_NiTRoS_ escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprarme el juego, pero estoy indeciso entre el giants o el spyro adventure. Me recomendais que empiece por el primero y luego mas alante segir con el segundo? que tipo de figuras se recomienda tener?
Un saludo.
Respecto al juego yo te diría que el giants esta mejor, pero si quieres conocer la historia y tal pillate el adventure. De todos modos, yo cogería el giants y luego el cd de segunda mano del adventure.
Skylanders mírate uno de cada tipo, el que más te atraiga, puedes ver vídeos en Youtube de sus poderes y demás para acerté una idea.
apisonador escribió:Hoy a colocar una figura en el portal parece y justo antes de indicar me marca errorvy que contacte con activision, no a sufrido ningún golpe ni nada pero no la detecta correctamente ,algún caso similar?
Que falla o que llevan dentro paa que no funcione?
Uuuf, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces, contacta con activision llamando a este número ( 91 182 94 03 )
Lo que yo creo que les pasa es que en algún momento, esta guardando o leyendo datos y se quita la figura o la deja de leer o cosa similar y algún archivo se corrompe, por lo que deja de funcionar al no poder leer los archivos de la memoria. Hay una manera con la que a veces se recuperan las figuras, yo se con el pc. De todos modos yo pude recuperar alguna y de 3 que volvieron a funcionar 1 funciono 100% y 2 funcionaron pero en universe y en giants no las reconoce. Así qué pedí que me mandaran nuevas y así lo hicieron.
Mucha suerte, un saludo, si tienes alguna duda pregúntame por aquí o por privado.
P.d. Te las envían gratis, no te cobran por nada excepto la llamada, que depende de tu tarifa.