sabe si ha salido Sonic Boom Glow in the Dark en España?
Gracias

no, yo no lo e visto, si lo viese te mando un MP o algo. suerte, un saludo
Bueno a pasado papa noel por casa y al peque le a traido en giants.

No se si esta preguntado, pero no logro verlo.

Cuando puedes introducir un nuevo personaje, cuando quieras? en algun sitio predeterminado? o cuando el juego te da la opcion?

Gracias y un saludo!
apisonador escribió:Bueno a pasado papa noel por casa y al peque le a traido en giants.

Cuando puedes introducir un nuevo personaje, cuando quieras? en algun sitio predeterminado? o cuando el juego te da la opcion?

Gracias y un saludo!

no se a que te refieres exactamente, me imagino que cuando puedes quitar una figura y poner otra, no?
de todos modos da lo mismo, en cualquier momento puedes cambiar de figura o añadir otra para un nuevo jugador (para un segundo jugador antes tienes que darle al botón del mando del segundo jugador). yo suelo dejarlas unos segundos sin recoger oro o experiencia porque mas de una vez me a pasado que luego al ponerla le faltaba algo de oro (muy poco, pero moneda a moneda se nota xD) que no se debería haber guardado.
un saludo, espero que te sirva
apisonador escribió:Bueno a pasado papa noel por casa y al peque le a traido en giants.

Gracias y un saludo!

Ya te ha respondido V_for_vegan.

Pero te lo aclaro por si acaso.
En el Skylandes Giants de sobremesa (pS3, 360, PC, Wii y Wii U) puedes retirar y poner el nuevo Skylander en cualquier momento que quieras. SI pones 2 Skylanders en el portal y tienes un segundo control activo podras jugar a 2 jugadores.

En Skylanders Giants de 3DS tienes que hablar con Hugo y cambiar tu skylander activo por el siguiente que quieras poner.
Recuerda q en 3DS tienes que poner primero la figura que vas a cambiar para que se actualize.

Saludos!! Y Felizes fiestas!!
2860 respuestas