[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Gente sorry por el offtopic pero veo q este es el hilo que mas post tiene de SKylanders y fijo que alguno puede ayudarme xd

Sabeis si el Portal de Wii o PS3 (el inhalambrico de SPYRO ADVENTURE) es compatible con WIIU?

saludos y una vez mas sorry por el offtopic!
Radixx escribió:Gente sorry por el offtopic pero veo q este es el hilo que mas post tiene de SKylanders y fijo que alguno puede ayudarme xd

Sabeis si el Portal de Wii o PS3 (el inhalambrico de SPYRO ADVENTURE) es compatible con WIIU?

No es offtopic para nada!!
No te lo puedo responder al 100% seguro pero el portal de 360 con cable si funciona en la Wii U, supongo que el de PS3 funcionará!
Y el de la Wii si que no lo se porque en mi 360 creo que no funcionaba.
jutha escribió:
Radixx escribió:Gente sorry por el offtopic pero veo q este es el hilo que mas post tiene de SKylanders y fijo que alguno puede ayudarme xd

No es offtopic para nada!!
No te lo puedo responder al 100% seguro pero el portal de 360 con cable si funciona en la Wii U, supongo que el de PS3 funcionará!
Y el de la Wii si que no lo se porque en mi 360 creo que no funcionaba.

Jutha q funciona el portal de 360 (Spyro adventure) en Wiiu ?? ya me has descolado del todo jajajaja pense q ese no era compatible con ninguno xdd Lo probaste??

saludos.... y Mil gracias por responder tan rápido!!
El mio de 360 funciono segun mir prima me dijo que le dejara el nuevo y le va. Porque se equivoco y se compro el pack de gigante más juego xD

Asi que o el mio es diferente porque me lo envio Activision o deberia de funcionar. Los otros no se..
Hola,
Hoy he empeazado el Giants con mi pequeño.
Como hay páginas aqui para aburrir, alguien me resume que son los desafíos heroicos y cuando se hacen?
Son pequeñas pruebas que desbloqueas en las tiendas del juego o por poner Skylanders de base naranja en tu juego.
Son pequeños niveles de menos de 5 minutos de duración que al completarlos te mejoran algun atributo en concreto de tu Skylander.
Velocidad , critico, defensa.
Muchas gracias!!
Pero hay un menú al que acudir para esos desafios, se activan solos al finalizar una fase???

Hola,
yo tengo el portal de Wii conectado en la Wii U y funciona sin problema (tengo el inalámbrico que va con el receptor por usb sin cable), eso sí, yo juego con la versión para Wii, es decir, desde el menú de Wii U entro en el antiguo menú de Wii y juego como siempre.

Saludos
chonin escribió:Muchas gracias!!
Pero hay un menú al que acudir para esos desafios, se activan solos al finalizar una fase???

Los puedes hacer hablando con Cali en la nave (la chica !!)
Al final me he pillado a Terrafin S2 en el GameStop...me ha dado rabia porque en otros lados están a 8.90 o 9 con algo y aquí directamente a 11€...que es casi el precio de un gigante en otras tiendas. Pero es que no lo encontraba por ninguna parte y al final he pensado que prefería gastarme 2 o 3 euros de más y tenerlo.

Eso sí, no tengo el juego XD XD ¿me recomendáis que me pille el primero o el Giants directamente? ¿se puede jugar al Giants sin haberte pasado el primero? en términos de historia y eso.
El primero de segunda mano creo que podría pillarlo por 10€ con el portal y las figuras haciendo un trueque, pero si merece más la pena el Giants ahorro un poco más y lo pillo...
Si alguien quiere comprarse el juego que mire en Carrefour. Hace un rato he comprado el Starter Pack por 34 leru en el CC Gran Vía de Alicante.

La cosa es que había reservado en Centro Mail (allí se sigue llamando así xD) de Gran Vía (con la opción click y recoger) el último que tenían para aprovechar la oferta de 39 euros antes de que les diera por subirlo. Llamé antes de ir por teléfono y la chica me dijo que si, que tenían uno allí y tal. Total que me pego el pateo en buses para recogerlo y resulta que les han choriceado la figura de Ignitor del último juego que les quedaba. Según ellos no me podían dar siquiera la figura aparte (teniéndolas allí para la venta por separado según ellos) por que no están autorizados y blablabla. Me fui con un cabreo enorme pero mira, resulta que entré en el Carrefour para no hacer el viaje en balde y me encontré con la sorpresa xD.

Si vais a comprarlo allí miradlo bien, que tienen dos baldas para el mismo juego y en una pone 34 y otra 64 jaja aunque no creo que los que están en la balda de abajo cuesten 64 siendo el mismo juego :S

Yo he pillado el último que había en la balda de arriba pero vamos, me parecería muy raro que tengan precios distintos, seguramente sea una errata. De todos modos no perdéis nada por mirar allí.

Saludos!!
Hablas del Giants o del primero? en Hipercor el primero está a 39,90 o así también! Aunque 34 es más suculento, casi da para una figura...
Del primero perdón. Estaban a 34 el Starter de 3ds y Wii. El de 360 creo que rondaba los 50.
KuroShad escribió:Al final me he pillado a Terrafin S2 en el GameStop...me ha dado rabia porque en otros lados están a 8.90 o 9 con algo y aquí directamente a 11€...que es casi el precio de un gigante en otras tiendas. Pero es que no lo encontraba por ninguna parte y al final he pensado que prefería gastarme 2 o 3 euros de más y tenerlo.

Eso sí, no tengo el juego XD XD ¿me recomendáis que me pille el primero o el Giants directamente? ¿se puede jugar al Giants sin haberte pasado el primero? en términos de historia y eso.
El primero de segunda mano creo que podría pillarlo por 10€ con el portal y las figuras haciendo un trueque, pero si merece más la pena el Giants ahorro un poco más y lo pillo...

No se cuál será ese trueque, pero si no te es muy sacrificado yo lo cogería,juego, portal y figuras por 10 sale bien
El giants a mi me gusta más y para jugarlo tampoco necesitas pasarte el uno. Pero siempre mola conocer la historia y tal...
Como veas, o coge el giants y sólo necesitas el CD del adventure, que lo pillas de segunda mano en el Game o cualquier lado. Así tienes los 2 de forma asequible.
Suerte, un saludo
Gente finalmente me pille la version de WIIU y la verdad estoy encantado con el mucho vicio jajaja queria haceros otras preguntillas!

Que diferencia hay entre los LIGHTCORE y el NORMAL? vease HEX LIGHTCORE y HEX normal!

Que es eso de SERIES 2?

saludos...
Alguien sabe donde pillar figuras a buen precio mediante paypal? He visto en amazon.co.uk que están bastante bien de precio (Dinorang por 6 euros y pico), pero allí no dejan usar paypal, y uno tiene unos ahorrillos de paginas de encuestas y publicidad y quiere gastarlos en algunas figuras :D
La pregunta es:
Para una persona de 29 tacos ya¿le supone algun reto este juego o solo es pasillero subir los personajes y punto?Es que me esta llamando la atencion de coleccionar las figuras y subirlas para desbloquearles poderes,pero aveces me parece tan infantil........sobretodo por la comunidad de Wii U en Miiverse.........
squalltrivi escribió:La pregunta es:
Para una persona de 29 tacos ya¿le supone algun reto este juego o solo es pasillero subir los personajes y punto?Es que me esta llamando la atencion de coleccionar las figuras y subirlas para desbloquearles poderes,pero aveces me parece tan infantil........sobretodo por la comunidad de Wii U en Miiverse.........

Yo tengo 22 y me vicia, y el desafio Heroico de Zap en la 360 es un puto retoo xD jaja

En 3DS no es muy dificil pero no se te hace facil tampoco. Y que quieres que te diga, no se hace repetitivo y probar los diferentes skylanders mola mucho.
Yo de ti, le daba una oportunidad!!

Terrafin rules xD

Por mi experiencia te puedo decir que el jueguecito engancha cosa mala jajaja! Tienes que ir por mundos (capítulos) tomar varios caminos (algunos podrás abrirlos con los Skylanders específicos por elementos o Giants) luego aparte tienes desafios, arenas, mejora de personajes (seleccionas la rama q deses llegado a un punto) vamos q tienes muchas cosas por hacer! esto último ten en cuenta q es por cada personaje y hay bastante figuras por subir... Juego en WIIu no en 3ds

Comentarte que tengo 32 años asiq tírate a por el que te gustara fijo [fumando]

Enga un saludo y espero haberte ayudado ;)
Ya tengo el juego desde esta tarde,espero que mi novia no me tire las figuras a la cabeza [angelito] ,voy a probarlo ahora,lo unico que se es que espero no engancharme cosa mala porque sino noveas que dineral en figuritas [burla2]
Tengo una duda en cuanto a las "expansiones" del Spyro's Adventure:

Empecé el juego ayer y he visto que "en el mapamundi", es decir, Islas Radiantes, hay 5 portales con varias fases en cada portal. Ahora la pregunta, si por ejemplo me compro el Empire of Ice, se desbloquea un nuevo mapamundi, con sus X portales con sus X fases en cada 1? O solamente es un portal con x fases?

Es chungo de entederme pero resumiendo: las expansiones son de un solo portal o duran bastante?
Naxuj las espansiones en 3DS son lo siguiente:
Un nuevo nivel (5 gemas xD) y un nivel de batalla (5 más)

Por tanto con las 4 expansiones añades 4 niveles y 4 niveles de arena que son un total de 40 cristales o 12 estrellas en Giants!!

Saludos!!!
jutha escribió:Naxuj las espansiones en 3DS son lo siguiente:

Por tanto con las 4 expansiones añades 4 niveles y 4 niveles de arena que son un total de 40 cristales o 12 estrellas en Giants!!

Saludos!!!

Gracias jutha por aclararme la duda. Pufff, lo veo demasiado caro por solo 1 nivel. Le daré caña al de 3DS y me pillaré la versión PC de momento. Si algún dia bajan de precio las expansiones me las pillaré, pero 22€ por cada una...

P.D. Cada vez que quieras jugar a alguno de estos niveles extra, tienes que poner su correspondiente figura en el portal? ¿O se quedan guardados en la memoria del cartucho igual que los 2 skylanders permitidos?
Radixx escribió:Gente finalmente me pille la version de WIIU y la verdad estoy encantado con el mucho vicio jajaja queria haceros otras preguntillas!

Que diferencia hay entre los LIGHTCORE y el NORMAL? vease HEX LIGHTCORE y HEX normal!

Que es eso de SERIES 2?

saludos...[/quote="Radixx
los lightcore tiene mejores estadisticas que los normales y cuando entran en batalla hacen un temblor que daña a los enemigos por lo que tengo entendido (aún no tengo ninguno), sin contar que tienen luz
Los series 2 son los que ya existían en el adventure pero con nueva pose y un nuevo poder
Naxuj escribió:
jutha escribió:Naxuj las espansiones en 3DS son lo siguiente:

Saludos!!!

Gracias jutha por aclararme la duda. Pufff, lo veo demasiado caro por solo 1 nivel. Le daré caña al de 3DS y me pillaré la versión PC de momento. Si algún dia bajan de precio las expansiones me las pillaré, pero 22€ por cada una...

P.D. Cada vez que quieras jugar a alguno de estos niveles extra, tienes que poner su correspondiente figura en el portal? ¿O se quedan guardados en la memoria del cartucho igual que los 2 skylanders permitidos?

Para la 3ds no se sí compensa, pero desde luego para cualquier otra plataforma si, ya que viene una figura que ronda de por si los 10euros, 2 objetos que te ayudarán y sacarán del apuro más de una vez y un nuevo nivel que en las demás plataformas no son niveles cortos.

Yo tengo 24 y estaba como tú, pero finalmente me compré a Terrafin que me parece una pasada de personaje y el juego caerá en cuanto pueda.
Luego caerán Eruptor y Prism Break, que son los que más me molan en cuanto a diseños. Y luego Swarm que también es la hostia.

Yo soy diseñador de personajes con pasión por los monstruos y este tipo de juegos me flipan desde el punto de vista artístico...hay tantos personajes y tan diferentes, que me enamoro XD
¿Donde has pillado a Terrafin?Ese mola tela
Mi novia me ha mandado por correo desde Estados Unidos el Sonic Boom Series 2 que brilla en la oscuridad exclusivo de Walmart!!! Estoy super emocionado! hahaha
squalltrivi escribió:¿Donde has pillado a Terrafin?Ese mola tela

Yo me hice con el hoy en Saturn era el último q tenian... el personaje es brutal!

saludos...
Super_lucero escribió:Mi novia me ha mandado por correo desde Estados Unidos el Sonic Boom Series 2 que brilla en la oscuridad exclusivo de Walmart!!! Estoy super emocionado! hahaha

Enorabuena!! Ya nos subirars alguna fotillo no??
squalltrivi escribió:¿Donde has pillado a Terrafin?Ese mola tela

En GameStop. Quedaban creo que 2 más. Los cabrones lo tienen a 11€, eso sí...pero era eso o quedarme sin él.
He pillado de segunda mano Jet Vac, Flameslinger y Dino Rang. ¿Sabeis si hay alguna manera de resetearles los niveles o sea ponerselos a cero otra vez?

Resuelto ya los he reseteado jeje
Bueno,estoy empezando el juego y me gustaría un consejito.
Esto consiste en pasárselo todo con un skylander solo para que suba mucho de nivel o conviene usar muchos para que suban todos¿.
Ya se que ciertas zonas solo se abren con el sky correspondiente :-?
chonin escribió:Bueno,estoy empezando el juego y me gustaría un consejito.
Esto consiste en pasárselo todo con un skylander solo para que suba mucho de nivel o conviene usar muchos para que suban todos¿.
Ya se que ciertas zonas solo se abren con el sky correspondiente :-?

Cuantos más uses mejor!!

Yo te recomendaria usar por ejemplo un Skylander de cada elemento para asi tener a todos listos para el combate!!!

A ver si en la 3era entrega ponen Online Versus y Coop Online!!!
En el Mediamarkt del Splau (Hospitalet) hay unos cuantas figuras de Skylanders de la base verde, a 4,90 euros por la caja un poco deteriorada. Habia 2 Drill Sergeant (uno me lo he llevado yo XD ) unos 15 Double Trouble, 5 o 6 Hex y un par de Dino Rang.
merece la pena este juego realmente para 3ds???? o mejor para ps3??? tengo mis dudas....
r_20_206 escribió:merece la pena este juego realmente para 3ds???? o mejor para ps3??? tengo mis dudas....

Personalmente no he jugado el de la 3ds, por lo que no puedo hablarte con exactitud, pero por lo que he visto y tengo entendido yo personalmente prefiero los de las demás plataformas, pero por el tipo de juego más que nada
Mírate este video para que lo veas como es
http://m.youtube.com/#/watch?v=XlTIbtVk ... kG-g&gl=ES
De todos modos ese es el adventure, no el giants. No se lo que cambiara.
Suerte, un saludo.
Yo he jugado en 3DS y en WII, y te aseguro que el de WII le da 1000 patadas o sea que supongo que el de PS3 o XBOX360 seran 2000 XD
Buenas gente, estoy pensando en comprarme el juego, pero estoy indeciso entre el giants o el spyro adventure. Me recomendais que empiece por el primero y luego mas alante segir con el segundo? que tipo de figuras se recomienda tener?

Un saludo.
Hoy a colocar una figura en el portal parece y justo antes de indicar me marca errorvy que contacte con activision, no a sufrido ningún golpe ni nada pero no la detecta correctamente ,algún caso similar?

Que falla o que llevan dentro paa que no funcione?
_NiTRoS_ escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprarme el juego, pero estoy indeciso entre el giants o el spyro adventure. Me recomendais que empiece por el primero y luego mas alante segir con el segundo? que tipo de figuras se recomienda tener?

Un saludo.

Respecto al juego yo te diría que el giants esta mejor, pero si quieres conocer la historia y tal pillate el adventure. De todos modos, yo cogería el giants y luego el cd de segunda mano del adventure.
Skylanders mírate uno de cada tipo, el que más te atraiga, puedes ver vídeos en Youtube de sus poderes y demás para acerté una idea.
apisonador escribió:Hoy a colocar una figura en el portal parece y justo antes de indicar me marca errorvy que contacte con activision, no a sufrido ningún golpe ni nada pero no la detecta correctamente ,algún caso similar?

Que falla o que llevan dentro paa que no funcione?

Uuuf, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces, contacta con activision llamando a este número ( 91 182 94 03 )
Lo que yo creo que les pasa es que en algún momento, esta guardando o leyendo datos y se quita la figura o la deja de leer o cosa similar y algún archivo se corrompe, por lo que deja de funcionar al no poder leer los archivos de la memoria. Hay una manera con la que a veces se recuperan las figuras, yo se con el pc. De todos modos yo pude recuperar alguna y de 3 que volvieron a funcionar 1 funciono 100% y 2 funcionaron pero en universe y en giants no las reconoce. Así qué pedí que me mandaran nuevas y así lo hicieron.
Mucha suerte, un saludo, si tienes alguna duda pregúntame por aquí o por privado.
P.d. Te las envían gratis, no te cobran por nada excepto la llamada, que depende de tu tarifa.
ok muchas gracias mañana llamare a ver que me dicen...

Podrias explicar como las has recuperado con el pc por probar si puedo recuperarla

un saludo!
apisonador escribió:ok muchas gracias mañana llamare a ver que me dicen...

Podrias explicar como las has recuperado con el pc por probar si puedo recuperarla

un saludo!

Si, por supuesto, es con el juego de pc, inicias normalmente y cuando sale en pantalla que pongas la figura pones la que no va, pulsas la tecla inició (el caso es que se minimice sin que se cierre) y sin quitar el pj de la pena la desenchufas, esperas 30 seg y la enchufas en el mismo USB donde la tenías, abres el juego y teóricamente ya la lee. Esta solución me la dieron en activision, yo creo que también se puede hacer en consolas, pero me dijeron que lo hiciese con el de pc en lugar de Xbox.
Suerte, a ver si se te arregla. Por cierto, si se te arregla pruébala varias veces en todos los skylanders que tengas (iOS, universe, giants y adventure), a mi en 2 no me lo leía, se ve que el archivo que fuese solo afectaba a algunos.
Definitivamente los Sidekicks no saldrán en España... bronca everywhere....

V_4_vegan la semana q viene hare lo q acordamos q tengo la pierna mala y no puedo salir de casa...
jutha escribió:Definitivamente los Sidekicks no saldrán en España... bronca everywhere....

V_4_vegan la semana q viene hare lo q acordamos q tengo la pierna mala y no puedo salir de casa...

vaya mierda lo de los sidekicks, yo voy a ver si puedo conseguirlos a través de las primas de un colega xD, que viven allí.
tranqui, ya me avisaras cuando sea.
Al final contacte con activision y me envían ña nueva sin problemas, en 7-15 días debo recibirla.

Gracia por la info.

Un saludo!
v_for_vegan escribió:
jutha escribió:Definitivamente los Sidekicks no saldrán en España... bronca everywhere....

vaya mierda lo de los sidekicks, yo voy a ver si puedo conseguirlos a través de las primas de un colega xD, que viven allí.

Si los consigues o puede sconseguirlos avisame... que me interesan mucho.. sobre todo Terra Bite!!
jutha escribió:
v_for_vegan escribió:

Si los consigues o puede sconseguirlos avisame... que me interesan mucho.. sobre todo Terra Bite!!

Vale, yo lo comento por aqui si los consigo, a ver si hay suerte
Alguien puede explicarme un poco por encima de que a va el tema de los Skylanders Legendarios? acabo de adquirir el juego, y he estado en toysrus mirando a que precio estaban allí los Skylanders y me he dado cuenta que muchos de ellos ponían legendarios?
Son exclusivos de toysrus? Y qué diferencia tienen con el normal?
Gracias!
Puchilanga escribió:Alguien puede explicarme un poco por encima de que a va el tema de los Skylanders Legendarios? acabo de adquirir el juego, y he estado en toysrus mirando a que precio estaban allí los Skylanders y me he dado cuenta que muchos de ellos ponían legendarios?
Gracias!

Clarooo !!

Son exclusivos de Toys R US como has dicho y sus estadisticas son un poco mejores que los normales.

Para q consola lo has adquirido??
jutha escribió:
Puchilanga escribió:Alguien puede explicarme un poco por encima de que a va el tema de los Skylanders Legendarios? acabo de adquirir el juego, y he estado en toysrus mirando a que precio estaban allí los Skylanders y me he dado cuenta que muchos de ellos ponían legendarios?
Gracias!

Clarooo !!

Son exclusivos de Toys R US como has dicho y sus estadisticas son un poco mejores que los normales.

Para q consola lo has adquirido??

Estaba dudando entre 3ds o Ps3 pero al final adquirí el de Ps3 porque me dijeron que el de 3ds es otro juego diferente; como más plataformero.
Crees que he hecho bien?
2860 respuestas