[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

jutha escribió:
apisonador escribió:Bueno a pasado papa noel por casa y al peque le a traido en giants.

No se si esta preguntado, pero no logro verlo.

Cuando puedes introducir un nuevo personaje, cuando quieras? en algun sitio predeterminado? o cuando el juego te da la opcion?

Gracias y un saludo!

Ya te ha respondido V_for_vegan.

Pero te lo aclaro por si acaso.
En el Skylandes Giants de sobremesa (pS3, 360, PC, Wii y Wii U) puedes retirar y poner el nuevo Skylander en cualquier momento que quieras. SI pones 2 Skylanders en el portal y tienes un segundo control activo podras jugar a 2 jugadores.

En Skylanders Giants de 3DS tienes que hablar con Hugo y cambiar tu skylander activo por el siguiente que quieras poner.
Recuerda q en 3DS tienes que poner primero la figura que vas a cambiar para que se actualize.

Saludos!! Y Felizes fiestas!!

Ok es para 3ds entonces solo se pueden cambiar hablando con el hugo en la nave, no hay opcion de hacerlo en el nivel?
He pedido este juego para reyes,para wii u,ya tengo el anterior pero este me encantará estoy seguro.

¿alguien se ha comprado algunas de esas plataformas gigantes para poner bien colocaditos los skylanders? es que me tienta para tener la colección en condiciones,pero me parece un poco caro y no se si son de buena calidad.
Apisonador, efectivamente no te dejan cambiar en la 3DS en medio de un nivel. Pero bueno quitando eso lo demás genial1!
Merlín escribió:He pedido este juego para reyes,para wii u,ya tengo el anterior pero este me encantará estoy seguro.

¿alguien se ha comprado algunas de esas plataformas gigantes para poner bien colocaditos los skylanders? es que me tienta para tener la colección en condiciones,pero me parece un poco caro y no se si son de buena calidad.

que va, pero curiosidad tengo... ya nos contaras si averiguas algo
Merlín escribió:He pedido este juego para reyes,para wii u,ya tengo el anterior pero este me encantará estoy seguro.

Yo me compré la vitrina de Ikea y la he modificado para tener el doble de baldas cuando llegó el giants... ocupa el centro del salón... no es exclusiva, pero puedes ver todos a la vez!.

Felices Fiestas
Thunder8149 escribió:

Yo me compré la vitrina de Ikea y la he modificado para tener el doble de baldas cuando llegó el giants... ocupa el centro del salón... no es exclusiva, pero puedes ver todos a la vez!.

Felices Fiestas

:)
Puedes subir una foto??
LA verdad que el juego es una pasada estamos el peque y yo enganchadisimos.

Creo que esta semana le pillare un par para empezar la colección ( no se si me hace mas ilusion a mi que el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Lo mejor de todo que ahora le e metido el giants tambien en la wii aprovechando el portal de la 3ds y es otro estilo y juego totalmente diferente.

Una duda mas que tengo , por lo que e creido leer para la version 1.0 de este jugo vale el portal de los giants, pero se pueden usar los personajes de la serie giants que no son serie 2, tipo jet-vac.shroomboom,hot dog....?

Un saludo!
apisonador escribió:LA verdad que el juego es una pasada estamos el peque y yo enganchadisimos.

Creo que esta semana le pillare un par para empezar la colección ( no se si me hace mas ilusion a mi que el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Lo mejor de todo que ahora le e metido el giants tambien en la wii aprovechando el portal de la 3ds y es otro estilo y juego totalmente diferente.

Una duda mas que tengo , por lo que e creido leer para la version 1.0 de este jugo vale el portal de los giants, pero se pueden usar los personajes de la serie giants que no son serie 2, tipo jet-vac.shroomboom,hot dog....?

Un saludo!

No, el portal es simplemente un lector, manda los datos al juego y es este el que debe interpretarlos sacando al personaje en pantalla, el adventure no tiene metidos personajes como jet-vac, por lo que no sabe que hacer con ellos. Sólo sirven los de serie 2 porque ya existían.
Un saludo.
jutha escribió:
Thunder8149 escribió:

Felices Fiestas

:)
Puedes subir una foto??

Ahí van un par de fotos, adjuntas que aún soy "novato"

Saludos

Adjuntos

Thunder8149 escribió:
Thunder8149 escribió:

Felices Fiestas

Ahí van un par de fotos, adjuntas que aún soy "novato"

Saludos

esta way, yo los tengo en la caja (menos los que abrí cuando no había caído en que los lee sin abrir), puse chinchetas en la pared y los he colgado de ellas, como si estuvieran en la tienda xD, cuando tenga un poco de espacio o algo si me molaría ponerlos en alguna vitrina/mueble/o algo. pero por ahora, para que no cojan polvo y se terminen deteriorando y tal los he dejado en su caja, así abultan menos (ya que en la pared no acostumbro a posar los vasos xD)
He estado en Toys r Us y tienen todos los legendarios. He buscado tanto aqui como en el Alcampo (y demas sitios) y no encuentro ni Lightnin Rod ni los gigantes Eye-Brawl y Ninjini. ¿Sabeis si es que no los han puesto aun a la venta?
Creo que salen el 5 de enero, pero no estoy seguro y no se si es cierto. Perdon si me equivoco.

FELIZ AÑO!
kikupitu escribió:He estado en Toys r Us y tienen todos los legendarios. He buscado tanto aqui como en el Alcampo (y demas sitios) y no encuentro ni Lightnin Rod ni los gigantes Eye-Brawl y Ninjini. ¿Sabeis si es que no los han puesto aun a la venta?

todos los legendarys? ha salido ya el chill??? es el único legendary de los giants que me falta y estoy como loco a ver cuando sale. por ahora solo me compro los exclusivos.
v_for_vegan escribió:
kikupitu escribió:He estado en Toys r Us y tienen todos los legendarios. He buscado tanto aqui como en el Alcampo (y demas sitios) y no encuentro ni Lightnin Rod ni los gigantes Eye-Brawl y Ninjini. ¿Sabeis si es que no los han puesto aun a la venta?

todos los legendarys? ha salido ya el chill??? es el único legendary de los giants que me falta y estoy como loco a ver cuando sale. por ahora solo me compro los exclusivos.

¿Como sabes que el chill va a salir como legendario?¿Donde has visto eso?

Me cuezo en un mar de dudas.

FELIZ AÑO
v_for_vegan escribió:

Pues no se si el chill, a lo mejor he dicho todos y todos no son. Pero que habia muchos, el triple pack, el Bouncer y el Slam Bam seguro.
TALES escribió:Creo que salen el 5 de enero, pero no estoy seguro y no se si es cierto. Perdon si me equivoco.

FELIZ AÑO!

he preguntado en game y en gamestop y me han dicho que hasta marzo no sale la nueva remesa
Me llama mucho la atención este juego.
Me parece una iniciativa muy bien pensada eso de combinar juguetes con videojuegos, y el diseño de los personajes es tremendo en la mayoría de los casos.
El tema es que no sé qué hacer...porque me lo quiero pillar, pero no me veo pudiendo pagar luego 10-12 euros por figura y hay unas cuantas que me encantan.
¿Me recomendáis que lo compre? ¿debería pillar primero el Giants o el Adventure? ¿hay webs donde comprar las figuras a buen precio?
TALES escribió:
v_for_vegan escribió:

¿Como sabes que el chill va a salir como legendario?¿Donde has visto eso?

Me cuezo en un mar de dudas.

FELIZ AÑO

en los juegos como el universe o los de iOS vienen para seleccionar, asi se los que van a salir, solo queda de los legendarys por salir chill, a no ser que luego les de por sacar de la manga mas, pero pensados solo hay esos. luego hay otras exclusividades como el granite crusher (de game) (esos los puedes encontrar en el universe) que en los de iOS por ejemplo no los ponen porque no suben los atributos como los legendarys, tienen los mismos, y como solo cambia el nombre y color (en el giants si reconoce que es distinto) no los ponen.
feliz año.
tattos escribió:
TALES escribió:Creo que salen el 5 de enero, pero no estoy seguro y no se si es cierto. Perdon si me equivoco.

FELIZ AÑO!

he preguntado en game y en gamestop y me han dicho que hasta marzo no sale la nueva remesa

a mi me han dicho hoy en media markt que en febrero o así, vamos... que no creo que para reyes los tengamos xD
KuroShad escribió:Me llama mucho la atención este juego.
Me parece una iniciativa muy bien pensada eso de combinar juguetes con videojuegos, y el diseño de los personajes es tremendo en la mayoría de los casos.
El tema es que no sé qué hacer...porque me lo quiero pillar, pero no me veo pudiendo pagar luego 10-12 euros por figura y hay unas cuantas que me encantan.
¿Me recomendáis que lo compre? ¿debería pillar primero el Giants o el Adventure? ¿hay webs donde comprar las figuras a buen precio?

paginas no se... yo los compro en ofertas que hacen de 3x2 o cosa así. sale caro, pero con que compres de primeras uno de cada tipo puedes pasar el juego entero, y en el pack de inicio ya vienen 3 de 8. a mi me gusta mas el giants, pero si empiezas por el quizá luego el adventure se te quede corto, tu sabras si te mola completarlo todo y tal pillate el adventure primero, así subes a tus personajes a 10 y luego los terminas de subir mientras juegas al giants, si solo quieres viciarte piyate el giants. es mi opinión... no se lo que tu valoraras a la hora de comprarte los juegos. sea como sea espero que lo compres, engancha y no tienes por que dejarte la pasta de golpe, puedes coger figuras poco a poco, y por cada una que compras alargas la vida de juego bastante con eso de subirlo de nivel, comprarle los ataques y pasarte los desafíos. yo te animo a que lo compres =)
suerte, un saludo
Hola... los reyes va a traer a casa la Wii U y me planteo si la versión de los Skylanders Giants para Wii U tiene alguna características especial con respecto a la de Wii normal. ¿Alguien podría darme alguna orientación?

Gracias y Feliz Año
¿Podéis ayudarme? ¿El portal que lleva el juego Skylanders Giants Starter Pack para 3DS lleva puerto USB? En caso de llevarlo, ¿es un puerto USB normal o miniUSB? Gracias.
A-Manuel escribió:¿Podéis ayudarme? ¿El portal que lleva el juego Skylanders Giants Starter Pack para 3DS lleva puerto USB? En caso de llevarlo, ¿es un puerto USB normal o miniUSB? Gracias.

Mini USB, y compatible con Wii ,ps3 y xbox360.

Un saludo!
apisonador escribió:
A-Manuel escribió:¿Podéis ayudarme? ¿El portal que lleva el juego Skylanders Giants Starter Pack para 3DS lleva puerto USB? En caso de llevarlo, ¿es un puerto USB normal o miniUSB? Gracias.

Mini USB, y compatible con Wii ,ps3 y xbox360.

Un saludo!

Muchas gracias!!!
Comprados skylanders giants wii u y skylanders giants 3ds starter pack ambos para reyes.

Se me va a hacer larguita la espera [+risas]

también he comprado la guía,que me gusta mucho tenerla y granite crusher por si acaso se agotaban en el futuro por ser una exclusiva,solo quedaba uno.

Visito el hilo muy a menudo aunque no comente demasiado,gracias por las ayudas.
TE puede interesar tambien los skylanders exclusivos de toys'r'us, estan arrasando en internet. Tienes el triple pack legendary, legendary bouncer y legendary steath elf.

He conseguido en ebay un dark spiro. Lo dejare caer en mi tienda.

FELICES REYES.
Merlín escribió:Comprados skylanders giants wii u y skylanders giants 3ds starter pack ambos para reyes.

Se me va a hacer larguita la espera [+risas]

también he comprado la guía,que me gusta mucho tenerla y granite crusher por si acaso se agotaban en el futuro por ser una exclusiva,solo quedaba uno.

Visito el hilo muy a menudo aunque no comente demasiado,gracias por las ayudas.

si, como dice TALES, mírate los legendary, que esos ademas de ser exclusivos sus atributos son mejores que los normales
un saludo, que disfrutes de los reyes =)
Ya te digo!! Legendary Stealth Elf es una pasada!!

Se sabe algo de Jade Flashwing?? o de Legendary Ligthcore Chill???
Compañeros, alguien me puede iluminar, me llegó este juego de rebote pero solo trae el portal, sin figuras.

Busqué en ebay y me doy cuenta que hay versiones para 3ds, wii, ps3, xbox360, ios, etc.

Aquí mi duda:

Son compatibles las figuras entre las diferentes versiones? leí el wiki del juego pero no menciona nada, solo que los fabricantes son diferentes para cada plataforma, pero no dice nada sobre compatibilidad.

No me gustaría comprar figuras que no son compatibles con el 3DS.

Muchas gracias por el apoyo, saludos...
Sí, son todas compatibles con todos los juegos, y de hecho puedes jugar en PS3, subir varios niveles, coger tu figura y llevarla a casa de un amigo que tenga la Wii, y se conservs el progreso del personaje porque se guarda en la figura.
Me fascina tanto la estrategia de marketing que han llevado y el diseño de los personajes, que finalmente me haré con la edición de PS3 y con Terrafin (mi favorito de cabeza).
alguien sabe cuando saldra la wave 3 y que skylanders tendrá?
¿que es eso de wave 3?
KuroShad escribió:Sí, son todas compatibles con todos los juegos, y de hecho puedes jugar en PS3, subir varios niveles, coger tu figura y llevarla a casa de un amigo que tenga la Wii, y se conservs el progreso del personaje porque se guarda en la figura.
Me fascina tanto la estrategia de marketing que han llevado y el diseño de los personajes, que finalmente me haré con la edición de PS3 y con Terrafin (mi favorito de cabeza).

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Otra cosa que me gustaría saber es si las figuras de segunda mano funcionan o se necesita algún tipo de código de activación, no sea que compre figuras usadas y que después no funcionen.

Saludos...
owie escribió:alguien sabe cuando saldra la wave 3 y que skylanders tendrá?

La tercera hornada sale el 5 de enero pero en EEUU según cuentan en el foro de DarkSpyro, pero aquí, por lo menos en Gamestop me han dicho que ya en enero no sale nada. En la tercera wave no habría gigantes pero si que saldrá el segundo battle pack que trae a zap (S2), hot dog y la catapulta. También viene LightCore Shroomboom, Cynder (S2), Eruptor (S2), Lighting Rod (S2), Prism Break (S2) y Stealth Elf (S2).

Saludos y aprovecho para volver a preguntar si alguien ha visto a Sonic Boom (Glow in the dark)
seguramente lo tendra carrefour como tiene el fright rider de un solo color.
(Glow in the dark)
Hoy he ido a comprar regalos de reyes al carrefour con mis padres y mirando los skylanders me he encontrado con el ryder blanco y me lo he comprado sin pensármelo.

No me acordaba de que estaba esa figura en el carrefour así que me ha pillado por sorpresa
foroweb escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta.

Otra cosa que me gustaría saber es si las figuras de segunda mano funcionan o se necesita algún tipo de código de activación, no sea que compre figuras usadas y que después no funcionen.

Saludos...

Alguien me puede ayudar con esta duda? Lo que pasa es que tengo pensado comprar las figuras el fin de semana y quisiera tener esto claro.

Las figuras usadas funcionan? O necesitan algun codigo de activación?

Saludos
¿Si compro el Skylanders Giants PAL/UK funcionará en mi consola comprada en España?
La wave 3 es la tercera "ola" de Figuras que saldra al mercado.

Se supone que la wave 3 seran el triple pack de Zap, Hot Dog y el Scorpion stricker, un par de S2 y un nuevo Ligthcore.

De todos modos es posible que se junte con la 4... porque aqui vamos muy retrasados....
foroweb escribió:
foroweb escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta.

Saludos...

Alguien me puede ayudar con esta duda? Lo que pasa es que tengo pensado comprar las figuras el fin de semana y quisiera tener esto claro.

Las figuras usadas funcionan? O necesitan algun codigo de activación?

Saludos

en principio si funcionan, pero pregunta en la tienda por si no funcionase si te la cambiarian.
no necesitan ningun codigo, es mas, si tu pones la figura y la pones en tu propiedad ya da igual quien tenga el codigo, quien la registra con la propia figura tiene la propiedad.

A-Manuel escribió:¿Si compro el Skylanders Giants PAL/UK funcionará en mi consola comprada en España?

hombre, tu consola sera PAL al ser comprada en españa (a no ser que se la comprases a alguien que la traia de fuera, pero en tiendas son PAL), por lo que comprando el juego compatible con PAL te funciona seguro
v_for_vegan escribió:en principio si funcionan, pero pregunta en la tienda por si no funcionase si te la cambiarian.
no necesitan ningun codigo, es mas, si tu pones la figura y la pones en tu propiedad ya da igual quien tenga el codigo, quien la registra con la propia figura tiene la propiedad

Muchas gracias por la respuesta, mi duda es porque las compro por internet y ahi no hacen cambios.

Saludos
Vosotros veis a Terrafin en las tiendas? hoy he ido a buscarlo y he mirado en 2 Game, en Alcampo, Carrefour, MediaMarkt, y El Corte Inglés y en ningun sitio lo tenían.
¿cuantos capitulos tiene en 3DS y en WII?
KuroShad escribió:Vosotros veis a Terrafin en las tiendas? hoy he ido a buscarlo y he mirado en 2 Game, en Alcampo, Carrefour, MediaMarkt, y El Corte Inglés y en ningun sitio lo tenían.

Pues deberian tenerlo!! De todos modos en Gamestop podrias pedirlo por la Web que tienen en stock!

Terrafin es mi Skylander favorito tengo las 2 versiones y mola mucho!!

¿Para cuando un terrafin legendario o shiny?? xD
Alguien que lo sepa aunque e estado viendo i parece que no, tengo el anterior juego de la 3ds i ahora le compre al niño el giants pero para xbox360, le servira el portal de la 3ds del anterior juego? o tengo que comprar si o si el del giants de xbox? gracias
jutha escribió:
KuroShad escribió:Vosotros veis a Terrafin en las tiendas? hoy he ido a buscarlo y he mirado en 2 Game, en Alcampo, Carrefour, MediaMarkt, y El Corte Inglés y en ningun sitio lo tenían.

Pues deberian tenerlo!! De todos modos en Gamestop podrias pedirlo por la Web que tienen en stock!

Es que de la idea de hacer un tiburón con puños americanos sólo podía salir algo tremendo XD
Iré al Gamestop, ahí no he mirado.
KuroShad escribió:
jutha escribió:

Es que de la idea de hacer un tiburón con puños americanos sólo podía salir algo tremendo XD
Iré al Gamestop, ahí no he mirado.

Es un Street Shark xD como aquella serie de los 90's xD

Una pregunta gente a alguien le sobra un Jet Vac de Starter??
(V de vegan aun tienes en mente lo que me dijiste??)

Por cierto hay gente de VLC que tenga Skylanders y este en EOL?? Es porque probablemente se organize un torneo como el del año pasado!!

Saludos!!
Desde hace unos días tengo el giants. Al menos se salva un poco en cuenta de la primera parte con lo estúpido que era.

Aparte de Tree Rex tengo a Lightcore Jet Vac, Flashwing y Swarm. A ver si me pillo algunos más mañana.

Por cierto, ¿cuándo sale el gigante ballena? Es mi preferido.
Okami Amaterasu escribió:Desde hace unos días tengo el giants. Al menos se salva un poco en cuenta de la primera parte con lo estúpido que era.

Aparte de Tree Rex tengo a Lightcore Jet Vac, Flashwing y Swarm. A ver si me pillo algunos más mañana.

Por cierto, ¿cuándo sale el gigante ballena? Es mi preferido.

Es de la Wave 4, asi que supongo que quizas salga en breve .... alli ya ha salido.

Nuevamente los sidekickcs exclusivos de USa.... SHit!!
si entrais en la pagina web de game encontrareis una lista de las tiendas donde tienen disponible a terrafin. Aunque la figura no este disponible en web si pinchas en el nombre te sale una lista de todas last iendas donde tienen en stock.

en valencia solo quedan cuatro, habra que pillarlas.
Alguien sabe si venden el juego solo sin portal ni Skylanders? Es decir, segun tengo entendido, si ya tengo el Starter Pack en Ps3 de Skylanders Giants y el portal es el mismo que para la 3ds y los muñecos guardan en memoria las partidas; puedo comprarme solo el juego para mi 3ds?
Como engancha esto de los Skylands!!
Saludos!
jutha escribió:
Es un Street Shark xD como aquella serie de los 90's xD

Una pregunta gente a alguien le sobra un Jet Vac de Starter??
(V de vegan aun tienes en mente lo que me dijiste??)

Por cierto hay gente de VLC que tenga Skylanders y este en EOL?? Es porque probablemente se organize un torneo como el del año pasado!!

Saludos!!

si, me compré ya otro starter, lo hablamos por privado mejor?

Puchilanga escribió:Alguien sabe si venden el juego solo sin portal ni Skylanders? Es decir, segun tengo entendido, si ya tengo el Starter Pack en Ps3 de Skylanders Giants y el portal es el mismo que para la 3ds y los muñecos guardan en memoria las partidas; puedo comprarme solo el juego para mi 3ds?
Como engancha esto de los Skylands!!
Saludos!

si que engancha si xD
mirate de segunda mano por game, gamestop y sitios asi, se que el adventure lo tienen en el game, pero el giants aun no lo he visto suelto
2860 respuestas