TALES escribió:v_for_vegan escribió:kikupitu escribió:He estado en Toys r Us y tienen todos los legendarios. He buscado tanto aqui como en el Alcampo (y demas sitios) y no encuentro ni Lightnin Rod ni los gigantes Eye-Brawl y Ninjini. ¿Sabeis si es que no los han puesto aun a la venta?
todos los legendarys? ha salido ya el chill??? es el único legendary de los giants que me falta y estoy como loco a ver cuando sale. por ahora solo me compro los exclusivos.
¿Como sabes que el chill va a salir como legendario?¿Donde has visto eso?
Me cuezo en un mar de dudas.
FELIZ AÑO
en los juegos como el universe o los de iOS vienen para seleccionar, asi se los que van a salir, solo queda de los legendarys por salir chill, a no ser que luego les de por sacar de la manga mas, pero pensados solo hay esos. luego hay otras exclusividades como el granite crusher (de game) (esos los puedes encontrar en el universe) que en los de iOS por ejemplo no los ponen porque no suben los atributos como los legendarys, tienen los mismos, y como solo cambia el nombre y color (en el giants si reconoce que es distinto) no los ponen.
feliz año.
tattos escribió:TALES escribió:Creo que salen el 5 de enero, pero no estoy seguro y no se si es cierto. Perdon si me equivoco.
FELIZ AÑO!
he preguntado en game y en gamestop y me han dicho que hasta marzo no sale la nueva remesa
a mi me han dicho hoy en media markt que en febrero o así, vamos... que no creo que para reyes los tengamos xD
KuroShad escribió:Me llama mucho la atención este juego.
Me parece una iniciativa muy bien pensada eso de combinar juguetes con videojuegos, y el diseño de los personajes es tremendo en la mayoría de los casos.
El tema es que no sé qué hacer...porque me lo quiero pillar, pero no me veo pudiendo pagar luego 10-12 euros por figura y hay unas cuantas que me encantan.
¿Me recomendáis que lo compre? ¿debería pillar primero el Giants o el Adventure? ¿hay webs donde comprar las figuras a buen precio?
paginas no se... yo los compro en ofertas que hacen de 3x2 o cosa así. sale caro, pero con que compres de primeras uno de cada tipo puedes pasar el juego entero, y en el pack de inicio ya vienen 3 de 8. a mi me gusta mas el giants, pero si empiezas por el quizá luego el adventure se te quede corto, tu sabras si te mola completarlo todo y tal pillate el adventure primero, así subes a tus personajes a 10 y luego los terminas de subir mientras juegas al giants, si solo quieres viciarte piyate el giants. es mi opinión... no se lo que tu valoraras a la hora de comprarte los juegos. sea como sea espero que lo compres, engancha y no tienes por que dejarte la pasta de golpe, puedes coger figuras poco a poco, y por cada una que compras alargas la vida de juego bastante con eso de subirlo de nivel, comprarle los ataques y pasarte los desafíos. yo te animo a que lo compres =)
suerte, un saludo